Según entendi, simplemente reconoció la cicatriz de Todou porque fue quien "puso contra las cuerdas a Hanami" como dijo Mahito, Hanami debe haber compartido la información.La parte de Nobara con Todou no la vi clara....osea que el daño lo recibió el y no ella?
Sukuna ha reparado el cuerpo de Yuuji tras el combate contra Choso para hacer de las suyas, así que Yuuji estaba de nuevo al 100% de sus fuerzas contra Mahito gracias a eso (otra cosa es el daño mental)No me está gustando la resistencia de Itadori .... Se que es el prota, se que debe brillar .... Pero desde su versus con Choso a recibido daño como para caer y no levantarse..... Después del black flash de Mahito que lo recibió de lleno .... No debería levantarse con todo que Todou le diga que lo haga .... Y más sin recibir ninguna clase de tratamiento....
La parte de Nobara con Todou no la vi clara....osea que el daño lo recibió el y no ella?
Si no es el padre es el abuelo, pero fijo que están relacionadas.sorry por el doble post pero es que no me acuerdo si ya se hablo de esto, aunque al mismo tiempo como que es algo que se sospecha
no es nada confirmado, pero parece que Naobito es el padre de Maki y su hermana![]()
![]()
俺はもう戦えない
釘崎だけじゃないナナCochesンも死んだ
宿儺がいっぱい殺したんだ
うじうじうじうじ
東堂が諭しながら戦っている
東堂<あのことを今のブラザーに言う必要はないな
新田が僕の術式Haga施しましたと虎杖に説明
あっちの子(野薔薇の事)にも同じ処置Hagaしました
呼吸も脈も止まってましたが助かる可能性は0じゃない
東堂は引き続き戦闘中
虎杖 が 復活 し て
黒 閃 を 決 め
東 堂 < お か え り
虎杖 < 応
呪 術 師 、 帰 還 !!
Es que todo indica que la escala de poderes va a seguir evolucionando, pero porque la trama lo requiere. Mahito actualmente se caga en todos, en orden de derrotarlo se supone que alguien tiene que alcanzar su nivel, y es ahí donde deberían entrar Itadori, Megumi y Nobara, porque fueron elegidos personalmente por Gojo, ese hombre con el nivel que tiene vio algo en ellos que se escapa a simple vista.Otro de los grandes problemas de ese estratosférico nivel que tiene Gojo es que ya nos están diciendo que alguien más lo puede tener. Y los candidatos perfectos para eso son Megumi y a Itadori desde mi punto de vista. De ser así, me parecería una cagada, porque sus niveles actuales me parecen que están en el punto perfecto. Un poco más de evolución y tal, pero ya. Aunque no creo que así sea.
Supongo que quisiste decir "mamá", no? Pues estaría bien. Sobretodo por la entrevista que dió Gege.Yuki va a ser la ama de itadori y de la amiga de Nobara y sera una Antagonista.
Completamente de acuerdo. Pasó lo mismo con el flashback de Gojo que de repente nos lo metieron después de venir del capítulo de aquella chica que era gordita y que estaba enamorada de Itadori.a mi lo que mas me molesta bueno no diría molesta ya que es un fallo gordo de Gege es el como maneja los tiempos y el como suele ir su linea narrativa
Una cosa es seguir evolucionando, que es normal y es un requisito necesario y natural en un manga shonen y otra es romper las escalas de poder como lo hace Gojo y que los demás también las alcancen.Es que todo indica que la escala de poderes va a seguir evolucionando, pero porque la trama lo requiere. Mahito actualmente se caga en todos, en orden de derrotarlo se supone que alguien tiene que alcanzar su nivel, y es ahí donde deberían entrar Itadori, Megumi y Nobara, porque fueron elegidos personalmente por Gojo, ese hombre con el nivel que tiene vio algo en ellos que se escapa a simple vista.