Juegos Olímpicos de la Pandemia: Tokyo 2020

Dedira

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
4,417
Ubicación
Extremaydura
Da penita ver a España, con la absoluta en Europeos y Mundiales hay que ir con ellos porque es lo que hay, pero que sufrimiento ver los juegos (y la UEFA Nations League esa que son amistosos disfrazados de competición). Por mi que quiten el futbol 11 de los juegos y pongan el futsal.
Los que van volando son los del Balonmano, aunque han ganado los dos primeros sufriendo mucho, pero 3 de 3.
 

Rockero2000

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
6,259
Ubicación
Alguna parte del Universo
Creo que la categoría de los JJOO debería dejar de ser Sub-23 y que pueda ir cualquiera. Beneficiaría a las selecciones de las confederaciones más pequeñas para poder ir con todo su arsenal (o el que le permitan los clubes) y en las selecciones mayores podríamos ver una mezcla de jóvenes y de veteranos que no podrían ir a una Eurocopa o un Mundial (Un Iago Aspas, un Morales...)

A mí me molaría ese rollo.
 

jonasas

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
11,953
Da penita ver a España, con la absoluta en Europeos y Mundiales hay que ir con ellos porque es lo que hay, pero que sufrimiento ver los juegos (y la UEFA Nations League esa que son amistosos disfrazados de competición). Por mi que quiten el futbol 11 de los juegos y pongan el futsal.
Los que van volando son los del Balonmano, aunque han ganado los dos primeros sufriendo mucho, pero 3 de 3.
Opino lo mismo, con la saturación de fútbol por mi que no haya en los jjoo.

Hay muchos que podrían estar y se les daría visibilidad como el quidich
 

Chispa

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
4,228
Ya está muy cargado el fútbol de élite como para sumarles los juegos olímpicos, hoy Pedri por ejemplo ha jugado su partido 71 de la temporada (11 meses sin descanso) y aún le queda mínimo uno más y al acabar se va con su club a iniciar la liga.

En la selección yanki de basket se unieron a la concentración jugadores que acababan de jugar su partido 100 de la liga 2 días antes del inicio de los juegos.

Y obviamente ni las ligas de fútbol ni la NBA o la FIBA van a reducir sus partidos e ingresos por unos juegos olímpicos.

Si quereis quemar más aún un producto ya sobrexplotado luego no os podéis quejar del poco nivel que haya.
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,578
Ubicación
Fontcoberta

ahoranolose

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
19,406
Que nos den uno de estos para la delantera, por favor.

 

Purpleknight

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,539
Ubicación
In your face
En la competición de natación de relevos 4x200m con equipos femeninos, TRES de ellos lograron superar el anterior récord mundial en una misma carrera. Qué locura XD

¡Ta'luego!
 

Ero

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
19,666
Ubicación
Elsewhere
Buen partido de España vs Argentina en basket, muy sobrios y con mucho control en el último cuarto
 

Silence

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,475
Así se juega al basquet. Haciendo tirar al rival sobre la chicharra.
 
Arriba