JoJo's Bizarre Adventure (PB, BT, SC, DiU, VA, SO, SBR, JojoLion)

Loki

NUser
Pienso igual que Dreiver. Más o menos. A mí el personaje de Tooru me gusta bastante y el arco actual de las calamidades está muy bien, pero no tiene el nivel para ser el jefe final de Jojolion. Le faltan muchas cosas. Ni siquiera tiene un nombre sonoro.

Creo que Araki-sensei acabará eligiendo la ruta Joubin. Ojalá me equivoque. Aún no he dejado de creer en ti, Kaato.

Última edición:

Loki

NUser
Perdón por el doblepost (mentira, no lo siento nada), pero quería dejar esto:

SÍ, TÍO, SÍ, GYRO ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA.

GES

NUser
A mí todavía me quedan tres tomos para terminar SC. :lol:

Más vale que el color de los tomos sea celeste para complementar los de SC o le va a dar un infarto a mi autismo coloril.

Loki

NUser
¿Naranja porque Narancia es el auténtico protagonista de VA? A lo mejor se guardan el dorado para SBR por el tema de la proporción áurea.

Pero lo más importante, esta semana tendría que caer el 99 de Jojolion. Y calculo que ya empezará el contraataque que tumbe a Tooru. A ver cómo sale Araki de esta.

Dreiver

Moderador
Ya está el 99 en inglés, aunque voy a esperar que esté en español para leerlo.

Básicamente el capítulo se resume en una de esas extensas explicaciones pseudocientíficas que tanto le gustan a Araki sobre el origen de los hombres piedra y algo de transfondo para Tooru. Ya ampliaré mis impresiones cuando lo lea en castellano.

GES

NUser
Este no fue el mejor capítulo hasta ahora de JoJolion (honor que le pertenece al encuentro final entre Holly y Josuke) pero fue el segundo. Sonreí más de una vez al ver los paneles de las partes anteriores. Nadie me puede convencer de que Araki no siente amor por lo que dibuja.

Presiento que Rai no va a llegar a salir vivo del hospital.

También que ya parece consolidado Tooru como el antagonista principal. Lo sigo sin ver de jefe final igual. No hay manera de calzar a Kaato en esto sin un arco nuevo a lo High Voltage.

Parece que va a ser una costumbre del nuevo universo un jefe final luego del principal. :hmm:

Loki

NUser
Buf, menudo cúmulo de feels ha despertado este cap. Enya, Hermes, Sandman, Johnny... Y Gyro :cry:

Pienso un poco como Dreiver, el cap mola, pero creo que ganará un par de puntos cuando lo traduzca, porque me da una pereza que te cagas leerlo en albionés.

En cuanto a Tooru, ya no sé qué pensar de él. ¿Es el final boss? Quién sabe. Por un lado Araki le ha dedicado muchísimo tiempo y espacio (y más de un arco de presentación, por no hablar de una posición de relativa importancia) a un personaje que en circunstancias normales sería considerado el final boss, pero es que en mi opinión le falta ese "algo" que suelen tener los villanos de Jojo y que es reconocible a primera vista. Me repetiré: el personaje me gusta mucho y el stand es una pasada, pero le falta presencia, diseño, carisma y personalidad para ser el antagonista de toda una parte. O quizá me parece que no está a la altura porque venimos de todo un Funny Valentine y en comparación cualquiera desluce, o quizá sea porque en esa misma lista aparecen nombres como Kira, Dio, Diavolo, Pucci...

Es como la parte misma. Por una parte tiene pinta de final, final, pero por otra parece que aún puede contar más cosas.

Dreiver

Moderador
A ver... confundí a Tooru del pasado con Rai del pasado. Esto me pasa por no haberme detenido ni medio segundo en el texto.

Curiosísima la explicación sobre los hombres piedra.

Rai y Tooru, una enemistad que se remonta a un jardín de peras.

Ralddy

NUser
Parece que los hombres de pilar, los stand, la palma de diablo, los hombres rocas, es decir, cada cosa en Jojo poseen algún tipo de relación.

Aunque de presente prácticamente no hay ningún avance, es un capítulo bastantes interesante por las explicaciones/fumadas de Araki.

Loki

NUser
La rivalidad entre Rai y Tooru es algo que se ha sacado de la manga en el último momento, igual que hizo con Dio y Johnny en SBR, y eso lo sabemos todos. Sensei, que no engañas a nadie, que por aquí ya te conocemos. :lol:

Poco se habla del inquietante parecido entre el joven Norisuke y nuestro presidente. Por un momento llegué a pensar que estábamos ante alguna especie de anomalía espacio-temporal causada por Dirty Deeds, Done Dirt Cheap. :slow:

Y la semana que viene llegará a nuestros hogares el capítulo 100 de Jojolion. El 100. Ya. Cómo pasa el tiempo, ¿eh? Pues no cuesta nada conmemorarlo mostrando al auténtico final boss del arco:
Hazlo. Mata a Tooru. Examina tus sentimientos. Sabes que quieres hacerlo. Sabes que es lo mejor para el manga. Sabes que ese pobre diablo no tiene empaque para ser el jefe final.

-Loki, cuántas veces piensas dar la turra con este tema, pesado de los cojones?
-Sí.

Giorno y Jotaro son loss mejores protas eso nunca se nego,stell ball run no le entiendo al 100 me tengo que repasermela mas.

Loki

NUser
Ya circula por ahí el 100.

No me jodas, eh, Rai no puede salir vivo de esta, que tiene un hoyo en la cabeza y otro en el estómago. No hay plot armor que te salve de semejante carnicería. Déjalo morir, sensei, ya ha cumplido con su labor y el personaje no da para más.

Y a ver si se bajan al doctor de una buena vez, que ya se está volviendo un poco cansino.

Nyx

NUser
este cap fue muy mehh, en el anterior al menos se dio info de los hombre piedrita, hubiera preferido ver el frente donde esta Joubin

Nyx

NUser
Este men se la recontra mamo con esto, no hay palabras para describirlo