Jujutsu Kaisen

Nyx

NUser
Side Story is present for JJK in this issue .

Main Story continues in Issue 51

Como no sea una Side Story de Toji, las maldiciones, Geto, Yuki o Yuta en áfrica paso olímpicamente de esto.....

Nyx

NUser
Bueno confirmo la Side Story es el equivalente a las portadas a color de Gun piz puras mamadas, FUUAAA, flaco que ganas de Gege de cortar las Pelotas de esta manera, Simplemente no puedes cortar algo que esta en su climax para colar algo tan mamerto como esto, es que si por lo menos hubiera sido algo para el beneficio de la historia o que contara algo de Yuta en áfrica, Todo esto se me hace porque que Gege como que no sabe que hacer con Mahito y su expansión territorial a lo Gojo

Pandora

NUser
O simplemente en lugar de ausentarse en este número presentó esto.

Si es solo en este número no le veo lo grave.

Je88

NUser
Jujutsu Kaisen recibira Doblaje Latino
Se estrena el 20 DE NOVIEMBRE
Reparto
Yuuji Itadori - Enzo Fortuny -Inuyasha(Serie del mismo nombre), Yukito/ Yue(CC Sakura) y Kiba Inuzuka(Naruto)-
Megumi Fushiguro - Víctor Ruiz -Saitama(One Punch Man)-
Nobara Kugisaki - Ayari Rivera -Monkey D. Luffy (One Piece Film Gold)-
Satoru Gojou - José Gilberto Vilchis -Shun de Andromeda(Saint Seiya) Neji Hyuga(Naruto) Van Fanel(Escaflowne)-
Sukuna Ryomen - Osvaldo Trejo -Kaioh Chin(Baki), Akainu(One Piece Film Gold)-

Pandora

NUser
Estuvo entretenido el cap especial, a saber por qué la mangaka optó por hacer una especie de omake justo ahora, pero mientras solo sea ésta semana está bien para mí .

El capítulo solo aumento mis deseos de que el grupo principal, primero que siga con vida, y luego que no se separen. Hay una buena química entre los 4, es entretenido verlos en situaciones tipo slice of life. Hasta da nostalgia como si los conociéramos de toda la vida jaja.

Básicamente el grupo de protas me da una sensación similar a la que me daba el Team 7 de Naruto antes de que se vaya todo al diablo. Ojalá Gege lo haga mejor

Loki

NUser
No entiendo qué carajo pasó con Choso durante su pelea contra Itadori. Le está partiendo la cara y de repente se imagina que es su hermano :slow:

Y alucinante lo mucho que ha mejorado Fushiguro como personaje. H pasado de darme bastante igual a ser uno de mis favoritos.

Venga, Sukuna. Mátalos a todos y que Dios los seleccione.

Pandora

NUser
No entiendo qué carajo pasó con Choso durante su pelea contra Itadori. Le está partiendo la cara y de repente se imagina que es su hermano :slow:
No te quiero spoilear pero hay muchas cosas que en un principio parecen random y que suceden solo porque si, y mientras más avanza la historia más te das cuenta que no son tan random como parecían.

Yo me lo relei entero hasta el principio del incidente de Shibuya y me fui dando cuenta de muchos easter eggs que Gege va plantando sigilosamente.

Éste arco debe estar repleto, pero semanalmente no es tan fácil percatarse.

Pandora

NUser
Espero que ahora sí termine en este capítulo la pelea que ya quiero ver algun otro frente con un demonio.

Nyx

NUser
Mahito uses buff and Holy shit!! Is that a motherfucking digital devil Saga reference???

Kyosai

NUser
Tengo ganas de ver el capitulo y a ver que hará Mahito y como se salvarán los otros dos. Mahito está demostrando un nivel muy bueno y no se como se van a salvar de él... El director estaba por ahí tambien, no? Molaría verlo llegar y pelear

Solo espero que no use otra vez a Sukuna...

Nyx

NUser
RIP Aoi si no se muere no podrá hacer mas nada con su vida

Wtf

NUser
Gege!!!!!

Cuanto más se tiene que sacrificar para cargarse a Mahito!!!!!

La mano de Todo es mucha pérdida.. por la CTM...

Al final como que será Itadori quien termine esto...

Pd. Sukuna es un cabron ... Seguro llego a un acuerdo con Mahito xD

Pandora

NUser
Para mí los que van a salvar el día son los que restan de Kyoto, porque Itadori no debería poder vencer a Mahito y menos ahora que evolucionó en Némesis de RE jaja.

Y espero que el Sukuna no se involucre, ya es un recurso usado varias veces

PD: Adiós Aoi.

Nyx

NUser
Re viendo la waw para pasar el rage y mal sabor de boca del janime.

Por como lo veo hay 2 opciones:

1. Nobara se levanta y ayuda al Itadori ya que quiero pensar que Gege no gasto tinta en ese comentario de Mahito hacia Nobara.
  2. Aparece el nuevo brother momentáneo del Itadori, Choso bien podría ayudar de lejos para que Itaodir aproveche y se despache a mahito
Para mí los que van a salvar el día son los que restan de Kyoto
mmmm, bueno de los único del que hay feats es Noritoshi y miwa siendo esta ultima mas un estorbo que otra cosa.

Mai dudo que mejorara desde su pelea contra maki y pues Momo y Utahime son un misterio en cuanto a poder, aunque Momo tiene pinta de ser alguien mas de soporte que de atacar a saco

Pandora

NUser
Noritoshi para mí esta rotisimo, contra Megumi demostró ser muy versatil con sus habilidades, además de que no es para nada tonto. Para mí es top top junto con Aoi así que su ayuda puede ayudar a inclinar la balanza a favor de los chamanes.

Y con Miwa tengo pensamientos encontrados. Gege hace mucho énfasis en como ella misma se considera un inútil, pero al mismo tiempo creo que a él único personaje cuya habilidad básica consiste en dominar la creación de territorios, por simplona que sea, eso le da un potencial enorme. Y la muerte y despedida de Mechamaru con ella para mí va a ayudar a pulir todo ese potencial, así que yo no la subestimaria.

De Momo sabemos poco y nada pero sabemos que es de Rango A al menos, y Mai no pudo demostrar mucho contra Maki pero porque ella es su enemiga natural, es un personaje que con la sola excusa de que entrenó off panel puede reaparecer rotisima y tendría sentido. Después de todo es una Zenin.

Los de Kyoto son personajes con mucho potencial y espero que Gege los explote en este arco, que los dejó relegados un rato y actualmente son los únicos en condiciones porque todos los de Tokyo están prácticamente fuera de combate.

Pandora

NUser
Ya está en español en Manga Plus

Nada, como siempre la coreografía es espectacular. Está siendo muy pesado este Vs porque venimos desde hace meses en este frente, y yo tengo ganas de ver qué onda el resto, pero es que cuando toque releer esto o cuando se adapte al anime, éstos capítulos van a ocupar 5/10 minutos como mucho, porque son pura acción sin más.

Todo fuera de juego pero se lució hasta el último segundo, aplausos para él y para Mahito que el hijo de puta no deja de mejorar como personaje.