Jujutsu Kaisen

Shonen Salto

NUser
El tema está bastante muerto. Otros mangas de la Jump bastante menos populares están teniendo temas con mas actividad.

El último capítulo ha sido una gozada. Sukuna es el mejor villano de toda la Jump.

Pandora

NUser
Es que estos capítulos son una pasada visualmente y hay acción de la buena, pero tampoco hay mucho contenido jaja. La trama avanza lentamente, cosa que tiene sentido, por lo que yo tenía pensado dejar pasar unos capítulos para leerlos de tirón que seguro gana mucho más. Pero bueno la curiosidad me ganó y termine viendo el capítulo de esta semana.

No me esperaba menos del Sukuna, juega en la liga de Gojo. Ahora me pregunto si la escala de poderes respecto al resto de los personajes va a llegar a ese nivel de bestialidad, porque de momento solo Gojo ahora y posiblemente Itadori controlando al Sukuna. Megumi tiene todo el potencial del mundo, la única que me hace ruido es Nobara que si bien ya es usuaria del Black Flash, no conocemos tanto de sus poderes como para proyectar a futuro. Supongo que si Rojo eligió a estos tres es por una razón, asumo que de todos al menos estos tres van a acceder a ese nivel de poder, por lo que todavía podemos decir que esto recién empieza.

Y la verdad quedé gratamente sorprendido con el nivel de poder que maneja Jogo. No estará al nivel de Gojo pero ese meteorito que lanzó es uno de los ataques más poderosos y atractivos visualmente que hayamos visto, y eso que por diseño y rol la verdad no daba ni dos pesos por este espíritu maldito jaja

DMCZ

NUser
Este arco es bastante TOP, muy bien llevado. Cada capítulo dan ganas de leer el siguiente.

Lo bueno es que tenemos JK para rato.

Silence

NUser
Da fuck? revivió batoto y yo ni me había enterado.

Mis compas de IRC se cagarían de risa de ver que tan bajo caí.

Pandora

NUser
Puta madre Jogo me dio hasta pena. Sukuna está en otro nivel.

Ahora quién le va a salvar el culo a Fushiguro. A ver si Nobara o el padre

Pandora

NUser
Esas cosas pasan desapercibidas por completo jaja este manga merece una releida una vez que terminemos con el arco actual.

Pandora

NUser
A ver si le dan más cámara a Aoi que hace falta él y su comic relief.

Pandora

NUser
Visto el cap, pues interesante el breve Vs de Megumi aunque la verdad no sé si soy muy fan de que el Sukuna meta sus narices en todos lados.

Mucho más no pasó, es un arco lleno de acción más que otra cosa. En el anime va a ser una delicia si el estudio Mappa cumple.