Japón tendrá una guía oficial de "Animal Crossing: New Horizons" de más de 1.000 páginas



La editorial de la revista japonesa Famitsu publicará en Japón este 28 de abril una extensa guía oficial de Animal Crossing: New Horizons que cuenta con más de 1.000 páginas repletas de información, lo que la convierte posiblemente en la guía más completa del título hasta el momento.

Su título oficial es Atsumare Doubutsu no Mori The Complete Guide (Animal Crossing: New Horizons La Guía Completa) e incluirá todos los secretos del título, incluyendo completa información sobre potenciales habitantes, eventos, muebles, colecciones y un extenso etcétera.

Esta entrega está recibiendo múltiples actualizaciones, con más eventos y servicios, como la reciente ampliación del museo para integrar obras de arte que vende Ladino.


No se sabe aún hasta qué punto desvela futuros eventos y funciones más allá de las que se han sumado hasta el momento, pero al tratarse de una guía oficial de Nintendo, puede haber servido también para incluir detalles que todavía no se han integrado en el título y que formarán parte de próximas actualizaciones.


Por ahora lo que está claro es que el juego es un fenómeno mundial, sobrepasando las previsiones más optimistas en ventas en todo el mundo. En Japón está siendo todo un éxito, pero la consola se ha agotado en las tiendas, no solo por el ritmo de ventas, sino también por las dificultades de distribución derivadas de la pandemia. Ahora Nintendo planea mejores formas de vender la consola en su web.

 

Comentarios

Arriba