Kimetsu no Yaiba (Anime)|Película: 16/10/2020

Kakarlos

Nuevo NUser
Que larga de hará la espera para la peli solo dure dos horas, eso sí es triste y más aún si termina en el momento rompe corazones.

Pd. Diría lo que hace la cuarentena pero está clase de seres siempre a existido, lamentable.
Lamentablemente, no he estado desde el principio y solo he leído la última pagina. "No pienso leerme un culebrón venezolano de discusiones cuando esto es ANIME KNY"
Pero a mi parecer es solo una persona que criticó la serie y cuando la vió se arrepintió y dijo lo que pensaba después de verla. Si fueseis mejor que él no le habríais recordado tanto el pasado y lo hubieseis dejado estar, sois tan culpables como él de que se haya liado esto.

Editado: No estoy moderando ni haciendole el trabajo a ningún admin, solo es mi punto de vista. Contestaré a lo que me pongáis pero vamos a intentar hablar de la serie, que vale mas la pena.

He quoteado un mensaje pero no lo digo por él, que el pobre no ha hecho ni dicho nada.

Última edición:

Nyx

NUser
sazae san la joya de joyas putos, con mas de 8000 quien te conoce Gun Piz.

Pero pasando a temas que van dentro de la peli creen que las respiraciones sigan siendo con animación normal o Ufo se vaya a lo CGI para avaratar costos.

Yo Espero que los ataques de cierto personaje tengan como efecto sonoro fuegos artificiales para poder llorar a gusto

A mi también me parece que ya se han pasado tres pueblos con el tema, incluso metiendo a familiares.

Del anime no hay mucho que decir tampoco, los debates mayormente se dan en el manga ya que no hay limitación por spoilers.

Kakarlos

Nuevo NUser
Ya saco yo tema no preocuparse! Vale la pena leer el manga? O me espero a que salga el anime?

Nyx

NUser
pues es muy posible que la peli se posponga para el año que viene por todo esto del Covid-19, todo depende de como estes si tienes animos de esperar espera al año que viene y si no pues pasa al manga a final de cuenta es rapido de leer

Ya saco yo tema no preocuparse! Vale la pena leer el manga? O me espero a que salga el anime?
Este anime es por temporadas, si tienes la suficiente paciencia para esperar 2 años por cada temporada, adelante, puedes esperar. Yo no aguantaría y más viendo que al ritmo que Ufotable adapta el manga todavia le pueden salir 3 temporadas más.

El manga no es tan delicioso visualmente como el anime, pero bueno, estamos hablando de Ufotable. Te recomiendo leer el manga para asi estar al día con la situación del momento, y ya que después del siguiente capítulo tendremos que esperar 2 semanas más para el siguiente, tiempo tienes para ponerte al día xD

Pandora

NUser
Buuuh me perdi el espectáculo.

KnY se está haciendo muy masivo, difícil que puedas seguir el ritmo del anime sin comerte ningún spoiler gordo solo por entrar inocentemente a algún foro de manganime o incluso a Facebook. Aunque si tenés paciencia y no te importa la posibilidad de comerte ningún spoiler, verlo exclusivamente en anime ha de ser una experiencia única. Que te cuenten una historia nueva, muy bien guionada con semejante calidad es un lujo.

Aunque tampoco está confirmado que vayan a adaptar toda la obra. Con el manga todavía en publicación y sin ningún precedente del estudio dónde se haya animado un Shonen de está extensión en su totalidad (o ninguno que yo recuerde), puede que eventualmente tengas que pasarte al manga si o si para terminar la historia.

Estigia

Administrador
¿Podeis parar de insultaros como críos y de insultar a quien ni si quiera está metido en vuestras discusiones, please? De verdad, a veces me dan ganas de cerrar el hilo hasta que la gente aprenda a expresarse como personas adultas y no como adolescentes malotes de instituto.

Y no voy a mirar a nadie, pero hay por aquí a quien al parecer le gusta discutir consigo mismo.

Tengamos la fiesta en paz de una vez, anda.

PD: No sabemos ya de qué manera decir que aunque reporteis algo 20 mil veces, no somos ni omnipresentes, ni instantáneos, ni siempre un reporte es sinónimo de sanción, ni cuando lo es tenemos porqué proclamarlas a los cuatro vientos para que se entere todo el mundo. Se entera a quien se le mete y punto. Ya sólo nos queda intentar hacerlo entender con stickmans.

Ahora que el manga finalizará, con el anime siento que puede ser perfecto que metan relleno canon para tapar las cosas que Gotouge omitió en el papel.