Jujutsu Kaisen

Wtf

NUser
Que puta maestra ..... Lo peor que pudo haber hecho Mahito..... El mismo se cagó.....

Pandora

NUser
Al fin llegó el momento para que Nobara se reinvindiquen y le cierre el culo al difunto Nanamin por haberla dejado sentada como si estorbara.

Pandora

NUser
Visto el cap en español, pues nada, excelente capítulo como viene siendo costumbre desde que éste arco empezó. Por más que la trama este avanzando muuuy lentamente, hay tanta acción y tantos frentes que sencillamente no aburre.

Espero que Nobara se luzca como merece.

DMCZ

NUser
JK lleva varias semanas siendo lo mejor de la Jumpo, que nivel.

Mahito es una mala bestia.

Pandora

NUser
Ya visto en español.

Qué decir, la coreografía de ambas peleas llevadas en simultáneo es excelente, y Nobara se lució cómo merecía, sigo esperando que demuestre algo más, pero el capítulo fue suyo entermente.

Mahito cada vez me gusta más y más como personaje, tiene un carisma enorme para ser villano.

Pandora

NUser
Pues si Mahito huye ahí va la oportunidad de lucirse de Nobara, aunque capaz lo dejan para más adelante. Ese detalle de ella siendo enemiga natural de Mahito no fue puesto en vano.

Ahora, cuánto carisma se carga Mahito eh.

Pandora

NUser
Claramente. Aún sabiendo que Mahito es muy superior en cuanto a poder, Nobara impone mucho más con la seguridad y putoamismo que maneja.

Dicho sea de paso a ver si nos muestran un poco de su trasfondo, que sabemos poco y nada.

Pandora

NUser
Maldita Gege, cómo va a cortar el capítulo ahiii.

Igual el que Mahito se haya visto obligado a utilizar el cuerpo real para enfrentarse a Nobara demuestra que ella representa una verdadera amenaza para él. Ansío ver el flashback que se viene.

Normalmente no me preocuparía el bienestar de Nobara pero después de ver cómo se cargó a Nanamin así sin más, ya no estoy tan tranquilo.

Wtf

NUser
Si la finalidad de este arco es sumir a Itadori en la oscuridad, Nobara la tiene difícil :c y más ahora que Gege está tirando un FB de ella :c ...

Sin Nanami ni Nobara, Fushiguro en el limbo y Gojou sellada .... Itadori pierde la cabeza .... XD

Pandora

NUser
Mmm matar a Nobara así como así después se saber que es la contra natural de Mahito y sin tener una idea clara de por qué alguien como Gojou la eligió como aprendiz personalmente, pues me parecería muy arriesgado y no se si contraproducente. Sobretodo sabiendo que ella a diferencia de Megumi e Itadori es básicamente un lienzo en blanco, no sabemos absolutamente nada de ella y sus habilidad podría tomar cualquier rumbo posible, lo cual es muy conveniente.

Si la idea es matar a Nobara para sumir a Itadori en la oscuridad, me parece un precio muy caro e innecesario, con la cantidad de civiles que se cargó el Sukuna debería bastar y sobrar para ponerlo a Yuiji en un predicamento.

Nyx

NUser
hay de dos o la matan, o el ataque de mahito no la afecta del todo y en este FB nos muestran la razón por la cual Gojou personalmente la escogió

Nobara desde chica ya se cabreaba por todo :roflmao::roflmao::roflmao: