Jujutsu Kaisen

Kyosai

NUser
A ver si para el próximo ya va terminando esta pelea. Itadori no debería de poder contra Mahito, a no ser que vuela a usar el recurso de Sukuna... Así que espero que para el próximo aparezca alguien que tenga que hacer a Mahito huir

Todo igual que Nobara no creo que muera, pero el pobre ahora va a perder bastante nivel sin una mano xD

A mí me sigue sin convencer que vengan los otros estudiantes... Por mucho que tenga ganas de verlos, pero quitando a Kamo no creo que los demás hagan mucho mas.

Yo sigo prefiriendo que aparezcan mas chamanes de nivel Grado Especial o mas personajes de las tres grandes familia y Mahito y los demás se tengan que ir. Eso o que Gojo salga del sellado, que yo espero que este arco no dure mucho más, que al final va a terminar cansando

Nyx

NUser
bueno en la preview del next cap ya se dijo que entraba en el climax del arco, la verdad tampoco veo a itadori ganar.

En lo personal me gustaría ver pelear a panda mahito para saber si el primero se ve afectado por la tecnica de mahito con eso de que panda tiene 3 almas en su interior

Pandora

NUser
Pues por la escena otro capítulo dedicado a este Vs. Ya basta Gegeeeee

Nyx

NUser
ya esta en mangaplus.

ufff esto me encanto, lo pase por alto cuando vi la raw pero ahora si me percate, Ojala y Gege le deje esas cicatrices a Itadori ademas de que se presente un cambio en su personalidad una vez termine este arco. Lo digo porque durante estos últimos caps muchas de las expresiones de Itadori no han sido las habituales, seria bueno ver eso traducido a un nuevo comportamiento para itadori tal vez con una nueva forma de ver las cosas

a modo muy personal, estaba escuchando Sonne cuando me vi el cap vaya subidon le dio un extra plus

Pandora

NUser
Pues una parte de mí está harto ya de este Vs porque no hay un cambio de frente hace mucho, pero otra parte está disfrutando como un crío ésto porque AMO las coreografías de las peleas que se marca Gege, son muy muy buenas. Siempre enfatizo en lo mismo pero es que mejora constantemente, las peleas son realmente muy fáciles de seguir y fluyen naturalmente, pese al trazo que usa Gege que puede llegar a ser confuso aveces.

Además cada panel está cargado de detalle.

Cada vez reafirmó más que este arco leído de tirón debe ser la puta gloria. Semanalmente es más denso pero porque es acción y nada más, la trama se mantiene estática pero no es un punto negativo, lo único negativo es que semanalmente parece más pesado de lo que es. Leído de tirón, todo este Mahito Vs Itadori, Nobara y Aoi debe ser uno de los mejores Vs en el manga y seguro pasa como agua.

Ojalá ya en el próximo avance un poco más la trama

Nyx

NUser

es que le para la patada en seco con el cabello o lo que sea que es eso que ahora le sale de la cabeza, para luego tratar de golpearlo con la cola

Nyx

NUser
>What Yuji used was not black flash, but divergent fist. Mahito tried to counter the attack by aiming Yuji's neck, but divergent fist's second impact knocks him back. Todo appears and says "My arms are but a decoration. A clap is the applauding of the soul" He then uses the stump and his hand to activate boogie woogie.

>But it didn't activate. Yuji delivers a black flash to the bamboozled Mahito. He doesn't have any stock of transfigured humans left, and he starts running away.(There's a scene of a snowy country). Getou shows up, and he says "I can help you Mahito". End of the chapter.
No hay cap la semana que viene

Pandora

NUser
Se viene el trasfondo de Mahito? A buena hora. Me agrada que Gege use de nuevo lo del puño divergente, siempre es grato ver las técnicas del principio.

Ahora, eso de Itadori ganando a Mahito pues no me gusta del todo. Ya se que de no ser por el daño que le hizo Nobara y por la ayuda de Aoi, no le hubiera durado ni medio round. Pero aún así no quiero que Mahito pierda todavía.

Kyosai

NUser
Gege que ibas muy bien... Parece que ya por fin va a terminar este vs, pero tampoco me gusta mucho que Itadori vaya a salir ganando y el otro huyendo. Lo mismo con la resistencia de Itadori, creo que se está pasando ya un poco, y que por ayuda de uno u otro ahí sigue xD. Es cosa mía o Itadori esta quedando bastante por encima que sus dos compañeros?

Lo bueno es que parece que aparece Getou al final a ayudar. A ver si en el próximo vemos que paso con su vs y ver a Mei muerta xD

Loki

NUser
No, tío, no, no la cagues con el final del versus. Le tocaba a Mahito fregar el peso con Itadori, lo pone en su contrato :hey:

Hostia, Getou o lo que finge ser Getou, ya era puta hora, macho.

PD: Detesto que el Black Flash sea traducido como Destello Negro. Los nombres de las técnicas no se deberían traducir, le quita molonidad.