Kenganverse (Kengan Ashura + Kengan Omega)

Kuromaster

NUser
Uff, uff el capitulazo que se viene( solo falta la traduccion pero uff).

Loki

NUser
Raiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!

Leído en español con una traducción nefasta que no recomiendo. El muy lelo ni siquiera distingue entre los Kure y los Wu.

Última edición:

funes

NUser
La mejor escena de todo el kenganverse

Y por cierto no me.importa que termina siendo de la contienda a esta altura. Pero que el puto de edward wu pelee de una vez y muera bien muerto.

Me intriga si este manga sera largo como para tener una segunda parte post este torneo donde veamos a koga crecer aun mas. O para que estuvo tanto tiempo dedicandole al entrenamiento de koga

Kuromaster

NUser
Ahora la toca a los 2 usuarios de judo(ambos grapplers)

Parece que Jurota conoció al padre de Meguro. :o

funes

NUser
Ahora la toca a los 2 usuarios de judo(ambos grapplers)

Parece que Jurota conoció al padre de Meguro. :o
Para mi el meguro que vemos hay dos opciones:

O es el verdadero y el otro meguro gue parte de un proyector de clonacion y deformacion x eso esta pirado.

O viceversa, este meguro es la version "corregida" de toyo academixs.

Yo prefiero ir por la opcion 2, no me gustaria q fuese un traidor, sino que siga siendo un buen tipo y que tenga algun remordimiento por lo que le paso al padre.

funes

NUser
No se olviden que cuando cuentan su flashback meguro era re bueno y desaparecio unos dias y volvio como un loco q no recordaba la cara de nadie y mataba a todos.

Por eso creo q no era el original el que murio sino un reemplazo que como bien dijo "espero 13 años para salir a la luz". Mientras que el que aqui vemos es el original que por algo inexplicable aun intercambio roles con su gemelo malo

Loki

NUser
Hay que mojarse. Dejo dos preguntas:

1-Quién gana.
2-¿Masaki Es el chico bueno e inocente que aparenta o está como una chota?

Yo digo:
1-Creo que Masaki, aunque me gustaría que fuera Jurota.
2-Creo que está como una chota, pero preferiría que fuera justo lo que aparenta ser. El tema de los audífonos es sospechoso. Lo usaban para regular su conducta?

Loki

NUser
Creo que Akoya se llevará la paliza de su vida. Y ojo porque puede que ya hayamos vistos los emparejamientos restantes.

Eres grande, Jurota. Nos diste la mejor pelea de Omega y una de las mejores de todo el Kenganverso.

Luego está Terashi, que parece un badass, pero cada vez que habla nos demuestra que no es así. Aunque algo debe esconder.

funes

NUser
Creo que Akoya se llevará la paliza de su vida. Y ojo porque puede que ya hayamos vistos los emparejamientos restantes.

Eres grande, Jurota. Nos diste la mejor pelea de Omega y una de las mejores de todo el Kenganverso.

Luego está Terashi, que parece un badass, pero cada vez que habla nos demuestra que no es así. Aunque algo debe esconder.
si, me intriga terashi, y claramente lolong, pero tengo claro que nicholas va a ganar.

Claramente nunca peleo en serio y por eso naidan lo respetaba y dijo "cuidado" porque era muy fuerte.

Dos opciones: O mata a akoya. O gana aplastante, o se rinde, sin pelear para no mostrar su poderio cabrear a akoya y descalificarlo

Loki

NUser
si, me intriga terashi, y claramente lolong, pero tengo claro que nicholas va a ganar.

Claramente nunca peleo en serio y por eso naidan lo respetaba y dijo "cuidado" porque era muy fuerte.

Dos opciones: O mata a akoya. O gana aplastante, o se rinde, sin pelear para no mostrar su poderio cabrear a akoya y descalificarlo
Nicholas es un personaje tan intrigante como odioso. Tengo muchas ganas de ver cuál es su estilo de pelea. ¿Savate, quizás?

Y en realidad, o al menos en la versión que leí yo, Naidan le dijera a Liu que no se fiara de él. Creo que porque oculta algo turbio. ¿El qué? Who Knows...

Sería interesante que alguien del Purgatorio perdiera por matar a uno de sus oponentes. En cambio, si lo hace Akoya sería repetitivo.

Sobre Terashi circulan mil teorías distintas. He llegado a leer que incluso podría ser un clon de Kannoh, xD!

funes

NUser
Debatamos alegremente:

¿Que entendieron del ultimo capitulo??

Soy todo oidos.. Nicolas//Jean worms etc los escucho.

Loki

NUser
Menudo capítulo se viene, niños.

Ni Akoya ni Nicholas han decepcionado. Se están dando con todo. Y es bello. Es muy bello.

Con diferencia el mejor manga que sigo semana tras semana. Qué puto vicio tengo, joder.

funes

NUser
Lolong debe ser no fuerte fuertiiisimo.

No se si es equiparable a onhma o a wakatsuki

Loki

NUser
Mi luchador favorito del Purgatorio vs mi otro personaje favorito de Kengan Omega. No quiero que ninguno de los dos pierda xD. Eso sí, pienso disfrutarlo como no os podéis ni imaginar.

La coreografía (la parte en que Liu imagina los posibles movimientos de Nitoku) ha sido muy bella. Y el intercambio de pullas entre Liu y Nitoku derrocha ingenio. La parte Wilde/Wylde es lisa y llanamente genial.

funes

NUser
Mi luchador favorito del Purgatorio vs mi otro personaje favorito de Kengan Omega. No quiero que ninguno de los dos pierda xD. Eso sí, pienso disfrutarlo como no os podéis ni imaginar.

La coreografía (la parte en que Liu imagina los posibles movimientos de Nitoku) ha sido muy bella. Y el intercambio de pullas entre Liu y Nitoku derrocha ingenio. La parte Wilde/Wylde es lisa y llanamente genial.
Yo quiero que liu gane. Me gusta su estilo su look y su personalidad.

Pero su rival es muuuy interesante. Me encanta tambien. Pase lo que pase estare satisfecho.

Este manga en general me fascina no lo pienso tanto dejo que me lleve cada combate y su arte.

Aunque el tema de los clones y worms sea complicado de seguir x lo general no le doy vueltas y disfruto cada jueves

Loki

NUser
Yo quiero que liu gane. Me gusta su estilo su look y su personalidad.

Pero su rival es muuuy interesante. Me encanta tambien. Pase lo que pase estare satisfecho.

Este manga en general me fascina no lo pienso tanto dejo que me lleve cada combate y su arte.

Aunque el tema de los clones y worms sea complicado de seguir x lo general no le doy vueltas y disfruto cada jueves
Yo también quiero que gane Liu. No solo se lo "merece" por todo lo que ha pasado, creo que ganar este combate manteniendo la calma puede ayudar a su desarrollo.

Peeeero Nitoku también me gusta mucho. Es una especie de Edgar Allan Poe moderno que además sabe sambo. Dime si eso no mola.

El manga es una pasada. Lástima que no lo siga más gente.

funes

NUser
Yo también quiero que gane Liu. No solo se lo "merece" por todo lo que ha pasado, creo que ganar este combate manteniendo la calma puede ayudar a su desarrollo.

Peeeero Nitoku también me gusta mucho. Es una especie de Edgar Allan Poe moderno que además sabe sambo. Dime si eso no mola.

El manga es una pasada. Lástima que no lo siga más gente.
Lo sigue bastante gente. En este foro son muy especiales con los mangas. Y muy shonen jump, los de fuera de esa revista no tienen tantos comentarios. Pero que hay lectores los hay.

Un ejemplo es hajime no ippo, mangaso lleno de fans y reddit a pleno, pero aqui somos dos o 3 los q escribimos

Loki

NUser
Lo sigue bastante gente. En este foro son muy especiales con los mangas. Y muy shonen jump, los de fuera de esa revista no tienen tantos comentarios. Pero que hay lectores los hay.

Un ejemplo es hajime no ippo, mangaso lleno de fans y reddit a pleno, pero aqui somos dos o 3 los q escribimos
Si lo decía por eso. Ese foro está muertísimo.

Si tuviera un anime en emisión se llenaría de casuals y posers.

Mañana veremos cómo continúa la pelea. Ojalá un flashback de Liu. Supongo que nos mostrarán a su padre, que es un pez gordo de las artes marciales chinas.:hmm: