Kenganverse (Kengan Ashura + Kengan Omega)

funes

NUser
Lo que me intriga es si para que lolong sea fuertisimo le meteran transformacion o estado.
Ojala que no, que solamente sea super fuerte siempre. Sin necesidad de que saque un modo evil tambien

funes

NUser
Yo también espero que no tenga transformación. Ya hemos visto demasiadas en esta parte, creo. Fei debería ser el top.

Leído el 132, por cierto.

Vaya hostia se ha comido Lolong :lol: Me la he gozado cosa bárbara, no os voy a engañar.
Igual es interesantisimo que con semejante golpe siga como si nada

Loki

NUser
In your head, in your head, Zombie, zombie, zombie
Igual es interesantisimo que con semejante golpe siga como si nada
Hombre, claro. Lolong es la niña bonita de Sandro. Tiene que salir bien guapo y resuelto incluso cuando recibe una hostia que habría dejado inconsciente a medio cast.

Yo me cabrearé si pierde Ohma. No solo porque estoy cansado de tanta comida de polla hacia el filipino, también me mosqueará que nuestro prota pierda dos finales seguidas.

Llevo tiempo pensando en que ya están tardando en sacar un juego de lucha inspirado en el universo Kengan.

funes

NUser
Hombre, claro. Lolong es la niña bonita de Sandro. Tiene que salir bien guapo y resuelto incluso cuando recibe una hostia que habría dejado inconsciente a medio cast.

Yo me cabrearé si pierde Ohma. No solo porque estoy cansado de tanta comida de polla hacia el filipino, también me mosqueará que nuestro prota pierda dos finales seguidas.

Llevo tiempo pensando en que ya están tardando en sacar un juego de lucha inspirado en el universo Kengan.
Pasa que no creo que sea facil de hacer un juego de lucha que represente bien al manga

Y ademas tampoco creo que sea tan popular

Loki

NUser
Pasa que no creo que sea facil de hacer un juego de lucha que represente bien al manga

Y ademas tampoco creo que sea tan popular
Pues no lo veo tan complicado. Sería hacer un Tekken, básicamente. Ya tienes a un montón de personajes carismáticos y con una personalidad bien definida, y cada uno tiene su estilo de lucha personalizado.

Con un buen online, no le iría mal.

funes

NUser
Pues no lo veo tan complicado. Sería hacer un Tekken, básicamente. Ya tienes a un montón de personajes carismáticos y con una personalidad bien definida, y cada uno tiene su estilo de lucha personalizado.

Con un buen online, no le iría mal.
Pero el tema es justamente ese, cada uno con su estilo de lucha. Por ejemplo un imai y sus agarres deberia pelear de una manera muy diferente a akoya x ejemplo.

Si lo hicieran bien estariamos ante el mayor exito del mundo, pero no creo q se arriesguen a hacer un kof 2.0

Loki

NUser
Pega más rápido que Gaolang, es más fuerte que Julius, más rápido que Rei, tiene mejores reflejos que Akoya, hace el limp mejor que Agito y Lu Tian, controla la previsión mejor que Ohma, Kaneda y Cosmo... Y espérate que seguro que le enseñó a hacer las proyecciones a Arashiyama. Madre mía, Lolooooooong, deja de ser tan gary stu, coño, que solo te falta mear Pepsi Cola hacia arriba!

A ver si con el flashback coge algo de enjundia y deja de ser tan ínspido, porque de momento le quitas que es ultrafuerte y megaespecial en todo y te sale un personaje bastante aburrido.

funes

NUser
Esto se esra poniendo vibrante. La mejor pelea por lejos del manga sobre todo a nivel coreografia.

Para que todo termine en empate debe ganar onhma no? O como iban los puntajes generales

Loki

NUser
Ya va siendo hora de hacer un breve recuento. Pondré en negrita al ganador de cada combate Obviamente es SPÓILER.

-Kaolan Wongsawat vs Carlos Medel.
-Lihito vs Falcon.
-Julius Reinhold vs Toa Mudo
-Misasa vs Yumigahama Hikaru
-Gaoh Ryuki vs Naidan Mönkhbat (Ryuki "mata" a Naidan)
-Kanoh Agito vs Lu Tian
-Kure Raian vs Alan Wu (Raian mata a Alan Wu, que debe ser el personaje más decepcionante de Kengan Omega)
-Hayami Masaki vs Arashiyama Jurota
-Akoya Seishu vs Nicholas Le Banner (sin resultado porque los dos son descalificados)
-Tokuno'o Tokumichi vs Liu Dongcheng
-Okubo Naoya vs Terashi
-Wakatsuki Takeshi vs Fei Wangfang (empate)

En curso el Tokita Ohma vs Rolón Donaire.

Van 5-5. El que gane, se lleva el gato al agua.

Y la pelea está siendo buena por Ohma, porque Lolong tiene un estilo de combate muy aburrido. "Codazo invisible" En serio, tío? Tengo que lucir impresionado? xd

funes

NUser
Ya va siendo hora de hacer un breve recuento. Pondré en negrita al ganador de cada combate Obviamente es SPÓILER.

-Kaolan Wongsawat vs Carlos Medel.
-Lihito vs Falcon.
-Julius Reinhold vs Toa Mudo
-Misasa vs Yumigahama Hikaru
-Gaoh Ryuki vs Naidan Mönkhbat (Ryuki "mata" a Naidan)
-Kanoh Agito vs Lu Tian
-Kure Raian vs Alan Wu (Raian mata a Alan Wu, que debe ser el personaje más decepcionante de Kengan Omega)
-Hayami Masaki vs Arashiyama Jurota
-Akoya Seishu vs Nicholas Le Banner (sin resultado porque los dos son descalificados)
-Tokuno'o Tokumichi vs Liu Dongcheng
-Okubo Naoya vs Terashi
-Wakatsuki Takeshi vs Fei Wangfang (empate)

En curso el Tokita Ohma vs Rolón Donaire.

Van 5-5. El que gane, se lleva el gato al agua.

Y la pelea está siendo buena por Ohma, porque Lolong tiene un estilo de combate muy aburrido. "Codazo invisible" En serio, tío? Tengo que lucir impresionado? xd
Lolong no es para nada aburrido es perfecto y de tan perfecto no sorprende, ese es el tema
El tipo esta pintado como que con cada muestra aprende rapido por lo que en una pelea larga no se con que puede salir.

Y ohma ahora se quedo sin advance, asi que nose como los erribara de nuevo.

Siempre pense que este arco deberia terminar en emoate para que koga tras un año pelee o algo asi.

Pero ahora tengo mis dudas quiza gane lolong y haya un arco mas luego para volver a recuperar el lugar de las peleas clandestinas y mostrando nuevos entrenamientos y power ups

O gana ohnma y se termina una vez mas dejando todo inconcluso

funes

NUser
A mí me parece aburrido, funes, qué quieres que te diga; y lo que tú llamas perfecto para mí es un gary stu de manual xd.

Ojalá se muera (aunque me conformo con que Ohma le rompa el boquino)
no creo que muera y hasta dudo que ohma lo mate