Joker [2019]

¿Que te ha parecido la película?

  • Excelente

    Votos: 32 59.3%
  • Muy buena

    Votos: 13 24.1%
  • Buena

    Votos: 6 11.1%
  • Regular

    Votos: 1 1.9%
  • Mala

    Votos: 0 0.0%
  • Muy mala

    Votos: 2 3.7%

  • Votantes totales
    54

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
¿Dije algo hater?, el MCU tiene la película más taquillera de la historia por qué me enojaria el éxito del Joker, es más me alegra que vaya a superar esa porquería de Dark Knight Rises, así demostraria parte de mi punto siendo que el Joker será más popular que Batman. xD
1. Te enojaría porque, hablando hipotéticamente, claro, ha recaudado 1000 millones costando solo 55 y no ha necesitado las argucias de Disney, ni rendirse al humor más políticamente correcto, ni construir todo un universo cinematográfico plagado de blockbusters para sustentar el desfile de fanservice que terminó siendo Endgame.

2. Estás mezclando peras con manzanas. pero allá tú.
Además sino meto algo de cizaña acá esto andaría muerto. :kef: :kef: :kef:
Pues igual que vuestro subforo, que con algo de suerte comentáis un par de veces a la semana, y sois siempre lo mismos entrando en bucle.:kef::kef:
 

rej

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
5,291
Estás mezclando peras con manzanas. pero allá tú.
Yo solo dije que el Joker es muchisimo mejor personaje que Batman, fuiste tu quien se esta creando una realidad paralela donde yo odio a esta película y donde Warner Bros y DC son indegentes que cumplieron su sueño. xD Yo ni siquiera meti al MCU. :slow::slow::slow::slow:
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Como le diría el buen Mappo al gran Iskaral Pust: menuda elocuencia la de tu respuesta :lol: ¿Has jugado al Monkey Island últimamente, Dango? Porque esa réplica está al nivel del "Tú eres cola, yo pegamento"

Rej, por favor. Tú dijiste que Batman solo es popular por el Joker, lo cual es una chorrada como una casa. Y lo que digo en mi anterior comentario, el punto número 1, es una realidad, no un ataque. Pero está visto que he dado justo en el clavo, algo que me congratula.
:^^:
 

rej

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
5,291
Y lo que digo en mi anterior comentario, el punto número 1, es una realidad, no un ataque. Pero está visto que he dado justo en el clavo, algo que me congratula.
jajjaja pues si el MCU forjo la popularidad de sus personajes convirtiendola en la marca más poderosa de todo Hollywood. xD Sea con argusias de Disney o no esa es la realidad, ¿que tiene eso que ver con que odie el éxito del Joker? supongo que ese crucigrama solo se resuelve en tu cabeza.

Qué haces, loki?
[/QUOTE]
Crea realidades.
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Eres adorable xD.
Qué haces, loki?
Nada, nada, solo estoy jugando un poco porque me aburro, ya sabes que me gusta tocar las narices, no puedo evitarlo. Argusias, que diría rej. :lol:

¿Cómo te va, Sauron? Hace tiempo que no sé de ti.
 
Registrado
24 May 2016
Mensajes
5,705
Ubicación
Alguna
¿Has jugado al Monkey Island últimamente, Dango? Porque esa réplica está al nivel del "Tú eres cola, yo pegamento"
Yo siempre estoy jugando al Monkey Island.

Nu se, eres tu quien ha usado un comentario super anodino como excusa para escribir los 10 mandamientos para haters del payaso lloron.

Has tenido una mala semana? :pusheen:
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Yo siempre estoy jugando al Monkey Island.
Es una gran saga, yo me pasé los dos primeros hace un par de semanas y... ¡Ay, fue amor a primera vista! Menudo final.
Nu se, eres tu quien ha usado un comentario super anodino como excusa para escribir los 10 mandamientos para haters del payaso lloron.

Has tenido una mala semana? :pusheen:
Hasta dentro entró, hahahaha. El escozor anal es real.

En fin, cumplida mi misión:

Estoy teniendo una semana fantástica, compañero, de ahí que haya pisado tan poco el foro. Tú ya me entiendes... ;-)

O quizá no. Pero de todos modos, gracias por preguntar.
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Intentaba ser sutil, Sauron xD.

Y este no es el lugar para hablar de mis escarceos amorosos. :ura:
 
Registrado
24 May 2016
Mensajes
6,077

Mas alla de la brutal actuacion de joaquin la verdad no entiendo donde ven el peliculon, no es mala pero en cada parte la pintan como la 7ma maravilla, eso si se agradece muchisimo que no haya humor disney que ya toca descansar de eso.
 

Sgt Pepper

NUser
Baneado
Registrado
27 May 2016
Mensajes
3,914
El Joker es mejor que cualquier película de Marvel. Y eso que a mi Infinity War me gusta mucho, pero las demás son mierda putrida comparada con Joker
 

4Otubak

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
3,111
Las de Marvel ya cansan, tengo sin ver la última de Thanos solo por pereza.

Ahora, DC tampoco sobresale, que una de las pocas buenas que tiene es esta, y porque no trata de superhéroes, sino de un enfermo mental.
 
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1,637
Entonces ya puedo poner a Phoenix como seguro ganador del Oscar en mi quiniela?.... aqui en la oficina se ponen crazys desde diciembre.
 
Arriba