Jujutsu Kaisen

Sir_Dekar

NUser
Vistos los capítulos 5 y 6.

La trama sigue muy interesante y la animación de gran nivel. Notables las escenas del Restaurant y lo del Dodompa, Reigan, etc.

El tema de los monstruos me ha recordado un poco a One-Punch Man. Ahora todos buscando la manera de anular a Saitama Gojou.

Y la OST sigue floja. Le hace falta un Toshihiko Sahashi (Hunter x Hunter 1999, Full Metal Panic, Saint Seiya Omega/Soul of Gold/Saintia Sho) ó un Shiro Sagisu para darle más emoción sobretodo a los combates.

Nyx

NUser
Sobre lo de la filtración, confirmo que si se trasmitió via streaming 3 episodios, al parecer la culpa de esto es de Crunchy.

Por el material filtrado que pude ver al parecer van a optar por adaptar de a casi 3 caps, espero que esto no signifique que el pacing se vea terriblemente afectado, aunque viendo como manejaron el epi 6 podría salir bien. Pero esa seria la palabra PODRÍA

Sobre el aspecto sonoro Seguro que el presupuesto del soundtrack se lo dieron a la final season de los gigantes anarquistas, tenían que traer de vuelta a vuelta a (K)NoW_NAME a estas altura ya tendríamos mas de una buena rola, solo hay que escuchar su trabajo con Dorohedoro sin duda alguna ese estilo hubiera pegado mucho con jujutsu.

Pandora

NUser
Pues si no me equivoco, viendo los capítulos que se vienen es lógico que logren animar 3 en uno de anime, porque son capítulos hiper dinámicos.

Que ansias que tengo.

tyrfing

NUser
Visto el episodio 6 mejoró respecto al 5, la composición esta mejor hecha y el ritmo estuvo bastante bien cerrando en la antesala de un enfrentamiento que promete. Otro detalle que me parecio bien es que manejen de forma sútil el responder dudas de las personas que siguen la historia desde el anime en especial lo que sucedio en el local que parece restaurante.

Nyx

NUser
la reputisima madre que los pario Mahito suena como un Shota-trap, a quien fue el que se le ocurrió que esa seria una excelente idea, RIP lo que pudo ser la Best scene del anime dentro de unos episodios, es que simplemente noooo:enfadado::enfadado::enfadado:

Minerva00

NUser
Visto el episodio 7.

La batalla me pareció muy buena entre Gojo y Jogo. Excelente coreografía y la animación también estuvo bastante buena. Aunque la diferencia de estilos y rigor en unos ataques cuando comparados con otros me dio un poco la sensación de inconstancia. Aunque obviamente la pelea está top.

La expansión territorial de ambos me pareció mejor aquí que en el manga, sobretodo la de Jogo. Estuvo muy bien. Aunque Gojo está más buenorro en el manga que en el anime, infelizmente. xD

También estuvo muy bien el rescate de Hanami y su voz fue muy tétrica. Muy extraterrestre, jeje.

Sobre lo seiyūs. Es que es una opinión ya generalizada, y la voz de Geto y de Mahito no me convencen nada. Y me resulta imposible de creer en eso cuando opino que las voces japonesas son las mejores del mundo y son siempre muy bien escogidas, pero en estos dos casos, discrepo. Incluso la voz de Gojo me raya un poquito, aunque ya la acepto mucho más.

Termino diciendo que este episodio será clave para atraer aún muchos más fans para comprar el manga. Y ya empieza en el momento que el episodio y Gojo ya son tendencia.

Nyx

NUser
el episodio esta bien, aunque nuevamente es cuestionable la censura en la sangre de las maldiciones, hay un par de escenas con CGI innecesario pero nada grave,

a destacar cuando Gojo usa Rojo, también esta mejor explicado y representado visualmente la expansion tanto de Gojo y Jogo ya que es mucho mas claro y evidente que se esta creado un Dominio un espacio o una dimension cerrada, parece que mappa al fin se acordaron que un anime también requiere de ost nada del otro mundo pero por fin se escucha algo. Adecuado el Omake es algo que me creería que hicieran la Geto Crew

tratare y esa es la palabra Tratare, voy a hacer un esfuerzo por tratar de digerir a mahito todo dependerá del epi 9 que es donde tendrá mas interacción y es que no jodan carajo ese seiyu es mas acorde con Junpei en que pensaban, acaso no vieron el material de origen, acaso no vieron que el personaje no cuadra con la caracterización que le han dado, lo hacían porque el moeshit edgy atrae o que.... just relax just relax.

Pero dudo que siga viendo el animu, viendo el trabajo del seiyu lo mas alejado a sus papeles de Shotacon-trapo de mierda es Baki, pero aun así Dude su historial no es para un personaje con un comportamiento como el de Mahito

nightwarrior

NUser
Buen capítulo.

La pelea bien llevada, los Ryōiki Tenkai de ambos personajes mejor que en el manga, tanto visualmente como en la explicación.

La voz de Mahito, mala elección, tocará acostumbrarse, aunque viendo la que le dieron a Geto ya sospechaba que algo así sucedería.

Animaron lo que restaba del #13; completos los #14-15 y la mitad del #16

Pretoriano

NUser
Visto el 7 y me encantó, incluso la voz de Mahito que parece ser un problema para los que leen el manga. La pelea (sí es que llega a eso) muy bien.

EvanStark

NUser
Como va el anime en términos de animación?? aunque lo que mas quiero saber es lo de siempre ¿¿es fiel al manga??

EvanStark

NUser
La animación está muy buena. No es nada del otro mundo, pero sí creo que está por cima de la media.

A la segunda pregunta. Sí, es totalmente fiel al manga.
Gracias Minerva... se sabe cuantos capítulos tendrá la temporada?? suelo esperar a que terminen para verlas de una tacada...

Kyosai

NUser
Mira que no esperaba nada bueno del anime, pero lo están haciendo muy bien y me está encantando. Tenía ganas de ver animada esta pelea y ha quedado bien con la Ost. Si a la gente que no ha leído el manga les ha gustado, los siguientes arcos y peleas les van a gustar mas como sigan haciéndolo así de bien

A mí las voces me están gustando, incluso la de Geto. La de Mahito es verdad que no es la que esperaba y se ve rara para él... Será acostumbrarse. Aunque Mahito muchas veces es como un crío y puede que le quede bien en los momentos cómicos

Última edición:

Sir_Dekar

NUser
Visto el 7.

Muy buen capítulo. Y la OST ha mejorado un poco, sobretodo en el climax del combate.

El "Rojo" de Gojou me ha recordado a los Ceros de los Espadas y Vizards en Bleach.

PD: Que risas con el Juju-Corto, con la escena estilo "Oliver y Benji" y el remate de chilena.

Nyx

NUser
que me han censurado la joputa escena

que sigue, censurar la sangre de los transmutados? o wait si ya están censurando la sangre de las maldiciones, no me extrañaría que lo hicieran ahora con los transmutado.

ademas porque todo se ve tan limpio y super mega Cute esto ya apestaba así desde las visual keys pero joder no creí que fuera tan cutre, a la mierda con los diseños le han quitado el toque bueno del diseño de gege hasta el puto gorilon de Aoi ahora se ve limpio, mahito suena pal pico como la tipica carnada FujoBait mas aun con ese diseño que le han colado en el anime es que no joder no

Última edición:

nightwarrior

NUser
Mas o menos, hubo un par de detalles que le quitan puntos.

Con respecto a las voces de Mai, Aoi, el director y Miwa; me parecen adecuadas.

En cuanto al diseño de Aoi, en el manga impone/atemoriza más.

La pelea estuvo bien llevada.

La escena de los cuerpos en el teatro está algo censurada, no se notan los detalles tan claros como en el manga. No sé si censuran los eventos relacionados en el siguiente capitulo

Los dos extras me han gustado.

Animaron el resto del #16 y completos #17-18
.​

Nyx

NUser
Drop, mediocre adaptación y lo mediocre le queda pequeño.

Censura innecesaria, Los trasmutado perdieron su toque de mal rollo, la paleta de colores sigue siendo muy viva, Pésima la coreografía de la batalla de Nanami contra el transmutado ademas de que fue alargada innecesariamente contribuyendo a la torpeza de la misma batalla, esto es algo que ya se vio en la batalla de Gojo vs Jogo donde habían momentos en los cuales se veían lentos y perdían la sensación de rapidez. Esto es un problema muy gordo Jujutsu destaca por ser el mejor manga de la jump actualmente en cuanto a coreografía de combate se refiere y si en un combate alargado y casi que inventado se vio mal que se puede esperar para los combates pesados.

ahora sobre mahito
Pésima elección del seiyuu, que acaso nadie en el estudio le ha dicho que mahito NO tiene que sonar como un jodido Shota-trap para complacer a las fujoshis, esto es algo demasiado molesto esa escena por la que yo tanto estoy esperando va a ser horrible ni me la quiero imaginar y no solo es esa terrible voz es el diseño joder, mahito es uno de los que peor se ve e el anime es muy limpio y cute el diseño coño joder tanto les costaba hacerlo como el joputa manga

Última edición: