Kimetsu no Yaiba (Anime)|Película: 16/10/2020

Nyx

NUser
Mal por Ufotable. Muy mal.
típica Respuesta de una Chaos BOI o debería decir Chaos Gurl

Pero no ya en serio para que Ufotable hace esas cosas estamos en 2019 y ya han pasado muchas cosas por el internetos que demuestran que la gente es supa sensible y se ponen a llorar por todo en especial las personas con religiones monoteístas

Minerva00

NUser
Kimetsu no Yaiba vuelve a arrasar. :cool:

En una encuesta realizada por Animedia en la cuál los fans tenian que votar a los personajes más populares del anime, Kimetsu no Yaiba arrasó en la lista entrando 7 de sus personajes, siendo que cuatro de ellos se hicieron con el primer, segundo, tercero y cuarto lugar. :yay:

1. Tanjirou - 1021 votos
  2. Zenitsu - 970 votos
  3. Nezuko - 918 votos
  4. Tomioka - 876 votos
  5. Inosuke (9º clasificado) - 711 votos
  6. Shinobu (16ª clasificada) - 498 votos
  7. Tokito (19º clasificado) - 407 votos

Última edición:

Kyosai

NUser
Me sorprende ver mas arriba a Zenitsu de Inosuke. Me esperaba a Inosuke con mas votos en alguna encuesta. Aun que me alegro, que aun que me guste mas Inosuke, a mi Zenitsu sí me gusta mucho

Pandora

NUser
Ni siquiera animaron todavía la parte donde Zenitsu deja de volverse un personaje insufrible y se convierte en alguien medianamente soportable, como es que lo votaron tanto

Minerva00

NUser
Este domingo en la ceremonia de los premios Internet Buzzwords Awards en Japón, Kimetsu no Yaiba sumó un éxito mas a su lista tras arrasar por generar la mayor cantidad de clics en las diferentes plataformas y servicios de cultura pop de Japón.

El popular anime entra en el récord de lo más buscado en el país asiático, ganando a otros éxitos como One Piece y Dragon Ball Super, siendo asi considerada el mejor anime del año. :yay:

https://www.animenewsnetwork.com/interest/2019-12-17/demon-slayer-sweeps-the-japanese-internet-buzzwords-awards/.154444

X. Nagrien

NUser
¿Tanto así? Porque de veras considero que Kimetsu no Yaiba es genial, pero de ahí a ser el anime de la década...