Ichiraku Ramen

Estigia

Webmaster
Bienvenidos a Ichiraku Ramen. Aquí podréis charlar tranquilamente sobre el mundo Naruto mientras disfrutáis de los deliciosos platos de nuestro menú (todos de ramen) pero nada de lanzarse los cuencos o los palillos a la cabeza, que nuestro cocinero Teuchi tiene muy mal pronto y a la gente que hace eso la larga de un puntapié.

Ángel

NUser
Ichiraku Ramen (Offtopic)

¿Existió algún momento en que el off topic de este tema fuese sano? :ura:

Ángel":3g7pu4qx dijo:
¿Existió algún momento en que el off topic de este tema fuese sano? :ura:
Este tema es lo que es; pero yo creo que estamos a tiempo de marcar unos límites y de reafirmar que ultimadamente esto va de MANGA con este pequeño islote de hilo para relajarnos un poco.

NU manga es un subforo legendario al que muchos tenemos un cariño INTENSO pese a que ya posteemos poco. Hemos crecido, disfrutado, y sufrido cómo aficionados en este pío lugar; y sería una làstima que acabase hecho un fanclub.

Y que conste que yo a Viuda LA QUIERO (y me la follaba), pero este ambiente de ultimamente casi que pega màs con el verdadero off.

No sè, estoy sentimental, pero se està a tiempo de reconducir el subforo.

Saya

Moderador

Pues estoy de acuerdo, y es una lástima que el hilo no vaya a llegar mínimo a las 500. Lo voy a limpiar. Y es posible que entre hoy y mañana algún administrador se pase a dejar algún comentario/recordatorio sobre el "objetivo" de este hilo.

No me gustaría que muriese. Principalmente viendo el estado de actividad de Naruto Manga.

IrisGreg

NUser
La_Rana_Feliz":1786edt1 dijo:
IrisGreg":1786edt1 dijo:
Mirad lo que habéis hecho... Ahora vuelta a empezar.

:cabezazo:
¡Càllate zorra con huesudo trasero!

¡huesudo traseeero!

¡sudo eroo!

(eco con voz de Smithers)
No me hagas volver a postear la foto de mi big booty, que es de lo que estoy más orgulloso.

Tú de cara eres màs guapo que yo; pero en culo curvito de gigoló te gano por goleada.

IrisGreg

NUser

La_Rana_Feliz":2r9fwja5 dijo:
Tú de cara eres màs guapo que yo; pero en culo curvito de gigoló te gano por goleada.
Prove it, bitch!

Lean

NUser

Holaaaa!

Hay un sismo en Montevideo y me lo pierdo por estar fuera del país. ¿Es jodaaaa? Oportunidad de las que pasan una vez cada mil, de las que habla todo el mundo y yo nada -.-

Espero anden bien, paso a saludar y sigo. :nas:

PD: Otra vez a la rutina... :cry:
PD2: ¿Por qué hay dos off-topic? ¿Viuda baneada? ¿Otro con tarjeta amarilla? ¿Qué ha pasado acá?

Tayto87

NUser

Lean, para que te lo cuenten mal es preferible esperarse a que salga la película. Al fin y al cabo es lo que estoy haciendo yo.

tonillo

NUser

Tayto87":7gwuaq2v dijo:
Lean, para que te lo cuenten mal es preferible esperarse a que salga la película. Al fin y al cabo es lo que estoy haciendo yo.
ja,ja,ja

Ángel

NUser

Puedes aprovechar que no han borrado el off topic anterior y leerlo, risas aseguradas.

Harvey

NUser

Habría que borrar el offtopic cada cierto tiempo, pero no sólo de este, sino de todos los subforos. Creo que ayuda a oxigenar un poco los temas.

Adan

Administrador

Harvey":1jm5ve9h dijo:
Habría que borrar el offtopic cada cierto tiempo, pero no sólo de este, sino de todos los subforos. Creo que ayuda a oxigenar un poco los temas.
Sí, es buena sugerencia. Aunque esté era el más extenso, con diferencia, casi 500 páginas.

Tayto87

NUser

Yo sigo erre que erre con lo mío. Por cada vez que se borre el tema se debería hacer una película sobre todo lo acontecido. O al menos un documental.