Juegos Olímpicos de la Pandemia: Tokyo 2020

Dedira

NUser
No entiendo eso de permitir 5 cambios +1 en prorroga convocando a 7 jugadores suplentes. Pero hay muchas cosas que no entiendo del fútbol olímpico, podían poner penaltis y ya, si a nadie le importa y los penaltis por lo menos son entretenidos.

Chispa

NUser
Lo de los 5 cambios + 1 extra en la prórroga lleva siendo así en casi todos los torneos este año, no es cosa de los juegos.

Dedira

NUser
Y me gusta, lo que no me gusta es convocar a 7 jugadores. En resumen, que sigo llorando porque no está Bryan Gil.

Chispa

NUser
Al tío hay que reconocerle que tiene un disparo de zurda increíble, la pena es que parezca que se haya olvidado de usarlo

• Me gusta
Reacciones: Ero

Dedira

NUser
La parte buena de esto es que tenemos otra medalla, la parte mala es que tenemos que ver otro partido de futbol :cabezazo:.

Una pena que se despidan Pau y Luis en cuartos, unos grandes los dos.

ahoranolose

NUser
No, no tiene sentido tu argumento, es como decir que dejar competir a Bolt era darle el oro salvo que se cayese de boca, por su altura, condiciones y musculatura. Y nadie sugirió nunca quitarle. Al revés, aplaudíamos

Si un deportista es un prodigio dominador de su época, lo disfrutas, siempre que no se dope. Tan sencillo como eso.

Por cierto, Anita Woldarczyk o como cojones se escriba gana en Machillo y se convierte en la primera atleta en ganar el oro en 3 olimpiadas seguidas.
Sí, sabía lo que me ibas a decir. La mejora es de un 30%, literalmente no tienen ninguna oportunidad.

Edit: Y sí, efectivamente, están los africanos en las pruebas de fondo, los afroamericanos y jamaicanos en velocidad y demás, pero al menos hay varios que pueden luchar por el oro. En las mujeres, o tienes otra atleta con lo mismo, o ya sabes quien gana el oro sin discusión posible.

Última edición:

Ero

NUser
Te vuelvo a decir lo mismo Nolo. A gente mítica en su día como Bolt, como Carl Lewis, como Scherbo, como Bob Beamon, como Gebreselassie, como Bekele... Como cualquiera que haya dominado su deporte, en sus mejores años, no había quien les tosiera tampoco, salvo accidente o imprevisto. Es parte de lo que supone un deporte individual.

Lo que sí habría que ponerle a esa mujer seguramente sea un tratamiento para regular sus niveles, porque por lo que he estado leyendo son peligrosos pero para su propia salud. Por lo demás, que le dejen correr sin dar la turra.

rej 2.0

NUser
Es casi poético que terminen oficialmente las generaciones doradas de España-Argentina el mismo día, aunque debió terminar en Rio. xD

Exoriare aliquis nostris ex ossibus ultor
Es un tema tremendamente complicado, Ero. La ventaja que da su estado es tan brutal que no se puede considerar justo para las demás. Y recuerdo haber tenido esta misma conversación en otro sitio, donde me saltaron que la ventaja genética de este o de aquel y que por esa regla de tres no se debería permitir a nadie, porque las cosas están como están.

Yo no la dejaría porque dejarla competir y darla la medalla de oro directamente viene a ser lo mismo.
Esto es ridiculo, Nolo. Y en el fondo esta por medio la misma posición trans. No hay que dejarla competir con las mujeres porque tiene mucha testosterona y por lo tanto no es una mujer. La vagina, los ovarios y todo eso minucias.

ahoranolose

NUser
Esto es ridiculo, Nolo. Y en el fondo esta por medio la misma posición trans. No hay que dejarla competir con las mujeres porque tiene mucha testosterona y por lo tanto no es una mujer. La vagina, los ovarios y todo eso minucias.
No es ridículo cuando es la razón por las que no las dejan correr las otras mujeres. Ero y los demás os estáis empeñando en citar nombres de atletas que dominaron ampliamente su categoría por sus características y técnicas y físicas, argumento que entiendo sobradamente.

Lo que no sé si estáis entendiendo es que si las dejamos correr la primera, la segunda y la tercera serán intersexuales y luego las demás porque es imposible para ellas competir contra eso.

No van a ganar porque sean las mejores, van a ganar porque son lo que son