Jujutsu Kaisen

Lasto

NUser
Lo peor del arco es el poco protagonismo que ha tenido Nobara, aunque al menos Kento ha podido lucirse

Pandora

NUser
Lo peor del arco es el poco protagonismo que ha tenido Nobara, aunque al menos Kento ha podido lucirse
Creo (y espero) que es intencional. Es la única del trío que no tiene una pelea tocha y por cómo la dejaron sentada es casi como si la obligaran a hacer lo suyo.

Además lo dicen en este último capítulo, hay que confiar en los Nivel 1. Yo tengo fé en eso.

Aparte con lo rotisimo que está Gojo no tendría sentido que la hubiera elegido personalmente para que esté de florero.

Pandora

NUser
Es bueno que lo hayan traído de nuevo porque con lo overpower que es Gojo no había con qué darle.

Ahora mí duda está en si la mangaka piensa "evolucionar" la escala de poderes hasta llegar a esos niveles o simplemente va a dejar a Gojo en ese plano diferente y al resto a su bola. Eso o matarlo.

Pandora

NUser
¿Me parece a mí o el papá de Megumi está más roto que cuando estaba vivo?

Igual honestamente no me lo esperaba ayudando a los Zenin. Espero que no juegue de aliado, porque con Gojo y el del mismo lado la balanza se inclina demasiados.

No obstante, es probable que termine siendo el enemigo en común de ambos bandos en algún futuro cercano. Una alianza entre los chamanes y los malditos me encantaría, pero a su debido tiempo, todavía quiero que se partan un rato la madre entre ellos.

Dreiver

Moderador
Ha estado bien esta pelea.

Me gusta la escala de poderes que está manejando con los enemigos. Prácticamente ha sido un cuatro versus uno. Pero claro, luego viene el Gojou hacendado y pasa lo que pasa.

Pandora

NUser
El papá de Megumi está rotisimo también, supongo que será el que entretenga a Gojou.

El resto de la escala de poder está bien, se hecho se respeta bastante la jerarquía.

Wtf

NUser
Se armara la fiesta.... No hay frente que no te haga erizar la piel en este arco

Pandora

NUser
Nanamin, Maki y Naobito aparentemente muertos (cosa que dudo)
Megumi contra el padre
Itadori/Sukuna
MeiMei y el hermano con su Vs

Todos los frentes son muy interesantes. Leerlo semanalmente es una tortura jaja

DMCZ

NUser
Muy buenos capítulos estas semanas, cualquiera diría que esto suena a arco final. Están cayendo como moscas todos y Sukuna está a nada de despertar.

Pandora

NUser
Como se marque un Kimetsu y termine el manga cuando apenas está despegando me pego un tiro.

Jujutsu tiene potencial para durar un buen.

Eso sí, están poniendo mucha carne en el asador, a ver cómo se las arregla la mangaka con cada frente porque sigue sumando más y más jaja

Wtf

NUser
Hagan fila para las felaciones y el sexo oral... Por que llego Sukuna....

CAPITULAZO...... Eeeeeeste si es un demonio interno..... Sukuna hace que Kurama y el demonio de Asta le chupen la polla xD.....

Las porristas de Getou a la mierda.... Y El sukuna con solo 15 dedos se acaba de follar en una maldicion que se follo a Tres Hechizeros..... Puffff....

Pandora

NUser
Capitulazo, sin más.

Dudo que las chicas estén realmente muertas... Algo más tiene que haber ahí. Espero que nos cuenten su historia con Getou en algún momento.

Ahora que apareció el Sukuna todo se vuelve mucho más interesante, esto tiene pinta de que va a ser una masacre.

La cosa mejora más y más.