Jujutsu Kaisen

nightwarrior

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
15,124
Ubicación
¯\_(ツ)_/¯
Más o menos. Capitulo tranquilo con una par de escenas de acción.

La voz de Nanami adecuada.

Censurada la escena de los ataques, fue rápida y cortada de tirón.

El capítulo en si fue alargado tanto en escenas como batallas.

Se animó completo los #19-20 y unas cuantas viñetas del #21
 

Pandora

NUser
Registrado
25 Abr 2019
Mensajes
2,147
Pues me pone la voz de Nanami, que decirles. Me está gustando hasta ahora lo que estoy viendo.
 

Marcoka

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,360
No estoy al dia con esto, vi el primero nomas pero me habia gustado, por lo menos lo vi mas prometedor que kimetsu, la vere cuando termine.
Me habia gustado la voz del prota y su forma de hablar, vengo cansado de voces genericas a lo eren y tanjiro.
 

Wtf

NUser
Registrado
11 Dic 2016
Mensajes
2,773
Que coño le pasa a mappa con las voces? Primero Getou y ahora Nanami.... Pufff... Terrible....
 

Pretoriano

NUser
Registrado
14 Ene 2017
Mensajes
1,103
Visto el 9. Me gustó. A pesar de la escena de combate cortada, me pareció un muy buen capítulo. Las voces bien.
 

Yhwach

NUser
Registrado
4 Jul 2016
Mensajes
3,103
Ubicación
Midgard
El episodio 9 ha conseguido colarse al Top 10 de audiencias con un 2.6%, creo que nunca había visto entrar a un anime de los que se emiten de madrugada.
 

nightwarrior

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
15,124
Ubicación
¯\_(ツ)_/¯
Mas o menos. Un capítulo tranquilo, salvo por los momentos de acción.

La pelea les quedó bien

Animaron el resto del #21 y completo el #22
 

Nyx

NUser
Registrado
22 Ene 2017
Mensajes
1,382
Como ya es costumbre la barra de la mediocridad se incrementa con cada episodio nuevo.

Para empezar esta mierda se pasa a media noche, para que cojones meten censura ademas de que dicha censura es de lo mas estúpido que e visto, sangre morada, hacer tomas cerradas donde no se aprecien con detalles las cosas, poner la típica mancha negra o cortar una escena abruptamente, para que pasan esto a media noche si van a censurar ya que lo pasen a horario normal no hay razón de ser para esta censura.

Los diseños continúan pasando una factura muy elevada, al optar por dar una estética genérica y limpia ya no podemos contar con ver esos diseños grotescos, sucios e imperfectos los cuales le dan al manga su sello, simplemente es inferior el como se ven los transmutados, las maldiciones y los personajes humanos .

The chad Manga​


The virgin Anime​
 

Nyx

NUser
Registrado
22 Ene 2017
Mensajes
1,382
Pero el gran calvo de la mediocridad sin duda alguna se lo lleva el director. En este panel, este misero panel se puede sentir la fluidez y los impactos de los golpes de Nanami y es que Gege a demostrado ser muy detallista a la hora de sus coreografías en combates cuerpo a cuerpo, se puede ver como Nanami para uno de los golpes de Mahito con su codo mientras lo esta tratando de atacar con su arma.


Pero que es lo que paso en el anime, pues que se han saltado esta parte ya no esta, fue sustituida por una pobre y pésima coreografía mal ejecutada y estirada donde los movimientos se sentían torpes y pesados. Quisieron ser bombasticos y vistosos pero no lograron nada con ello no cuentan con la atención al detalle ya que quisieron abarcar mas de lo que pueden dar, uno de los pilares de este manga completamente arruinado por pésimas decisiones de un director mediocre pero que se puede esperar del tipo que dirigió God of the high school y aun así la gente lo defiende diciendo que no es su culpa que la culpa fue de Crunchyroll, pero ya podemos ver con esta "adaptación" de Jujutsu kaisen que el si tiene mucho que ver en el desastre que fue God of the high school.
 
Última edición:

Minerva00

NUser
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
4,354
Ubicación
ℳ@r dℯ [email protected]
Visto los dos últimos episodios.

La voz de Nanami me gusta para el personaje, creo que pega bastante con su personalidad y la Shunpei también. El que sigue sin convencerme en su totalidad es Mahito. tanto su voz cuanto su dibujo me parecen desastrosas. Me falla mucho.

Estoy de acuerdo en cuanto a la censura se refiere, es una verdadera pena.

Sobre la pelea. Me gustó, pero si tengo que admitir que pensé que me sorprendería más. Contaba con algo un poco más alucinante sobretodo tratándose de los 2 personajes que se trata. Evidentemente está bien, se disfruta, pero fue "apenas" eso. Es cierto que no ha terminado y aún falta algún que otro momento bueno, así que habrá que esperar hasta este viernes.

Espero que este arco lo sepan adaptar como se lo merece. Le tengo un especial cariño a la trama Itadori-Shunpei. A parte de que me pareció un buen personaje porque cumple su cometido, ser un punto muy clave en el desenvolvimiento del protagonista, a parte abordan temas del foro psicológico para mi, muy interesantes.
 

Alberto-M

NUser
Registrado
17 Ene 2018
Mensajes
2,701
-aparece como seguidor del anime.

Pues a mi me gusta, cierto que echaría de menos que no haya censura, pero estaba bien.

Y sobre GOH, no me entere de muchas cosas los ultimos capitulos XDD Salvo Sun Wukong... por Destripando la Historia -silva
 

nightwarrior

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
15,124
Ubicación
¯\_(ツ)_/¯
Mas o menos

Capitulo de transición para armar los detalles de la siguiente saga, como las interacciones de junpei Itadori, los eventos en la escuela, la muerte de la madre de Junpei

Poca acción con el final de la pelea de Nanami, no hay mucho que decir.

Se animó la mitad del #23 y completos los #24-25
 

Nyx

NUser
Registrado
22 Ene 2017
Mensajes
1,382
ahora nos tenemos que colar los fetiches de los animadores, mi pregunta es realmente fue necesaria esa toma a los pies de Mahito?. En lugar de perder el tiempo poniendo sus fetiches pudieron poner esfuerzo en el momento en el que Junpei confronta a quien le hacia Bully la escena pierde impacto, los golpes que Junpei propina fueron flojos, lo mismo cuando Junpei usa su shikigami en el manga se ve mas doloroso y repugnante ademas del detalle de que incluso le afecto en el ojo, el anime para sorpresa de nadie no logra su objetivo ademas de que pierde el detalle de la infección en el ojo, pero parece que esas cosas no son importantes lo mas importantes es expresar sus fetiches :brr::brr:

The Chad Manga


The virgin Anime

 

Nyx

NUser
Registrado
22 Ene 2017
Mensajes
1,382



Dear God Momo y mechamaru look like shit, se entiende que quieren referenciar al echo de que uno de los padres de Momo es extranjero y de mechamaru ni hablar, esta no es la forma de hacer las cosas por dios parece que muchas veces están eligiendo colores al azar sin tomar en cuenta el contraste que genera con el diseño ya mierdero de por si que estan dando
 
Última edición:

Minerva00

NUser
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
4,354
Ubicación
ℳ@r dℯ [email protected]
Visto el episodio 12.

Creo que el dibujo y la animación en la primera parte, o sea la pelea de Yuji contra Junpei, ha estado baja. Incluso el primer puñetazo que le da Yuji a Mahito fue muy malo, cuando justo ese se esperaba lo contrario.

Aún así, la parte de Itadori con Junpei, su conversación estuvo muy bonita. Pudo transmitir esa amistad que podría brillar en un futuro no muy lejano pero que no pudo ser una vez que Junpei murió. Me dio mucha penita. Lastima que el soundtrack no pudiera acompañar correctamente esca escena para dramatizarla aún más.

Después del primer puñetazo en la escalera por parte de Yuji, si que ya me gustó tanto el dibujo como sobretodo la animación. Estuvo muy guay. En los puñetazos de Yuji (aquellos que le da a Mahito mientras iban subiendo de piso en piso) estaba también mi rabia. Junpei me gusta mucho y su relación con Itadori aún más. Y esto sin mencionar a la madre de Junpei, que me pareció un personaje increíble.

Ahora que Nanami llegó espero un episodio muy entretenido y que nos pueda dar escenas realmente memorables. Con el anime, Nanami me empezó a gustar mucho, cosa que en el manga ni fu ni fa.
 
Última edición:

nightwarrior

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
15,124
Ubicación
¯\_(ツ)_/¯

Buen capitulo, en cuanto a animación sin problema, si en que fallaba el dibujo en algunos planos y la clara diferencia entre el estilo del anime y del manga.

La pelea les quedó bien; el Ryōiki Tenkai de Mahito mejor que en el manga, asimismo la reacción-ataque de Sukuna.

Y así se pone fin a esta saga, la próxima semana empieza una nueva regresando la mirada al instituto.

Se animaron completos: #29-30-31

 
Arriba