"JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean" empezará el 1 de diciembre en Netflix


Durante el evento Netflix Festival Japan 2021 se anunció que la adaptación al anime del manga JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean ha fechado su estreno en la plataforma Netflix a nivel mundial para el próximo 1 de diciembre.

Tras su estreno mundial en Netflix, la serie se estrenará en la televisión japonesa en el mes de enero de 2022. Stone Ocean es el sexto arco argumental de la serie principal escrita e ilustrada por Hirohiko Araki, que se publicó en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre enero del año 2000 y abril de 2003. Por otra parte, el arco precedente titulado Jojo’s Bizarre Adventure: Golden Wind se publicó en la misma revista entre noviembre de 1995 y abril de 1999, con un total de diecisiete volúmenes recopilatorios.

Elenco de voces
  • Ai Fairouz como Jolyne Kujo.
  • Mutsumi Tamura como Ermes Costello.
  • Mariya Ise como Foo Fighters.
  • Atsumi Tanezaki como Emporio Alniño.
  • Yuichiro Umehara como Weather Report.
  • Daisuke Namikawa como Narciso Anasui
Equipo de producción
  • Kenichi Suzuki se encarga de la dirección general del proyecto, mientras que Toshiyuki Kato (Captain Tsubasa (2018), JoJo no Kimyou na Bouken Part 4: Diamond wa Kudakenai, Mission-E) se encarga de la dirección en los estudios David Production.
  • Yasuko Kobayashi (Claymore, Garo: Honoo no Kokuin, JoJo no Kimyou na Bouken (TV), JoJo no Kimyou na Bouken Part 5: Ougon no Kaze) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Masanori Shino (Black Lagoon, Digimon Adventure Tri, No Guns Life) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación, mientras que Shunichi Ishimoto se encarga del diseño de los Stand.
  • Yoshikawa Iwanami se encarga de la dirección de sonido, mientras que Yuugo Kanno (Ajin, JoJo no Kimyou na Bouken Part 3: Stardust Crusaders, JoJo no Kimyou na Bouken Part 4: Diamond wa Kudakenai, JoJo no Kimyou na Bouken Part 5: Ougon no Kaze) se encarga de la composición de la banda sonora.

En Florida, 2011, Jolyne Kujo está sentada en una celda como lo estuvo su padre Joutarou; sin embargo, esta situación no es de su propia elección. Inculpada por un delito que no ha cometido y manipulada para que cumpla una condena más larga, Jolyne está dispuesta a resignarse a un destino funesto como prisionera de la cárcel de la calle Delfín Verde. Aunque toda esperanza parece perdida, un regalo de Jotaro acaba despertando sus habilidades latentes, manifestándose en su Stand, Stone Free. Ahora, armada con el poder de cambiar su destino, Jolyne se dispone a encontrar una salida del océano de piedra que la retiene. Sin embargo, pronto descubre que su encarcelamiento no es más que una pequeña parte de un gran complot: uno que no sólo apunta a su familia, sino que tiene consecuencias adicionales de largo alcance. Es más, el cerebro está al acecho en la misma prisión, y está bajo la protección de una alineación de amenazantes usuarios de Stand. Jolyne encuentra aliados improbables para ayudar a su causa, y se pone en marcha para detener el complot, limpiar su nombre y recuperar su vida.

Os dejamos el nuevo avance:



¿Y vosotros, que opináis de la sexta parte del manga de Araki? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

 

Comentarios

Qué hijo de puta, Jotaro. Con esa mirada que se gasta acaba de dejarme completamente embarazado.

Joer, hay muchas ganas de ver a una de las bestos Jojo's partiendo la pana.
 
Me deprime que water report no tenga mas protagonismo en esta parte,solo se le ve hacer una lluvia de ranas,pero no se ve profundisa su historia ?? que mal.
 
Arriba