Kenganverse (Kengan Ashura + Kengan Omega)

funes

NUser
Que buen bro es Kanoh

Por cierto
Gogeta fake vs Ryuki, HYPE!!

Que poco activo esta este tema, hace falta mas gente. :(
Lo lei en uno de los comentarios de face y opino igual

Hay 3 posibilidades:

Ryuki pierde x tenes compasion y no matarlo
Gana pero pierde por matar a su rival.
O gana mostrando que es un clon y activando el advance.

Realmente es un combate mas que interesante y creo que a menos que ryuki saque debajo de la manga algun movimiento perdera.

Me soprenden dos peleadores que no estan dentro de los 13 (habra empate y tendran que pelear?)

Uno es nuestro peliblanco protagonista
Y el otro es el rubio que esta en la pileta mirando todo.

Tal vez esos dos deban enfrentarse para desempatar y asi involucrar al amigo prota en la saga

Kuromaster

NUser
Se están cogiendo a Ryuki por todos lados, no se como le va a ganar a Naidan ahora.

Loki

NUser
Ya me he puesto al día.
Estaba cantado que iba a ganar Misasa, pero al menos ha sido un combate entretenido. Es bastante interesante el estilo del colmillo traidor. El de Misasa tampoco está mal
Nunca me ha gustado Gaoh, así que en esta voy con Gogeta, que su diseño me mola mucho y soy muy fan de los grapplers (de hecho, habría preferido verlo contra Okubo o el escritor del sambo, pero bueh)

Kuromaster

NUser
Mas yandere imposible :lol::lol:

Aunque me llama la atencion lo que le dijo Naidan a Gaoh como: "Eres el omega, el ultimo hijo"

funes

NUser
Si bien no ahondan en el tema delnomega.
Queda clarisimo que gaoh no sabe pelear. Sabe matar. Y ojala salven la vida de naidan que claramente pierde sangre por la yugular

Loki

NUser
Es una buena opción.

Kanoh y Ohma son para el final, y a mí no me importaría que fuera Okubo, Raian o el escritor. Al que menos me apetece ver es al hermano del loco que hacía judo.

Aunque creo que a Raian le tocará contra Alan Wu.

Loki

NUser
Y Raian siendo Raian.

Vamos a echar un poco de combustible al fuego.

Y por favor, que alguien le parta la cara a Nicolás.
Kanoh y Ohma son para el final...
Hice la de Rock Lee. Cuando dejas de apuntar al centro, aciertas. :cafe:

VAMOS, KANOH. APLASTA A ESE PEDAZO DE CABRÓN.

funes

NUser

Fijo gana Kanoh.
Para mi explota el lu este.

Pero asi y todo me gustara saber de donde aprendionel removal... los worms las tienen todas..

Al final solo guevara era una sin ser del worm fuerte con tecnicas no vistas

Loki

NUser
Carlos era un guionazo andante, no me jodas. Aún no entiendo cómo hostias pudo aguantar el puñetazo de Gaolang. Tendría que haber caído ahí mismo.

En fin, Agito es mi personaje favorito, y he disfrutado como un puto cerdo revolcándose en su muladar con los últimos caps. El final de 91 me suscitó algún que otro picor, pero el 92 me la ha puesto de adamantium. Ya lo he leído cuatro veces, y las que me quedan.

Kuroki diciendo que no está seguro de si podría ganarle de nuevo :chuck: No concibo mayor comida de nardo, joder. Y la frase final de Kanoh... DIOS!!!!:yay: ESTE PUTO MANGA, COÑO!! :yay::yay:

PD: Por fin hemos visto de nuevo a Rihito, aunque sea en un mísera viñeta.

funes

NUser
Claramente raian va a perder.

Aun no lo entendia pero hoy entendi que edward wu (el que esta en la pileta mirando todo) no va a pelear ya que no esta entre los 6.

Lo que refuerza mi idea que la batalla final sea entre edwars y el ppbre gay de nuestro prota (y no hablo de ohma sino del otro).

Para mi ohma en su pelea final revelara que es un worm (aunque sin su consentimiento)

Tampoco se que rol ocupara syryu que aparecio enel anterior episodio

Loki

NUser
Edward Wu nunca estuvo entre los luchadores que representan al Purgatorio, funes. Desde el principio se dijo que el representante del clan Wu era Alan, no Edward; incluso Xia Ji se sorprende cuando comentan este hecho.

...

Lo mejor del capítulo es el malentendido con Yamashita Kazuo.

Hasta los peleadores se inclinan ante él

Y Lolong y Jurota flipando colorines :lol:

En cuanto a quién se alzará como ganador de la contienda, estoy al 50/50. Por un lado pienso que Raian puede ganar por dos razones. Una, para que la Asociación se ponga por primera vez por delante, darle un poco de emoción al torneo y huir del esquema que está siguiendo Shuumatsu. Dos, porque cuesta creer que un japonés pierda contra un chino, y además están repitiendo la historia del imperfecto/prototipo (Kanoh, Raian) contra la versión mejorada (Lu, Alan), la típica historia de superación personal que le encanta al lector de cómics japo.

Por otro lado, que Raian pierda ayudaría a que el personaje recapacite y evolucione. Aunque también es cierto que perdió contra Ohma y sigue siendo igual de capullo, así que a saber :roflmao:

Solo espero que esta sea la pelea mas violenta y sangrienta y con más testosterona de la serie. Y que Raian se deje de tonterías y use las técnicas del clan Kure.

PD: Me decepcionará que Okubo no pelee con el traje que lleva puesto ahora.

Última edición:

Kahomi

Moderador
Que Raian pierda no lo veo tan simple, porque precisamente ya perdió en la anterior contra Ohma. Una victoria debería de llegar a tener.

funes

NUser
Edward Wu nunca estuvo entre los luchadores que representan al Purgatorio, funes. Desde el principio se dijo que el representante del clan Wu era Alan, no Edward; incluso Xia Ji se sorprende cuando comentan este hecho.

...

Lo mejor del capítulo es el malentendido con Yamashita Kazuo.

Hasta los peleadores se inclinan ante él

Y Lolong y Jurota flipando colorines :lol:

En cuanto a quién se alzará como ganador de la contienda, estoy al 50/50. Por un lado pienso que Raian puede ganar por dos razones. Una, para que la Asociación se ponga por primera vez por delante, darle un poco de emoción al torneo y huir del esquema que está siguiendo Shuumatsu. Dos, porque cuesta creer que un japonés pierda contra un chino, y además están repitiendo la historia del imperfecto/prototipo (Kanoh, Raian) contra la versión mejorada (Lu, Alan), la típica historia de superación personal que le encanta al lector de cómics japo.

Por otro lado, que Raian pierda ayudaría a que el personaje recapacite y evolucione. Aunque también es cierto que perdió contra Ohma y sigue siendo igual de capullo, así que a saber :roflmao:

Solo espero que esta sea la pelea mas violenta y sangrienta y con más testosterona de la serie. Y que Raian se deje de tonterías y use las técnicas del clan Kure.

PD: Me decepcionará que Okubo no pelee con el traje que lleva puesto ahora.
yo confio en que veremos a raian mostrando avances de su entrenamiento con ohma.

La realidad es que raian no estuvo jugando a los videosjuegos todo este tiempo, imagino que evoluciono su combate para combinar su locura con tecnicas.

Asi y todo y por muy hipersangrienta que sea, sigo pensando que raian va a perder.

Porque sino indicaria que nicolas gane su partida y a nicolas quiero que lo caguen bien a piñas.

Loki

NUser
Vamos a ser claros. Nadie merece una victoria más que Okubo. Nadie. Okubo tuvo una sola pelea en Ashura y la perdió, y para colmo de males también perdió el sparring contra Cosmo.

Si es que no me jodas xD!
yo confio en que veremos a raian mostrando avances de su entrenamiento con ohma.

La realidad es que raian no estuvo jugando a los videosjuegos todo este tiempo, imagino que evoluciono su combate para combinar su locura con tecnicas.

Asi y todo y por muy hipersangrienta que sea, sigo pensando que raian va a perder.

Porque sino indicaria que nicolas gane su partida y a nicolas quiero que lo caguen bien a piñas.
Yo creo que tanto tú como @Kahomi podéis tener razón porque este es con diferencia el combate con el resultado más impredecible, los dos anteriores fueron mucho más previsibles. Cualquier cosa puede pasar.

Y coincido en que quiero ver cómo le parten la cara a Nicholas.