Ichiraku Ramen

La amabilidad es una virtud muy hermosa. Nunca sabes a quien le puedes llegar a alegrar el día. No tiene nada que ver con Naruto pero necesitaba decirlo. Hoy me ha atendido una de las personas más amables que he escuchado en mi vida y la sonrisa y el buen ánimo lo tengo por las nubes gracias a esa persona, y solo fueron 2 minutos de llamada.

Saya

Moderador
No sé si es el lugar para posterar esto, pero bueno.

He estado revisando AMV's de naruto y he recordado que hace años me gustaron mucho unos amv que se caracterizaban porque no solo ponían una música de fondo, si no que ponían frases o voces sacadas directamente de los capítulos.

Y es que no hay manera de encontrarlos de nuevo en youtube, por lo menos un par de vídeos de ese usuario sí que había...

¿Alguien se acuerda? ^^
Yo le tengo un cariño muy especial a un amv de Naruto vs Sasuke que lleva la canción de Stratovarius "hunting hight and low". Me hice fan de ese grupo gracias a ese amv.

Que bellos tiempos

Última edición:

Boruto-dmv

NUser
Yo le tengo un cariño muy especial a un amv de Naruto vs Sasuke que lleva la canción de Stratovarius "hunting hight and low". Me hice fan de ese grupo gracias a ese amv.

Que bellos tiempos
Oooooh sé cual dices!! Me has desbloqueado un recuerdo! Era GENIAL

marq96

NUser
¿Sabe alguien si las películas fueron dobladas al castellano? Intento buscarlas para un alumno al que le doy repaso, como premio si cumple con las actividades que le mando.

Saya

Moderador
¿Sabe alguien si las películas fueron dobladas al castellano? Intento buscarlas para un alumno al que le doy repaso, como premio si cumple con las actividades que le mando.
Las de shippuden la verdad no creo, pero no soy de españa. Las primeras quizá.

Kgjcjcjvjvjvj

Nuevo NUser
Por que hay gente que le tiene tanto odio a Naruto? Gente que se vio o leyo la serie entera y dice que es mala, que tiene huecos argumentales y no se que mas. Como podes ver mas de 400 capitilos de un anime o leerte 700 capitulos de un manga y quejarte.
No digo que Naruto sea perfecto ni nada eso pero sin dudas es unos de los mejores mangas jamas escritos.
Si, pudo haber sido mucho mejor y tiene sus puntos malos, pero, y todo lo bueno?
Además, no tienen idea de lo dificíl que es escribir un manga, el esfuerzo que conlleva siquiera???

Buenas gente. Hace mil que no entraba de nuevo por la página, que nostalgia tú. Bueno, vengo a preguntaros si sabéis de alguna página o sitio donde poder ver Naruto Shippuden con buena calidad. Hace apenas un mes decidí volver a ver Naruto por tercera vez (es triste sí que pasa xd) ya que me salía todo el rato que entraba en Netflix y al final caí.

El problema es que en Netflix solo está la de pequeños, y el Shippuden me lo estoy viendo por animeflv pero es que la calidad, tanto de imagen como de sonido, es horrible. Por eso os pregunto, por si sabéis algo. De Shippuden en su momento empecé a leer el manga después del arco de sasori gaara y no tengo ni idea de dónde ver el animu agusto.

ivan_vega89

NUser
Pues con todos los episodios que tiene Shippuden los dobladores van a tener trabajo para meses...xD me alegro que al fin la terminen de doblar.

ivanxi-kun

Moderador

Lenax

NUser

No miento cuando digo que no he leído Boruto, no tenía ni idea de que ahora invitaban a Orochimaru a reuniones y a la villa como si nada. Si alguien hubiese salido con esa teoría hace 10 años, se le ríen en la cara :slow: pero bueno, las cosas cambian, supongo.

ABG

NUser
No se que te extraña si para Naruto Obito era un tio guay y reformable, orochi es un niño de teta. Un Hokage progre todo se cura con Hamor.