JoJo's Bizarre Adventure (PB, BT, SC, DiU, VA, SO, SBR, JojoLion)

Naxoo23

NUser
Meeeh, igual me parece bastante justito. Me llamo la atención particularmente con la aparición de Stroheim, que fue la definición de cameo xD

EDIT: D4C esta increíblemente roto pero Tusk Act 4 aun mas xD

Última edición:

Naxoo23

NUser
Mierda, voy a llorar. Que genialidad... ya quiero ver SBR animado. Eso si, no estoy muy de acuerdo con Johnny taaaaaaaan rubio, el castaño siempre fue su color.

En cuanto a las voces, espero no cambien la de Gyro respecto a la de los juegos, es LA voz de gyro, no puede tener otra. También me gustaría que Yuuki Kaji repitiera como johnny, tampoco lo veo con otra voz. Sé que hizo a Koichi en DIU pero estamos en otro universo así que cuela xD

Y con SO tampoco deberian tener grandes cambios, la voz de jolyne es peeeeeerfecta... yare yare dawa

Última edición:

GES

NUser
Johnny tiene que ir de blanco como en ASB. Esto es así.

El verde flúor que le dieron en el juego es espantoso y hay que olvidarlo.

Naxoo23

NUser
Johnny tiene que ir de blanco como en ASB. Esto es así.

El verde flúor que le dieron en el juego es espantoso y hay que olvidarlo.
Coincido con el verde, pero no puedo decidirme entre el blanco del ASB o el celeste del manga

Rihan

NUser
Con el desastre que es SO, antes nos fumamos mas ovas de Rohan.

Naxoo23

NUser
Con el desastre que es SO, antes nos fumamos mas ovas de Rohan.
Fuertes declaraciones. Mi impresion general es que al fandom le gusta bastante. Personalmente creo que puedo catalogarla en una palabra... Olvidable.

Rihan

NUser
Fuertes declaraciones. Mi impresion general es que al fandom le gusta bastante. Personalmente creo que puedo catalogarla en una palabra... Olvidable.
Si hablas del fandom actual, si, pero durante su publicación fue un desastre completo (ToCs de media tabla para abajo) que seria el publico principal en Japón, no fue cancelado antes por tener el nombre de Araki detrás, luego te justificarán que fue cosa de machismo por tener una mujer de protagonista, pero en lo personal, el grupo mas flojo de todas las partes, luego con desperdicios de stands y stats como lo es Kiss por ejemplo.

De ahi que no esten con muchas ganas de animarlo, pero no hay de otra para llegar a SBR.

Naxoo23

NUser
Si hablas del fandom actual, si, pero durante su publicación fue un desastre completo (ToCs de media tabla para abajo) que seria el publico principal en Japón, no fue cancelado antes por tener el nombre de Araki detrás, luego te justificarán que fue cosa de machismo por tener una mujer de protagonista, pero en lo personal, el grupo mas flojo de todas las partes, luego con desperdicios de stands y stats como lo es Kiss por ejemplo.

De ahi que no esten con muchas ganas de animarlo, pero no hay de otra para llegar a SBR.
Claro me referia al fandom actual. Que curioso, no tenia idea de esos datos. Consideraba mi experiencia con la parte demasiado personal como para extrapolarlo a la generalidad pero no estaba tan lejos al parecer.

No quieren porque no pueden ya que DP no es un estudio muy grande y aparte tienen más cosas pendientes en su calendario.
No pueden? pero si después de DIU animaron bastantes cosas e incluso el mismo año que salio VA. Entiendo que junto a SC es la parte que mas les gusta a los ponjas pero no quita que hayan demostrado la capacidad de hacer varias cosas a la vez.

Ahora bien todo esto lo digo desde la mas dichosa ignorancia, si tienes algun dato duro o declaración del estudio pues te lo agradeceria xD

Rihan

NUser
Lo ultimo relevante sobre el estudio solo fue un retraso, mediamente largo de los últimos pagos al equipo de VA y que al parecer fue otro equipo del mismo estudio los que se hicieron cargo de las ovas de Rohan, sin avisar al director del VA que llevó el proyecto desde la parte 1.

Silence

NUser
SO es solamente odiada por los incels. Qué extrañeza dijo nadie nunca.

Hades

NUser
Pues para mi SO es la mejor parte y tanto Pucci como Weather Report me parecen los mejores PJs de toda la saga, pero para gustos colores xD

Que vivan Whitesnake, C-Moon y Made in Heaven.

Naxoo23

NUser
como dije, puede que solo haya sido mi experiencia con la parte. La deje en hiatus alrededor de seis meses justo en la parte que empieza a crecer el arbol del bebe verde, y cuando retome pues la verdad entendía bien poco xD no me parece mala pero tampoco memorable. Como ya dije, olvidable creo que la define bien.

De personajes me quedo de lejos con FF como el mejor. Pucci nunca me termino de convencer, mas que nada por que toda su motivación respecto a DIO es tremendamente forzada y toda a historia de Weather report también la encontré tremendamente forzada xD

Ralddy

NUser
Sinceramente a mí me gustó Stone Ocean, la vi con bajas expectativas ya que era la "peor parte" de Jojo, aunque creo que recibió más odio de merecido.

De la parte 7, estoy en el gran grupo de que es la mejor parte de Jojo, incluso si Gyro fuese el único personaje memorable de esa parte (no es el único, hay varios), vale la pena verlo.

Cuando el anime llegue a esa parte sería un buen toque que utilicen el primer opening, ya que es un reinicio.

Loki

NUser
Ya circula por ahí el 98 de Jojolion. Tres cositas:

-Rai, por favor, muérete ya, que eres muy cansino y estás ocupando una posición que no te corresponde.
-Puede que pronto llegue el momento de Joshu. Venga, dámelo, que ya va siendo hora!
-Satoru Akefu me está rallando en exceso. ¿Es el stand de Tooru o qué verga?

A ver si la traducción aclara algo.

Dreiver

Moderador
No sé, el ennovio de Yasuho no me cuadra como final boss. Más bien no me convence. Se necesita mucho más para calzarse los zapatos de Dio, Kira, Valentine y cía. De momento no me convence el desarrollo de ningún personaje conocido como villano final, pero este se está acercando irremediablemente. No sé, personalmente pienso que Araki se lo ha estado guardando durante mucho tiempo y que debería haber aparecido antes aunque fuera solo de oídas.