Josgreg's Bar [Version 4.0, Electric Boogaloo]

Unit X

NUser
Como que me discord exploto y no me deja enviar mensajes mas que estar alli.

~Miika~

Master AG
Alexis y Fallen dicen que sus mensajes en la pc no se ven, a mi me anda normal wut

Unit X

NUser
Palito wat
Also
No tienes idea...mejor dicho, si tienes la idea quizas... ¿ por un momento reciente de que tan extraño es volver al dibujo nada mas para comparar como antes uno hacia cosas mas bonitas y ahora por dejarlo solo haces semi garabatos con solo figuras geometricas?(?

Momo

NUser
Supongo que depende del nivel de desarrollo que te encuentres, lo único que te puedo decir es que llevaba meses sin dibujar y cuando me puse a ello los resultados que he tenido han sido los mismos que cuando lo dejé (? Pero pienso que es porque una vez tocas fondo lo único que queda es ir para arriba, así que no te fíes de mi experiencia.

Puedo intuir que has vuelto al dibujo entonces, sigue haciendo garabatos geométricos y luego ya te saldrá el resto dw, por frustrante que sea

Unit X

NUser
Maso, primero de garabatos con circulos y triangulos a bocetos que creo siempre hacía y no se me hicieron dificiles, como parte del rostro hasta una sección del pecho, pero en su mayoria bocetos xD

Y si, para pensar en otras cosas y seguir, volví al dibujo hace unos dias pero con esas dificultades que mencioné
Creo igual lo que siempre me sigue frustrando son los borrones o demasiadas lineas por el boceto que terminan marcadas, aun si ni es pasar con fuerza la punta del lapiz, neta si es frustrante, pero lo que es más, es tenerlo hecho, pasar la tinta de nuevo y entonces cagarla todo por una linea peluda que se te salio

ahhhhhhhhhhhhhh

Momo

NUser
No quiero ser antipática o que suene borde (? pero recuerdo bastante bien que te di ciertas pautas cuando me pediste clases hace medio año y te regañé varias veces por lo de marcar el lápiz y aún si parece que no apretas, lo haces y pasa lo que pasa, lo único que te diría si no te lo dije en su momento es que si tienes un lápiz de mayor dureza que el HB, diría un H o un 2H que así te acostumbras y cuando te des cuenta de que apretaste de más será porque rasgaste el papel :)

Y si no te dije lo de la línea peluda, te lo digo ahora, no hagas trazos pequeños porque tenderás a hacer línea peluda, toma secciones pequeñas (normalmente de un punto a otro, tipo imagina que empiezas a entintar el cuello, pues una línea seguida desde donde une cabeza-cuello hasta donde acaba cuello-ropa) para que no te pase eso.

Unit X

NUser
See, lo hiciste, por eso y es como dijiste intente buscar de antes uno que fuera 2H o lo más parecido a eso, ue ni hablar de los B si son dificiles de borrar(?
Al menos a diferencia de antes al querer retomar, con las pautas que aun tenía alli para pasar el rato, parecía tener un poco más de control sobre el lapiz como para solo hacer menos lineas visibles. Almenos aca no pasé de rasgar el papel dw

Creo tampoco lo rasgué cuando me estabas enseñando, apartando lo de las lineas :pepehmm:

Lo de las lineas con tinta, en parte eso me caga, creo y siempre me acostumbré a hacer líneas pequeñas con el marcador, en parte por eso y a veces por el temblor que tengo en mi mano al dibujar desde hace ya un tiempo que nose si antes te comenté y por eso lo dejaba en lineas cortas, hasta para lineas del cabello o del cuello.

Momo

NUser
Entonces lo que debes ver es o aprender a controlar el temblor o cortarte la mano. La línea peluda igual puede ser cuando borras el lápiz de debajo de la tinta, que la tinta no se haya secado del todo y se va todo a la puta.

Ahora que me acuerdo, que otra cosa que también te dije si no estoy mal, creo que borras demasiado. Si estás practicando que importa si fallas o algo, solo pues sigue adelante y ya o cambias de lugar en la hoja. Supongo es porque tengo esa maña pero son pocas las veces que corrijo un boceto antes de pasarlo a limpio a no ser que sea fallo de anatomia o algo así, normalmente arreglo las cosas según entinto/hago línea limpia encima.

~Miika~

Master AG
1.- Me gustó mucho su plática de dibujos.
2.- Vengo aqui para no joder normas de la web (?

Momo

NUser
2. Ole ole (?

Si alguien quiere tema con Bobbi, me dice y yo lo abro.

Naurine

NUser
Ya estoy libre con elendris, si alguien quiere tema avise (estoy manteniendo 2 temas x pj max y tengo 1 activo, 1 por cerrarse)

Momo

NUser
aun esta disponible?, para pegarse con el enano (Orizir)
PD: hi (?
Dah, hi

Aru tiene abierto un tema con Yozora, siempre podríais meteros alguno de los dos.

~Miika~

Master AG
el de Yozora es mio de mi
Nada mas que no he posteado porque trabajo (?