Kenganverse (Kengan Ashura + Kengan Omega)

funes

NUser
Registrado
3 Jun 2016
Mensajes
1,971
No va con mala onda ni nada @funes, pero, ¿no te has parado a pensar que puedes descubrir eso por ti mismo leyendo el manga? Allá por el cincuenta y algo te lo explican con todo lujo de detalles. Disfruta de la lectura, que la secuela no tiene nada que envidiar al Kengan original. :ok:

Leídos el 72 y el 73. Menuda sorpresa ha dado el Cabeza de Piña:
que el pavo tiene técnicas similares al estilo Niko.

No sé qué pensar, normalmente diría F por Julius, pero está tan en la mierda que no me extrañaría que lograra dar la vuelta al marcador. Hay que tener en cuenta que los primeros dos combates los ganó el luchador más débil aprovechando las ventajas que ofrecen las reglas del Purgatorio. ¿Hará Julius algo similar? Ganará porque el Cabeza de Piña se lo carga sin querer? Sería demasiado heavy. :lol:

A Raian y/o Akoya casi seguro les pasa algo así.
Me lo voy a leer, esta solo en ingles o consigues una trad a español?
 

Kuromaster

NUser
Registrado
24 Nov 2016
Mensajes
551
Sin duda es curioso que pueda usar 2 técnicas similares a las katas del estilo Niko, aunque confió en que el alemán dará la remontada.

La traduccion al español esta hasta el 47 hasta ahora en tmo. Pero si buscas los caps completos están en youtube.
 
Última edición:

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Seh, tiene toda la pinta. Ya se dijo que Julius tiene un cerebro acorde a sus músculos, algo se le tiene que ocurrir.

Confío en que en el Purgatorio haya alguien que practique Tae, aunque por afinidad marcial estaría obligado a apoyarlo :/
Me lo voy a leer, esta solo en ingles o consigues una trad a español?
En Youtube hay un pavo que los va subiendo en español, pero no sé cuándo empezó o si está entero.
En TMO está hasta el cuarenta y algo.
 

funes

NUser
Registrado
3 Jun 2016
Mensajes
1,971
Hola aqui vengo voy por el capitulo 31 casi nada de spoilers me comi.

La verdad ! excelente esta secuela de kengan ashura que tanto me gusto!!!

Es mas, casi que me esta gustando mas la secuela, esta que el original, quizas sea por el cariño de algunos personajes, pero esta buenisima la historia!!!


Si me pueden citar sin spoilearme:

1)cada cuanto sale un episodio? (Mensual?)
2) Que revista lo publica?
3) Hay mucha brecha en ingles y español , o sale bastante regular los episodios en español? AH CIERTO que salen en ytouyube.
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
@funes

1-La publicación es semanal.
2-Ni idea. Aunque debería investigarlo para ponerlo en el primer post. :hmm:
3-En Youtube los suben en español cada jueves, creo. Y seguramente estarán en otras plataformas.

Yo espero que haya una tercera temporada para ver a Koga con un nivel decente, marcándose un Rihito, quizá.
 

funes

NUser
Registrado
3 Jun 2016
Mensajes
1,971
Finalmente estoy al dia:

1) pediria que saquen la imagen de los 13 del hilo. Creo que me spoileo algo importante como lo de ohma.
2)me encanta el trabajo de ragnarok al traducir.
3) creo que sera fundamental la intervencion de yasuo a la hora de elegir que oponente se enfrenta contra cual.

4)no me quedo claro si esto sera 1 combate de cada uno. O si luego los ganadores volveran a pelear.
Creo que no no?


Todo el tema de worms (al igual que la subtrama de la rebelio de toyo en el kengsn ashura) como que me la baja bastante. Pero al mismo tiempo eh de decir que es mas interesante este manga que ashura.



Omega tiene a koga como protagonista y la verdad es muuuy bueno. No creo que el autor lo desperdicie.

Claramente koga peleara y sera clave en el tema de worms.

Pero ha decir verdad me gustaria mucho que este manga sea bastante mas largo (o tenga una tercera temporada). Centrada en koga, ya que todo esto fue puro y exclusivo para ver como crece.

Ademas yo que lei todo de corrido. No pasan mas de 4 episodios sin que algun personaje secundario/terciario diga "oh koga es muy fuert/ oh koga se volvera muy fuerte"


No creo que todoooo eso y su entrenamiento sea en vano. Espero verlo.



En la pelea actual si es que los ganadores no vuelven a pelear entonces si apuesto por julius. Pero si los ganadores vuelven a pelear diria que julius tiene que perder para que esta bestia sea derrotado por otros del team. Es muy fuerte.

Infiltrado de worms?? No creo. Ya explicaron xq era parecida a la kata de niko style
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
@Kuromaster Mete las imágenes de Julius en spoiler, anda, que estás destripando el resultado de la pelea.

Sobre los últimos caps...
Me está cayendo cada vez mejor el Saitama ciclado.[

Seré amable contigo, pero solo por esta vez

Me gustan mucho las interacciones entre los luchadores de la Asociación Kengan, lástima que aparezcan con cuentagotas.

Y vaya mierda el nuevo emparejamiento. Encima seguro que gana el enano para hacer el típico David vs Goliath que tanto les gusta a los japos.

Tengo miedo por Agito.
 

funes

NUser
Registrado
3 Jun 2016
Mensajes
1,971
Todos al ver que misasa es quien enfrenta a este mastodonte tienen miedo por agito, pero me gusta.

Primero, que misasa ya se convirtio en mi favorito de todo kengan omega con muy poco jajaja

Segundo, que este combate "especial" me juego las bolas uqe termina en empate,.

Una de mis teorias es que todo esto termine en empate y recaiga toda la responsabilidad en KOGA quien debera aprender varias tecnicas de sus compañeros kengan para hacer frente en un duelo final a alguien del equipo rival...


No se como lo haran pero no me cierra en absoluto que koga no pelee de nuevo, para mi eso seria practicamente imposible y tampoco me imagino el autor haciendo un manga completo basado en koga para que al final, utilice a koga en un kengan tri...


Por otro lado imagino a raian contra un wu y a ohnma contra otro WU, (aunque no se si edward esta inscripto como peleador,) si no lo esta entonces posiblemnete todo se decida en una pelea entre koga y edward wu al final.




Misasa me recuerda a mi otro personaje favorito que es el doctor.


Una lastima que imai no participe en el torneo, pero bueno, aun resta ver los crecimientos de okubo, quien en su momento se lo planteo como un potencial rival de agito, y no termino taan mal contra este.

Agito, tambien creo que perdera como dicen muchos pero no se contra quien.,.. esta interesantisimo el torneo...
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Creo que ya podemos imaginarnos cómo ganará Misasa. :rolleyes:

Agito perderá para poner over a uno de los nuevos, y yo apostaría por Lolong Donaire. Y ya aviso que me cagaré en todo lo cagable cuando eso pase.

A mí Raian me cae bien, pero no le vendría mal que le partieran la cara.

Y sí, coincido en que es extraño que un personaje tan querido como Cosmo no participe. Algo tienen guardado para cuando termine este torneo, eso seguro. Tampoco me importaría ver cómo ha evolucionado Adam Dudley.

Nadie se acuerda de Hassad. :lol: Al final no me quedó claro si era un pro o un fail.
 

Kuromaster

NUser
Registrado
24 Nov 2016
Mensajes
551
Puede que en este combate sepamos algo del 7mo colmillo, que hasta ahora es desconocido. Y sobre el posible rival de Agito, puede que sea Lolong o Terashi(el enmascarado), aunque luego me equivoque OTRA VEZ(Maldito Sandrovich, es impredecible XD).

Ah, y ojala gane Okubo y demuestre que ese traje de payaso no se lo puso por las puras.:pusheen::pusheen:

Y si, se le extraña a Cosmo y Sekibayashi(aun me caga que no haya participado en el torneo :( )
 

funes

NUser
Registrado
3 Jun 2016
Mensajes
1,971
seki, no me molesta porque en ashura tuvimos muuuuucho de seki, y en todo lo que son los primeros 50 episodios de omega tambien,

Pero dudley pense que participaria para mostrar todo lo que mejoro gracias a imai, y lo mismo imai ya que al principio de omega mostraron como ahora no solamente usa agarres y se volvio super OP ya que es un niño prodigio.


Raian estaria bueno que pierda, Agitoh va a perder a muchos les molestara ,epro va a perder y para mi no es tan loco, el tipo dejo de pelear durante 2 años, es un mounstro, pero fue derrocado por gensai. Y si para mi lolong tiene pinta que sera su rival ya que el haraki le tenia mieda/respeto. y como ex colmillo seguro,
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Pero pasan seis meses desde que Himuro lo encuentra hasta que empieza la competición; dudo mucho que Agito se haya pasado todo ese tiempo tocándose el colmillo. Y no sabemos qué ha estado haciendo esos dos años, él dijo que no había participado en más combates Kengan porque había saldado su cuenta con Metsudo, pero eso no significa que haya dejado de entrenar.

Y sí, ojalá gane Okubo. Y a ser posible, el escritor fracasado también. Y a ver qué ha preparado Wakatsuki y Akoya.

Buf, es que hay demasiados personajes de los que me gustaría ver cositas. De José Kanzaki, por ejemplo. O saber qué están haciendo Setsuna y Hatsumi Sen.
 

Kuromaster

NUser
Registrado
24 Nov 2016
Mensajes
551
Oh cierto, Kiryu...la ultima vez que se le vio se dio a la fuga luego de que Ohma lo dejó en la friendzone.
 
Última edición:

Kuromaster

NUser
Registrado
24 Nov 2016
Mensajes
551
Visto los dos ultimos capitulos
No pasa mucho en realidad, por ahora la ronda esta a favor de Misasa.
 

Kuromaster

NUser
Registrado
24 Nov 2016
Mensajes
551
¿Le rompió la mandíbula?

¿Y ahora el cuello?

Uff, que pro eres Misasa.


Con esto ambos quedan 2-2, el próximo encuentro puede pasar lo que sea.
 

Kuromaster

NUser
Registrado
24 Nov 2016
Mensajes
551
Que buen bro es Kanoh

Por cierto
Gogeta fake vs Ryuki, HYPE!!



Que poco activo esta este tema, hace falta mas gente. :(
 
Arriba