Itachi: El meme

Alberto-M

NUser
Ya he leido mucho sobre alguna que otra peste al personaje -y mas viendo a Dai- y que en alguna ocasión se pasan con el. Y quisieramos hablar de por qué Itachi es en NU parte de la quimera (XD) y cuándo empezó.

Yo admito no saber de la quimera, pero me sacó de onda dos cosas.

El Izanami, que no se cuando puede volver a salir.

Y la frase de "a los 7 años Itachi pensaba como Hokage" Entiendo el mensaje que da de que es diferente al clan, más amable y eso. Pero joder, que tan jodidamente mal que suena XD

Y eso, quisiera recopilar todos los momentos que os pareciesen mas "Uj" de Itachi.

JimmyMcNulty

Moderador
Tendría que haber sido más específico Kishi y haber dicho que Itachi pensaba como los Hokage, es decir, que anteponía la aldea a cualquier clan y que para él eso era lo importante.

Cuando se saca la espada totsuka y el izanami del culo, básicamente.

Estigia

Webmaster
El arma más poderosa de Kishi Itachi no es la Totsuka ni es el Izanami, es el lápiz que tiene en el bolsillo y que emplea para dibujarse solo.

Alberto seguro que me entiende :lol:

Alberto-M

NUser
El arma más poderosa de Kishi Itachi no es la Totsuka ni es el Izanami, es el lápiz que tiene en el bolsillo y que emplea para dibujarse solo.

Alberto seguro que me entiende :lol:
Si, es el meme de Dai junto con Tobirama alias ¡¡¡WACHAAAAAA!!! y el -delfines- XDDD

Flamandro

NUser
Para entender la Quimera o el meme de Itachi en particular, debías haber vivido años pasados cuando esto tenía actividad diaría más que digna. Lo siento.

Ahora supondría una turra comparable a resumir la trama de One Piece.

xXKecheXx

NUser
Itachi tenía el poder de reescribir el manga y forzar cualquier resultado favorable. No hay nada más que añadir.

ABG

NUser
Itachi es el pto amo, no lo podras entender viendo tanto pro senju y naruto aqui.

Lean

NUser
Siempre me va a quedar la duda de si los fans de Sasuke superaron su depresión, la que los hacía emos. Y en caso de que sí, qué opinan del personaje actualmente.

Azariel

NUser
Siempre fui Pro Itachi y debo decir que gracias al "A los 7 años ya pensaba como Hokage" me causo un asco el personaje, venga llega un punto donde se convirtio en un meme viviente

Todavia me gusta mucho Itachi pero Kishi se paso 3 pueblos con las felaciones al Uchiha

ABG

NUser
Un personaje esta bien logrado si tiene un gran numero de fanboys y Haters, creo que en eso no hay otro personaje que supere a Itachi. Sasuke no cumple ya que es un perdedor(no solo a combate me refiero) y eso le hace bajar bastante. Yo soy pro Uchiha pero de todo el clan solo sirve Itachi y un poco Madara e Indra.

A mi me quedara la duda de si los pro Hamor les gusta el naruto Hokage y si tiene sentido la supuesta paz que no logro este. Sasuke emo, loco y hasta vagabundo es el motor de la trama aunque no guste.

Chipp_Zanuff

NUser
El Itachi de la primera parte del manga era un buen villano.

"Un niño soldado trastornado que odia a su familia/clan, obtiene un poder oculto y da rienda suelta a su locura".

Luego llegó la segunda parte y Kishimoto lo convirtió en un jodido mártir :tsk:

Última edición:

Alberto-M

NUser
El Itachi de la primera parte del manga era un buen villano.

"Un niño soldado trastornado que odia a su familia/clan, obtiene un poder oculto y da rienda suelta a su locura".

Luego llegó la segunda parte y Kishimoto lo convirtió en un jodido mártir :tsk:
Eso acaba de recordarme cuando le pregunte a un amigo si Itachi es un gary stu y me dijo que no. Le pregunte por que y me dijo: "Por idiota" -y señalando todo lo que hizo en la primera parte

ABG

NUser
La trama esta bien en ambas partes, lo que kishimoto no desarrollo el enlace. Era simple poner a Itachi pasandole informacion a Jiraya.
De todas formas itachi solo es un patriota capaz de sacrificar todo menos a sasuke por su ideal, incluso a sasuke si este amenazaba a konoha. Para cada supuesta locura hay un parche, obivamente basado solo en mi interpretacion. La serie es ambigua y no explica nada por lo que tampoco nadie puede probar lo contrario. A la mayor parte de los que le hacen rechazo a itachi no es por su trama eso lo ponen de excusa( la trama con sentido en naruto no es su fuerte), lo que les molesta son los combates, los tostuka y lla, etc. Y bueno que se va hacer para kishimoto Itachi era invencible, por eso enfermo y medio ciego se murio porque asi lo escogio itachi jaja.

Black

NUser
Para entender la Quimera o el meme de Itachi en particular, debías haber vivido años pasados cuando esto tenía actividad diaría más que digna. Lo siento.

Ahora supondría una turra comparable a resumir la trama de One Piece.
Flamy sigues por aquí? :)

Hablando de dignidad, solo habemos unos pocos capaces de hablar de la grandeza de Itachi, pero tengo un back-up de la "antigua NU" así que podría intentar buscar cosas a modo de recordar los viejos tiempos :ninja:

Flamandro

NUser
Flamy sigues por aquí? :)

Hablando de dignidad, solo habemos unos pocos capaces de hablar de la grandeza de Itachi, pero tengo un back-up de la "antigua NU" así que podría intentar buscar cosas a modo de recordar los viejos tiempos :ninja:
1.- ¿Quién eres? ¿Rainbow?
2.- Adelante, hágase.

Black

NUser
Alberto-M Una de las razones es precisamente que un usuario "heredó" la legendaria cuenta chibi-minato(si la memoria no me falla),un fanboy mojabragas de Minato y directamente vinculado a la Quimera, este infraser tuvo una revelación, después de una lucha interna entre su parte uzumaki y su parte uchiha, alcanzó el nirvana y se dio cuenta de algo:

Itachi es el mejor personaje del manga.

Es así que una quimera sin Itachi carecía de sentido, NU le debe muchísimo a ese infraser que terminó siendo un gran nakama, allá donde estés, espero que la "diosa" Freya te haya sonreído...

Flamandro

NUser
Alberto-M Una de las razones es precisamente que un usuario "heredó" la legendaria cuenta chibi-minato(si la memoria no me falla),un fanboy mojabragas de Minato y directamente vinculado a la Quimera, este infraser tuvo una revelación, después de una lucha interna entre su parte uzumaki y su parte uchiha, alcanzó el nirvana y se dio cuenta de algo:

Itachi es el mejor personaje del manga.

Es así que una quimera sin Itachi carecía de sentido, NU le debe muchísimo a ese infraser que terminó siendo un gran nakama, allá donde estés, espero que la "diosa" Freya te haya sonreído...
Infinity like.