Kanojo mo Kanojo

Michell

Moderador
Como no habia un tema

Autor: Hiroyuki
Artista: Hiroyuki
Demografia: Shounen
Genero:Comedia, Romance, Slice
Una historia del creador de Aho Girl y Mangaka-san to Assistant-san. Naoya es un estudiante de primer año de preparatoria. Luego de declarársele a Saki, su amiga de la infancia y el amor de su vida, él consigue que sea su novia. En el pináculo de su felicidad, Naoya es llamado por otra hermosa chica, Nagisa, quien repentinamente le insiste a Naoya que salga con ella, declarándole su amor. Su meta mutua se vuelve clara: Convencer a Seki de entrar en un trío junto con ellos. ¿Acaso Saki Cederá?

Este manga es una locura por que Naoya aunque es el contexto del prota idiota que maneja este autor, es muy sincero pero así mismo sus chicas si que son bastante locas como el hecho de que Nagisa sea alguien a quien no le importaria tener un trio o Saki que se da cuenta de que le exita el NTR

¿Que opinan de este manga?

BrewNCode

NUser
te juro que los mangas de ahora deben tener de titulo por lo menos "una novia" xD

Michell

Moderador
te juro que los mangas de ahora deben tener de titulo por lo menos "una novia" xD
Bueno, al menos no son protas ni princesos ni perfectos Gary Stu, sino tipos mas bien locos que no niegan los placeres de sus chicas pero que tampoco ven a los demas para abajo.

Entretenido
Esperando que naoya acepte a la rubia
Con la ultima confesion, beso y que además el admitio que tambien puede enamorarse de ella... eso aunado a que a Nagisa parece que le exitan las relaciones grupales y Saki resulto ser fan del NTR incluso se excito cuando se imagino a Nagisa y Naoya haciendolo... yo creo que si la va a aceptar, mas considerando que a Mirika no le importaba ser la tercera

Michell

Moderador
Ya les cayo el Chauiztle con la nueva Waifu desbloqueada

Michell

Moderador
Vi una teoría muy factible, el prota tendrá 5 novias en total
Con el ultimo capitulo esta claro que si o si aceptara a Mirika y parece que ahora si desbloqueo a la nueva Waifu pues ya tambien la vio desnuda

Referencias a aho girl

Mirika es linda

le conocio el Anís

Y desbloqueo Waifu

Wtf

NUser
Esa última .... Es que dudo ... Ya para manga poliamoroso tenemos al de las 100 novias ....

Silence

NUser
Skil al ver la premisa inicial: Meh otro haremshit slice of life que embole.

Saki que se da cuenta de que le exita el NTR
IM SO READING THIS.

Aunque también tiene pinta de NTR bait. Los protagonistas de estos mangas tienen que ser las chicas. Que embole el típico pelotudito de siempre. La sexualidad masculina es aburrida, y más todavía en un prepúber japonés que se sonroja por ver una teta.

Michell

Moderador
Saki parece no molestarle mucho la idea de que la amiga hubiera hecho cosillas

El Angulo y la pose si que deba ideas raras

Y Nagisa si tiene cierta malicia

Igual al paso que vamos si creo que Mirika y la Amiga de Saki terminaran uniendose al Harem

Y no, si tenia calzones el prota

Portada del 3

Última edición:

Wtf

NUser
Leído el 33 .... Nagisa es un verdadero ángel <3

Michell

Moderador
Por informacion que esta saliendo parece que este manga tendra anime en produccion

Je88

NUser
Yo creo que todas las que estan vendiendo en la Magazine tendran anime
Solo falta Cukoos Fiancee

Wtf

NUser
Oh .... Pero es que ni material tienen para 13 capis decentes D:

Michell

Moderador
Oh .... Pero es que ni material tienen para 13 capis decentes D:
Siendo una adaptacion de obras de Hiruyuki lo mas seguro es que seran caps cortos de entre 7 a 12 minutos incluyendo Op, casi todas las obras de Hiroyuki tienen adaptaciones cortas

• Me gusta
Reacciones: Wtf

Michell

Moderador
Por cierto la amiga de Saki resulto que estaba enamorada del prota pero no hacia nada por amistad, pero ahora que siente que su amiga le fallo al aceptar su relacion con Nagisa y que tengan trios, esta decidida a quitarle al MC

Me gusto el Coloreado