Ichiraku Ramen

ivan_vega89

NUser
Acabo de ver a Sasuke con un sombrero ajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjaalakakajakakakakaakka  ay Dios Pierrot cada día se supera
Es simplemente un guiño a Regreso al Futuro, por la saga del 20 aniversario. Boruto y él están vestidos como esos personajes.

Lenax

NUser
Puffff jajajajajjajajaajjajajajjajjaajja :pac: jajajajajajjajaja bueno ya a estas alturas se ve de todo eh

Lenax

NUser
Doble post pero

Feliz ya 5! Aniversario del final de Naruto. Increíble a donde se va el tiempo, ya 5 años de esa semana loca de spoilers.

blackwolf

NUser
he visto algunas "supuestas" entrevistas de kishimoto sobre la rosa que se arrepiente de haberla creado o que incluso quería eliminarla pero no he visto una fuente confiable ¿alguien sabe algo?

Alex

NUser
No debe ser muy creíble cuando tuvo bastante chance para cargársela.

Saya

Moderador
he visto algunas "supuestas" entrevistas de kishimoto sobre la rosa que se arrepiente de haberla creado o que incluso quería eliminarla pero no he visto una fuente confiable ¿alguien sabe algo?
Sí, hay entrevistas con Kendo Kobayashi (2014) donde deja ver que en un momento pensó quitarla como prota, pero que no podía porque ya tenía a sakura en portadas y creo que en alguna ilustración junto a Katsuyu. Por lo que decidió que no podía y quiso "esforzarse" con ella y para él eso significaba hacerla más guapa xD

Última edición:

Lenax

NUser
Ja, en Road to Ninja, también dijo que se sorprendió al ver q Hinata era más popular. Ah pobre Kishi, ojalá luego del remeson con Samurai 8 pueda sentarse con un buen editor y afinar sus ideas, es obvio que necesita que lo guíen.

Última edición:

MinaSn

Nuevo NUser
Buenas!
Estoy buscando el tomo 72 de Naruto con la postal de agradecimiento que traía antes, o incluso la postal sola en si, me sabe mal no tenerla. Sabéis por dónde podría buscarla o si hay alguien interesado en venderla?

Última edición:
Este caso es especial ya que, con ese carácter tan especial que tiene y esa voz tan hnnnngggg, no imagino a su descendencia si llegase a dedicarse a seguir los pasos de su madre.

Boruto-dmv

NUser
No sé si es el lugar para posterar esto, pero bueno.

He estado revisando AMV's de naruto y he recordado que hace años me gustaron mucho unos amv que se caracterizaban porque no solo ponían una música de fondo, si no que ponían frases o voces sacadas directamente de los capítulos.

Y es que no hay manera de encontrarlos de nuevo en youtube, por lo menos un par de vídeos de ese usuario sí que había...

¿Alguien se acuerda? ^^