Juegos Olímpicos de la Pandemia: Tokyo 2020

Ganbaatar

NUser
Argentina bronce en voley masculino contra los brasileros :kef: hermoso.
Edito:

Última edición:

Lenax

NUser
Siempre me causa nostalgia el final de los olímpicos, pero este en particular más. Yo los llamaría los olímpicos del milagro, porque lastimosamente la pandemia afectó muchísimo y casi no se celebran estos juegos y que hayan sucedido a pesar de todo es de admirar. Esta unión de los países hace falta en momentos así. Personalmente agradecí mucho poder ver estos eventos deportivos.

お疲れ様でした日本、ありがとうございます!

Chispa

NUser
Esta unión de los países solo es debida a que hay muchísimo dinero detrás, no te creas cuentos de los mundos de yupi.

Rihan

NUser
Si ya había mierdero en Francia con solo la subida de gasolina y el incendio de la catedral, no me imagino el que se va a armar por financiar los siguientes olímpicos.

Chispa

NUser
No hay que comparar a España con China o USA pero si con países como Italia, Francia ,Alemania, Holanda, HUNGRÍA, POLONIA, REP. CHECA, NORUEGA que han quedado por encima de España en el medallero.

Chispa

NUser
Pues eso que ahora y desde siempre somos un país con una reputación muy muy inferior a lo que debería o acaso Polonia, Hungría, Italia, República Checa u Holanda son países más grandes que España o con más inversión deportiva? O han llevado más deportistas ?

Silence

NUser
No hay que comparar a España con China o USA pero si con países como Italia, Francia ,Alemania, Holanda, HUNGRÍA, POLONIA, REP. CHECA, NORUEGA que han quedado por encima de España en el medallero.
Estás en pedo Chispa. España nunca estuvo al nivel de esos países que mencionás en el Olimpismo. Hungría? Really? La máxima potencia histórica de la natación junto a EEUU que saca medallas a rolete en uno de los deportes que más da.

o acaso Polonia, Hungría, Italia, República Checa u Holanda son países más grandes que España o con más inversión deportiva?
De hecho sí xD. España como país es más importante que estos que mencionás. En materia deportiva NO LO ES. Y te sumaría a Ucrania a también. República Checa puede ser, quizás hizo un JJOO mejor de lo usual, pero cuando era Checoslovaquia olvidate, potencia total. Y no te olvides de Suecia que por algún motivo en los últimos juegos está falopa (invasión musulmana seguramente, los islámicos tienen una genética nefasta para el deporte) pero es top 10 histórico en medallero. Con Holanda e Italia no te la intentes medir poque están a años luz por encima de ustedes. Yo diría que el top 5 Europeo histórico siempre ha sido 1) Alemania 2) Piratas 3)Francia 4) Italia 5) Holanda. Rusia no lo cuento como europeo porque es Rusia, es su propia entidad.

Acá en América nos pasa con Cuba. Cuba es una puta mierda que tiene esclavizada a su población, pero Cuba en el olimpismo nos pasa el trapo a todos incluído a Canadá.

Sólo como dato de color por si te interesa https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Medallero_histórico_de_los_Juegos_Olímpicos_de_verano

Última edición:

Chispa

NUser
Que España nunca ha estado al nivel de países mucho más pequeños de Europa ya lo sé, si de ahí mi queja, no consideraré a España nunca una potencia ni un país grande pero aún con esas el nivel que demuestra siempre en los JJOO es demasiado bajo, no puede ser que se de por bueno sacar 15 medallas.

Silence

NUser
Es muy bueno sacar 15 medallas xD. Después el color depende de momento de inspiración individual del deportista. Pero ya estar en el podio es valedero. Yo sólo te digo que te columpiaste con algunos ejemplos porque Holanda Hungria y Polonia son bestias. No porque en deportes de equipo no destaquen tanto no son potencias del deporte mundial. Que en eso sí, pocos países son los que son tier 1 en varios deportes de equipo. Es otro canter, ni EEUU lo es. Mirá los piratas, los sacás de los deportes que inventaron ellos y no existen.