Jujutsu Kaisen

Shonen Salto

NUser
Registrado
13 May 2017
Mensajes
822
Tema del manga


Staff

Idea original
: Gege Akutami (basado en el manga del mismo nombre publicado por Shueisha en la revista semanal Shōnen Jump).
Animación: MAPPA (por confirmar)
Director: Seong Ho Park
Diseño de personajes y dirección de animación: Tadashi Hiramatsu
Música:

Reparto

Itadori Yuuji (CV: Junya Enoki)
Fushiguro Megumi (CV: Yuuma Uchida)
Kugisaki Nobara (CV: Asami Seto)
Gojou Satoru (CV: Yuuichi Nakamura) (por confirmar el de Satoru)

Argumento
Yuuji Itadori es un estudiante de secundaria con unas habilidades físicas extraordinarias, pero no tiene ningún interés en los deportes y prefiere apuntarse al club de ocultismo de la escuela con tal de no dar palo al agua. Sin embargo, tras la aparición de un espíritu maligno, la cosa se pone seria y su vida está a punto de cambiar por completo…

---------------------------------
Esta madrugada deberíamos tener primer PV animado (se rumorea que la seiyuu de Nobara hace de narrador interno) y la fecha de emisión del anime (por ahora está confirmado que será en 2020).
 
Última edición:

Shonen Salto

NUser
Registrado
13 May 2017
Mensajes
822
Lo de TMS ha sido desmentido. Lo único que se ha confirmado es el seiyuu de Gojou.

Es bastante raro que estén sacando información y PVs de animes que se emitirán en otoño pero de Jujutsu no tengamos nada.
 

Sir_Dekar

NUser
Registrado
16 May 2017
Mensajes
5,634
Supongo que este anime debería estrenarse en Junio/Julio considerando que ya se está viendo movimiento.
 

Shonen Salto

NUser
Registrado
13 May 2017
Mensajes
822
Según fuentes no oficiales, la producción del anime ha sido congelada y no habría fecha para su estreno (en principio 2021 pero quien sabe).

Ironicamente, la razón no es el coronavirus, sino que Mappa le ha dado prioridad a otros proyectos como Tower of God y God of Highschool
 

obito-sempay

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,282
Ubicación
REAL MURCIA
Según fuentes no oficiales, la producción del anime ha sido congelada y no habría fecha para su estreno (en principio 2021 pero quien sabe).

Ironicamente, la razón no es el coronavirus, sino que Mappa le ha dado prioridad a otros proyectos como Tower of God y God of Highschool
Pues vaya, al menos si los otros les va bien y recaudan más dinero, puede ser positivo para Jujutsu.
 

Pandora

NUser
Registrado
25 Abr 2019
Mensajes
3,128
Según fuentes no oficiales, la producción del anime ha sido congelada y no habría fecha para su estreno (en principio 2021 pero quien sabe).

Ironicamente, la razón no es el coronavirus, sino que Mappa le ha dado prioridad a otros proyectos como Tower of God y God of Highschool
Real? Si Jujutsu vende muy bien, sería un desperdicio
 

Kyosai

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,724
En serio? Joder, con las ganas que tengo de ver ya este anime...
 

Sir_Dekar

NUser
Registrado
16 May 2017
Mensajes
5,634
Buff....que bajón de noticia.

Aunque también le tengo muchas ganas a Tower of God y God of Highschool así que tampoco sería una tragedia en este caso.
 

Nyx

NUser
Registrado
22 Ene 2017
Mensajes
2,237
al final si va a ser Mappa..... ahhh yo queria a Bones ta mas bonito. bueno que hay que ver el staff
 

Pandora

NUser
Registrado
25 Abr 2019
Mensajes
3,128
Mappa hace un buen trabajo también. Quiero decir, no es Ufotable pero tampoco es Pierrot/Toei/Deen
 

Nyx

NUser
Registrado
22 Ene 2017
Mensajes
2,237
Por eso mi comentario de que quiero ver al staff ya que Dorohedoro fue una muy buena production, supo mantener su calidad de principio a fin. Mas que nada por esas personas con talento que demostraron su amor por el producto

Pero otras producciones de Mappa son, pues comienzan bien y luego bagg bajon de calidad y luego retoma un poco de nuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: Wtf

Ralddy

NUser
Registrado
6 Oct 2017
Mensajes
5,473
Por eso mi comentario de que quiero ver al staff ya que Dorohedoro fue una muy buena production, supo mantener su calidad de principio a fin. Mas que nada por esas personas con talento que demostraron su amor por el producto

Pero otras producciones de Mappa son, pues comienzan bien y luego bagg bajon de calidad y luego retoma un poco de nuevo
En resumen, todo depende de su carga laboral, espero que no decida sub-contratar otro estudio como hizo Deen con NNT.
 
Arriba