Información: SBS, Vivre Cards, Magazines y extras

Estifdus

Moderador
Registrado
25 May 2016
Mensajes
4,038
se podría agregar "Magazine" al título de este tópico? Creo que és dónde mejor encajaría este tipo de información junto a la información de los SBS y las Vivre Cards, en vez de ponerlo en el "Bar de Makino" o en las "Notícias".

Lo publicaré aqui Estif, si crees que lo hice bien, genial, si no, ubicalo donde mejor creas conveniente :ok:

No veo que haya ningún problema, es del tipo de cosas que se comparten aquí no? Información y diseños.

Lo de editarle el título al hilo a ver a @Gik que le parece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gik
Registrado
9 Jul 2016
Mensajes
3,083
En otro tema, se hizo una encuesta de popularidad en Japón sobre el personaje favorito, el arco favorito y la frade favorita. La particularidad de esta encuesta es que diferencia en rangos etarios.

Sin más demora aquí esta el twitter de Artur, primero con los personajes más populares:


Segundo los arcos más populares:


Y tercero las frases más populares:


Yo tenía algunas sospechas sobre como Oda enfoca distintos personajes a distintos grupos etarios, no voy a decir que esto lo confirma porque no lo hace pero me lo reafirma.
 

Matel

NUser
Registrado
23 Mar 2018
Mensajes
1,390
Yo tenía algunas sospechas sobre como Oda enfoca distintos personajes a distintos grupos etarios, no voy a decir que esto lo confirma porque no lo hace pero me lo reafirma.
Son los mismos cuatro gatos de siempre en todos lo grupos, los mismos que se llevan los primeros puestos ya sea que salgan o no en el manga, ya sea que hagan algo o que estén literalmente muertos . Se podría decir que Chopper es el personaje de los niños o que los músculos de Zoro funcionan bien, pero la cosa es que también están en los otros grupos como favoritos con poca diferencia. Yo mas bien veo las tendencias generales del fandom en todas las encuestas (incluyendo fuera de Japón).
 

kakachingon

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
1,280
lo mas interesante las frases (quitando la frase insignia), porque los personajes y arcos era lo esperable
 

Naxoo23

NUser
Registrado
17 Dic 2016
Mensajes
1,593
Hablando de los extras, salió la noticia que este año saldrá el Color Walk 9, aun sin nombre o fecha especifica pero guiandome por los anteriores probablemente salga en Junio-Julio. Ademas, traerá la entrevista completa entre Oda y el diseñador de personajes de Hungry Days

Los Artbooks son geniales, tener al arte de Oda a todo color y en fisico es una delicia y este en particular juntará de los mejores Colorspread desde el salto temporal.
 

Naxoo23

NUser
Registrado
17 Dic 2016
Mensajes
1,593
Info fresquecita del SBS del ultimo tomo gracias a Redon de PK

- Medidas y comidas favoritas de las Nueve Vainas Rojas y de Oden (así como su cumpleaños).
- Ashura mide 5,44 metros, Inuarashi mide 5,11 metros y Nekomamushi mide 5,22 metros (esto contradice la altura de Katakuri de 5,09 metros, ya que en la portada de las Vivre Card Oda dibujó a Kakaturi más alto que Nekomamushi).
- 2 páginas del SBS dedicadas a los Piratas de Roger.
- Koushirou (el maestro de Zoro) es el hijo de Shimotsuki Kozaburo, que no tiene nietos (Kuina murió).
- Oda dibuja la espada de Brook en forma humana.
- Kawamatsu es un gyojin Takifugu rubripes

Que Oda confirme esto en un SBS me dice que no tendrá relevancia en el arco actual y que Zoro no poseerá mayor relación con Wano, y yo que me alegro

Los piratas de Roger :yay:

 
Última edición:

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,780
- Medidas y comidas favoritas de las Nueve Vainas Rojas y de Oden (así como su cumpleaños).
Gñeh, las chorri-curiosidades de todos los sbs.

- Ashura mide 5,44 metros, Inuarashi mide 5,11 metros y Nekomamushi mide 5,22 metros (esto contradice la altura de Katakuri de 5,09 metros, ya que en la portada de las Vivre Card Oda dibujó a Kakaturi más alto que Nekomamushi).
Tampoco le demos mucha bola, está ya más que demostrado que Oda con los tamaños de los personajes siempre hace lo que le sale del rotulador

Koushirou (el maestro de Zoro) es el hijo de Shimotsuki Kozaburo, que no tiene nietos (Kuina murió).
Ahí está la relación Zoro-Isla/Dojo-Wano, si Oda lo ha puesto en un SBS imagino (y espero) que es porque no piensa darle demasiada bola.

- Oda dibuja la espada de Brook en forma humana.
Ya verás los loles.

- Kawamatsu es un gyojin Takifugu rubripes
Oh un pez globo, un fugu, me gusta.

- 2 páginas del SBS dedicadas a los Piratas de Roger.
 

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408
Lo de Koushiro y Kozaburo era un secreto a voces, pero me alegro que lo confirme de alguna manera.

El narigudo de la tripulación de Roger me gusta, y el que parece el franco también.
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,780
El resto del SBS

Piratas de Roger en la segunda página.

Rowing
Meryu (significa "ojo de dragón")
MAX Marx
Millet Pine
Mr.Momora
Yamon
Elio
Yui
Jackson Burner
Nozdon
CB Gallant
Donquino
Tarou
Doringo
Langram






 

Yhwach

NUser
Registrado
4 Jul 2016
Mensajes
4,188
Ubicación
Midgard
Los nombres (más o menos) de los de la primera página:
-El rubio con espada de arriba a la derecha, Spencer
-El viejo de al lado, Bluemarine
-El grandote que fuma en el centro, Myuguren algo (los kanji no los puedo leer)
-El hombre-pez, algo Sunbell
-El espadachín narizón, Moon Isaac Jr.
-El francotirador, Peter Mu
-El pequeño debajo de Roger, Bankuro
 

Matel

NUser
Registrado
23 Mar 2018
Mensajes
1,390
Desde un SBS anterior donde Oda califico de "pequeña historia" al asunto de los Shimotsuki en el East Blue, se sabia que las cosas no iban a pasar a mayores. De todas formas, la unión sigue ahí, donde el primer maestro de Zoro es el hijo de uno de uno de los grandes forjadores de Wano.
Seguimos a la espera de que Denjiro sea también un Shimotsuki, ya que Oda no lo quería como antagonista (:confu:), tal vez sea un mentor dentro del campo de batalla para Zoro en cuanto al manejo de Enma.

Hay algunos diciendo que Spencer podría ser el padre de Cavendish :lol:
 

Ire-uchiha

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,032
- Koushirou (el maestro de Zoro) es el hijo de Shimotsuki Kozaburo, que no tiene nietos (Kuina murió).
Pero por qué explica esto en el SBS?! Yo quería que lo dijera en los paneles del manga. Lleva mareando la perdiz con lo del grito para entrenar ese no se cuanto tiempo y esto que es lo importante lo deja para el SBS. Pero bueno!

Que lo pusiera en el manga no tiene porque ser que le este dando importancia, los que no lean los SBS no se van a enterar. Será esto una consecuencia de que está queriendo terminar "pronto"?
 
Registrado
9 Jul 2016
Mensajes
3,083
Yo pensaba que Kawamatsu era un pez loro, explicando el porque su boca parece un pico de tortuga. Aclaro que los peces loro no tiene una boca parecida al pico de ave o tortugas, pero la forma de la boca de Kawamatsu haria referencia solo al nombre.

Al final es un pez globo.

Sobre las alturas de los vainas, bien raro que izo saliera tsn chiquito.. Digo normal xd
 

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408
Además como esos peces tienen toxinas se explica que aguantara tanto tiempo comiendo peces envenenados

 
Arriba