"Jump Force" llegará a Nintendo Switch y confirma su segundo pase de temporada

El último número de la revista V Jump ha avanzado que Jump Force llegará a Nintendo Switch este mismo año tras estrenarse en el mercado inicialmente en febrero de 2019 para PC, PS4 y Xbox One. No es la única novedad en torno a la aventura de lucha crossover, también se ha anunciado que a lo largo de este año se estrenará un segundo pack de personajes adicionales. Shoto Todoroki, de My Hero Academia, será una de las estrellas del pase, que incluirá invitados de Hunter x Hunter, YuYu Hakusho, JoJo's Bizarre Adventure y Bleach.

Jump Force se lanzará en el sistema de Nintendo bajo una Deluxe Edition que incorpora tanto el juego principal como su pase de temporada con nuevos personajes. Entre sus detalles V-Jump menciona batallas multijugador online para hasta seis jugadores y para dos usuarios a través del modo de juego local inalámbrico.

Aquí os dejamos el avance de Shoto Todoroki:

¿Y vosotros, que opináis de este titulo? ¡Os animamos a dejar vuestra opinión en los comentarios!

Comentarios

finalmente, estaba esperando por este titulo en la switch, he decidido en postear mis RPGS, racings y Fighting games para mi consola, y mi PC para shooters y juegos que son ideados para mas precision.