Jump Festa 2021

ivan_vega89

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
8,591
Boruto confirma su presencia en la Jump Festa, este año la Jump Festa se seguirá Online durante los días 19 & 20 de Diciembre.





Kawaki, Amado, Boro, Delta y Koji serán presentados en la Jump Festa, donde se conocerán los actores de doblaje que darán vida a estos personajes.

 
Última edición:

ivan_vega89

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
8,591
Este año para el Anime ha sido un buen año, pero seguro que el año que viene lo va a superar por todo lo que van a ir adaptando. Creo que la inclusión de Kara hará que mas gente se interese por el Anime, y mas si les sacan mas provecho que en el manga.

Si tan solo sacasen un videojuego de Boruto a la altura del Storm... :confu:
 

Boruto-dmv

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
1,436
Si tan solo sacasen un videojuego de Boruto a la altura del Storm... :confu:
Pero al estilo storm 1, con muchos más combos, choques de jutsus, megapuñetazo, presentaciones pre-combate, ougis de más de 5 segundos, libre exploración 3d...
 

ivan_vega89

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
8,591
Boruto tendrá un panel sobre videojuegos en día 19 de Diciembre.




Ojalá no sea nada sobre juegos moviles. :tututu:
 

Flamandro

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
5,606
Ubicación
Palma de Mallorca.
Storm 5 promocionado con el Modo Bayron. Al menos CC2 sabrán captar la escala y espectacularidad que debería transmitir. Maldito Ikemoto, debe tener la mano callosa de tanto zarandearse el ganso y por eso dibuja rígido y sin alma.
 

ivan_vega89

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
8,591
Boruto JF2021 Super Stage se celebrará el 19th Diciembre durante las 14:30 ~ 15:00 (JST).

Con la participación de los Seiyus:

• Yūko Sanpei (Boruto)
• Kokoro Kikuchi (Sarada)
• Ryuichi Kijima (Mitsuki)
• Junko Takeuchi (Naruto)


 

Black_Chrono

Nuevo NUser
Baneado
Registrado
3 Dic 2020
Mensajes
14
Boruto JF2021 Super Stage se celebrará el 19th Diciembre durante las 14:30 ~ 15:00 (JST).

Con la participación de los Seiyus:

• Yūko Sanpei (Boruto)
• Kokoro Kikuchi (Sarada)
• Ryuichi Kijima (Mitsuki)
• Junko Takeuchi (Naruto)


Dudo que sea un Ninja Storm nuevo, ya que CC2 se supone que está trabajando en el de Kimetsu No Yaiba.

Ojalá sea y que Kishimoto vuelve a dibujar el manga, a mi Ikemoto me sigue dando cáncer con su estilo.
 
Registrado
28 May 2016
Mensajes
6,286
Boruto confirma su presencia en la Jump Festa, este año la Jump Festa se seguirá Online durante los días 19 & 20 de Diciembre.



Kawaki, Amado, Boro, Delta y Koji serán presentados en la Jump Festa, donde se conocerán los actores de doblaje que darán vida a estos personajes.

El anuncio de Boros y demás, me extraña ,pero ¿y si le saga del receptáculo llega hasta después del Naruto vs Delta? Estoy de acuerdo en que para un manga mensual que el anime adapte 15 capítulos del tirón puede ser hasta demasiado, pero tampoco lo descarto del todo.
 

Azariel

NUser
Registrado
2 Jul 2016
Mensajes
3,588
Lo siento pero Flow con Sign la deja atras. Cancion epica donde la busques.
Muy buena, junto a Silhoutte de Kana Boon esta en el top 3 de Naruto

Blue Bird la tengo 1era, curiosament en las reproducciones de Crunchyroll en su canal de Youtube es el OP mas visto de toda la franquicia con mas de 25 millones, Sign esta en 2ndo lugar con 18 millones
 

Sasuke_Alm

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,228
Ubicación
Vagando por este lugar....
Muy buena, junto a Silhoutte de Kana Boon esta en el top 3 de Naruto

Blue Bird la tengo 1era, curiosament en las reproducciones de Crunchyroll en su canal de Youtube es el OP mas visto de toda la franquicia con mas de 25 millones, Sign esta en 2ndo lugar con 18 millones
Gracias por recordarme Silhoutte, otra que me parece mucho mejor que Blue Bird. No se, tanto Sign como Silhoutte me parece que suenan a "cancion final de serie". De hecho me quede con las ganas de que hiciesen un momento asi al final de la serie.
 

L-Foe

NUser
Registrado
31 Ago 2016
Mensajes
82
No se porque nunca me convenció Blue Bird, quizas por ser opening de arco relleno. Sign y Silhoutte lo mejor para mi.
 

Rihan

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
4,291
Lovers, Distance y Moshimo me parecen mejores, pero Sign, la mejor, aparte para los arcos que se usaron le dieron mas significado.
 
Arriba