Con cuál pairing se han puesto tóxicos en SNK? con Eren y Mikasa?. De esta serie no me esperaba que los pairing fans se pusieran intensos.Lenax":2f01w79s dijo:Y no es solo por Naruto, especialmente Shingeki se ha vuelto tóxico entre fans de pairings,
Es tedioso contar todo y muy ridículo teniendo en cuenta la temática de la serie, pero si, si tienen guerras, y en este momento están en su peor punto. Son fans de Eren x Mikasa contra fans de Eren x Historia /Krista. Solo lo dejó hasta ahí para no dar spoilers, pero ha llegado a un punto en que causa asco verlos debatiendo, es impresionante, me recuerda al NH vs el Narusaku.Alex":36g8ihki dijo:Con cuál pairing se han puesto tóxicos en SNK? con Eren y Mikasa?. De esta serie no me esperaba que los pairing fans se pusieran intensos.Lenax":36g8ihki dijo:Y no es solo por Naruto, especialmente Shingeki se ha vuelto tóxico entre fans de pairings,
Vaya crew xD
Por eso mismo, que se agarren por pairing con la temática de SNK no es nada normal. De hecho, la preocupación de los personajes no ha pasado por las relaciones románticas porque no tienen tiempo para darle bola a sus gustos.Lenax":2h4ypu19 dijo:Es tedioso contar todo y muy ridículo teniendo en cuenta la temática de la serie
En realidad según recuerdo el problema entre NH y SS no fue por las pairings en si, el problema vino porque Hinata fue la protagonista de The Last, algo que resulto insoportable de aceptar para [email protected] fanatinos de Sakuka, ese fue el detonante. xD La fanaticada de ambos personajes obligo al fandom de las pairings a tomar un bando, tanto fans de NS y SS se unieron para atacar a Hinata y como concecuencia al NH.Lenax":1dgc268l dijo:Interesante, así que todo el problema viene desde The Last. Me suena como a pelea de egos pero, no sé si será la edad, o que hay problemas mucho más importantes que antes, pero todo ese tema de parejitas me tiene hasta las narices.
También? dios bendito son mas peligrosos de lo que creá xDDLenax":1upko5u2 dijo:La regla es que incluso si dos personajes están uno al lado de otro, ya se shippea. Y luego están los que shipean gente de diferentes series
Fácilmente puede ser el capitulo más forzado de la historia de Naruto.rej":1upko5u2 dijo:excepto el 700 que lo recuerdo con cariño por Hinata-sama
Una película no: es una saga del anime. Que asco.Kojiro Mibu":29u6lhkv dijo:Nueva imagen por el 20 aniversario de Naruto:
![]()
Cada vez veo más alta la posibilidad de que en breve saquen una película en la que Boruto viaje al pasado y conozca a su padre cuando era pequeño XDDD
Un favor. Cuando hagas las citas con imágenes, trata de hacerlas en spoiler o solo comenta la imagen, que la repites y eso no ayuda.Nodragonballizacion":170s1uhp dijo: