Jujutsu Kaisen

Pandora

NUser
Yo quiero creer que sigue viva.

Ahora que sabemos que es una contra natural para Mahito y que ella entendió algo del núcleo de energía, matarla sin haber desarrollado por completo sus habilidades? Solo por el shock value me parece un precio absurdo, sobretodo porque es un personajazo para sacarsela de encima así.

Si la herida fue mortal o no pues no sé, se le voló el puto ojo ocular pero en este manga hemos visto personajes peor de dañados que seguían vivos.

Éste es el pie que Nobara necesitaba para desarrollar la energía maldita positiva. Si muere acá sería un fail enorme, no porque Nobara me parezca de lo mejor en el manga (que igual es un detalle importante, éste Shonen sostenido solo por Megumi y Yuuji va a terminar siendo un nido de fujoshis), sino porque matar a una protagonista sin desarrollarla? Que encima su cara está en todos lados junto con la de Yuuji, Gojo y Megumi jaja.

Aparte Gege jodió mucho con ella acerca de lo vanidosa que es, su preocupación por las cicatrices y demás.

Nyx

NUser
bueno los cap se adelanta esta semana, asi que puede que el miercoles ya tengamos spoiler

Sobre que pasara yo creo que Nobara si muere osea todo el cap apesta a que se muere con eso de que no se arrepiente de como vivio.

algunos especulan que es ella misma la que se auto ataca para para evitar un daño mayor, ademas de señalar de que mahito también la considero un enemigo y que seria muy estúpido simplemente dejar eso en meras palabras.

Sobre Geto, el man esta jodido no hay nadie cerca de el bueno esta Mei Mei pero esta esta peleando contra Gojo. asi que se quedara como cubito por un largo tiempo.

Ahora mis dudas van mas con Choso asumirá su rol como Aniki para acudir a salvar a Itadori????

Pandora

NUser
Creéis que Gotou saldrá

del sellado?
Mmm no todavia, si sale ahora se acaba el arco prácticamente, así que yo diría que más adelante. O quizás ni siquiera en este arco sea que lo liberen.

Sobre Nobara no quiero hacerme ilusiones. O se hirió ella misma para safar, cosa probable porque ya lo ha hecho antes, o aprende a usar la energía maldita positiva para curarse (ya se nos dio el indicio que entendió algo acerca del núcleo de poder al principio de su pelea), o ninguna de las dos y la salva alguien más / se muere.

Pero sería una cagada enorme para el manga matar a la prota femenina solo por un shock value que ni es necesario porque suficiente tuvo Itadori al ver cómo Mahito volaba a Nanami en frente de su cara 5 capítulos antes, así que básicamente la muerte de Nobara no aportaría nada más que morbo. Y para mí Gege viene haciendo las cosas demasiado bien respecto al guión como para derrapar tan groseramente.

Igual lo más seguro es que cambiemos de frente para el próximo capítulo así que serán unas semanas de incertidumbre.

DMCZ

NUser
La p*ta, seria totalmente inesperado que muriera. Que no lo creo la verdad.

Nyx

NUser

簡易なら
釘崎は目玉吹っ飛んでるだけで気絶中みたい
主人公はキレるけどフルボッコにされる
大ピンチに親友の東堂参戦
京専の新田君が釘崎の応急手当をしたらしい(本人曰く多分死んでますよ)
残念ながらまともに攻撃が当たらずにフルボッコにされてトドメをさされかけてます・・・
そこで東堂が位置入れ替えで救出

Pandora

NUser
Por lo que entendí Aoi cambia de posición con Nobara para que ésta reciba primeros auxilios con Nitta.

Ya lo estaba echando en falta al besto man

Nyx

NUser
un poco decepcionado ya que Nobara quedo fuera de combate.

kugisaki's left eye gone, bleeding lots, but the rest of her face is intact/not anything serious, she's now undergoing treatment by kyoto's nitta (can only stop the bleeding but not use reversed technique)
Espero que algo surja de esto y que sea la propia Nobara sea la que use reversed technique

Pandora

NUser
También me decepciona que quede fuera de combate tan rápido, pero me alegra saber que no murió, y casi seguro que esto va a implicar un futuro encuentro entre Nobara y Mahito. Ya de por si Nobara tiene pendiente una pelea contra Choso.

Igual dudo que su participación en el arco concluya aca.

Wtf

NUser
Paren todo.... Saben lo qué significa todo esto no?

Nobara con parche asaltara el top de waifus

goncatin

NUser
A mí lo que no me ha quedado claro es lo de Geto. ¿Se supone que es una maldición que posee cerebros, habiendo poseido el de Geto cuando estaba muerto, o es un chamán que se transplanta el cerebro? Es que no me explico como puede hacer el cambio de cerebro sin morir en el intento, por mucha energía inversa que canalice.

Por otro lado, estoy pensando en las posibilidades del arco. Se supone que Mahito está ya en plan defensivo huyendo, ha sido dañado y tiene delante a nuestro prota como counter, por lo que creo que le tocará retirada. Por otra parte, tenemos a Geto que se cargará a los hermanos casi seguro, y no veo que pueden hacer para ir por el, estando todos tocados. ¿Quizás le toque lucha al director? Sabemos que Satoru está en plan tocahuevos y aunque esté sellado no deja que la caja se mueva, por lo que al final lo que pronostico es lo siguiente: Geto y Mahito huyen dejando la caja para poner en marcha su plan de despertar a Sukuna, los chamanes recuperando la caja y arco de deshacer el sellado de Gojo (que seguramente salga mucho más adelante, cuando haya que poner a raya a Sukuna, puesto que es el único que puede hacerlo). ¿Quizás veamos la reencarnación de las maldiciones especiales muertas en este arco? Y tampoco veo un buen final para Itadori, no veo como va a poder controlar al Sukuna completo. Y tiene ya la conciencia y la mente cargada de lo que hizo Sukuna en este arco... No se, ¿que opináis?

Y por último, ¿soy el único que ve a Toji Fushiguro como lo que será en el futuro Itadori en cuestión de poder y estilo de lucha?

Nyx

NUser
¿Se supone que es una maldición que posee cerebros, habiendo poseido el de Geto cuando estaba muerto, o es un chamán que se transplanta el cerebro?
Todavía hay algo de duda con respecto a eso, ya que durante la primera pelea entre Jogo y Geto cuando el primero pierde y Hanami quiere ir a rescatarlo Geto se refiere de manera despectiva a Hanami como una maldición, ademas de que todavía hay alguien que esta filtrando información y supuestamente es alguien de alto grado asi que bien podría ser un Chaman.

Ohhhh ese mahito

Pandora

NUser
Increíble lo que es Mahito como personaje. Y me alegra que no haya matado a Nobara del todo, no me gustaría tener que odiarlo con lo enorme que es.

Miren nada más ese Black Flash por toda la cara a Itadori, es el puto amo.

Respecto a lo que mencionas de Itadori @goncatin , según el spoiler Itadori debería quedar fuera de combate con el Black Flash de Mahito, así que debe sentir una impotencia enorme porque no pudo ni salvar a Nanami, el Sukuna mató a civiles usándolo, y tampoco pudo ayudar a Nobara (supongo que sentirá culpa ya que ella lo salvó de Mahito mientras que él solo pudo quedarse mirando como le reventaba el ojo). Se viene una etapa depresiva/de oscuridad pasa el prota. Hay que ver cómo lo encara Gege, ojalá no siga una ruta de lamentaciones a lo Shinji Ikari.

Wtf

NUser
Pobre Itadori ..... Quedara para la mierda después de este arco .... solo lo podría animar no se ... Que aparezca la mamá cómo hechicera de alguna otra rama D: ... Seguro tendrá que ver con el arco para liberar Goyou... No me gustaría que este saldriera libre por cuenta propia luego de estar sellado todo el puto arco....

Mahito ha logrado triunfar en este arco .. . No merece decir que sale huyendo D: .... Villano como pocos ...

Wtf

NUser
Más leña al fuego para el pobre Itadori .....

Me gusta :chuck:

Pandora

NUser
Igual viendo lo desbalanceado que está todo, con Itadori, Megumi y Nobara fuera de juego, Nanami muerto, a saber qué fue de MeiMei que iba a encarar a Geto, y de Maki ni noticias, pues...

Dudo que Aoi pueda hacer mucho contra Mahito y según los spoilers Itadori está fuera de combate también (ya le tocaba, contra Choso ya tendría que haber quedado out). A no ser que también se involucren los demás de Kyoto no veo como pueden salir bien librados de esto sin tener que tirar de Gojo.

Ojalá y Kamo reaparezca en este arco, que es tremendo personaje, sus habilidades son de lo mejor visto y junto con Aoi e Inumaki son los únicos tres que siento que pueden hacer algo contra Mahito.

Nyx

NUser
Kamo debería tener algún tipo de interacción con Choso si o si, teniendo en cuenta la historia de su ancestro con Choso y hablando de choso yo creo que el va a intervenir en esta pelea osa tiene que salvar a su hermanito y cumplir su rol de Aniki :kef::kef: