Internacional

Sir_Dekar

NUser
Registrado
16 May 2017
Mensajes
3,200
“No voy a responder nada del ‘Pelao’. A la primera pregunta de eso yo me voy”. Esa fue la advertencia que la noche del martes lanzó a la prensa la convencional constituyente ex Lista del Pueblo Alejandra Pérez, en el pasillo del ex Congreso.


Pese a que ya había hablado largamente el día anterior con el matinal de Chilevisión, la constituyente se resistía a referirse nuevamente a un tema que descolocó por completo a su colectivo: la mentira de su amigo y par en el órgano, Rodrigo Rojas Vade, quien había inventado el cáncer que lo catapultó a la política.


Sin embargo, previo a que Pérez ingresara al ex Congreso en compañía de otros dirigentes emblemáticos del colectivo, como Cristóbal Andrade, “el dinosaurio azul”, y Giovanna Grandón, “la tía Pikachu”, los dirigentes del grupo habían sostenido una tensa reunión en la que analizaron la farsa que protagonizó uno de los suyos.


Al encuentro -que se desarrolló entre las 10 de la mañana y las 9 de la noche y en el que participaron tanto de manera presencial como a través de Zoom- llegaron la mayoría de los convencionales que abandonaron la Lista del Pueblo y que hoy se agrupan en “Pueblo Constituyente”. Y la reunión, según confirman distintas fuentes del colectivo, estuvo marcada por las distintas posturas que existen en el grupo respecto de cómo enfrentar la situación que también provocó que Rojas renunciara a su cargo en la vicepresidencia del órgano



Para más risas:

 

Ganbaatar

NUser
Registrado
29 Jun 2018
Mensajes
5,259

Silence

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
19,164
El muro de Berlín cayó hace muy poquito tiempo. 30+- años no son nada para un cambio cultural en un mundo que estuvo 50 años dividido y enfrentado. El día que Rusia se empiece a occidentalizar como ya le está pasando a Ucrania, se une el mundo contra estos chinos hijos de puta y que se vayan a comer murciélago y generar peste a la concha de sus putas madres.
 

Chipp_Zanuff

NUser
Registrado
2 Jun 2016
Mensajes
380
Rusia primero se autoinmola con sus propias ojivas nucleares antes de occidentalizarse y rendir vasallaje a EEUU.

La anexión de Crimea fue toda una declaración de intenciones.
 

Justojof

Nuevo NUser
Registrado
21 May 2020
Mensajes
13
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado nuevas medidas para abaratar la factura de la luz en España, entre las cuales está la de detraer beneficios a las empresas eléctricas para limitar el precio del gas, según ha explicado en la entrevista que ha concedido al 'Telediario' de 'TVE'.
 

Ganbaatar

NUser
Registrado
29 Jun 2018
Mensajes
5,259
Como se le muera Putin lo veo negro para ellos simplemente no veo ningún "heredero" a su talla.
Edito: 2001 eres tu?
Edito2: que hermoso cabaret.
 
Última edición:
Registrado
24 May 2016
Mensajes
25,376
Ubicación
Exoriare aliquis nostris ex ossibus ultor

Ero

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
12,625
Ubicación
Elsewhere
Vaya subidón han dado los comunistas en estas elecciones rusas. Todo vuelve amigos.

 

V-3

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
4,932
Ubicación
Granada
Francia está muy cabreada con Australia y EE.UU
Es prácticamente un represalia por el Nord Stream 2, que se construye contraviniendo a los deseos de EEUU.

Esto va a acelerar algunos proyectos que ya están en marcha. Entre ellos, la del ejército europeo. No sé si EEUU dejará que salgamos de la la OTAN, pero esa esa idea.
 
Última edición:

Ganbaatar

NUser
Registrado
29 Jun 2018
Mensajes
5,259
Siempre lo mismo.

Y como siempre hay aprovechadores.
(la imagen es de general Rodríguez)
 

Sir_Dekar

NUser
Registrado
16 May 2017
Mensajes
3,200
Donald Trump supera en aprobación al actual presidente de EE. UU. Joe Biden, según encuesta Harvard/Harris

Al parecer, la “caótica salida” de Afganistán, la crisis migratoria en la frontera sur con México y el estancamiento de algunos proyectos en el Congreso le están pasando factura al mandatario norteamericano.

Por primera vez, y después de su derrota en las elecciones presidenciales de 2020, Donald Trump superó al presidente Joe Biden en los índices de aprobación, de acuerdo con una nueva encuesta de Harvard/Harris.

Así las cosas, de acuerdo con Daily Mail, la caída de Biden se da luego de la “caótica salida” de la nación de Afganistán, la crisis migratoria que golpea fuerte la frontera sur con México y el estancamiento de algunos proyectos en el Congreso. Mientras esto sucede, la aprobación del exmandatario (Trump), que se ubicó en el 46 % desde 2020, subió unos puntos y se ubicó en 48 % durante este mes.

“Los crecientes problemas en todos los frentes han llevado a la sorprendente conclusión de que Trump es visto ahora como un presidente tan bueno como Biden, lo que sugiere que la luna de miel está siendo reemplazada por el remordimiento del comprador”, aseguró el codirector de la encuesta a The Times.

La encuesta se produce en un momento en el que el actual mandatario sostuvo conversaciones con los demócratas en la Casa Blanca, en un esfuerzo por llegar a una concertación sobre el acuerdo de infraestructura evaluadas en 1,1 billones de dólares y un segundo proyecto de ley de 3,5 billones que incluye nuevos gastos sociales.

Estos proyectos han estado estancados en el Congreso, por lo que Biden ha sido duramente criticado. Cabe señalar además que este miércoles las negociaciones en el Senado para reformar la Policía de Estados Unidos fracasaron, lo que representa un duro revés para el presidente Joe Biden.

Pero tras meses de discusiones “no hemos logrado ponernos de acuerdo sobre una estrategia” a seguir para reformar el cuerpo policial, declaró a la prensa el senador demócrata Cory Booker, al anunciar el fin de las negociaciones con sus colegas republicanos.

Biden, elegido con el respaldo de votantes afroamericanos y que había hecho de esta reforma una de sus prioridades, responsabilizó a los republicanos del fracaso.

“De manera lamentable, los senadores republicanos rechazaron modestas reformas, que incluso el expresidente (Donald Trump) respaldaba, negándose a actuar en puntos clave que la propia fuerza pública estaba dispuesta a discutir”, criticó el mandatario en un comunicado.

Este golpe levanta fuertes críticas de todos sus contrincantes, y las dudas de sus seguidores. Pues la caída en las encuestas se da en gran parte por los votantes independientes, que favorecían a Biden en un 61 %, pero que ahora representan solo el 37 %. Esto significa que el 56 % de los independientes desaprueban a Biden.

Por otro lado, la encuesta también arrojó que el 55 % de las personas creían que el exvicepresidente Mike Pence era un mejor vicepresidente que la actual vicepresidenta Kamala Harris. A esto se suma que el 63 % de la población piensa que Mike Pompeo era mejor secretario de Estado en comparación con Anthony Blinken.

Fuente:
 
Arriba