Kenganverse (Kengan Ashura + Kengan Omega)

Loki

NUser
Kengan Ashura

Creador: Yabako Sandrovich.

Publicación: Finalizado. 27 volúmenes + 1 especial.

Sinopsis: Desde el periodo Edo de Japón, las arenas de gladiadores han existido en diversas formas en todo el mundo. En estas arenas, los dueños de negocios y comerciantes adinerados contratan gladiadores para luchar en un combate desarmado donde el ganador se lleva todo. Tokita "Ashura" Ohma se une a estas arenas y devasta a sus oponentes. Su espectacular capacidad para aplastar a sus enemigos llama la atención de los propietarios de grandes empresas, incluido el Ceo del Grupo Nogi, Nogi Hideki.

De este podéis hablar sin miedo, que ya está terminado.

Y ahora vamos con la secuela, que se titula...

Kengan Omega

Creador: Yabako Sandrovich (sí, obviamente, es el mismo tipo)

Publicación: semanal.

Sinopsis: Transcurre dos años después y básicamente consiste en un enfrentamiento por equipos entre la Asociación Kengan (los luchadores de la primera parte) y el Purgatorio. Los combates del Purgatorio añaden nuevas reglas, que son:

-K.O. Igual que en el boxeo. Si te derriban tienes diez minutos para ponerse en pie, de lo contrario pierdes el combate.
-Fuera del ring. Igual que en un Royal Rumble. Si alguno de los luchadores hace contacto con el suelo que hay fuera del ring, perderá el combate.
-Asesinato. Está terminantemente prohibido matar a tu oponente. Si lo haces, pierdes el combate. Y no solo eso, también te confiscan el dinero de la pelea.

Lista de los participantes:

Asociación Kengan:

-Gaolang Wongsawat.
-Rihito.
-Julius Reinhold.
-Kure Raian.
-Tokita Ohma.
-Hayami Masaki.
-Tokuno'o Tokumichi.
-Gaoh Ryuki.
-Akoya Seishu.
-Misasa.
-Kanoh Agito.
-Okubo Naoya.
-Wakatsuki Takeshi.

Purgatorio:

-Carlos Medel.
-Falcon.
-Toa Mudo.
-Naidan Mönkhbat.
-Lolong Donaire.
-Alan Wu.
-Arashiyama Jurota.
-Fei Wangfang.
-Liu Dongcheng.
-Lu Tian.
-Nicolas Le Banner.
-Yumigahama Hikaru.
-Terashi.

Resultados de los enfrentamientos:
-Gaolang Wongsawat vs Carlos Medel. Gana Carlos Medel.
-Rihito vs Falcon. Gana Falcon.
-Julius Reinhold vs Toa Mudo (en curso)

Asociación Kengan 0-2 Purgatorio.

Última edición:

Loki

NUser
Te dejo una con los participantes en el post principal. No es la mejor, lo sé, pero es que las buenas te spoilean los emparejamientos. Obviamente la gracia está en leérselo sin saber los resultados.

Ah, y sale Lemmy.

Kuromaster

NUser
Me alegra ver mas gente adentrandose al kenganverso. ¿Luego vas añadir mas info al hilo verdad?

Por cierto

Se viene la pelea de kaijuus :boing::boing:

Loki

NUser
Claro, lo iré poniendo al día poco a poco. Solo os pido paciencia y que no lo comparéis con Baki, porque si cometéis tal blasfemia exigiré que os baneen de la vida.

A mí el 71 me puso de muy mala hostia.
Yo quería que Rihito ganara. Ya me jodió que perdiera Gaolang (aunque lo suyo prácticamente fue una victoria), pero la derrota de Rihito me ha dolido mucho más.

Y ahora por lógica ganará uno de los pocos que no me importaría ver perdiendo, toma ya xD. Y que también gane el hermano de Meguro para completar la broma, venga, por qué no
Y si encima pierde Agito me pego un tiro.

Por esto decía que leer Omega es muy doloroso para mí. No quiero que pierda prácticamente nadie de la Asociación Kengan.

Kuromaster

NUser
Rihito pudo haber ganado, de no ser por el veneno de ese ninja otaku xD, aunque como lado positivo su entrenamiento con Kuroki si valió la pena(si lo comparas con su versión de hace 2 años). Hasta el mismo Falcon dijo que no tendría oportunidad contra él denuevo.

Y Agito si creo que vaya a ganar, se la va a clavar entera a ese colmillo traidor.

Loki

NUser
Puta bida, tete. Mira que no soy fan de Julius, pero esa pelea tiene pinta de ser una bestialidad similar al combate que tuvo contra Wakatsuki en Kengan Ashura. :-(

En fin, mañana (si tengo tiempo) actualizaré el post principal.

Loki

NUser
Bueno, actualizado el primer post. Aún faltan muchas cosas (como agregar imágenes de los personajes, y quizá ponga algunas descripciones), pero por lo menos ya va teniendo un aspecto más decente.

En cuanto al cap de esta semana, pues a ver qué hace Julius.

Su victoria parece tan evidente, que no me extrañaría que perdiera :lol:

Ah, y exijo satisfacción para Gaolang y Rihito, sobre todo para el primero. Se supone que es uno de los luchadores top, pero aún no ha ganado ni un solo combate contra uno de los luchadores tochos

Última edición:

Loki

NUser
Es un crack. Ojalá pelee con esa indumentaria. :lol:

Por otro lado:

Ufff, nos harán esperar hasta las rondas finales para ver a Agito dándolo todo. :-(

El escritor también mola un cojón y medio.

Loki

NUser
Chicas? Meh. Aquí todo lo que no sean hombres sudorosos desbordando testosterona queda descartado.

Es broma, eh. Lo incluiré cuando me informe poco sobre el tema. ¿Cuándo será eso? A saber. Pero gracias por el aporte.

También he añadido a Terashi en la lista de participantes. Y nada más, ya editaré cuando me lea el último capítulo.

Saludos.

BrewNCode

NUser
Chicas? Meh. Aquí todo lo que no sean hombres sudorosos desbordando testosterona queda descartado.

Es broma, eh. Lo incluiré cuando me informe poco sobre el tema. ¿Cuándo será eso? A saber. Pero gracias por el aporte.

También he añadido a Terashi en la lista de participantes. Y nada más, ya editaré cuando me lea el último capítulo.

Saludos.
- Soryuin Shion es la hermana mayor de Akemi (la chica de pelo negro y largo de dunberu). Por eso es que Akemi se calienta con hombres musculosos.
- Volumen del manga donde Ohma pierde una competencia de comida contra Sakura Hibiki, la prota de Dunberu

funes

NUser
que ganas de leer kengan omega, no sabia ni que existia, pero no era que tokitha muere al final? coomo es que sobrevivio para esta saga?

Loki

NUser
No va con mala onda ni nada @funes, pero, ¿no te has parado a pensar que puedes descubrir eso por ti mismo leyendo el manga? Allá por el cincuenta y algo te lo explican con todo lujo de detalles. Disfruta de la lectura, que la secuela no tiene nada que envidiar al Kengan original. :ok:

Leídos el 72 y el 73. Menuda sorpresa ha dado el Cabeza de Piña:
que el pavo tiene técnicas similares al estilo Niko.

No sé qué pensar, normalmente diría F por Julius, pero está tan en la mierda que no me extrañaría que lograra dar la vuelta al marcador. Hay que tener en cuenta que los primeros dos combates los ganó el luchador más débil aprovechando las ventajas que ofrecen las reglas del Purgatorio. ¿Hará Julius algo similar? Ganará porque el Cabeza de Piña se lo carga sin querer? Sería demasiado heavy. :lol:

A Raian y/o Akoya casi seguro les pasa algo así.

Última edición: