Juegos Olímpicos de la Pandemia: Tokyo 2020

Dedira

NUser
Ganar con un Marc que no se nota, y después de como comenzó Lapro me gusta. Y paliza de la selección femenina a Serbia que nos echó del pasado Eurobasket haciendo que nos quedásemos sin medalla por primera vez en muchos años (no sé si más de 10).

Por cierto, llevaba mucho sin ver tenis, el Carreño este es bueno.

Silence

NUser
Carreño es el Pico Mónaco gallego. Talento y técnica de sobra para ser un top 20 consolidado, incluso top 15 pero la fortaleza mental de una ameba.

Ero

NUser
A mamarla Carreño, y también Djokovic. Lo primero una pena, lo segundo una alegría.

Chispa

NUser
Pues a jugarse el bronce contra Djokovic (la sorpresa de los juegos de momento) es lo mismo que no presentarse, otra medalla que se nos va, y el Ruso que compite por España en boxeo también fuera de las medallas.

Menudo tongo en el combate de cubanos en boxeo, perdió a los puntos el cubano gallego contra el cubano original.

Otro buen día para España.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ero

Desgracia

NUser
Yo tenia txirrinta de estas olimpiadas y al final con el maldito horario y el trabajo me estoy informando más a través de vosotros que viéndolas

Ero

NUser
Por cierto, se valora poco el buen papel que hace siempre Australia en los juegos. Un país muy extenso pero que tiene una población de 25 millones de personas.

Silence

NUser
Poco importa la población cuando son el mejor país del mundo junto con Canadá. En Australia todo el mundo hace deporte todo el tiempo. Tengo familia allá y hasta el deporte más pelotudo que te puedas imaginar se practica en amplitud de manera recreativa. Sumale a una política de estado presente (no es EEUU que para arreglarte una muela tenés que pedir un préstamo al banco), un sistema de becas y política saludable de inmigración, es un resultado redondo.

Una cultura saludable donde la motivación de ser potencia económica nace simplemente de tener una mayor calidad de vida para su gente en lugar de la imbecilidad yankee de "we are number 1" + más una infantaría devastadora de 20 millones de Canguros da lugar a un país que destaca en absolutamente todo.

Y eso sin contar la cantidad de países que literalmente viven de Australia porque no tienen sino como sustentarse y ser un país viable y no quiebran y desaparecen por la ayuda económica que ésta les da.

Silence

NUser
No te olvides de los avestruces. Que perdieron una guerra contra ellos.

Rihan

NUser
Mas la plaga que se convierte cualquier especie extranjera como los camellos y que se incendia cada 2x3.

Chispa

NUser
Por fin el primer oro para España.

Cambiando de tema;

Es muy triste este tipo de chorriarticulos de la prensa española que parece que esperan ver que un tío te humille y no hablar de tu selección.

Por este tipo de prensa siempre le desearé a Doncic la mayor de las penurias.

ahoranolose

NUser
Desde que Djokovic se río de la presión, lo ha perdido todo.

Edit:

TENIS. DJOKOVIC RENUNCIA A JUGAR EL BRONCE EN EL DOBLE MIXTO
Después de la derrota ante Pablo Carreño, Novak Djokovic se ha bajado del doble mixto, en el que tenía que jugar en un rato el partido por la medalla de bronce. Se queda el serbio sin metal en Tokio. Nina Stojanovic, su pareja en el doble mixto, se queda sin medalla. El bronce, para Barty y Peers.

Última edición:

Ero

NUser
Eso es lo que él llama manejar la presión

3-2 España tras nueva cagadita de Unai Simón, este hombre sale a infarto por torneo