Ijiranaide, Nagatoro-san

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,578
Ubicación
Fontcoberta

Basado en el manga del autor Nanashi

Estreno segunda temporada: 2022

Equipo de producción
  • Hirokazu Hanai (Kami no Tou, Saredo Tsumibito wa Ryuu to Odoru, Tantei Kageki Milky Holmes TD) se encargó de la dirección del anime en los estudios Telecom Animation Film.
  • Taku Kishimoto (Boku dake ga Inai Machi, Fruits Basket (2019), Fugou Keiji: Balance:Unlimited) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Misaki Suzuki (Tari Tari, Lupin III: Part 5) se encargó del diseño de personajes.
  • Gin (BUSTED ROSE) (Aho Girl, Dokyuu Hentai HxEros, Kono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru!) se encargó de la composición de la banda sonora.
Sinopsis:

A la estudiante de preparatoria Hayase Nagatoro le encanta pasar su tiempo libre haciendo una cosa, ¡y eso es molestar a su Senpai! Después de que Nagatoro y sus amigos se topan con los dibujos del aspirante a artista, disfrutan molestando sin piedad al tímido Senpai. Nagatoro decide continuar con su cruel juego y lo visita a diario para poder obligar a Senpai a hacer lo que le interese en ese momento, especialmente si eso lo hace sentir incómodo.

Ligeramente interesado por Nagatoro y algo temeroso de ella, Senpai está constantemente involucrado en sus payasadas mientras sus intereses, pasatiempos, apariencia e incluso personalidad se usan en su contra mientras ella se entretiene a sus expensas. A medida que pasa el tiempo, Senpai se da cuenta de que no le desagrada la presencia de Nagatoro, y los dos desarrollan una amistad incómoda mientras uno soporta pacientemente las payasadas del otro.


OPENING:

Con la confirmación de la segunda temporada, abro el tema para hablar de la waifu bronceada y sus peripecias con Paisen.
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,780
Por curiosidad me vi la primera temporada este verano no esperando absolutamente nada (salvo quizá una atrascanada que terminaría dropeando) porque este tipo de animes están en las antípodas de lo que me gusta.

Y al final fue muy simpático y gracioso, no me imaginaba en absoluto que me fuera a gustar tanto.


¿Que me pasa doctor? ¿Es grave?
 

Barbapapa

NUser
Registrado
14 Sep 2016
Mensajes
240
Por curiosidad me vi la primera temporada este verano no esperando absolutamente nada (salvo quizá una atrascanada que terminaría dropeando) porque este tipo de animes están en las antípodas de lo que me gusta.

Y al final fue muy simpático y gracioso, no me imaginaba en absoluto que me fuera a gustar tanto.


¿Que me pasa doctor? ¿Es grave?
Y mejorara aun mas en la segunda temporada, conforme nos alejemos de los asuntos mas ``espinosos´´ (la primera decena de capítulos del manga que son básicamente los que han generado toda la polémica alrededor de la serie y han hecho que mucha gente le coja tirria, 774 hizo bien en abandonar esa linea en cuanto pudo) la relacion evolucione y se empiecen a ver mas en profundidad los trasfondos personales tanto de Hayachi como de Naoto. Algunas situaciones (todo lo que rodea al tema del judo, del que tengo bastantes ganas de ver mas desarrollo) están sorprendentemente bien llevados rompiendo tópicos. Lo único que no me gusta es la falta de desarrollo de los secundarios, te quedas con ganas de saber mas de los mismos.

774 es un autor de mucho talento tanto en el dibujo con el dominio de la expresión facial como creando personajes con carisma aunque los pirados lo apedreen por tener pasado como dibujante de hentai.

P.D Team Gamo-chan siempre.

P.D 2 Hace falta un hilo del manga.
 
Última edición:

Wtf

NUser
Registrado
11 Dic 2016
Mensajes
5,434
Sin mencionar que los colmillos de Nagatoro roza lo vampirico más adelante en el manga xD ..

Me sorprende gratamente está segunda temporada... Ganas de escuchar de nuevo a la seiyu de Nagatoro cantar otro OP y retumbar con el Gabanre Ganbare senpai.
 
Registrado
25 May 2016
Mensajes
10,689
Ubicación
Te importa Snix?
Y pensar que los blurays de esta serie vendieron una mierda.

Si tiene segunda temporada, fue por pura suerte y la fama misma del manga, no se olviden.

PD: Estoy con la presidente.
 

Barbapapa

NUser
Registrado
14 Sep 2016
Mensajes
240
Y pensar que los blurays de esta serie vendieron una mierda.

Si tiene segunda temporada, fue por pura suerte y la fama misma del manga, no se olviden.

PD: Estoy con la presidente.
Todavia a estas alturas pensando que un formato fisico en decadencia como es el BR (y mas en un pais en que su precio es prohibitivo para el 95% de la gente) y sin contar audiencias en TV, emisiones en straming, emisiones internacionales....marca la agenda en decidir estas cosas?
 

EvanStark

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
8,659
Ubicación
Made in Spain
Pues así funciona la industria.

No te gusta? Lo siento.
No creo que funcione asi, hoy en dia pagan fortunas para meter estas series en los servicios de suscripcion de streaming... hoy en dia no deberia de contarse únicamente las unidades vendidas, y menos restringidas a japon o cualquier pais, si no las visualizaciones en estos formatos. No a menos que quieran vivir engañados y tirar oportunidades de hacer dinero a la basura... que espero que no sean tan incompetentes(o vagos)


Por cierto, muy buen capitulo el ultimo del manga... hay que ver como ha madurado y mejorado el protagonista, cosa que tristemente pocas veces se puede decir de cualquier Romance, o Comedia de romance... Sin duda es bastante mejor que el de Komi, que con el tiempo lo único que sabe el autor es tirar de copiarse a si mismo, y de involucionar a sus protagonistas.
 

Takumi Ryuza

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,403
Desde Umaru que sacó segunda temporada por vender merchandising quedó más en claro estamos dejando atrás la época de ventas de BDs. Además que los números van cada vez más bajos, salvo los que ponen tickets para eventos o gachas en los empaques.
 

Wtf

NUser
Registrado
11 Dic 2016
Mensajes
5,434
No entiendo porque el debate, no saben lo viral que resultó ser Nagatoro en la red como para que se dude que este anime es para vender merch y terminar de impulsar al manga, además no creo que sea tan caro de producir, creo que el único gasto realmente fuerte es mantener al Seiyu de Nagatoro, todo lo demás... Se financia solo..
 

Barbapapa

NUser
Registrado
14 Sep 2016
Mensajes
240
No entiendo porque el debate, no saben lo viral que resultó ser Nagatoro en la red como para que se dude que este anime es para vender merch y terminar de impulsar al manga, además no creo que sea tan caro de producir, creo que el único gasto realmente fuerte es mantener al Seiyu de Nagatoro, todo lo demás... Se financia solo..
Aun no he visto anime de romcom que no sirva para eso desde los tiempos en que se animo Love Hina.

Por eso el 99,9% de los mismos solo llegan a un par de temporadas dos o tres ovas y ya, son solo un comercial glorificado que cumple funcion mientras el manga aun vive, nada mas.

Mucho me extrañaría que esta ya no fuera la ultima.
 

Je88

NUser
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
5,559
Acá en Latam ganó más fans por su versión doblada
 
Arriba