Jujutsu Kaisen

Wtf

NUser
Que buen cierre al arco de Junpei, muchas bajas tuvo si, pero terminó aceptable y Nanamin de verdad que mejoro como personaje.

Ahora toca un parón de varias semanas, putas fiestas.

Se viene cambio de OP? El arco contra Kyoto se lo merece.

Nyx

NUser
Dear God, cuando se termina esta vaina, cuanto a que se van a saltar la existencia del narrador para esa escena puntual, total ya lo hicieron con la parte en la que Itadori irrumpe en el Dominio de Mahito que continúen arruinado la adaptación a este punto que les importa , que se termine esta poronga y que mas nunca se vuelva a saber de esto hasta dentro de mil años para que otro estudio lo re-adapte como tiene que ser.

Minerva00

NUser
Visto el episodio 14.

Me ha gustado mucho, aunque no se pasara nada de extraordinario para un primer episodio de un nuevo arco ha estado muy entretenido.

A diferencia de los seiyus de Geto y Mahito que siguen sin gustarme para los personajes que representas, me gustó todos seyus de los nuevos personajes. Un personaje que mejora mucho a nivel visual con el anime es Momo. Me gustó mucho y su voz es muy dulce.

Hasta ahora todos los gags cómicos que anime están añadiendo me están gustando. Solo que tienen que tener cuidado de no abusar de ese recurso.

Finalmente en el próximo episodio ya comienza lo bueno y se viene sin duda uno de los mejores arcos y confío que MAPPA lo borde. Porque al fin y al cabo JJK se ha convertido en estos momentos en su gallina de los huevos de oro.

• Por cierto, JJK está nominado en varias categorías a los premios anime de Crunchyroll y es muy probable que los gane casi todos, sobretodo el más importante "anime del año".

nightwarrior

NUser

Buen capítulo, aunque tranquilo y para ponernos en ambiente de esta nueva saga, presentaciones del resto de participantes del equipo de Kyoto, el regreso de Itadori y ver las estrategias de cada team.

Estoy de acuerdo con las voces que les han puesto.

El OP, me gustó más el de la primera parte. El ED creo que están a la par.

Se adaptó los caps. 32-33

Mishuky

NUser
La escenas del OP estuvieron bastante bien, la música no tanto. En esta segunda parte no me parecieron adecuadas las canciones del op y ed, me hubiera gustado que mínimo igualen el nivel de los anteriores que les había sumado bastante seguidores :/

El seiyu de Geto es... lamentable... me esperaba otra cosa, eso si que fue una decepción y no hay forma de que me acostumbre.

Marcoka

NUser
Una lastima lo del OP y ED, de verlos en cada capitulo a saltearmelos.

Nyx

NUser

pathetic, como esperaba han omitido la existencia del narrador para un momento tan importante como es este..... Su mediocridad solo incrementa con el pasar de los episodios y parece no tener limites, es como si odiaran el material original

Última edición:

Adegou30

Nuevo NUser

pathetic, como esperaba han omitido la existencia del narrador para un momento tan importante como es este..... Su mediocridad solo incrementa con el pasar de los episodios y parece no tener limites, es como si odiaran el material original
Empiezas a ser un poco pesado :/

Lenax

NUser
A los del ending los conozco por el anime de Tokyo Ghoul, es su estilo melancólico.

Voy a leer el manga, no sé cuando porque por ahora no puedo, pero lo haré.

nightwarrior

NUser

Buen capitulo.

Mas o menos la coreografía de la pelea entre Itadori y el musculoso.

Se forman otros grupos de peles, pero los veremos la prox. semana.

Se adaptó los caps. #34-35-36

nightwarrior

NUser
Buen capitulo.

me gusto la pelea de panda contra el mecha.

El diseño del que controla al mecha atemoriza mas en el manga.

Lode panda me recuerda a Kakuzu. XDXDXD

El diseño de la segunda forma de Panda me gustó mas que en el manga..

Se animó los cap. 37-38-39

Black Zoro

NUser
A este ritmo de adaptación, de 3x1, pareciera que en 24 episodios van a cubrir hasta el final del arco El origen de la Obediencia, por el capítulo 64.
Haciendo cálculos, esta saga actual terminaría en 5 episodios más, por el 21, y del 22 al 24 sería el último arco, aunque en algún episodio deberán adaptar 4 capítulos o 2 de 3½ para lograrlo.

Minerva00

NUser
Visto el episodio 16.

Aluciné. Creo que ha sido el episodio que más me ha gustado hasta ahora, y eso que Mechamaru y Panda no son de mis personajes favoritos y que pudiera destacar.

Ha sido la mejor pelea que MAPPA ha hecho hasta ahora en el anime de JJK (obviamente para mi xD) y el dialogo final entre Mecha y panda estuvo precioso juntamente con ese piano de fondo mientras hablaban. El anime pudo crear en mi el sentimiento de tristeza porque Mechamaru quiere tener un cuerpo real, en el manga me dio igual la verdad.

Un 10 a los golpes, a los ataques, a las piruestas, a todo. Estuvo sublime. No me extraña que JJK esté subiendo a la estratosfera. :ok:

Sir_Dekar

NUser
Que bueno el capítulo 16.

Probablemente mi capítulo favorito en lo que va de serie. Muy intenso el combate Panda vs Mechamaru, y por fin han musicalizado bastante bien todo el capítulo.

Por cierto, el combate de Itadori me ha recordado un poco al de Gon vs Knuckles en Hunter x Hunter. Un combate de competencia, pero donde a la vez Gon/Itadori hace de discípulo y va mejorando durante el combate.

Minerva00

NUser
Concepto visual de Mei Mei y Zenin

• Mi personaje favorito de JJK finalmente va hacer acto de presencia! Mei! :yay:
  • Punto negativo. Le pusieron la botas de color marrón. Que mal gusto por Dios.

Comentarios de los seiyus sobre sus respectivos personajes:

• Mitsuishi Kotono conocida principalmente por dar voz a Usagi Tsukino de Sailor Moon, Misato de Neon Genesis Evangelion y Boa Hancok de One Piece (curiosamente otro personaje que Mitsuishi da voz y que es mi personaje favorito de dicha obra).
  • Nakata Jouji conocido principalmente por dar voz a Alucard de Hellsing y a Kirei Kotomine de Fate/stay night.

Minerva00

NUser
Visto el episodio 17 de JJK.

Qué está haciendo MAPPA?:yay: Si la semana pasada decía que el 16 había sido mi favorito hasta la fecha, el 17 me calló una semana después xD

Un capítulo lleno de acción con tremenda pelea entre las cinco chicas con un muy buen dibujo pero sobretodo una excelente animación. Encontrar en un shonen chicas así es muy difícil. Cero fanservice en su vestuario y con fuerte carácter y poder a la vez.
Me encanta el estilo de pelea agresivo y ágil de Maki, es tocha. Realmente los Zenin cometieron un gran pecado rechazándola del clan, porque definitivamente volverá pero como líder de ese clan que una vez la renegó.

Otro personaje que me encanta es Momo. Me encanta su voz, su visual y su estilo de pelea muy a lo bruja tradicional. Su pelea con Nobara fue sencillamente maravillosa. Me encantó la reflexión que ella hizo de las mujeres, porque es completamente cierto.
Nobara es aquel personaje que llega y dice: "La chica del típico trío principal también puede ser útil desde el comienzo y para eso existo". :ok:

Al fin el Maki vs. Mai se da y entendemos el porqué del "odio" de la segunda por la primera. Una historia bonita realmente bien plasmada.
Finalmente mi personaje favorito, la inigualable Mei Mei, finalmente hace su intro en el anime. :chuck:

P.D: El episodio fue #4 TT a nivel mundial!

Última edición:

nightwarrior

NUser
Buen capitulo. Las voces de Mei Mei y Zenin les quedan excelente a los personajes.

Acción enfocada solo en personajes femeninos. Las tres peleas tuvieron lo suyo pero me quedo con la primera entre Maki y Miwa. Maki demostrando grandes habilidades.

Al pelea entre Nobara y Momo, con el discurso empoderativo, y la referencia al chipote chillón que le pusieron en la traducción, me mató. XDXD

Luego el enfrentamiento entre hermanas, conmovedor, mostrando las razones del odio de Mai. De nuevo Maki mostrando que es la badass en la pelea y en el FB.

Fuera de combate Nobara y Mei.

Se adaptó los capitulos: #40-41-42

Nakata Jouji conocido principalmente por dar voz a Alucard de Hellsing
Ya decia que la voz me parecia familiar, claro que acac la voz del líder es mas carrasposa pero en algunas partes tienen ese tono a Alucard.

Última edición: