Josgreg's Bar [Version 4.0, Electric Boogaloo]

Unit X

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Mi única duda es más bien una aclaración, cuando obtenemos los Awakening, sustituimos la maestría por el Awakening, ¿verdad?
Segun yo si, reemplazas la maestría por lo que recibes de su Awakening

Y respecto a la info, solo puntitos.

Con esto explicado es que debemos saber que podremos tener un máximo básico de (02) Awakening en los diferentes Atributos
Quizas la idea es la misma pero dejalo solo en 02 Awakenings por atributo de manera natural, y lo de poner mas anotado lo de que por cada lvl del atributo superior a lvl.10, podras obtener (02) awakenings de maestría extra.

De resto la información me parece bien, aqui nada más pediría un ejemplo simple de lo ultimo sobre los pts. a gastar de SF y entre los awakening que tenemos en total
O de solo los pts. en awakening en otro ejemplo simple si tienes un atributo cualquiera a lvl X , que pasa con tus awakening.
 

Momo

Master AG
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Quizas la idea es la misma pero dejalo solo en 02 Awakenings por atributo de manera natural, y lo de poner mas anotado lo de que por cada lvl del atributo superior a lvl.10, podras obtener (02) awakenings de maestría extra.
Con esto explicado es que debemos saber que podremos tener un máximo básico de (02) Awakening en los diferentes Atributos y solo podremos llegar a obtener más - en concreto (02) más - dentro de ese mismo Atributo llevando nuestros básicos a un nivel superior de (lvl. 10) de Atributo y así haciendo que pensemos bien hacia dónde irá nuestro personaje con respecto a esto.
Pensé que quedó claro aquí, pero veo que no. Lo anotaré para que no se me olvide entonces.

aqui nada más pediría un ejemplo simple de lo ultimo sobre los pts. a gastar de SF y entre los awakening que tenemos en total
El total de puntos que tenemos a gastar a nivel 50 son 25, si queremos llevar a EX el Secret Force que queramos, tendremos que gastar 15 puntos (que es el nivel máximo que puede alcanzar) y de ahí nos quedarán 10 pts. para poder gastar en los Awakening.

O de solo los pts. en awakening en otro ejemplo simple si tienes un atributo cualquiera a lvl X , que pasa con tus awakening.
Esto no te he entendido bien el que me preguntas. Si nuestro Atributo está, por ejemplo, en lvl 10, solo podremos tener (02) de ese; pero si es superior a lvl 10, es cuando se nos añade la capacidad de tener más Awakening como se llega a explicar, subiendo nuestra base en otros (02).
 

Unit X

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@Momo
Explosión de energía

-Aqui mis dudas son:

1) Cuando habla de explosión combinada, se trata de crear una que combine ambas cosas que deberas de oficializar en el tema de técnicas?

2) Esta duda nada más es por consulta de si esos lvls de las imgs que son 5 van respecto a algo o solo denotar el crecimiento en sus imagenes.

3) el xLvl en las explosiones se toma en cuenta con tu Nivel de Pj?



Antes de su explicación en mecanica, se podría decir que el propio acceso a Mana coexiste o convive con la misma Vida, haciendo asi que por idea una no pueda existir sin la otra, pero aprovechando ese mismo punto, uno podría llegar a sacrificarla con tal de sobrecargar su cuerpo con el poder del propio Mana, creando lo que se le conoce como explosión de energía espiritual, aunque no siempre llegara a ser acceso al mana sino tambiqen un mayor esfuerzo físico, pero esto esto se trata de poner todo sobre la mesa, algo que no se debe tomar a la ligera o como uso muy continuo, ya sea por simple mecanica o bajo contexto.

La explosión de energía presenta ciertos requerimientos. Al llegar a lvl (10) puedes escoger un tipo de explosión unica, sea magica o física, pero iniciar con alguna de estas bloqueara la otra. De llegar a lvl (15) podras tener la oportunidad de usar las dos, pero se bloquea la otra en el propio evento. De llegar a lvl (30) ya es donde peudes doblar el poder de un tipo de explosión o crear hasta una combinada. Sea como sea, para ambas explosiones dependera o de tu Mana o de tu Aguante que hayas obtenido. Y por si no fuera poco, esto puede llegar a afectar a más de un solo objetivo, en caso de ser asi el efecto secundario llegara a repartirse con el mimso valor entre los afectados.

Estas tendran una base con la que empezar y trabajar, pero a medida que vayamos creciendo y desarrollandose, estas obtendran un mayor y extraño poder, por incluso mencionar unico, donde podras llegar a un punto donde te enfoques en solo una o combinarlas para crear otro tipo.

Ahora, dependiendo de tu alineamiento, esta cambiara un poco en sus efectos, pero manteniendo ese nivel de poder para cada una. Lo que si, cabe recalcar que estas explosiones al ser utilizadas, se piede temporalmente el maximo de vitalidad y el maximo de tu mana, esto es importante de recordar ya que por ejemplo no podras curar esa cantidad de vida que sacrificaste, o incluso si tuvieras habilidades o demas que se calculen respecto a tu porcentaje maximo de tu vida/mana, etc.


[Lvl 01] [Lvl. 06] [Lvl. 12] [Lvl. 20] [Lvl. 25]

[G] Aegis Shield (Escudo Aegis)
Efecto: Activación (CD: 120s) (Lvl. 01)
Habilidades
• Transforma (1:0 + 0.5xLvl) pts. de vitalidad en mana
• Pierde (x03) de defensa a rastreo en (10,000:1)m de distancia
• [Aegis] Defiende hasta (1:2.5) de cualquier tipo de rebaja espiritual, como ideales [03 t]
Descripción: Almacenando los sentimientos positivos que conforman tu persona, estos se combinan con tu espíritu para que, al momento en que explotas tu poder físico para transformarlo en poder espiritual, esta esencia se envíe como una onda que llega a alcanzar una cantidad especifica, dependiendo cuanto has liberado, y todos tus aliados a la mitad de distancia de esta explosión serán recubiertos por tú energía, la cual se asegura de detener hasta cierta cantidad de efectos tóxicos, como efectos de otros ataques al espíritu.

[N] Storm (Tormenta)
Efecto: Activación (CD: 120s) (Lvl. 01)
Habilidades
• Transforma (1:0 + 0.5xLvl) pts. de vitalidad en mana
• Pierde (x03) de defensa a rastreo en (10,000:1)m de distancia
• [Storm] Disminuye hasta (1:1) pts. de Adaptive Force a los afectados [03 t]
Descripción: Manteniendo una posición firme, sea a tus creencias o a tu voluntad, la energía que se expande hasta cierta distancia a la redonda producto de esta habilidad que se comporta como una tormenta interna en el cuerpo de tus enemigos, o incluso aliados si así lo deseas, para que se le vea más difícil conjurar cualquier clase de poder espiritual, disminuyendo el poder final de estos, siendo bastante efectivo en personas de bajo nivel, o que no tengan tanta habilidad espiritual. Así mismo, será más fácil rastrear tu persona por toda entidad que deseé hacerlo por el poder que liberaste.

[E] Chaos Mist (Neblina de Caos)
Efecto: Activación (CD: 120s) (Lvl. 01)
Habilidades
• Transforma (1:0 + 0.5xLvl) pts. de vitalidad en mana
• Pierde (x03) de defensa a rastreo en (10,000:1)m de distancia
• [Chaos] Disminuye hasta (1:1) pts. de Adaptive Force a los afectados [03 t]
Descripción: Utilizando el caos, o sentimientos negativos que se encuentran dentro tuyo, liberas toda esa maldad en una onda de tú energía espiritual, afectando hasta cierta distancia a la redonda, y todos aquellos enemigos que decidas infectar sentirán esto y más en sus cuerpos, incluso potenciados por los suyos propios, causando que pierdan parte de su poder hasta un mínimo absoluto sea a varios o solo a uno, dependiendo de los deseos del usuario, debilitando a su presa para que sea más fácil acabar con ella, o llegar a humillarla. Así mismo, será más fácil rastrear tu persona por toda entidad que deseé hacerlo por el poder que liberaste, siendo mucho más fácil de saber en donde te encuentras y atraparte.

[G] Power Stance
Efecto: Activación (CD: 120s) (Lvl. 01)
Habilidades
• Transforma (1:0 + 0.5xLvl) pts. de vitalidad en aguante
• Pierde (x03) de defensa a rastreo en (2,000:1)m de distancia
• [Power] Obtiene (1:1.3) pts. de [AF Físico] a distribuir en tú poder [03 t]
Descripción: Sobrecargando el sistema de energía, se empieza a forzar que todo tú espíritu empiece a nutrir tú cuerpo, todos tus músculos y sus ligamentos, reforzando cuanto puedes usarlos, y al estallar se libera una onda de viento con ráfagas de energía por el campo, mandando a volar cualquier objeto que no esté siendo sujetado con cierta fuerza. Durante cierto tiempo, el poder que llega a quedar sin usar puedes redirigirlo para aumentar más tus cualidades físicas, incluso volver a subir más y más tú energía corporal, aunque es contraproducente de cierta manera.

[N] Regeneration
Efecto: Activación (CD: 120s) (Lvl. 01)
Habilidades
• Transforma (1:0 + 0.1xLvl) pts. de vitalidad en aguante
• Pierde (x03) de defensa a rastreo en (2,000:1)m de distancia
• [Regen] Permite curar hasta (1:0.8) pts. de tú vitalidad al momento de activarse
Descripción: Sobrecargando el sistema de energía, se empieza a forzar que todo tú espíritu empiece a nutrir tú cuerpo, todos tus músculos y sus ligamentos, reforzando cuanto puedes usarlos, y al estallar se libera una onda de viento con ráfagas de energía por el campo, mandando a volar cualquier objeto que no esté siendo sujetado con cierta fuerza. Durante cierto tiempo, el poder que llega a quedar se mantiene haciendo parte de lo que querías que hiciera, es decir, nutrir tú poder, lo que regenera parte de tú vida al momento de activación.

[E] Unlimited Loop
Efecto: Activación (CD: 120s) (Lvl. 01)
Habilidades
• Transforma (1:0 + 0.1xLvl) pts. de vitalidad en aguante
• Pierde (x03) de defensa a rastreo en (2,000:1)m de distancia
• [Loop] Aumenta (1:0.2) pts. al límite de tú energía corporal [03 t]
Descripción: Sobrecargando el sistema de energía, se empieza a forzar que todo tú espíritu empiece a nutrir tú cuerpo, todos tus músculos y sus ligamentos, reforzando cuanto puedes usarlos, y al estallar se libera una onda de viento con ráfagas de energía por el campo, mandando a volar cualquier objeto que no esté siendo sujetado con cierta fuerza. Durante cierto tiempo, el poder que llega a quedar sin usar se mantiene dando vueltas y vueltas, no yendo a ninguna parte, por lo que podrás regenerar parte de tú propia energía corporal que acabas de despertar.
 

Momo

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1) Cuando habla de explosión combinada, se trata de crear una que combine ambas cosas que deberas de oficializar en el tema de técnicas?
Exacto, crear una explosión en la que puedas usar ambos valores dentro de su efecto.

2) Esta duda nada más es por consulta de si esos lvls de las imgs que son 5 van respecto a algo o solo denotar el crecimiento en sus imagenes.
Son para mostrar el crecimiento de las explosiones, cuando llegas a pasar el nivel que ponen es que pondrás la imagen correspondiente.

3) el xLvl en las explosiones se toma en cuenta con tu Nivel de Pj?
Si, la etiqueta de [xLvl] se traduce aquí como el nivel de tu Pj para poder llegar a sacar los valores que te lleguen a tocar.

Al llegar a lvl (10) puedes escoger un tipo de explosión unica, sea magica o física, pero iniciar con alguna de estas bloqueara la otra.
Sé lo que quieres poner aquí, pero lo explicaste raro. El segundo punto de las notas rápidas se refiere a que, desde el inicio, empezar con explosión Mana o Aguante llegará a bloquear la parte que no escogiste. Así como tu lo has puesto parece que es hasta lvl 10 que no puedes llegar a tener explosión de energía cuando es a (lvl 10) cuando se te permite llegar a hacer tu propia explosión, o al menos es que cómo lo estoy viendo yo.

Lo que si, cabe recalcar que estas explosiones al ser utilizadas, se piede temporalmente el maximo de vitalidad y el maximo de tu mana,
Aquí parece que das a entender que pierdes el máximo de tanto Vitalidad como de Mana, cuando lo que llegas a perder es el de Vitalidad para así aumentar tu máximo de Mana.

De resto has explicado todo como debe ser, solo como consejo de nuevo intenta separar bien a que se refiere cada cosa para que no te líes tu mismo. Desgaja mejor la información para comprenderla al completo y que no te pase eso. Como punto extra quizás un ejemplo de cómo llega a funcionar la explosión y cómo quedan las estadísticas estaría bien, así se ve si has llegado a comprender sobretodo lo de la Vitalidad/Mana-Aguante y tal y cómo llega a funcionar.
 

Unit X

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Tienes razón, alli junté palabras que no debian de ir

Si es por el lvl de pj como se especifica entonces por ejemplo:

Vida: 100,000/100,000
Mana: 200,000/200,000

De usar en este caso una explosión de energia, gastando 50k de vida con lvl 10:
• Transforma (1:0 + 0.5xLvl) pts. de vitalidad en mana (50,000 [1:5] > 250,000)
• Pierde (x03) de defensa a rastreo en (10,000:1)m de distancia (50,000 / 10,000 > 5m)
• [Aegis] Defiende hasta (1:2.5) de cualquier tipo de rebaja espiritual, como ideales [03 t] (125,000)

Y respecto a tus stats ahora deberían de quedar asi:
Vida: 50,000/50,000
Mana: 450,000/450,000

Y con eso se marca que no solo incrementa la cantidad de mana y disminuyendo la de vida que tenias, cambias sus valores maximos de manera temporal, claro el efecto llegara a variar segun el alineamiento, pero de manera general esto es de lo que va la explosión de energia, al caso de una explosión de aliento, sería el mismo escenario solo cambiando el mana por el aguante en los calculos.
 

Momo

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• Pierde (x03) de defensa a rastreo en (10,000:1)m de distancia (50,000 / 10,000 > 5m)
• [Aegis] Defiende hasta (1:2.5) de cualquier tipo de rebaja espiritual, como ideales [03 t] (125,000)
Mal. Usas el Maná que hayas recibido para pasarlo por las relaciones, no la Vitalidad que has sacrificado para ello. El limite nuevo está bien, solo volver a recordar que no podrás curar lo que hayas sacrificado por el resto del evento.
 
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Momo

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Índice de Mecánicas



@Unit X

En su momento, llegué a hablar sobre cómko habían cambiado los Atributos y ahora es que llegaré a explicar lo que cada maestría dentro de ellos nos llega a proporcionar, así viendo cómo funcionan y se relacionan con otras mecánicas. Empezando por el Atributo STR (Fuerza), estas serían sus maestrías:

[Iron Fist] (Lvl. 01)

La primera maestría lo que llegará a hacer es proporcionarnos una mejora inmediata a nuestra fuerza natural, haciendo que recibamos de forma directa [(5,000xAT)xLvl] en ello además de llegar a hacer que podamos golpear o defendernos de ataques cuerpo a cuerpo de forma más estable. En las maestrías, las siglas [AT] y [xLvl] se corresponderán al nivel de Atributo y al nivel de personaje que lleguemos a tener.

Para llegar a poner un ejemplo, cuyos valores usaré para el resto de la explicación, digamos que nuestro Atributo está en 15 y nuestro nivel es 30, por lo que tendríamos una fuerza natural de [5,000x15: 75,000x30: 2,250,000 pts.]

[Iron Soldier] (Lvl. 02)

Esta segunda maestría nos ayudará a tener mayor poder a los soportes de velocidad y terreno como característica, además de poder usar nuestra propia fuerza para poder potenciar un ataque al usar un objeto. El aumento en los soportes se dará a su base natural, que es (5:1), y será de [(0.2)xAT]. Si tenemos el Atributo a nivel 15, estó será de [(0.2)x15: 3] y hará que nuestros soportes tengan un nuevo valor de (5:(1+3): 5:4).

[Eye of the Tiger] (Lvl. 03)

Esta maestría se centrará en los entrenamientos que podemos llegar a recibir según Aguante a Fuerza. Lo principal es que a la base de (250:0) que hay para ello, se añadirá un (0:1) - haciendo que quede en (250:1) si no tenemos más aumentos de valor - y que nuestros entrenamientos base suban en [(18xAT)xLvl] - siguiendo nuestro ejemplo, tendríamos [(18x15: 270) + 20 Base: 290x30: 8,700] entrenamientos de fuerza. Además de que, si llegamos a necesitar bloquear ataques, es que su requerimiento bajará en un (25%) para realizarlo con éxito.

[Raising Fighting Spirit] (Lvl. 04)

La cuarta maestría de STR lo que nos llegará a dar es la capacidad de usar nuestra fuerza pura para llegar a enfrentarnos a cualquier energía con ella. Por ejemplo, podríamos usar nuestra fuerza para romper una bola de fuego con nuestras manos sin recibir daño - si nuestra fuerza es superior a sus puntos totales que debemos enfrentar - o incluso para llegar a romper algún tipo de barrera que se nos llegue a presentar.

[Mythical Force: Dragon Fist] (Lvl. 05)

No solo la quinta maestría nos llega a desbloquear la capacidad de aumentar nuestro valor en la relación de Aguante que usamos a Fuerza en (0:4) - haciendo un total de (1:5) al sumarlo a la base que tenemos de (1:1) en ello -, si no que a eso podremos añadirle un (0:1) extra por cada (50,000 pts.) de la suma entre nuestra Vida y Aguante que tengamos. Si, por ejemplo, tuvieramos en la suma de esas estadísticas (2,500,000) pts. es que tendríamos un extra de (2,500,000/50,000: 0:50) y haría que, junto a la nueva base, tuvieramos un total de (1:55) a la relación.

[Strong and Strike] (Lvl. 06)

La sexta maestría va de la mano con la quinta, puesto que lo que llegará a hacer es darnos la capacidad de mantener el Aguante que lleguemos a usar por más segundos dentro de nuestro turno, en concreto lo irá aumentando en (20s) a la base de (20s) que tenemos, haciendo un total de (40s) que tendremos base cuando desbloqueemos la maestría. Sin embargo es que según vayamos teniendo más Vida y Aguante, es que obtendremos otros (20s) extra cada (1,000,000) pts. de estadísticas que tengamos en la suma de Vida y Aguante. Con el ejemplo que di en la maestría anterior, si tenemos (2,500,000) pts., eso nos reportará otros (40s) y hará que tengamos un total de (80s).

[Meteoric Fist] (Lvl. 07)

La séptima maestría de STR nos dará una nueva capacidad, como lo hizo [Raising Fighting Spirit] en su momento, pero esta vez se traducirá en que obtendremos la capacidad de romper la defensa que enfrentemos con un golpe en [1:1 + (0:0.1)xLvl] según cuanta fuerza lleguemos a sacrificar en ello - por ejemplo, si llegamos a sacrificar (1,000,000) pts. sería [0.1x30: 3 > 1,000,000x3: 3,000,000 pts.]. Hay que tener en cuenta, sin embargo, de que lo que lleguemos a sacrificar quedará inutilizada por tanto tiempo como dure en pie la defensa en dónde la usaste. Como extra será que, a nivel 15 de Atributo, podremos llegar a usar esta misma mecánica al poder que lleguemos a tener con nuestros objetos - armas, armaduras, etc. - y así usarlo en conjunto a ello en vez de solo golpear de forma pura.

[Will of the Mountain] (Lvl. 08)

Ahora bien, la octava maestría va relacionada con la presión que puedan llegar a ejercer sobre nosotros. Es por eso que, según nuestra fuerza, tendremos una defensa tanto física como espiritual para llegar a tener un extra de protección en caso de que se use dicha mecánica sobre nosotros. Esos puntos de protección, vendrán de la relación [1:1 + (0:0.2)xAT] según nuestra fuerza para ello. Por lo que si tuvieramos (2,250,000) pts. de fuerza - usando el ejemplo de Iron Fist como la base - es que tendríamos [0.2x15: 3 > 1:3 > 2,250,000x3: 6.750.000 pts.] para aguantar dicha presión que lleguen a tener sobre nosotros, facilitándonos caer bajo su efecto y a su vez haciendo más difícil a nuestro rival o lo que sea que nos llegue a intentar capturar llegar a afectarnos.
 

~Miika~

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Por ahí ~
No sé si poner un me entristece, un wow, un me enoja, un no sé que

tengo tal tumulto de emociones con el ultimo post del evento de Ishgar, que simplemente dire
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH




yo ya iba a pedir que tiempo me diera un hijo (???
 

Luna

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Elior Forest
Honestamente fue un post glorioso, largo pero detallando bastante bien lo que hacía cada uno de estos personajes a lo largo de la pelea, me dieron ganas de alguna forma ver animado todo porque la cantidad de poderes, el hecho que Tiempo usara el grimorio (interesante data la de que aunque te pueda limitar en cierta forma te da más poder, como lo que ya de por sí funciona la magia base pero amplificado). Lo de los caminos tiempo y muerte también es interesante, que pena que retiré a mi pj de ahí, porque la verdad eso de que los pjs seguirán uno de los caminos y marca una generación de magos es muy interesante y con bastante potencial tbh.

Por otro lado cada vez que se describe la mágia de Sulfess es cada vez más y más grotesca, eso que invocara a las personas que hicieron trampa me recordó que hubo un momento que él absorbió la sangre de la mujer esa y algunos pjs hasta lo notaron. Lo más triste fue cuando murió Tiempo, la verdad el tipo parecía bastante genial, amé como se explotaba lo de las visiones al futuro, los efectos mariposa de si hacía X y sus consecuencias relacionadas a los mismos pjs del futuro Ishgar.

Espero que como Julius Tiempo tenga un as bajo la manga y vuelva a aparecer de alguna forma, que yo pensaba que por eso había quedado una hoja y terminó volando, pensé que esa hoja podría tener que ver con lo que pasó, pero en el mismo post dicen que eso es una prueba de que murió (aunque quien sabe tal vez sea desde la perspectiva de las calamidades, puede que haya algo oculto entre todo eso)
"Glynven estaba muerto, y prueba de eso era la única hoja que quedaba de su grimorio perderse entre las nubes y llevándosela el aire lejos de aquí." Esto bien puede ser lo que rayo pensaba, quizás es algo que pasra con los usuarios de grimorios antiguos, pero hay que tener en cuenta que lo que hizo Glynven con su grimorio no parecía ser algo que todos conocieran, al menos por las reacciones que tuvieron cuando apareció (aunque Rayo solo dijo "que estupido", que puede ser que conociera de eso, aunque Fuego sí había llegado a pensar que lo podría dejar atras). La verdad es bastante interesante el personaje, y sería una pena que muriera ahí.

La verdad precioso, una lectura muy entretenida y me dan ganas de saber como continua toda esta trama.​
 

Luna

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No e.e, esta rama de los hyugas deben sobrevivir, cuando conozca a rikudo, hamura y demas, algun dia que los hyugas esten en peligro protegere a todos con poderes aliens, y el tenseigan... aunque si consigo eso lo mas probable es que al ver a izumi con esas cosas, la vean como hereje mas que salvadora, x haber aprendido cosas ajenas en lugares ajenos, si no usan ni tecnicas random imaginarse cosas op de fuera del clan(? who knows.
inb4 lo estreno al poder y abaddon mata a mi pj y todo el clan (?, o el juubi (?
 
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Momo

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Me uno a lo de que debieron volar todas las cabezas posibles (?
 

~Miika~

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Por ahí ~
Me estresaron y odie ver tanta linea, pero ya actualice las fichas de mis pjs para no olvidar sus atributos, como los olvide merezco patadas ::ree:
 
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