Invencible (Los Superheroes de Amazon y Robert Kirkman - Temporadas 4 y 5 en camino)

Sir_Dekar

NUser
Desde
16 May 2017
98176_big.jpg

Fecha de Estreno: Marzo de 2021
Cantidad de capítulos Primera Temporada: 8
Plataforma: Amazon Prime Video
Cantidad de Temporadas: 4 (confirmadas hasta el momento)

invincible-2317867.jpg

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gl7NGZJXoAAERwn

Visto el 1x01.

La verdad es que final de capítulo más impactante. No esperaba para nada que todo escalara hasta eso...

Ya están disponibles los 3 primeros capítulos. La temporada tendrá 8 capítulos.

Última edición:
Gracias por abrir el tema @Sir_Dekar estaba esperando que alguien lo abriera :P

La serie es brutal, el comic es realmente bueno, y la serie no se queda atras... con ese final del primer capitulo que esta pensado para darte un bofetón en la cara y dejarte :oops: asi xD

La recomiendo completamente...

Viendo el 1x02.

El equipo de este capítulo se ve claramente inspirado en los Titans y la Doom Patrol. Tenemos a la Chica Starfire, al Robot/Cyborg, una chica que hace clones (supongo que podría ser la contraparte de la chica que tiene como 50 personalidades en Doom Patrol).

Y con la aparición estelar de Hellboy (éste sí es un Copyright Killer con descaro).

Y como enemigos tenemos el ataque de namekianos hiperdimensionales. Mola !!!

Me vi los tres primeros pensando que iban a subir toda la temporada del tirón y ahora tengo que esperar :facepalm:

Me parece una buena adaptación del material original, el primer episodio juega mucho al despiste y hasta el final no te muestra de qué va la cosa realmente, si alguien le da una oportunidad que aguante al menos hasta terminarlo.

Me siento intrigado por ver cómo desarrollan las tramas de los personajes secundarios.

Es una serie bastante entretenida, la animación es normalita y la trama también, por el momento.

Me vi el primer capitulo sin saber un carajo del source material y la verdad estaba bastante "x" todo

Luego llegaron los 5 minutos finales

Jesus FUCK :eek:

Última edición:
Yo sabía que había algo turbio por el camino pero no sabía el qué, y me sorprendió muchísimo el final del primero.

Me recuerda ligeramente a The Boys.

¿Habéis visto el segundo? Me sorprende que no estéis comentando cómo nos la han intentado colar

Última edición:
Visto el 4.

Han estado
interesantes ambas tramas: la de Marte y la investigación de Hellboy.

Con sacrificio de Hellboy al final. Y ese Robot que tiene una traición preparada para la humanidad: La Primera Ola.

Visto los primeros 3 episodios y la verdad, la serie logra beneficiarse mucho de que cada episodio dure 40 minutos

Los personajes se desarrollan mucho mejor y se entiende mejor la psicologia de los personajes, no he leido los comics pero ya tengo mi propio head canon de quien es Omni man y sus verdaderas motivaciones

Creo que desde Avatar The Last Airbender no me gustaba tanto una serie de animacion occidental

Visto el 1x05.

Capítulo brutal. Lo de esta serie es impresionante en intensidad de batallas, y segundas intenciones de la gente.

Los últimos 20 minutos del capítulo te dejan sin aire.

Capítulo muy intenso buff.

Muy chula la serie la verdad, siempre deja con ganas de más, y las interacciones entre los personajes para su desarrollo muy bueno

Que capitulazo el 5, me gusta que el gore no sea gratuito ni por tener shock value pero que ayude a desarrollar la historia

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ojala mas gente le de una oportunidad, creo que me gusta mas que The Boys xD

Última edición:
Visto el 1x06.

Se siguen tocando temas bastante fuertes para lo acostumbrado en el género:

- Vemos gente que la reviven o sanan gente que tenía un 1% de sobrevivir, a traves de transferencias sanguineas/organos. Una vida por otra vida.
- También vemos experimentación humana por el Tipo Loco ese de la Universidad. Y unos orígenes para el Cyborg de la serie.

Supongo que Rick al final se dará cuenta que lo suyo con Amber es imposible y empezará a mirar a su amiga superheroe como él...

Finalmente me he puesto al día! :yay: Estoy amando mucho esta serie <3
El primer capítulo me encantó! Normalmente el primero siempre se hace más rollo pero no fue el caso.

Lo que más destaco de este primer capítulo es sin lugar a dudas los Guardianes del Globo. Su luchas contra aquellos 2 monstruos azules estuvo magnifica, pero lo mejor es la combinación que hacen para derrotarlos. Muy bien hecho la verdad. Me impresionó.

Pero la bomba del episodio es cuando Omni-Man llama a los Guardianes del Globo a la cueva para matarlos a todos. Me impactó que pudiera ser un villano, no lo vi. Segundo, me pareció muy buena la pelea aunque sentí que un soundtrack gore de fondo sí que le faltó. No hubo canción ninguna para ese momento. Una pena. Supongo que el impacto visual era lo que buscaban y lo logró. Menudas muerte y sin censura. Me encanta! :yay:

Me dio penas que los Guardianes murieran porque como grupo me parecieron sublimes bastante más que el team de protagonista. Aunque eso sí, eran una copia muy descaradas de los héroes de DC. Jeje.
Mark conoce nueva chica llamada Eve que pertenece a un grupo de héroes de nombre Teen Team.
Aunque es un grupo curioso, sigo manteniendome en lo mismo, lo Guardianes del Globo son para mi mucho mejor grupo! :chuck:

Sobre Eve, me parece evidente que será la waifu del prota y creo que a parte de esto habrá drama con otros dos personajes. EL primero con Rex, el actual novio de Eve. Seguramente caerán en el cliché de hacer con que Mark y él peleen. Y la segunda con Amber, aquella chica negra que Mark defendió de aquel rufián y que aparentemente está interesada en el prota.

Aunque el Team Team son héroes capaces se pudo observar que les falta fuerza y experiencia en combate ya que no pudieron dominar a los alienígenas invasores. Cierto es que eran demasiados y evolucionaban en días como si fuera décadas, pero se vio la diferencia cuando Omni-Man llega y los aplasta a todos, incluso en su proprio mundo.

Sigo sin entender porque Nolan parece bueno y malo al mismo tiempo, eso me intriga. :hmm: Ganas de seguir.
Pues este episodio empieza bien, Rex pillado por Eve trincándose a duplicadora Kate, o mejor dicho, triplicadora porque estaba con tres, :lol:. Se los puso bien puestos.

Por otro lado Robot estaba oficializando el nuevo grupo para sustituir a los Guardianes del Globo, peleas entre héroes para ver quien ganaba el derecho en integrarse en tal grupo. Aunque era evidente que Eve, Rex y Kate entraría en el grupo me gustó la heroína del rayo, una pena que no entrara en el grupo, pero sí lo hizo Rina, la versión femenina de Ant-man. xD

Pero la mejor parte fue la chica monstruo y Rex. Cuando él la mira y se empieza a reír de ella preguntando si no había requisito de edad por su aparente edad, me reí mucho con él. Pero ella lo dejó K.O. cuando pregunta si no hay requisito por el tamaño de su pito, :lol: :lol: :lol:. Morí con esta parte. A parte que ella resultó del una Hulka. Lo apalizó verbalmente y físicamente. :box: Aunque el puñetazo que le da Mark a la niña fue super gracioso.

Se confirma lo que dije antes, Amber entra en la ecuación ya que se enrolla con Mark al mismo tiempo que Eve los pilla después de haber roto con Rex.

Creo que Deborah será la que descubra que Nolan mató a los GDLG después de su conversación con el Demonio Detective, cuyo destino no le auguro nada bueno ya que Nolan parece haberse percatado que estuvo en su casa.
Este fue el episodio más tranquilo hasta el momento. Mark se va a Marte a proteger los astronautas y al final uno de los tripulantes llega a la tierra contagiado por un bicho de esos de Marte.

Damien Darkblood al final fue exorcizado por estar a punto de descubrir la verdad. Regresó al infierno, pero como buen detective dejó una libreta en la ropa de Deborah que algo ya desconfiaba de Nolan. Como dije creo que será ella quien lo haga.
Me encantó este episodio.

Primero empiezan los problemas de Mark con Amber ya que el prota empieza a llegar tarde o incluso a no ir a las citas con su novia. La responsabilidad de ser un héroe empieza a ser mella. Y para como Nolan lo está desvirtuando con entrenamientos que hacen que aún tenga menos tiempo para su vida personal.

Por otro lado vemos una tremenda pelea de los soldados de Cara de Máquina contra Titán y Mark, a lo que luego de les une los nuevos Guardianes del Globo. Al final después del primer round consiguen derrotar a los villanos tras ver como dejaron a Monster Girl y a Invinsible. Impresionó los golpes que sufrieron. Me encantó! :yay:

Finalmente descubrimos que Titan utilizó a Mark para ser el nuevo líder en substitución de Cara de Máquina. Perro. La verdad no contaba con este plot twist.

Pero lo más chocante es que Nolan vió como casi matan a su hijo y el muy hijo de perra no hizo nada.
Este episodio ha sido mi favorito hasta ahora por todos los temas que abarca.

Muy bueno ver como Mark, Amber y William se iba a la universidad de Carolina para ver a Rick, el chico de este, que hablando de él, a parte de guapo realmente es muy majo.

Me gustó mucho que se profundizara en la amistad de Mark y William. Es muy bonita. Siempre me llamó al atención que Mark y William fueran mejores amigos siendo este último homosexual. Es curioso.

La parte más graciosa es cuando William descubre que Mark es Invinsible después de que este peleara con un replica de Terminator, jeje. No solo como reacciona sino ese chantaje emocional que le hace: O me llevas a volar o les cuento a todo el mundo tu secreto xD

Al final Rick es secuestrado y convertido en android(?) perdierdo su conciencia en el proceso. Aquí Mark peca a poner a Amber que se iba a una fiesta tras cortar con él - ya que piensa que este huyó en un momento de peligro - por delante de la preocupación de William al desaparecimiento de Rick. Llegó tarde. Me encantó como William se va tras ese hijo de perra y empieza a pegarle por lo que le hizo a su hombre. Hombre ese que pudo escuchar las palabras de William y así evitar que Mark y él murieran.

[/SPOILER]

Que brutalidad el 1x07.

Debe estar entre las mejores cosas que he visto este año en cuanto a series TV, series de animación, cine, etc.

A ver cómo va a estar el Season Finale, porque la Vara queda alta.

Capítulo 10/10.

Volver