Jujutsu Kaisen

Pandora

NUser
Una falta de respeto que nadie esté hablando de la bestialidad de capitulo que tuvimos.

Y todo eso sabiendo que opiné lo siguiente:

Bueno ya mucho Sukuna quiero ver otro frente jaja
Pero es que el capítulo estuvo a otro nivel. Se nota muchísimo la mejora en el dibujo (dudo que tengamos algo mejor que ésto, parece que la autora encontró su estilo) y la escala de poderes nuevamente tiembla.

Teniendo en cuenta que se espera de Itadori, Megumi y Nobara alcancen un nivel que por lo menos sirva para hacerle frente al Sukuna o que se aproximen a lo que Gojo es capaz de hacer, se puede decir que tenemos Jujutsu para rato. Ésto no es más que el preludio. Y sólo nombro a los protagonistas porque es lo mínimo esperable, pero la autora acompaña muy bien con secundarios que están al nivel así que asumo que la escala de poderes va a escalar mucho.

Por cierto, amo la facilidad que tiene la mangaka de matar civiles inocentes después de darles un apice de esperanza, le da mucha seriedad a la amenaza.

Nyx

NUser
lo que mola es que Sukuna va a su rollo y mata a casi quien sea que no le sea de utilidad acorde con lo que se dijo que era el pavo.

Ya hay unos Spoilers pero no se si son reales básicamente es Itadori reaccionando al ver la fiesta que se mando Sukanda

Also parece que Nanami muere

Pandora

NUser
lo que mola es que Sukuna va a su rollo y mata a casi quien sea que no le sea de utilidad acorde con lo que se dijo que era el pavo.

Ya hay unos Spoilers pero no se si son reales básicamente es Itadori reaccionando al ver la fiesta que se mando Sukanda

Also parece que Nanami muere
Pues no es que m desagrade Nanami pero considero que ya demostró suficiente y podríamos prescindir de él, urge alguna baja importante ya.

Eso y que si la escala de poderes se va a disparar como supongo, algunos de los que ahora son tochos van a quedar obsoleto, mejor muertos y honrados que floreros en el futuro.

Shonen Salto

NUser
Uff, los spoilers de esta semana

-Sukuna le muestra a Yuuji toda la masacre que ha hecho y se regodea en él
-Yuuji sufre un colapso mental enorme
-Aparece Nanami medio muerto y medio carbonizado
-Aparece Mahito
-Mahito mata a Nanami delante de Yuuji

Nyx

NUser
hombre, pero que podrá hacer itadori contra mahito en lo personal DUDO QUE GANE. si todo en mayúsculas

Sera que tendremos otro momento Sukuna mahito besto laughter

Pandora

NUser
Uff, los spoilers de esta semana

-Sukuna le muestra a Yuuji toda la masacre que ha hecho y se regodea en él
-Yuuji sufre un colapso mental enorme
-Aparece Nanami medio muerto y medio carbonizado
-Aparece Mahito
-Mahito mata a Nanami delante de Yuuji

De ser cierto se viene tremendo capítulo.

Itadori cayendo en la oscuridad? Ciertamente es un giro que no me esperaba. Al menos no de parte de Itadori, si había que apostar hubiera apostado por Megumi jajaja

Mahito es realmente un excelente villano y eso que presiento que todavía no vimos nada.

Wtf

NUser
Verdaderamente está siendo un arco oscuro para los shamanes en general.... Y ojalá que Gojou continúe sellado por 100 capis más

Pandora

NUser
Verdaderamente está siendo un arco oscuro para los shamanes en general.... Y ojalá que Gojou continúe sellado por 100 capis más
No se eh, estando el Sukuna desatado y el padre de Megumi resucitado, sólo Gojo podría frenarlos, a falta de ver lo que MeiMei y demás chamanes expertos pueden hacer.

Wtf

NUser
Después de leerlo ..... No veo que nada bueno pueda salir de esta pelea de Itadori con Mahito..... Todo tiende a oscurecer cada vez más .....

RIP Nanami..... Murió con una puta sonrisa like a boss

Pandora

NUser
Visto en español... Lo primero que me queda claro es que éste arco merece una relectura (y que animado va a ser una gloria, si lo hacen bien).

Me da pena por Nanamin pero siempre se agradece alguna baja del bando de los buenos. Después de Mechamaru creí que la autora no se iba a animar a matar a nadie más. Me alegra que no se haya quedado con pequeñeces y se haya cargado a un pez gordo.

También estoy muy satisfecho con lo que está haciendo el Sukuna. Por un momento creí que iba a generarse un vínculo de "amistad a la fuerza" entre Itadori y él, y que el Sukuna no sería más que un guionazo conveniente para el prota, como terminó siendo el Kyubi para Naruto. El rol que tiene de momento me parece excelente.

A ver cómo sigue ésto.

Titania

NUser
Al fin me puse al día con este manga, me lo recomendaba mucho un amigo y le di hasta el 79. Pero me tomó tiempo leer la precuela, hasta hoy (?

Brutal todo este arco. Excelente. Me encanta.
El capítulo 120... Dios. Me dejó mal.

Wtf

NUser
Itadori es el maestro de la pelea bajo presión ..... Pero qué va ... Mahito se lo folla

Nyx

NUser

Also itadori aprendió Taidō

Five principles of Taidō:

1. Keep your mind as clear and calm as the polished surface of a mirror. This way you will see to the heart of things. Having the right state of mind will help you avoid confusion.
  2. Be composed. Body and mind should be as one. Bear yourself correctly and you need never fear insult.
  3. Invigorate your spirit from the source of energy deep in your abdomen. With the right spirit you will never fear combat.
  4. In every action, follow the correct precepts you have been taught. By doing so you cannot act wrongly.
  5. Be adaptable in your techniques and maintain freedom of physical movement. The right technique will prevent you from being dominated.

Five types of body movements:
Taidō classifies attack and defense techniques into five categories of body movement:

• Sen - Vertical spinning movement
  • Un - Ascending and descending wave-like movement
  • Hen - Falling movement characterized by changing the body's axis
  • Nen - Horizontal spinning movement
  • Ten - Rolling and tumbling movement
These movements are combined with punches, kicks, and other techniques. The last category, Ten, includes acrobatic movements, for instance back-flips, which makes Taidō spectacular to watch.

Taidō has a special kind of foot-work, which is called unsoku, as well as non-stepping (acrobatic) locomotion, called unshin.

Pandora

NUser
Honestamente tenía las esperanzas de que en un futuro Mahito y compañía tuvieran que aliarse a los chamanes para enfrentar un enemigo en común. No obstante después de lo de Nanamin ya no lo veo posible.

Tampoco veo al manga terminando éste arco, así que o Mahito termina siendo ese enemigo que rompe las bolas constantemente, o no pasa de este arco y ya para el próximo nos presentan enemigos diferentes, cosa que dudo.

Shonen Salto

NUser
Tenemos ya spoilers del siguiente capítulo:
El Mahito que está peleando contra Yuuji es solo medio Mahito, quien se dividió en dos hace dos horas. El otro medio Mahito se encuentra a Nobara y quiere matarla para romper aún mas a Yuuji

Pandora

NUser
Si es que es algo que se dice mucho, las coreografías de las peleas de Jujutsu son muy orgánicas y fluidas, verlas animadas (animadas bien) va a ser un deleite.

Tenemos ya spoilers del siguiente capítulo:
El Mahito que está peleando contra Yuuji es solo medio Mahito, quien se dividió en dos hace dos horas. El otro medio Mahito se encuentra a Nobara y quiere matarla para romper aún mas a Yuuji
Espero que sea el pie para que Nobara demuestre por qué Gojo la eligió personalmente como estudiante, porque ya nos demostró que es hábil al poder usar el Black Flash pero la verdad aveces siento que la protagonista femenina es Maki. Quizás es porque la autora le tiene estima y cariño a Maki por Tokyo Metropolitan