Ichiraku Ramen

Lenax

NUser
Interesante, así que todo el problema viene desde The Last. Me suena como a pelea de egos pero, no sé si será la edad, o que hay problemas mucho más importantes que antes, pero todo ese tema de parejitas me tiene hasta las narices.

Y no es solo por Naruto, especialmente Shingeki se ha vuelto tóxico entre fans de pairings, tanto que te quita toda la gracia y solo quieres ver correr sangre :pac:

Alex

NUser
Lenax":2f01w79s dijo:
Y no es solo por Naruto, especialmente Shingeki se ha vuelto tóxico entre fans de pairings,
Con cuál pairing se han puesto tóxicos en SNK? con Eren y Mikasa?. De esta serie no me esperaba que los pairing fans se pusieran intensos.

Vaya crew xD

Lenax

NUser
Alex":36g8ihki dijo:
Lenax":36g8ihki dijo:
Y no es solo por Naruto, especialmente Shingeki se ha vuelto tóxico entre fans de pairings,
Con cuál pairing se han puesto tóxicos en SNK? con Eren y Mikasa?. De esta serie no me esperaba que los pairing fans se pusieran intensos.

Vaya crew xD
Es tedioso contar todo y muy ridículo teniendo en cuenta la temática de la serie, pero si, si tienen guerras, y en este momento están en su peor punto. Son fans de Eren x Mikasa contra fans de Eren x Historia /Krista. Solo lo dejó hasta ahí para no dar spoilers, pero ha llegado a un punto en que causa asco verlos debatiendo, es impresionante, me recuerda al NH vs el Narusaku.

Alex

NUser
Lenax":2h4ypu19 dijo:
Es tedioso contar todo y muy ridículo teniendo en cuenta la temática de la serie
Por eso mismo, que se agarren por pairing con la temática de SNK no es nada normal. De hecho, la preocupación de los personajes no ha pasado por las relaciones románticas porque no tienen tiempo para darle bola a sus gustos.

Bueno no sé de qué me extraño xD

Lenax

NUser
La regla es que incluso si dos personajes están uno al lado de otro, ya se shippea. Y luego están los que shipean gente de diferentes series :facepalm:

En fin, me alegra saludarlos en un largo tiempo :cat:

rej

NUser
Lenax":1dgc268l dijo:
Interesante, así que todo el problema viene desde The Last. Me suena como a pelea de egos pero, no sé si será la edad, o que hay problemas mucho más importantes que antes, pero todo ese tema de parejitas me tiene hasta las narices.
En realidad según recuerdo el problema entre NH y SS no fue por las pairings en si, el problema vino porque Hinata fue la protagonista de The Last, algo que resulto insoportable de aceptar para [email protected] fanatinos de Sakuka, ese fue el detonante. xD La fanaticada de ambos personajes obligo al fandom de las pairings a tomar un bando, tanto fans de NS y SS se unieron para atacar a Hinata y como concecuencia al NH.
Lo que recuerdo de Naruto es el potencial que tenia y lo estupido que fueron los capítulos finales, excepto el 700 que lo recuerdo con cariño por Hinata-sama.

Alex

NUser
Lenax":1upko5u2 dijo:
La regla es que incluso si dos personajes están uno al lado de otro, ya se shippea. Y luego están los que shipean gente de diferentes series
También? dios bendito son mas peligrosos de lo que creá xDD

rej":1upko5u2 dijo:
excepto el 700 que lo recuerdo con cariño por Hinata-sama
Fácilmente puede ser el capitulo más forzado de la historia de Naruto.

Kojiro Mibu

NUser
Nueva imagen por el 20 aniversario de Naruto:

Cada vez veo más alta la posibilidad de que en breve saquen una película en la que Boruto viaje al pasado y conozca a su padre cuando era pequeño XDDD

Kojiro Mibu":29u6lhkv dijo:
Nueva imagen por el 20 aniversario de Naruto:

Cada vez veo más alta la posibilidad de que en breve saquen una película en la que Boruto viaje al pasado y conozca a su padre cuando era pequeño XDDD
Una película no: es una saga del anime. Que asco.

Alex

NUser
Nodragonballizacion":170s1uhp dijo:
Un favor. Cuando hagas las citas con imágenes, trata de hacerlas en spoiler o solo comenta la imagen, que la repites y eso no ayuda.

Saya

Moderador
Yo solo voya ver ese relleno de viajes en el futuro por el FS e interacciones. Sí Cñor

Kecchan

NUser
Que distinto esta todo, ni siquiera me di cuenta de que estaban cambiando cosas porque no volví a tratar de conectarme desde hace ya un tiempito, porque le estuve dando duro al anime de Digimon Savers, el mejor puto anime de Digimon, un buen shounen de batallas, jamas creí que habría un anime de Digimon que me gustaría mas que Tamers, y tampoco creí que viviría para ver a una mujer de un shounen de batallas pasar de ser un asqueroso florero durante varios episodios a tener tanta participación, y de la buena.

Lenax

NUser
Acabo de ver a Sasuke con un sombrero ajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjaalakakajakakakakaakka  ay Dios Pierrot cada día se supera