Kenganverse (Kengan Ashura + Kengan Omega)

funes

NUser
Ya con la paliza que recibio en este cap liu, me queda clarisimo que liu dara vuelta el resultado
Si lo decía por eso. Ese foro está muertísimo.

Si tuviera un anime en emisión se llenaría de casuals y posers.

Mañana veremos cómo continúa la pelea. Ojalá un flashback de Liu. Supongo que nos mostrarán a su padre, que es un pez gordo de las artes marciales chinas.:hmm:

Loki

NUser
Se ha terminado Jojo, pero menos mal que aún me queda Kengan Omega. Capítulazo el 122.

Ahora sí que se prendió esta wea. Santa madre de dios, el hype es MUY intenso. Ohma y Agito siendo bros es algo que necesito ver sí o sí.

Qué cojones ha pasado con Raian?!!

PD: pobre Waka. Lo van a cubrir.

Loki

NUser
DIOS, este semana hay otro CAPÍTULAZO (ya rula por ahí en español). Recapitulando:

-El líder de Worm se llama "Yan"
-Wakatsuki modo Hulk vs el Recipiente del Tigre (el personaje en sí... bueno, medio meh, parece otro Nicholas en personalidad y carácter, pero pelea bien; está guay)
-Edward Wu vs Raian Motherfuckin' Kuhre. :yay: (me cagaré muy fuerte en la madre de alguien si offpanelea esta pelea)
-Tiger Niko vs Mutenba versión armada y rebasadísima. :yay:

Lo diré siempre: de lejos el mejor manga que sigo semana tras semana y le queda poco para entrar en mi Olimpo personal El Hype por lo que se viene es como el recibo de la luz en España, no hace más que subir, y subir, y subir, y subir, y subir...

funes

NUser
DIOS, este semana hay otro CAPÍTULAZO (ya rula por ahí en español). Recapitulando:

-El líder de Worm se llama "Yan"
-Wakatsuki modo Hulk vs el Recipiente del Tigre (el personaje en sí... bueno, medio meh, parece otro Nicholas en personalidad y carácter, pero pelea bien; está guay)
-Edward Wu vs Raian Motherfuckin' Kuhre. :yay: (me cagaré muy fuerte en la madre de alguien si offpanelea esta pelea)
-Tiger Niko vs Mutenba versión armada y rebasadísima. :yay:

Lo diré siempre: de lejos el mejor manga que sigo semana tras semana y le queda poco para entrar en mi Olimpo personal El Hype por lo que se viene es como el recibo de la luz en España, no hace más que subir, y subir, y subir, y subir, y subir...
lejisimo el mejor manga.

Lo que me gustaria es que las peleas multiples tengan su desarrollo y enfoque bueno, porque a veces (me acuerdo de ashura en la parte de los guardaespaldas) el autor a veces rushea al tener peleas multiples.

Por ejemplo el golpe de wakatsuki me hubiese gustado que lo detalle mas, es mas retrocedi para ver si me habia salteado una pagina.

Seguro el capitulo siguiente arranque con eso, con el momento previo al golpe.

Igual wakatsuki perdera, aunque no me guste.

Pero lo de worms es increible, van a matar al negro muteba que tanto lo queremos

Loki

NUser
Lo que me gustaria es que las peleas multiples tengan su desarrollo y enfoque bueno, porque a veces (me acuerdo de ashura en la parte de los guardaespaldas) el autor a veces rushea al tener peleas multiples.
Esto sería lo ideal, pero ten en cuenta que es muy difícil mantener un buen ritmo en un manga semanal, especialmente si quieres llevar varias peleas al mismo tiempo.

Pero bueno, las peleas contra los guardaespaldas tampoco eran tan importantes; aquí y ahora tenemos tres combates cruciales en el devenir del manga, y eso nos da un poco de fe.

Aunque sí tengo que apostar, diría que el Tiger Niko vs Mutenba es el que más posibilidades tiene de ser omitido (ojalá me equivoque).
Por ejemplo el golpe de wakatsuki me hubiese gustado que lo detalle mas, es mas retrocedi para ver si me habia salteado una pagina.
Creo que se lo guarda para el golpe final, pero sí, habría molado ver un impacto más directo :/

Igual wakatsuki perdera, aunque no me guste.
No sé yo, ¿eh? Por ahora veo taaaaan superior al Tiger Vessel que no me sorprendería si mete el girito.

Aunque por otro lado, el Tiger Vessel es un personaje que nos han estado hypeando desde hace años, y eso juega en contra de Waka. Aparte, si gana queda en un 6-5, y Lolong como mucho podría optar a un empate.

No sé, no tengo ni idea, la verdad xD A lo mejor terminan suspendiendo la competencia, pero eso sería un poco decepcionante.
Pero lo de worms es increible, van a matar al negro muteba que tanto lo queremos
Nah, no creo. Creo que perderá el combate, pero huirá cuando vea que no puede con Tiger Niko. O al menos eso espero.

funes

NUser
Esto sería lo ideal, pero ten en cuenta que es muy difícil mantener un buen ritmo en un manga semanal, especialmente si quieres llevar varias peleas al mismo tiempo.

Pero bueno, las peleas contra los guardaespaldas tampoco eran tan importantes; aquí y ahora tenemos tres combates cruciales en el devenir del manga, y eso nos da un poco de fe.

Aunque sí tengo que apostar, diría que el Tiger Niko vs Mutenba es el que más posibilidades tiene de ser omitido (ojalá me equivoque).

Creo que se lo guarda para el golpe final, pero sí, habría molado ver un impacto más directo :/

No sé yo, ¿eh? Por ahora veo taaaaan superior al Tiger Vessel que no me sorprendería si mete el girito.

Aunque por otro lado, el Tiger Vessel es un personaje que nos han estado hypeando desde hace años, y eso juega en contra de Waka. Aparte, si gana queda en un 6-5, y Lolong como mucho podría optar a un empate.

No sé, no tengo ni idea, la verdad xD A lo mejor terminan suspendiendo la competencia, pero eso sería un poco decepcionante.

Nah, no creo. Creo que perderá el combate, pero huirá cuando vea que no puede con Tiger Niko. O al menos eso espero.
Muteba para mi muere xD

Ahora que buen manga, cuantas cosas y cuanto misterio en todos los personajes, realmente creo que puede darse una pelea interesantisima lolong vs ohnma

Ahora bien a lolong no lo veo tan crucial para la trama, igual onmha tendra su gran pelea y despues???

Quizas soy un soñador pero todos dicen que habra empate y koga desempatara. Eso a mi me gusta.

Pero antes que eso ocurra me gustaria que se pudra bien bien y que el desempate sea "en unos 6 meses" o algo asi.

De esa manera podremos tener a Koga entrenando con varios de los uqe vimos aqui y adquiriendo sus tecnicas que ya vimos que con solo verlas el puede copiarlas casi identicas.

Koga mezclando el ESTILO NIKO con la tutela de misasa puede ser maravilloso.

Misasa, esta impecable de su pelea, deberia pelear contra los worms si se pudre.

Loki

NUser
Nadie está viendo esta genialidad? Me cago en dios.

Eres el puto amo, Wakatsuki. Ganes, pierdas o empates. Te has ganado el respeto de todos.

Yo me la juego y digo que empatan por doble ko para darle más emoción al Lolong vs Ohma. Aunque también me gustaría ver algo de los otros frentes, especialmente el de Mutenba y Tiger Niko.

funes

NUser
Nadie está viendo esta genialidad? Me cago en dios.

Eres el puto amo, Wakatsuki. Ganes, pierdas o empates. Te has ganado el respeto de todos.

Yo me la juego y digo que empatan por doble ko para darle más emoción al Lolong vs Ohma. Aunque también me gustaría ver algo de los otros frentes, especialmente el de Mutenba y Tiger Niko.
Es que imagino que el proximo episodios si osi sea de los otros frentes.
Dudo mucho que offpanelee a muteba

Estan poniendo muuy arriba a onmha espero que luego de tanto sin verle pelear el tipo este a la altura

Loki

NUser
Es que imagino que el proximo episodios si osi sea de los otros frentes.
Dudo mucho que offpanelee a muteba

Estan poniendo muuy arriba a onmha espero que luego de tanto sin verle pelear el tipo este a la altura
Al que están poniendo muy arriba es a Lolong; prácticamente cada intervención suya es para hypearlo hasta niveles ridículos xD. Ganazas de verlo pelear (y de verlo perder ante Ohma.)

Mutenba dará pelea, pero perderá (aunque no creo que muera, seguramente se salve por intervención). En cambio, no sé qué esperar del Edward vs Raian.

Edward tiene que ser muy, pero que muy tocho, pero Raian es una mala bestia, que el propio Ohma lo pone por encima de él.

Loki

NUser
Leído el 128.

Acerté una de dos xD.
Hubo empate, pero offpaneleó (de momento) el Tiger Niko vs Mutenba.

¿Rip Mutenba?

funes

NUser
Leído el 128.

Acerté una de dos xD.
Hubo empate, pero offpaneleó (de momento) el Tiger Niko vs Mutenba.

¿Rip Mutenba?
Si no puedo creer el off panel. Igual para mi ahora lo muestra en el siguiente a modo flashvack

Kahomi

Administrador
No tengo idea de que está pasando, que llevo ya meses viendo esto de forma intermitente, pero las peleas me siguen gustando hahaha

Loki

NUser
Están hypeando taaaaaaaanto a Lolong (no pienso llamarle Rolón, un mínimo de respeto al personaje), que será muy placentero cuando Ohma finalmente le parta la cara. Ese draw con Kuroki no significa nada. El propio Kuroki dijo que Arashiyama estaba a su nivel y bueno... xD.

Me encantó la parte de Rihito: "Da igual que sea el más fuerte, nuestro capitán no perderá"

Por eso te quiero tanto, tío.

Y ojo, mirad quién ha vuelto! :yay: Esa camiseta hawaina es inconfundible:yay:
No tengo idea de que está pasando, que llevo ya meses viendo esto de forma intermitente, pero las peleas me siguen gustando hahaha
Las coreografías son guapísimas. Palabra que es de lo mejor que he visto en este tipo de mangas.

Y el lore, para ser un nekketsu de puras hostias, también está guapo.
Si no puedo creer el off panel. Igual para mi ahora lo muestra en el siguiente a modo flashvack
Muteba: le parten el pecho.
Also Muteba: logré repeler la amenaza.

No se puede tener más cara. Es el puto amo xD.

funes

NUser
Están hypeando taaaaaaaanto a Lolong (no pienso llamarle Rolón, un mínimo de respeto al personaje), que será muy placentero cuando Ohma finalmente le parta la cara. Ese draw con Kuroki no significa nada. El propio Kuroki dijo que Arashiyama estaba a su nivel y bueno... xD.

Me encantó la parte de Rihito: "Da igual que sea el más fuerte, nuestro capitán no perderá"

Por eso te quiero tanto, tío.

Y ojo, mirad quién ha vuelto! :yay: Esa camiseta hawaina es inconfundible:yay:

Las coreografías son guapísimas. Palabra que es de lo mejor que he visto en este tipo de mangas.

Y el lore, para ser un nekketsu de puras hostias, también está guapo.

Muteba: le parten el pecho.
Also Muteba: logré repeler la amenaza.

No se puede tener más cara. Es el puto amo xD.
kengan ashura y omega es de lo mejor que se ha creado.

Y eso que yamashita ahora no esta teniendo mucho protagonismo. pero que peleon la de ohma, ya aprendio la preiniciativa.

Veremos si logra poner a lolong con algo de sangre en la cara.

Loki

NUser
Veremos si logra poner a lolong con algo de sangre en la cara.
Hombre, eso seguro. Gane quien gane, el otro terminará en la mierda. Esto acaba de empezar, ni siquiera creo que el silat sea su arte marcial principal. Algo más debe tener escondido.

A ver cómo hace Sandro para enlazar todos los frentes que tiene abiertos. Hace eones que no sabemos nada de Kuroki, ni de Joji y Kureishi, está pendiente el Edward vs Raia, Tiger Niko anda por ahí suelto, Lu Tian tendrá algo más que decir y ahora han salido Rei y Hatsumi, y lo que me estaré dejando.

Aún hay Omega para rato.

Kahomi

Administrador
Si, yo sigo Kengan desde Ashura, y es que para ser "simple", es bastante interesante y cumple su función de entretener.

Y el hype de la pelea de Ohma con el otro (soy malo con los nombres, siempre) la están poniendo a los cielos. La presentación de Ohma como "THE ASHURA" igual fue bastante hype.

Espero no defraude la batalla, y creo aceptaré cualquier resultado que termine por pasar

funes

NUser
Estamos todos en plan de aceptar cualquier resultado,

Es que ashura uno podria imaginar que tras el torneo terminaria.

Pero en el caso de omega hay tantas pero tantas cosas abiertas, que me cuesta creer que omega terminara con el torneo vs el purgatorio,

Imagino que aun el autor debe querer desarrollar aun mas a Koga como protagonista y al pasado de ohma y ryuki...

A menos que quiera terminar en el torneo y dejarlo todo para un kengan "alpha"?

Loki

NUser
Leído el 131.

Un poco harto de que le coman tanto la polla a Lolong, la verdad. Creo que ya nos ha quedado claro que el pavo es fuertísimo, no hace estar dando tanto la turra en cada capítulo porque al final le voy a coger manía.

Y bueno, Ohma demostrado que no se estuvo tocando los huevos durante los dos años que vivió con los Kure. Bien por él. Podemos deducir que su nivel, usando estas técnicas, está por debajo de Raian, por lo que el plato fuerte será el Advance+Estilo Niko.

O no.

Y poco más. A ver si para la semana que viene muestran algo de los otros frentes.