James Gunn revela nueva información sobre "Guardianes de la Galaxia Vol. III"


Aunque la producción de Guardianes de la Galaxia Vol. III parece todavía muy lejana, y mucho antes James Gunn deberá terminar y estrenar The Suicide Squad para DC y Warner, parece que el director tiene unas cuantas cosas muy claras respecto a su próximo proyecto dentro del MCU.

Durante la cuarentena, James aprovechó su cuenta de Instagram para contestar algunas preguntas de sus seguidores y revelar un poco de información respecto a la tercera película del pintoresco grupo de héroes. Por un lado, confirmó que Kraglin tendrá un rol muy importante en la historia. Mientras que Yondu, quien murió en la entrega anterior, no regresará por obvias razones.

Además, el director aseguró que no tiene planes para realizar una cuarta película para la saga, ya que siempre la había planeado como una trilogía. También dio a entender que habrá un nuevo miembro en el equipo, aunque no reveló más información.

 

Comentarios

carajo gumynola no cuentes tanto.... casi casi revela toda la trama de la 3era entrega.

PD: tal como va la vaina con el coronavairus, los estrenos que veremos el año que viene, seran los de este año que no se estrenaron.... si acaso.
 
Arriba