Información: SBS, Vivre Cards, Magazines y extras

Mugi

NUser
¿Viendo la vivre card de Page One no os parece que es el mejor diseño en todas sus formas de todos? Tiene un diseño brutal en forma híbrida, brutal, y en forma Dino es el mejor de todos también.

Es una pena que Oda no le hubiera dado un capítulo extra de combate como a su hermana. Desde luego son los mejores villanos de la saga sin duda alguna.

Es que además me extraña esa decisión cuando se nota que Oda disfrutaba dibujando a ambos y dándoles escenas humorísticas. Son los que más salen, que más pelean y con diseños más cuidados (creo que a Ulti también le actualizó la forma Dino, ¿no?). A ver si en el Anime se recrean más.

Deidara1

NUser
Info de la Magazine 13

El capítulo 4 de la versión Manga de la novela de Ace será el último.

También se darán a conocer ellos 1.174 puestos del Ranking Mundial de Popularidad de Personajes.

Redon y tal

Deidara1

NUser
En la One Piece Magazine Vol. 13 veremos los diseños de la “Uo Uo no Mi” mitológica modelo “Seiryū” de Kaidou y de la “Inu Inu no Mi” mitológica modelo “Lobo Guardián de Gran Boca” de Yamato.

Redon y eso.

Minerva00

NUser
Ilustración completa y oficial de los Volúmenes 99-100-101 de One Piece:

• Realmente preciosa! E increíble para una firma! :yay:

“Uo Uo no Mi” mitológica modelo Seiryū” de Kaidou

“Inu Inu no Mi” mitológica modelo “Lobo Guardián de Gran Boca” de Yamato

Adelanto de la One Piece Magazine Vol. 14

Última edición:

Kojiro Mibu

NUser
Ilustración completa y oficial de los Volúmenes 99-100-101 de One Piece:

• Realmente preciosa! E increíble para una firma! :yay:

“Uo Uo no Mi” mitológica modelo Seiryū” de Kaidou

“Inu Inu no Mi” mitológica modelo “Lobo Guardián de Gran Boca” de Yamato
Joder viendo esta ilustración completa, ojalá más adelante veamos una con una composición similar, pero con Teach y Shanks en lugar de Big Mom y Kaido :yay:

Deidara1

NUser
Oda reveló cuál es su cover favorito de One Piece:

• Y como cualquier hombre que se aprecie, eligió el cover de mis Boas en el cual está mi personaje favorito de esta serie - Hancock! :yay: :boing: :yay:
One Piece vol.53
La info completa, de la mano de Redon.

Ayer el programa de TV japonés Soukutsu of Premiere emitió un edición especial sobre la exposición One Piece Comics "100" Covers Gallery. En dicha exposición se pueden ver las ilustraciones originales de las portadas de los 100 Volúmenes de One Piece.

En dicho programa se entrevistó a Takano-san (uno de los editores de One Piece) que comentó algunas curiosidades de las portadas.

- Takano dice que la portada favorita de Eiichiro Oda es la portada del Volumen 53. La razón es que, como la banda de Sombrero de Paja se separó en el Volumen 52, Oda tuvo que dibujar una aventura sólamente con Luffy y eso le recordaba al Volumen 1 de la serie (antes de que la banda empezase a formarse).

- Oda estaba tan seguro de que su trabajo iba a ser popular entre los lectores, que antes de empezar a serializar nada, practicó mucho las ilustraciones a color con rotuladores Copic y dibujó muchas sin que nadie se lo pidiese.

- La portada del Volumen 50 es la única en la que se ha cambiado la posición del logo de One Piece (además de tener una calavera en llamas).

- Cuando Shanks aparece en una portada, siempre aparece Kurohige.

- Mihawk es el único miembro del Ouka Shichibukai que todavía no ha aparecido en una portada de un Volumen.

———————————————

Ostia con lo de Shanks y Teach, ¿Simple casualidad o foreshadowing?:hmm::hmm: