Juegos Olímpicos de la Pandemia: Tokyo 2020

jonasas

NUser
Se confirma que Pau y Marc dejan la selección, entiendo que rudy seguramente también y puede que alguno más. Esto si es un fin de ciclo.

Gracias por todo

Chispa

NUser
Pues ahora a animar a Eslovenia, en la final los veo..
Yo iré con Australia, que los canguros siempre caen bien.

Vaya puta mierda de final para Pau, indigno. Ojalá aguante un añito más en el Barça.

Dedira

NUser
Yo ahora mismo soy soldado de Polonara.

Si lo he gafado seguramente con Patty el trenzas que es otro jugador de rotación NBA superestrella en FIBA, y ya si he gafado a todos hay que ir con Doncic, que por mucho que haya disfrutado con el cuando tenia 17 años ahora es el enemigo.

Chispa

NUser
Por cierto que pésimo día en la Vela, la única disciplina donde de verdad somos potencia y dónde solemos tener nuestro caladero de medallas.

Ero

NUser

Esto es una locura.
Ese noruego si que habría que ficharlo, vaya extraterrestre

Por cierto ya se están quejando de Mboma porque por lo visto es una Semenya, genera de forma natural más testosterona que otras mujeres. A mi me parece un llanto horrible, si ella tiene eso de manera natural, se debería considerar que está dotada para el atletismo, no tratarla como si se dopara o como si fuera trans, que es otra polémica que también tiene lo suyo.

Semenya a la que vergonzosamente no le han permitido defender su título olímpico. Si la FIFA es chusca, la IAAF es mucho peor.

Chispa

NUser

Por cierto ya se están quejando de Mboma porque por lo visto es una Semenya, genera de forma natural más testosterona que otras mujeres. A mi me parece un llanto horrible, si ella tiene eso de manera natural, se debería considerar que está dotada para el atletismo, no tratarla como si se dopara o como si fuera trans, que es otra polémica que también tiene lo suyo.

Semenya a la que vergonzosamente no le han permitido defender su título olímpico. Si la FIFA es chusca, la IAAF es mucho peor.
Pero luego dejan competir con mujeres en halterofilia a un transgénero que compitió como hombre hasta los 34 años. Un chiste.

Ero

NUser
Es absurdo la arbitrariedad de criterio

Por cierto, de la carrera de Warholm hay que destacar que esos tres corredores hacen en meta los tres mejores tiempos de la historia. Los tres por debajo del récord anterior, también de Warholm

Locura

ahoranolose

NUser

Es un tema tremendamente complicado, Ero. La ventaja que da su estado es tan brutal que no se puede considerar justo para las demás. Y recuerdo haber tenido esta misma conversación en otro sitio, donde me saltaron que la ventaja genética de este o de aquel y que por esa regla de tres no se debería permitir a nadie, porque las cosas están como están.

Yo no la dejaría porque dejarla competir y darla la medalla de oro directamente viene a ser lo mismo.

Ero

NUser
Es un tema tremendamente complicado, Ero. La ventaja que da su estado es tan brutal que no se puede considerar justo para las demás. Y recuerdo haber tenido esta misma conversación en otro sitio, donde me saltaron que la ventaja genética de este o de aquel y que por esa regla de tres no se debería permitir a nadie, porque las cosas están como están.

Yo no la dejaría porque dejarla competir y darla la medalla de oro directamente viene a ser lo mismo.
No, no tiene sentido tu argumento, es como decir que dejar competir a Bolt era darle el oro salvo que se cayese de boca, por su altura, condiciones y musculatura. Y nadie sugirió nunca quitarle. Al revés, aplaudíamos

Si un deportista es un prodigio dominador de su época, lo disfrutas, siempre que no se dope. Tan sencillo como eso.

Por cierto, Anita Woldarczyk o como cojones se escriba gana en Machillo y se convierte en la primera atleta en ganar el oro en 3 olimpiadas seguidas.

Chispa

NUser
Hay que quitar a los jamaicanos de las carreras de velocidad y a los africanos de las carreras de fondo por qué genéticamente son superiores al resto.

Ah y a los americanos en natación también.

Ero

NUser
Dicho esto, Mboma plata en el 200 volviendo a mejorar su PB, la maravillosa Elaine Thompson es oro y doblete con la segunda mejor marca mundial ever.

Hay que quitar a los jamaicanos de las carreras de velocidad y a los africanos de las carreras de fondo por qué genéticamente son superiores al resto.

Ah y a los americanos en natación también.
Y a Duplantis de la pertiga

Chispa

NUser
Partido truño de España y a la prórroga.

Da igual en que torneo leas esto.

• Me gusta
Reacciones: Ero