No solo la pelea, el arco espero que no dure mucho más. Eso de que vengan los de la otra escuela no me gusta mucho... Entre que llegaran más estudiantes y que seguramente salgan más maldiciones, esto no acaba nunca xD. Toudou me mola volver a verlo, pero era buena oportunidad para ver a Okkotsu o Hakari. Aun que supongo que los quiere guardar para enemigos mas fuertes. Ojalá llegue Choso para llevarse a Mahito para ir cerrando esta pelea
Tengo ganas de ir sabiendo que está pasando con algunos personajes. De Maki y Naobito, viendo como estaba Nanami supongo que ellos también estarán muy mal. Y luego ver ya de una vez a Geto, que fue de los primeros vs y no los hemos visto mas. Espero que después de tardar tanto cuando se vuelvan a ver, Mei este muerta o muy mal y estar viendo a Geto siendo un cabron como Mahito y riéndose xD
Ahora que me he puesto al día con algunos capítulos. El arco está muy bien, sobretodo al ver a Sukuna, que me interesa el plan que tiene pensado, porque no le ha importado devolverle el cuerpo a Itadori. Algo que no me ha gustado nada es lo que ha hecho con Toji... Traerlo para eso y encima que ni se digan que son padre e hijo no me ha gustado. Lo mismo con los dedos de Itadori, que ya en solo este arco tenga ya 15. Antes no me preocuparia, pero al ver la mierda que hizo Gotoge, espero que Jujutsu dure mucho mas. En twitter ya ves a gente diciendo que ojala termine con 20-25 tomos... Pero bueno, viendo tantas cosas que hay para ver en el manga, espero que dure mucho. De la familia Zenin me molaría ver mas de ellos después de este arco, que al ver como esta quedando Naobito tal vez tengan que poner a otro jefe
Sobre Gojo me interesa saber que pasara. Si lograran sacarlo o se quedara un tiempo así. Prefiero que se quede sellado un buen tiempo, o al menos ponga alguna excusa de que no salga con todo su poder. Lo malo de Gojo no es verlo tan op, sino que lo use tanto en el manga para acabar con todos. Total, si al final se sabe desde un principio que se llegara a esos niveles solo viendo al Sukuna. Y cuando Gojo te dice que hay unos cuantos que lo superaran