Josgreg's Bar [Version 4.0, Electric Boogaloo]

martinilimon

NUser
Oye, pues Nu tiene una mascota. Podria ser la mascota de este juego. A mi no se me dan bien los nombres, asi que lo dejo a vuestro libre albedrio.

Me puse a revisar mps tengo mucho que actualizar. Y mucho que entender. Lo que siempre me ha sorprendido de vuestro juego y no tengo miedo de admitirlo son los numeros.

Osea yo vengo de un sitio que si tienes 10 en rapidez y haces 500 de daño ya estas muy tocho. Pero aqui te mueves a 22.000 y haces 500.000 de daño. Entonces no se muy bien como va la escala de pdoer xDDD

Kahomi

Moderador
Hemos llegado a alcanzar los miles de millones, so... Ahí tienes cierto límite de poder.

No hemos alcanzado billones (españoles)

~Miika~

Master AG
Bonita matemática pura y dura

Hace años en la época de los mamuts tener +10 de vel era estar roto si te sirve de consuelo xDD

Y si, de hecho desde que intentaste la última vez han habido actualizaciones varias y Kahomi ha estado buscando mejorar mucho más la interpretación y como desarrollarla, sin contar que ahora estamos en el pasado y hasta están todas las.organizaciones base disponibles técnicamente.

Que cuando intentaste creo no estaba Bersia, ya se puede usar, por sí quieres intentar

Nada más avísame, pregunta en el tema o como digo dame tu user de discord que no tengo creo

Momo

NUser
Diría que le pusieramos Coco von Bambi al poke, Coco pues porque me acabo de acordar de la peli de los Monty Python y los Caballeros de la Mesa Cuadrada, que usan cocos para hacer el sonido de los cascos porque no tienen caballos. Y von Bambi na más porque me da risa lo incorrecto que es 'hijo de Bambi' teniendo en cuenta que es: un alce.

Shiki

NUser
Que tal? Apenas vi que habian escrito por aca, debo pasarme mas por el offtopic, aun asi saludos un poco atrasados, solo un poquito (?)

Como sigues marti? como ya no te vi quise aprovechar para saludarte y toh, que tal todo por ahi? un poco tarde pero bienvenido por este rinconcito del foro, te ofreceria botanas y refrescos pero ya se nos acabo el presupuesto para eso (?)

martinilimon

NUser
Vaya vaya cuanto cariño se respira por aqui. Yo voy a mi ritmo gente, despacito y estudiando el sistema. Pero claro si me dicen que no tienen refrescos para mi, pues me enfado.

Asi como idea loca tirada al aire, que segun me comentaron esto ha tenido muchos parches, mucho avance y muchas cosas, ¿alguien me puede hacer unas reglas de una pagina de word para gente no muy espabildiad [osea pa mi] y yo ya voy viendo? xDDD

Osea, ¿Cuales son las tecnicas? ¿Control social 00 de 200? eso que es. ¿Como que niveles de fuerza y habilidades para mejorar la velocidad en base a eso? Pero no todo son malas noticias, la descripcion fisica y psicologica se hacerlas :chuck:

~Miika~

Master AG
Ahí el fallo es que lo que debes hacer primero es irte full por el tema de introducción, porque las mecánicas en si yo te las enseñaré en el entrenamiento, ya que precisamente como el rol están libre para tener todo, no hay forma que puedas entenderlo sin atorarte a info antes de tener a tu PJ xD

Por ejemplo, la habilidad es energía gratis básicamente, las técnicas dependen de tu organización, control social son destrezas ante situaciones interpretativas y de combate,etc.

Lo primero primero primerísima es algo simple: que PJ te gustaría hacer? Dame esa base y ya te ayudo

Recuerda que no tienes aquí solo ninjas, están los magos, están los jedis, está incluso Bersia ahora que es más DnD

Kahomi

Moderador
¿Cuales son las tecnicas? ¿Control social 00 de 200? eso que es. ¿Como que niveles de fuerza y habilidades para mejorar la velocidad en base a eso?
1. Depende de tú organización, dependerá la lista de técnicas que tienes acceso, si serás ninjas, un gran porcentaje está aquí: http://narutouchiha.com/temas/jutsus-academia-ninja.4128/ con el resto en sus clanes específicos, pero todo depende de a donde te quieres ir.

2. Es una destreza, un control social te permite aguantar tiradas de influencia (Speech) o de seducción, lo primero por ejemplo es convencerte de hacer, pensar o algo similar, lo segundo es... bueno, literal (?

3. La habilidad es que tan bueno eres creando tus técnicas que usen chakra/magia/etc, permitiendo que alcancen un poder mucho mayor sin tener que esforzarte mucho, por ejemplo, digamos que tienes 500,000 de habilidad e invocas un jutsu de fuego con 100,000 de chakra, en total estarás dando 600,000 de poder / combustible a la técnica, mientras que otro que, digamos, tenga la misma técnica, pero con 300,000 de habilidad, deberá de gastar 300,000 de chakra para poder igualar tú poder.

Pero como dice Miika, igual es bueno lo de introducción, dudas y demás se responden bastante rápido si simplemente las pides

~Miika~

Master AG
A poco cuando tuvimos presupuesto? circa 2012 o así? (?
Yo digo que deberíamos ir mejorando el presupuesto para poder ofrecer mínimo un medio chicle considerando que tan costosos son :pepehmm:

Alguno tiene propuestas para actividades que traigan dinero? deberíamos hacer una lotería (? @Shiki

~Miika~

Master AG
Casi que nos sale mejor poner un ko-fi o algo así para lo del dinero tho
Me la creo, me la creo.

Una parte de mi misma, esa mamona, quiere llegar a la página 900 aquí aún si siempre usamos oslo el discord haha

Kahomi

Moderador
Hay que usar el off topic para peleas del Rol V.2 quien está conmigo (?

Kahomi

Moderador
Armense su Pj, para ti Serena medio sabes pero en esencia era

Rango + Clan + Tipo Ninja... Y ya