Jujutsu Kaisen

Wtf

NUser
Gege tiene la fuerza de matar a Nobara pero no la quiere usar xD ..... Vaya impotencia....

Toudou ..... Hermano ...... Gracias por estar allí ....

Itadori de nuevo en pie ..... Vaya plaga ....

Nyx

NUser

Todo and Yuji and Mahito
Mahito analyzes everyone's remaining soul/hp
Todo is at 100%
Yuji is at 10%
Mahito is at 40%
Todo kicks Mahito with a Black Flash
You attacks that don't hit my souls are pointless (Mahito says/thinks)
The three of them bring out 120% of their potential (Todo blows a kiss for some reason)
Mahito uses Tajuukon Battai (Omnidirectional aoe attack) (Its the merge meat puppets and turn them into a bomb attack he uses on Gojo and Yuji)
Come on up, Itadori This is the final time we curse each other

goncatin

NUser
¿Esta semana no hay manga? No ha salido nada todavía cuando ya han salido las raw de los demás

Pandora

NUser
¿Esta semana no hay manga? No ha salido nada todavía cuando ya han salido las raw de los demás
Si hay, y hay spoilers de hecho jaja pero no me puse a buscar la RAW. Debería estar disponible ya, o a más tardar mañana.

DMCZ

NUser
Mahito va a salir de esta probablemente pero muy buen combate esta dando, contra estos 2.

Y Nobara fundamental, haber que nos dicen luego de ella.

Pandora

NUser
Ufff, no saben el hype que me dió ver a los que restan de Kyoto involucrarse en el arco, sobretodo a Kamo. Y la despedida de Mechamaru y Miwa fue emotiva. Tengo que aplaudir a Gege, pese a que vimos poco y nada a los de Kyoto (todos menos Aoi), se cargan unos diseñazos y saber que van a participar en este quilombo es realmente hypeante.

Y ojo al dato que tiró Mahito de nuevo respecto a Nobara, que básicamente con lo poco que hizo fue quien más daño le causó. Con razón la sacaron del juego tan rápido, si ella participaba del Vs junto a Aoi e Itadori seguramente Mahito hubiera terminado perdiendo.

Éste arco está poniéndose cada vez más y más bueno.

Nyx

NUser

Bastante sospechoso todo esto, estaba releyendo unos caps y me topo con esto. Todo es muy raro ya que el artefacto con el que sellan a Gojo por la reacción que da Jogo da a entender que bastante raro y pudimos ver que es muy peligroso, por ende seria muy raro que Los hechiceros no lo tengan bajo su control, Como sabia Geto en que Puerta estaban los dedos y los úteros que fueron a buscar durante el arco del intercambio SOSPECHOSO X3 :boing::boing:, Porque Geto se muestra tan confiado con el echo de que Tengen no moverá ni un dedo cuando hay maldiciones pasando por su barrera tan campante.

Ya se menciono que si Tengen no obtiene un sacrifico para cambiar de cuerpo este "evolucionaría" ahora su recipiente murió hace tiempo, sera que Tengen comenzó a evolucionar y contacto con Geto bien sea el Cerebro que lo controla o Tengen busco a otro intermediario para controlar el cuerpo de Geto, sera que solo estoy sobre pensando todo :slow::slow:

Pandora

NUser
Todo el asunto de Geto y lo que sucedió con él es realmente muy confuso, pero Gege lo está dejando totalmente en segundo plano y se está centrando de lleno en Mahito, así que supongo que lo de Geto será para más adelante.

Gege deja varias pistas a lo largo del manga de cosas que luego terminan conectándose.

Sino miren a Nobara, ya se nos dejó clarísimo que es una contra natural de Mahito pero a cada rato joden con que está viva, o muerta pero no insalvable, y ahora en este capítulo Mahito recalca que ella siendo tan débil le produjo mucho daño, así que más adelante Gege también va a hilar la trama de ella y apuesto lo que quieran que también va a tener que ver con Saori y su madre.

Pandora

NUser
Cómo que ya están estirando mucho la pelea. No creo que Aoi muera peeeero... Mechamaru dijo que tenía un 90% de chance de sobrevivir, ese 10% restante sigue ahí.

Además Mahito no se puede ir con las manos vacías de éste Vs.

Kyosai

NUser
No solo la pelea, el arco espero que no dure mucho más. Eso de que vengan los de la otra escuela no me gusta mucho... Entre que llegaran más estudiantes y que seguramente salgan más maldiciones, esto no acaba nunca xD. Toudou me mola volver a verlo, pero era buena oportunidad para ver a Okkotsu o Hakari. Aun que supongo que los quiere guardar para enemigos mas fuertes. Ojalá llegue Choso para llevarse a Mahito para ir cerrando esta pelea

Tengo ganas de ir sabiendo que está pasando con algunos personajes. De Maki y Naobito, viendo como estaba Nanami supongo que ellos también estarán muy mal. Y luego ver ya de una vez a Geto, que fue de los primeros vs y no los hemos visto mas. Espero que después de tardar tanto cuando se vuelvan a ver, Mei este muerta o muy mal y estar viendo a Geto siendo un cabron como Mahito y riéndose xD

Ahora que me he puesto al día con algunos capítulos. El arco está muy bien, sobretodo al ver a Sukuna, que me interesa el plan que tiene pensado, porque no le ha importado devolverle el cuerpo a Itadori. Algo que no me ha gustado nada es lo que ha hecho con Toji... Traerlo para eso y encima que ni se digan que son padre e hijo no me ha gustado. Lo mismo con los dedos de Itadori, que ya en solo este arco tenga ya 15. Antes no me preocuparia, pero al ver la mierda que hizo Gotoge, espero que Jujutsu dure mucho mas. En twitter ya ves a gente diciendo que ojala termine con 20-25 tomos... Pero bueno, viendo tantas cosas que hay para ver en el manga, espero que dure mucho. De la familia Zenin me molaría ver mas de ellos después de este arco, que al ver como esta quedando Naobito tal vez tengan que poner a otro jefe

Sobre Gojo me interesa saber que pasara. Si lograran sacarlo o se quedara un tiempo así. Prefiero que se quede sellado un buen tiempo, o al menos ponga alguna excusa de que no salga con todo su poder. Lo malo de Gojo no es verlo tan op, sino que lo use tanto en el manga para acabar con todos. Total, si al final se sabe desde un principio que se llegara a esos niveles solo viendo al Sukuna. Y cuando Gojo te dice que hay unos cuantos que lo superaran

Pandora

NUser
Este arco de corrido ha de ser un deleite, semanalmente es muy entretenido pero mucho tiempo en el mismo frente se torna pesado. No me molestaría ver en qué andan los demás, Gege está con mucho misterio ya.

La participación de los de Tokyo es hiper necesaria para poder salir de este arco al menos. Tenemos a Gojo sellado, Megumi fuera de juego, Nobara debatiendose entre la vida y la muerte (y tuerta), Nanamin muerto, Maki quien sabe, y MeiMei estaba yendo de cara contra un pez gordo.

Quitando a Panda e Inumaki, que hasta nuevo aviso siguen en juego, solo quedan Itadori y Aoi en pie (si es que no me olvido a ninguno). La superioridad del enemigo es indiscutible, si no se involucran seguramente nadie salga con vida.

Igual no veo ésto resolviéndose en este arco, para mí se viene una retirada de los chamanes y un arco de rescate a Gojo con los que queden vivos después de todo este quilombo.

Nyx

NUser
a esta batalla le deben quedar uno o dos caps, Mahito a soltado su expansion territorial a lo Gojo.

Pandora

NUser
Lo dicho, la coreografía de ésta pelea está siendo de las mejores en la serie hasta la fecha. Aunque con esto de la expansión territorial de Mahito hay que ver qué pasa, no creo que dure mucho más.

Aoi cada vez tiene la deathflag más marcada, porque no creo que maten a Mahito acá.

Wtf

NUser
No va a durar mucho porque si Mahito se tarda mucho Sukuna lo podría matar .....

Es genial como Gege a explicado durante toda la pelea porque Mahito va a perder.... El último clavo fue haber creado ese super humano a partir de su cuerpo....

En serio el sistema de batallas de JK equipara fácil a los alientos de KnY.... Que hermoso todo ...

Última edición:

Pandora

NUser
A Mahito ya le toca una derrota si, pero tampoco lo veo cayendo acá. Salvo que se retire y huya, si pierde acá equivale a su muerte, no están Geto o los demás espíritus malditos para salvarle el culo. Y ya suficiente huyó de Nobara para salvar su culo, aunque parte de la excelente construcción del personaje implica que no pierda putoamismo aún cuando escapa, no veo usando de nuevo el recurso.

Este arco animado va a ser de lo mejor de su respectivo año sin duda. Ojalá que para ese entonces los de Mappa se pongan las pilas con las OST que es lo único que les falta pulir. Todo el incidente de Shibuya merece un soundtrack hecho por la mismísima Yuki Kajiura