I need Hachimon [Vs Shaka]

Estado
No está abierto para más respuestas.

~Miika~

Master AG
Registrado
24 May 2016
Mensajes
12,895
(2) [ Kyojin Ga Nemuru Basho ]
(Donde Duermen los Gigantes)
Una zona escondida dentro del gran País de los Bosques, donde innumerables ríos y lagos existen, hay uno que cuando lo sigues suficiente tiempo terminarás en una especie de pantanos, donde todos los árboles sobreviven en pequeños islotes donde apenas y caben las personas si pisan las raíces que algunas funcionan como pequeños puentes, un lugar donde realmente correr es imposible a menos que puedas caminar por el agua, y considerando las raíces que se elevan por todos lados, algunos barcos y canoas tampoco se atreven a pasar por aquí por temor a que se queden atrapados en ellas.

Pero lo más importante de este lugar son los Gigantes, llamados así a una especie de árbol que nace y crece solo en esta parte del país, superando el tamaño de todos los árboles en más de diez veces su tamaño, alcanzando hasta los cuarenta metros de altura, sin contar las ramas que se extienden. Es tanto su tamaño y envergadura del tronco que es muy posible para muchos ninjas llegar a tener combates pegados a su corteza, considerando que es demasiado difícil romper uno de estos gigantescos árboles, los cuales continuamente liberan esporas que entintan el cielo de un color verde esmeralda, algo bastante curioso considerando lo que podría implicar.

Esta zona, muchas veces poco exploradas por civiles, y no tan importante para los ninja considerando que por su forma de ser no esperan que un ejercito pase por aquí, rodea de misterio todo este lugar, porque nacen estos árboles aquí, porque crecen tanto, y porque esas esporas tienen ciertas propiedades que cambian de una forma constante, sobretodo cuando el ambiente está cargado del poder del chakra.


[Características Especiales] (Elemento: Agua) [Campo: Pantano]
• [Base -- Clima Húmedo] Recibes una perdida de [(75%) -- (01%)xLvl] de [Aguante]
• Reduce [(0:25) -- (0:0.25)xLvl] pts. de [Phoenix Flames] al control de atributos de tierra
• Otorga un aumento de [(0:0.25)xLvl] de [Phoenix Flames] al control de atributos de agua
• Otorga un aumento de [(0:0.25)xLvl] de [Phoenix Flames] al control de atributos de naturaleza
• [Espora A] En cada (03 t) llega a liberar esporas que regeneran en (03%xLvl) a todos los que se encuentren en el campo
• [Espora B] En cada (03 t) llega a liberar esporas que duermen al oponente, reduciendo (04xLvl) t de aguante al estado crítico
• [Espora C] En cada (03 t) llega a liberar esporas tóxicas que dañan [(200%) -- (01%)xLvl] de vitalidad progresivamente [Rango A]
• [Espora D] En cada (03 t) llega a liberar esporas mortales que después de (02 t) ocasionan [Lethal Damage II] (+ 25 t) en forma de un paro cardíaco
• Inicia cualquier evento con el efecto de la [Espora A] y cambia de forma lineal,haciendo ciclo, cada (2,500,000) de chakra que se utilice en el campo




Post: Taokaka
❆ - [01 Turno Inter] - ❆

Mi mirada era curiosa mientras caminaba por ese sitio, girando la cabeza de lado a lado solo para ver un lugar que normalmente no había frecuentado, o por lo menos no lograba recordar mucho cuando pise un bosque como este, y aquello inevitablemente despertaba mi interés genuino por ver lo nuevo, a tal punto de que simplemente terminé por recorrerlo mirando y mirando y mirando.

Aún si eventualmente tuve que usar lo poco que poseía de maestría en mi chakra para caminar por los puntos de agua, casi como una forma de permitirme a mi misma no tener tanto problema en moverme por ahí, pues por la forma en que era todo, incluso yo con todo lo juguetona que era, podía darme cuenta de que correr sin ser capaz de caminar sobre el agua era por demás dificil, lo cual causaba más disfrute para mi de este sitio, que hubiesen raíces y demás solo daba más ese efecto de la dificultad de moverse en este punto, y me encantaba. ​
 

Ace

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
6,597

Shaka Yotsuki (x1)

No era de lo mas agradable el que a estas alturas de la vida continuara perdiendo el camino con tanta facilidad pero eso seria inevitable por un tiempo, y yo voluntariamente había elegido salir del camino tras escuchar rumores de una zona que si bien era poco activa por algunos shinobis debido a que el terreno no era muy común, el lugar emanaba un aura especial cuando se luchaba activamente con chakra en la zona y aun si en dichos rumores no aseguraban que encontraría a alguien todavía estaba la posibilidad de quien estuviera en los alrededores buscando su propio reto.

El como logre llegar allí a través de aquel peculiar sendero entre los ríos y lagos del lugar era un completo misterio que asociaba a la suerte, ya que me movía en lo que yo consideraba lineas rectas pero siempre debía desviarme un poco por distintos impedimentos, ya fuese troncos de árboles o cosas similares. Eventualmente esos árboles incrementaron su tamaño, tanto que fue eso lo que me dio el punto de referencia relevante de que estaba dentro de la zona que buscaba.

Moviéndome por los alrededores tarde menos de lo esperaba en localizar a alguien y cuando identifique de quien se trataba sentí la tentación de girar hacia otro lado por el potencial fastidio que su actitud me ocasionaría, pero podía aguantar eso y mas considerando que no hacia muchas semanas probé los limites de mi paciencia con una Alfar que aparentemente ignoraba los limites y alcance de su propio poder, aunque aun sin eso lo mas importante es que esa mujer mink por mas molesta que fuese tenia un poder físico como pocos de los que había enfrentado fuera de la aldea, un poder que debía superar si quería continuar ascendiendo en mi propio camino.

No sabia si a este punto me había detectado y solo hacia caso omiso o estaba tan centrada en sus cosas que no se percato de mi presencia, pero ya fuese una o la otra de igual forma me acerque caminando sobre una de las tantas raíces que sobre-salían hasta quedar en la suficiente distancia donde poder hablar a un tono normal - Saludos
 

~Miika~

Master AG
Registrado
24 May 2016
Mensajes
12,895

Post: Taokaka
❆ - [02 Turno Inter] - ❆

Fue mientras andaba en lo mio que sentí a alguien, y como no sentí eso de que me fuesen a hacer algo casi que lo ignoré, hasta que simplemente habló, y me tuve que voltear y tardé un poco en reconocerlo, pero al final del día su cara me llegó a la memoria, pues no es como si no nos hubiesemos dado golpes un par de veces, además vagamente recordaba una vez que andaba escalando y apareció por ahí, si no mal estaba.

-Hola tú- respondí, tonteando como siempre hacía, para cuando simplemente terminaba por moverme aún entre esas ramas. -¿qué haces perdido por aquí? ¿se te ha caido algo valioso al agua?- bromee, señalándola, solo por decir algo porque era dificil que me callara sin decir algo sin sentido a veces. -o de nuevo sigues en lo de entrenar con lo primero que veas- cuestioné, antes de dar un par de pasos por aquí, por allá, subiendo a una rama un poquito más alta antes de hinclinarme ligeramente, entrecerrando los ojos para ver si veía algun pez raro por aquí.

Tal vez hubiese comida exotica.. ¿que tan probable era intoxicarme con eso de que aquí habían esporas raras?​
 

Ace

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
6,597

Shaka Yotsuki (x2)

Su tono de voz mantenía ese tinte bromista en el sentido molesto pero como ya esperaba algo así realmente me pareció normal, o cuando menos tolerable, continué escuchándola hablar y hacer suposiciones un tanto absurdas sobre mis razones para estar aquí, aunque antes de responderlas ella agrego algo que finalmente terminaría siendo util de responder.

- Es eso ultimo, escuche que este lugar era poco concurrido ademas de ciertos detalles, así que imagine encontrar algo decente con lo que luchar aquí - si hacia memoria de mis últimos encuentros no era una broma agregar la palabra decente, para mi desgracia quien mostró mas poder termino siendo aquella molesta Alfar sin sentido común al atacar, así que no estaba con el interés en lo alto por reencontrarme con ella en un futuro cercano.
 

~Miika~

Master AG
Registrado
24 May 2016
Mensajes
12,895
• [Base -- Clima Húmedo] Recibes una perdida de [(75%) -- (28%)] de [Aguante]

1.❆ Al escucharte, terminé por mirarte como quien mira divertida algo. -Bueno, yo soy lo más decente aquí-mencioné, y sin ganas si quiera de que alguien me lo rebatiera acabé por darme un golpecito en el pecho, cual estuviera orgullosa, aún si luego terminé pro solo erguirme completa y señalarte con mi guante. -venga vamos, de todas formas se supone aquí pasa algo raro con las esporas si pasa mucho tiempo, veamos que pasa esta vez- finalicé, esperando ver que captara mi punto... y si no lo hacía. -me refiero a luchar- eso aclarado, solo terminé por pararme sobre una rama que sobresalía, esperando ver que haría él, sintiendo como de hecho el rato por aquí no había menguado la molestia del campo, solo dejándola ahí.


~ [Mink (Vastaya Heritage)- Lancer EX (23 Años)] [1'60m – 45 kg]
[Ras&Rea: (x4) - (x3)] [Int: (C)] [Ninja "Chunnin"] [Nv: 28] ~
Efectos Activos
-- [Dragon Fist (Fuerza)] Tiene una relación de (1:47) durante (00/40s) [00]
-- [Nemean Speed (Velocidad)] Tiene una relación de (1:53) durante (00/40s) [00]
-- [Behemoth Bone] Amplifica en (1:42) pts la [An] por daño recibido. (00/40s) [00]

Técnicas
Estadísticas
[~ Vitalidad: 1.000.000/1.000.000]
[~ Chakra: 500.000/500.000 -- (61.350 H.)]
[~ Aguante: 530.000/1.000.000 -- (5.850.000/5.850.000)]
[~ Velocidad: 30.600.430 -- (30.600.430 M.)]
[~ Fuerza: 5.573.682 -- ( 2.408.928% R.)]
[Estado crítico 000 / 1,039 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 40xt)
--V: (00/100.000) Obtiene (8.200x0) de AF Resistencia.
--E: (00/50.000) Obtiene (4.200x0) de AF Habilidad.
--AV: (00/100.000) Obtiene (12.200x0) de AF Velocidad.
--AF:(00/100.000) Obtiene (12.200x0) de AF Fuerza.

Objetos
-- Hitai-ate [x10] (Cuello)
-- Hyorogan [x03] (Bolsilo derecho) (01 pts c/una)
-- Hikaridama [x01] (Bolsillo derecho) (01 pts)
-- Mojiretsu [x01] (Bolsillo izquierdo) (05 pts)

Mask (Kaka) (x100)
Objeto Común (Light A.) [10 pts]
Defensa: 660,000 pts.
Efecto: Permite ocultar y proteger tu rostro al completo
Descripción: Algo bastante simple, siendo una mascara capaz de ocultar tu rostro y protegerlo, muchas veces está hecha a la medida del comprador, por lo cual puede dejar especificaciones, pero lo normal es capaz de respirar y ver a través de ella. La mascara está hecha de un plástico resistente, por lo cual tampoco es nada extraordinario. A diferencia de muchas otras defensa, solamente puede ser usada cuando te atacan el rostro.
Costo Total: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)
[Movement] Su constante movimiento y su instinto para actividades físicas es fácil de notar a simple vista, constantemente en movimiento y de una u otra forma entrenando, superando a los demás en la resistencia física
[ Aumenta en [(00:05)xLvl] la relación de aguante y energía corporal ]

[Lethal Velocity]
Efecto: Continuo
Habilidades
• [Velocidad: 00%] Mejora en (30 t | 300 t | 300%] los estados [Bleed | Fainted | Fracture]
• [Velocidad: 25%] Mejora en (30 t | 15 c | 300 t | 300%] los estados [Bleed | Lethal Damage I | Fainted | Fracture]
• [Velocidad: 50%] Mejora en (60 t | 30 c | 600 t | 600%] los estados [Bleed | Lethal Damage II | Fainted | Fracture]
Descripción: Mientras Tao se mantenga a una velocidad avanzada, su cuerpo parece responder a tal velocidad y nutre cada ataque físico que impacte contra cualquier cosa, por lo cual, entre más velocidad tenga en contra de su enemigo, más poderosa se vuelve la habilidad. En caso de que llegará al máximo de diferencia casi todos sus ataques podrían llegar a impactar con tanta potencia que huesos se romperían ante sus golpes, abriría heridas letales o podría llegar a desmayar mucho más rápido a sus enemigos.

[Celestial Road] (Lvl. 10 de 10)
Efecto: Continuo
Habilidades
• Aumenta (300,000xLvl) pts. de velocidad general
• Aumentas en un total de (0:1) el valor de la relación de [Sf]
• Aumenta en (0.8) pts. el aumento progresivo de la maestría [Nemean Speed]
Descripción: Sentir la adrenalina que te da moverte tan rápido, entrenar tú cuerpo para moverse ya por instintos que por registrar lo que ves ha hecho que despiertes la velocidad real que se escondía dentro de tú cuerpo, permites "controlar" caminos invisibles dentro del vacío para poder moverte sin desventajas por ello, sin contar que tú cuerpo se ha acostumbrado tanto a la agilidad, moverse de un momento a otro a gran velocidad, que despertó una forma de mayor calidad para lograr tal cometido. Ver moverse a un guerrero que haya logrado este Awakening es algo bastante único, pues ellos encuentran caminos donde otros solo ven bloqueos, lo que les permite obtener mayor impulso al apoyarse de formas que no te deberían de servir, y así llegar a poder atacar de una forma más constante y potente al enemigo.

[ Ninja ]

Efectos
• Recibes una mejora de [(0:0.65)xLvl]x2 a la maestría [Great Exchange]
• Recibes una mejora de [(0.27xLvl)xLvlx2 t en el aguante a estado crítico
• Recibes una mejora de [(0:0.2)xLvl]x2 a [Mythical Force]
• Empiezas siendo [Gennin: x01], subes a [Chunnin: x02] y terminas finalmente en [Jonin: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un ninja de las naciones de Ionia, tal vez uno de las grandes aldeas, tal vez uno de las bajas, pero tener el símbolo de la aldea en tú cuerpo te da orgullo para continuar y mantener el poder de un ninja. Personas capaces de enlazar bastante bien todo su poder físico con el chakra, tienen una voluntad de ninja que no les permite llegar a caer tan rápido en combate, cierto orgullo que de un nombre u otro se encuentra en todas las aldeas, y finalmente se encuentran las artes ninja, del Ninjutsu y Genjutsu, pasando al Taijutsu, dependiendo de que te enfocas, depende completamente que poder te viene como anillo al dado. Misiones, trabajos y una vida que se dedica para ser un ninja y llegar a ser un buen representante para estos te hace una persona completamente diversa, pero que los une un símbolo.

[CN] [Feline Chaotic]
Efecto: Activación (--- ---)
Habilidades
• Elimina su [AP Positivo] al activarse
• Obtiene [(1:2,000)xLvl] de [AF Físico] versátil absoluto consumiendo [20 AP]xTurno
Descripción: Taokaka es simplemente una criatura inquieta y caótica, su mantra y sentido de vida es aprovechar cada día de su existencia casi como si fuese el último, pueda ser esto literal o no realmente, posee sus propias leyes ante las cosas, a pesar de que estas quizá ni si quiera se puedan considerar leyes para otros seres vivos, si desea respetar algo, lo hará, si no lo desea, simplemente no lo hará, si quiere correr, saltar, destruir o proteger, depende netamente de lo que sienta en ese preciso instante. Siguiendo su propio camino en una sociedad como esta, Taokaka es una criatura que, cuando lo decide, es capaz de sucumbir a sus propios demonios internos, a su propio sentido de la vida, es alguien capaz de perderse en si misma cada vez más de una forma más voluntaria que otros guerreros, al punto de que, sacrificando esa misma esencia que la caracteriza, logra obtener mucho más poder de forma momentánea en un combate si así lo necesita.

[Feline Ferocity] (Voluntad)
Efecto: Activación (--- ---)
Habilidades
• Duplica la cantidad de [AP Negativo] al activarse
• Acumula hasta [(10,000)xLvl] pts. de [AF Físico] hasta su activación
Descripción: Por su propia naturaleza, es alguien que ha aprendido a aceptar la realidad de las cosas conforme a lo que le ocurre, ya sea porque ve la parte mas cruda de la misma al ser simplemente algo que es parte de la naturaleza, sabe, y conoce, lo que es la cadena de la vida de los seres vivos, desde alguien bueno hasta alguien malo, y su propia naturaleza la ha hecho adaptarse al mero ámbito de la supervivencia del más fuerte, ya sea si decidió que algo merece ser cambiado o no, el cuerpo de Taokaka va a acumulando cada vez más poder que quizá podría considerarse tóxico, pues cuando decide usarlo, es capaz de liberar todo ese poder acumulando en un aumento significativo, ya sea para obtener más poder en sus ataques en lo que resta del combate. Entre más tiempo tarde en utilizar esto más efectivo se vuelve, pero a la vez más tóxico se queda, pues cuando ha decidido utilizarlo en algún objetivo, no se detendrá hasta llevarlo a cabo si su propia bondad no tiene la fuerza necesaria.
 

Ace

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
6,597
• [Base -- Clima Húmedo] Recibes una perdida de [(75%) -- (22%)] de [Aguante] [-185.500]

• [Runic Force] Anula (2.618.201) pts. de habilidad espiritual

1. Si bien aquello era una realidad considerando lo que hasta ahora había visto tampoco le daría el gusto de afirmarlo, menos aun cuando se golpeo el pecho de aquella manera en una forma de auto-alimentarse el ego, cosa que solo me hizo bufar un poco.

Lo siguiente al menos dejaba en claro que ella había escuchado los mismos rumores que yo sobre este lugar, aunque yo escuche una versión diferente pero igual podía averiguarla luchando.

Libere mi instinto de combate y adopte una postura especial antes de avanzar para darle un puñetazo en el centro de su abdomen, centrando lo suficiente de mi fuerza como para mermar sus defensas, aunque si recordaba bien ella no era precisamente resistente.

[Arb: (26.182.010)x2.98 | Limite: 78.022.389

Velocidad: 3.110.970+ 5.000.000 = 8.110.970
Fuerza: 5.288.510

Daño: Fuerza+ 5.000.000 = 10.288.510
Efecto: Durante (80s) rompe (7.000.000) pts. de defensa]


Shaka Yotsuki [Lvl. 22](x2)
• Tiene (545.107) de Habilidad para utilizar
• [Dragon Fist] Otorga una relación de (1:23) pts de Aguante > Fuerza durante (40s)
• [Behemoth Bone] Otorga una relación de (1:27) pts. de Adrenalina durante (40s)
• [Nemean Speed] Otorga una relación de (1:20) pts de Aguante > Velocidad durante (40s)
• [Phoenix's Flames] Otorga una mejora de (+0:2.5) al poder de la relación de cualquier técnica espiritual

Gangeki (Golpe de Roca)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Taijutsu
Alcance: Personal
Rango: C (+)
Costo: 500.000 de Ec. [5.000.000 | 7.000.000 | 5.000.000]
Daño: (1:10) pts. de Vitalidad
Efecto: Durante (80s) rompe (1:14) pts. de defensa
Velocidad: La del Ninja + (1:10)
Descripción: Preparando todo su cuerpo al separar sus piernas para mejorar agarre, cuando el oponente está suficiente cerca llega a liberar un puñetazo tan fuerte que cuando impacta contra algo destroza mucho de su defensa, dejando objetos con las grietas del ataque, el cuerpo adolorido del oponente, siendo usado para romper la resistencia del oponente y evitar que la utilice para defenderse, o incluso para recuperarse.
Costo XP: Nivel Base: 7,200 -- Perfeccionada: + 3,600

-
Información Básica
Edad: 309 Años
Raza: Dökkálfar (Runic Force)
Inteligencia: -- (C) (x4) (x2)
Rango: [Ninja: Chunin] (Paladin EX) (1,85 mts) (85 kg)
Estado Crítico: 00 | 935 (00+ 00+ 00)

Estadísticas
Vitalidad: 350.000 | 350.000
Chakra: 350.000 | 350.000 (+385.000 c/min)
Aguante: 350.000 | 164.500

Energía Corporal: 686.200 | 186.200
Velocidad: 3.110.970
Fuerza: 5.288.510
Resistencia: 26.182.010%

Entrenamientos: 20 c/min (x1)
• (00/10%) Otorga (10.280x00) AF > (1:2) pts de Fuerza
• (00/10%) Otorga (10.280x00) AF > (1:1.5) pts de Resistencia
• (00/10%) Otorga (8.880x00) AF > (1:1) pts de Velocidad
• (00/10%) Otorga (12.920x 00) AF > (1:0.25) pts de Habilidad



Objetos

[Hitai-ate] [x60] (Cinturon)
Objeto Común (Light A) [05 pts.]
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 00 V | 00 F) pts. [¿? pts.]
• Otorga (250,000x¿?) pts. de [AF General] según lealtad del ninja
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Costo Ryous: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)

[Inextinguible Will] (Lvl. 10)
Efecto: Continuo (Pasiva)
Habilidades (xNivel)
• Aumenta (400.000 xPj)% de resistencia
• Aumenta en (8 xLvl) t el aguante al estado crítico
• Aumenta en (0.8) pts. el aumento progresivo de la maestría [Behemoth Bone]
Descripción: Conquistar todos tus miedos y afrontar la muerte a la cara ha hecho que tú cuerpo despierte el poder que desafía a los reyes y dioses, obteniendo una masiva cantidad de resistencia que a estas alturas puede aguantar daños internos y externos, llega a igual alimentar tú voluntad para no caer en batalla tan fácil, dejando que te mantengas despierto más tiempo del normal una vez te encuentras en un estado crítico. Finalmente, una de las partes más importantes es la afinidad más fuerte con la resistencia, y con la adrenalina que obtienes cuando sufres un daño, lo que combinado con todo, hace que sea difícil superar tu defensa natural, y en el caso de que lo logren, podrás aguantar para castigarlos por tal cosa.

[ Ninja ]
Efectos
• Recibes una mejora de [(0:0.65)xLvl]x02 a la maestría [Great Exchange]
• Recibes una mejora de [(0.27xLvl)xLvlx02 t en el aguante a estado crítico
• Recibes una mejora de [(0:0.2)xLvl]x02 a [Mythical Force]
• Empiezas siendo [Gennin: x01], subes a [Chunnin: x02] y terminas finalmente en [Jonin: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un ninja de las naciones de Ionia, tal vez uno de las grandes aldeas, tal vez uno de las bajas, pero tener el símbolo de la aldea en tú cuerpo te da orgullo para continuar y mantener el poder de un ninja. Personas capaces de enlazar bastante bien todo su poder físico con el chakra, tienen una voluntad de ninja que no les permite llegar a caer tan rápido en combate, cierto orgullo que de un nombre u otro se encuentra en todas las aldeas, y finalmente se encuentran las artes ninja, del Ninjutsu y Genjutsu, pasando al Taijutsu, dependiendo de que te enfocas, depende completamente que poder te viene como anillo al dado. Misiones, trabajos y una vida que se dedica para ser un ninja y llegar a ser un buen representante para estos te hace una persona completamente diversa, pero que los une un símbolo.

[LE] Superiority
Efecto: Continuo
Habilidad: Consume [(2,500)xLvl] de (AF) del objetivo (Max. 01)
Descripción: Diferentes formas de ver las cosas, algunos ven un sistema capaz de ser explotado para conseguir poder y destruir a los que están por debajo de ti, otros simplemente tienen un "orgullo" y, aunque traten de causar maldad, lo hacen desde una forma de ver "ética", o al menos tratar de minimizar todo daño colateral, incluso personas que buscan el "orden" de la peor manera posible si por hacerlo hay orden en un imperio. Sea como sea, alguien con este ideal despierta la capacidad de que, al conectarse realmente con otra persona, ya sea física o espiritualmente, pueden llegar a consumir parte de su poder para obtenerlo ellos mismos, toda esta ventaja y desventaja se mantendrá activa hasta que finalice el evento donde se consumió el poder, sin contar que solo podrá hacer uso de este ideal como tal una vez por evento.

[E] Sacrificio
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidad: Obtiene (1:5) de [AF General] según estadística sacrificada [xTurno] (Max. 1,500xLvl)
Descripción: Alcanzar todo lo que deseas no es fácil, y para obtenerlo debes de aceptar el odio y el caos que te llenan por dentro, pero tampoco son tontos, el poder requiere un precio, y comúnmente esta oscuridad (y en cierta parte “locura”) los carcome por dentro: les da el poder para hacer realidad sus deseos, pero ese poder les demanda un pago de sangre, el cual puede ser propio (lo más fácil muchas veces) o usando a otros, pues estas personas no tienen amor por quienes no sean ellos mismos. Una vez liberada la oscuridad es imposible de detener, por lo que si no se usa con cautela, puede llegar a consumir tú propio cuerpo antes de que te sea capaz de ayudar como tal, por otra parte, el aumento es continuo, por lo que es de las pocas voluntades que realmente llega a ser "ilimitado" si se le da suficiente tiempo para cultivar. Dentro de lo esperado, una vez activada esta voluntad, uno llega a ser ciego a las necesidades de los demás o el caos que puede traer las acciones de alguien caído ya en la oscuridad, por lo que incluso puede ser enemigo de aquellos a quien "estima".

Habilidades Extra

-
 

~Miika~

Master AG
Registrado
24 May 2016
Mensajes
12,895
2.❆ Miré la postura que adquirías antes de venir contra mi, pero la velocidad que utilizaste fue suficiente como para que solamente terminara por dar un par de pasos hacia un costado, provocando que pasaras de largo mientras yo caminaba sobre el agua mojada, emitiendo un poco de mi energía para poder estar ahí caminando y moviéndome sobre el agua sin tanto problema al final del día. [Velocidad: 30.600.430]


~ [Mink (Vastaya Heritage)- Lancer EX (23 Años)] [1'60m – 45 kg]
[Ras&Rea: (x4) - (x3)] [Int: (C)] [Ninja "Chunnin"] [Nv: 28] ~
Efectos Activos
-- [Dragon Fist (Fuerza)] Tiene una relación de (1:47) durante (00/40s) [00]
-- [Nemean Speed (Velocidad)] Tiene una relación de (1:53) durante (00/40s) [00]
-- [Behemoth Bone] Amplifica en (1:42) pts la [An] por daño recibido. (00/40s) [00]

Técnicas

Chakra Kontorōru (Control de Chakra)
Rango: Nivel D (+)
Clasificación: Ninjutsu
Costo: Activación (04% de Chakra)xTurno
Habilidades
• Permite escalar y pegarse a zonas verticales
• [300 IP] Permite poder mantenerse a flote y escalar en el agua
• Permite aprenderse con cualquier rama ninja, y usa ese prestigio
Descripción: Ya que toma un gran tiempo poder entrenar para despertar suficiente chakra, y luego aún más para poder controlarlo, muchos ninjas terminan por entrenar la forma más básica de control de chakra que existe, simplemente canalizar tú chakra en un solo punto. Pero entre más pasa el tiempo y el ninja expande su control, puede mantener chakra en sus pies o manos para pegarse en paredes, escalar como si fuera normal, quedarse de cabeza abajo en el techo, entre otras cosas. Aquellos que tengan un gran control de chakra son aún mejores, pues son capaces de caminar sobre cualquier líquido, y más importante, poder escalar el agua, no solo mantenerse arriba de ella, si no que, si fuera a estar dentro, escalar como si el agua fuera algo físico a lo cual aferrarse, siendo este el último nivel de control de chakra.
Costo XP: Nivel Base: 2,000 (+ 1,000) -- Perfeccionada: + 00
Estadísticas
[~ Vitalidad: 1.000.000/1.000.000]
[~ Chakra: 480.000/500.000 -- (61.350 H.)]
[~ Aguante: 530.000/1.000.000 -- (5.850.000/5.850.000)]
[~ Velocidad: 30.600.430 -- (30.600.430 M.)]
[~ Fuerza: 5.573.682 -- ( 2.408.928% R.)]
[Estado crítico 000 / 1,039 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 40xt)
--V: (00/100.000) Obtiene (8.200x0) de AF Resistencia.
--E: (20.000/50.000) Obtiene (4.200x0) de AF Habilidad.
--AV: (00/100.000) Obtiene (12.200x0) de AF Velocidad.
--AF:(00/100.000) Obtiene (12.200x0) de AF Fuerza.

Objetos
-- Hitai-ate [x10] (Cuello)
-- Hyorogan [x03] (Bolsilo derecho) (01 pts c/una)
-- Hikaridama [x01] (Bolsillo derecho) (01 pts)
-- Mojiretsu [x01] (Bolsillo izquierdo) (05 pts)

Mask (Kaka) (x100)
Objeto Común (Light A.) [10 pts]
Defensa: 660,000 pts.
Efecto: Permite ocultar y proteger tu rostro al completo
Descripción: Algo bastante simple, siendo una mascara capaz de ocultar tu rostro y protegerlo, muchas veces está hecha a la medida del comprador, por lo cual puede dejar especificaciones, pero lo normal es capaz de respirar y ver a través de ella. La mascara está hecha de un plástico resistente, por lo cual tampoco es nada extraordinario. A diferencia de muchas otras defensa, solamente puede ser usada cuando te atacan el rostro.
Costo Total: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)
[Movement] Su constante movimiento y su instinto para actividades físicas es fácil de notar a simple vista, constantemente en movimiento y de una u otra forma entrenando, superando a los demás en la resistencia física
[ Aumenta en [(00:05)xLvl] la relación de aguante y energía corporal ]

[Lethal Velocity]
Efecto: Continuo
Habilidades
• [Velocidad: 00%] Mejora en (30 t | 300 t | 300%] los estados [Bleed | Fainted | Fracture]
• [Velocidad: 25%] Mejora en (30 t | 15 c | 300 t | 300%] los estados [Bleed | Lethal Damage I | Fainted | Fracture]
• [Velocidad: 50%] Mejora en (60 t | 30 c | 600 t | 600%] los estados [Bleed | Lethal Damage II | Fainted | Fracture]
Descripción: Mientras Tao se mantenga a una velocidad avanzada, su cuerpo parece responder a tal velocidad y nutre cada ataque físico que impacte contra cualquier cosa, por lo cual, entre más velocidad tenga en contra de su enemigo, más poderosa se vuelve la habilidad. En caso de que llegará al máximo de diferencia casi todos sus ataques podrían llegar a impactar con tanta potencia que huesos se romperían ante sus golpes, abriría heridas letales o podría llegar a desmayar mucho más rápido a sus enemigos.

[Celestial Road] (Lvl. 10 de 10)
Efecto: Continuo
Habilidades
• Aumenta (300,000xLvl) pts. de velocidad general
• Aumentas en un total de (0:1) el valor de la relación de [Sf]
• Aumenta en (0.8) pts. el aumento progresivo de la maestría [Nemean Speed]
Descripción: Sentir la adrenalina que te da moverte tan rápido, entrenar tú cuerpo para moverse ya por instintos que por registrar lo que ves ha hecho que despiertes la velocidad real que se escondía dentro de tú cuerpo, permites "controlar" caminos invisibles dentro del vacío para poder moverte sin desventajas por ello, sin contar que tú cuerpo se ha acostumbrado tanto a la agilidad, moverse de un momento a otro a gran velocidad, que despertó una forma de mayor calidad para lograr tal cometido. Ver moverse a un guerrero que haya logrado este Awakening es algo bastante único, pues ellos encuentran caminos donde otros solo ven bloqueos, lo que les permite obtener mayor impulso al apoyarse de formas que no te deberían de servir, y así llegar a poder atacar de una forma más constante y potente al enemigo.

[ Ninja ]

Efectos
• Recibes una mejora de [(0:0.65)xLvl]x2 a la maestría [Great Exchange]
• Recibes una mejora de [(0.27xLvl)xLvlx2 t en el aguante a estado crítico
• Recibes una mejora de [(0:0.2)xLvl]x2 a [Mythical Force]
• Empiezas siendo [Gennin: x01], subes a [Chunnin: x02] y terminas finalmente en [Jonin: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un ninja de las naciones de Ionia, tal vez uno de las grandes aldeas, tal vez uno de las bajas, pero tener el símbolo de la aldea en tú cuerpo te da orgullo para continuar y mantener el poder de un ninja. Personas capaces de enlazar bastante bien todo su poder físico con el chakra, tienen una voluntad de ninja que no les permite llegar a caer tan rápido en combate, cierto orgullo que de un nombre u otro se encuentra en todas las aldeas, y finalmente se encuentran las artes ninja, del Ninjutsu y Genjutsu, pasando al Taijutsu, dependiendo de que te enfocas, depende completamente que poder te viene como anillo al dado. Misiones, trabajos y una vida que se dedica para ser un ninja y llegar a ser un buen representante para estos te hace una persona completamente diversa, pero que los une un símbolo.
[CN] [Feline Chaotic]
Efecto: Activación (--- ---)
Habilidades
• Elimina su [AP Positivo] al activarse
• Obtiene [(1:2,000)xLvl] de [AF Físico] versátil absoluto consumiendo [20 AP]xTurno
Descripción: Taokaka es simplemente una criatura inquieta y caótica, su mantra y sentido de vida es aprovechar cada día de su existencia casi como si fuese el último, pueda ser esto literal o no realmente, posee sus propias leyes ante las cosas, a pesar de que estas quizá ni si quiera se puedan considerar leyes para otros seres vivos, si desea respetar algo, lo hará, si no lo desea, simplemente no lo hará, si quiere correr, saltar, destruir o proteger, depende netamente de lo que sienta en ese preciso instante. Siguiendo su propio camino en una sociedad como esta, Taokaka es una criatura que, cuando lo decide, es capaz de sucumbir a sus propios demonios internos, a su propio sentido de la vida, es alguien capaz de perderse en si misma cada vez más de una forma más voluntaria que otros guerreros, al punto de que, sacrificando esa misma esencia que la caracteriza, logra obtener mucho más poder de forma momentánea en un combate si así lo necesita.

[Feline Ferocity] (Voluntad)
Efecto: Activación (--- ---)
Habilidades
• Duplica la cantidad de [AP Negativo] al activarse
• Acumula hasta [(10,000)xLvl] pts. de [AF Físico] hasta su activación
Descripción: Por su propia naturaleza, es alguien que ha aprendido a aceptar la realidad de las cosas conforme a lo que le ocurre, ya sea porque ve la parte mas cruda de la misma al ser simplemente algo que es parte de la naturaleza, sabe, y conoce, lo que es la cadena de la vida de los seres vivos, desde alguien bueno hasta alguien malo, y su propia naturaleza la ha hecho adaptarse al mero ámbito de la supervivencia del más fuerte, ya sea si decidió que algo merece ser cambiado o no, el cuerpo de Taokaka va a acumulando cada vez más poder que quizá podría considerarse tóxico, pues cuando decide usarlo, es capaz de liberar todo ese poder acumulando en un aumento significativo, ya sea para obtener más poder en sus ataques en lo que resta del combate. Entre más tiempo tarde en utilizar esto más efectivo se vuelve, pero a la vez más tóxico se queda, pues cuando ha decidido utilizarlo en algún objetivo, no se detendrá hasta llevarlo a cabo si su propia bondad no tiene la fuerza necesaria.
 

Ace

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
6,597
[Ag: 300.000](20/40)s

• [Runic Force] Anula (2.618.201) pts. de habilidad espiritual

2. Ella evadió sin ningún tipo de problema y si bien recordaba que era bastante ágil aquello era mas rápido de lo que había esperado, la velocidad no era mi punto fuerte pero si eso era su mínimo entonces tendría que esforzarme un poco para atacarla apropiadamente, sobretodo porque ella no hizo ataque alguno.

Concentrando mi chakra aprovecharía mejor el oxigeno que retenía en ese momento lo que me permitió darle mas potencia a mi siguiente movimiento, cargue electricidad en mi cuerpo y avance caminando sobre el agua para llegar a donde ella se encontraba, una vez allí lance un golpe contra su mentón que la levantaria del suelo.

De inmediato yo saltaría para darle otro par de golpes en los brazos y uno final en el abdomen que la devolvería al suelo liberando la electricidad por todo su cuerpo

[Arb: (26.182.010)x2.98 | Limite: 78.022.389

Velocidad: 3.110.970+ 300.000x20+ 25.200.000= 34.310.970
Fuerza: 5.288.510+ 150.000x23 = 8.738.510

Daño: Fuerza+ 30.000.000 = 38.738.510 | 90%]


Shaka Yotsuki [Lvl. 22](x2)
• Tiene (545.107) de Habilidad para utilizar
• [Dragon Fist] Otorga una relación de (1:23) pts de Aguante > Fuerza durante (40s)
• [Behemoth Bone] Otorga una relación de (1:27) pts. de Adrenalina durante (40s)
• [Nemean Speed] Otorga una relación de (1:20) pts de Aguante > Velocidad durante (40s)
• [Phoenix's Flames] Otorga una mejora de (+0:2.5) al poder de la relación de cualquier técnica espiritual

Taiiku (Entrenamiento Físico)
Rango: Nivel A (+)
Clasificación: Taijutsu
Efecto: Activación (21% de Chakra)xTurno [73.500]
Habilidad: Ignora hasta (525,000) pts. de [Ec] gastado (xTurno)
Descripción: Una forma profesional de lucha, donde todos tus movimientos vienen con mayor calidad, tanta que es más fácil hacerlos a gran poder sin que desgasten tanto tú cuerpo. Esto llega a ser posible no solo gracias a un entrenamiento riguroso que pone a prueba tú resistencia, si no que el chakra que está dentro tuyo sirve como un segundo respiro para realizar este efecto.
Costo XP: Nivel Base: 21,000 (+ 10,500) -- Perfeccionada: + 00 (Resistant: 120)

Chakra Kontorōru (Control de Chakra)
Rango: Nivel D (+)
Clasificación: Ninjutsu
Costo: Activación (04% de Chakra)xTurno [14.000]
Habilidades
• Permite escalar y pegarse a zonas verticales
• [300 IP] Permite poder mantenerse a flote y escalar en el agua
• Permite aprenderse con cualquier rama ninja, y usa ese prestigio
Descripción: Ya que toma un gran tiempo poder entrenar para despertar suficiente chakra, y luego aún más para poder controlarlo, muchos ninjas terminan por entrenar la forma más básica de control de chakra que existe, simplemente canalizar tú chakra en un solo punto. Pero entre más pasa el tiempo y el ninja expande su control, puede mantener chakra en sus pies o manos para pegarse en paredes, escalar como si fuera normal, quedarse de cabeza abajo en el techo, entre otras cosas. Aquellos que tengan un gran control de chakra son aún mejores, pues son capaces de caminar sobre cualquier líquido, y más importante, poder escalar el agua, no solo mantenerse arriba de ella, si no que, si fuera a estar dentro, escalar como si el agua fuera algo físico a lo cual aferrarse, siendo este el último nivel de control de chakra.
Costo XP: Nivel Base: 2,000 (+ 1,000) -- Perfeccionada: + 00

Jū Ren Konbo (10-Hit Combo)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: NinTaijutsu (+)
Alcance: Corto
Rango: B (+)
Costo: 1.200.000 de Ec. [30.000.000 | 25.200.000]
Daño: (1:25) pts. de Vitalidad
Efecto: Amplía el estado de [Paralysis] (+ 09 t)
Velocidad: La del Ninja + (1:21)
Descripción: Requiere cierto entrenamiento en el Taijutsu, y tener la naturaleza Raiton, pues antes de salir disparado contra el enemigo se va concentrando chakra eléctrico en el cuerpo, y cuando se golpea con un gancho al mentón, se puede notar una descarga eléctrica al terminar el ataque, pero en vez de solo dejar eso ahí, el ninja salta hacia su oponente para propiciarle ocho golpes, siendo al final un ataque a su pecho que lo devuelve, con otra descarga eléctrica, al suelo, dando un total de diez ataques.
Costo XP: Nivel Base: 11,400 -- Perfeccionada: + 5,700

-
Información Básica
Edad: 309 Años
Raza: Dökkálfar (Runic Force)
Inteligencia: -- (C) (x4) (x2)
Rango: [Ninja: Chunin] (Paladin EX) (1,85 mts) (85 kg)
Estado Crítico: 00 | 935 (00+ 00+ 00)

Estadísticas
Vitalidad: 350.000 | 281.800
Chakra: 350.000 | 350.000 (+385.000 c/min)
Aguante: 350.000 | -135.500

Energía Corporal: 686.200 | 11.200
Velocidad: 3.110.970
Fuerza: 5.288.510
Resistencia: 26.182.010%

Entrenamientos: 20 c/min (x2)
• (00/10%) Otorga (10.280x00) AF > (1:2) pts de Fuerza
• (00/10%) Otorga (10.280x00) AF > (1:1.5) pts de Resistencia
• (300.000/10%) Otorga (8.880x00) AF > (1:1) pts de Velocidad
• (87.500/10%) Otorga (12.920x 00) AF > (1:0.25) pts de Habilidad



Objetos

[Hitai-ate] [x60] (Cinturon)
Objeto Común (Light A) [05 pts.]
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 00 V | 00 F) pts. [¿? pts.]
• Otorga (250,000x¿?) pts. de [AF General] según lealtad del ninja
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Costo Ryous: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)

[Inextinguible Will] (Lvl. 10)
Efecto: Continuo (Pasiva)
Habilidades (xNivel)
• Aumenta (400.000 xPj)% de resistencia
• Aumenta en (8 xLvl) t el aguante al estado crítico
• Aumenta en (0.8) pts. el aumento progresivo de la maestría [Behemoth Bone]
Descripción: Conquistar todos tus miedos y afrontar la muerte a la cara ha hecho que tú cuerpo despierte el poder que desafía a los reyes y dioses, obteniendo una masiva cantidad de resistencia que a estas alturas puede aguantar daños internos y externos, llega a igual alimentar tú voluntad para no caer en batalla tan fácil, dejando que te mantengas despierto más tiempo del normal una vez te encuentras en un estado crítico. Finalmente, una de las partes más importantes es la afinidad más fuerte con la resistencia, y con la adrenalina que obtienes cuando sufres un daño, lo que combinado con todo, hace que sea difícil superar tu defensa natural, y en el caso de que lo logren, podrás aguantar para castigarlos por tal cosa.

[ Ninja ]
Efectos
• Recibes una mejora de [(0:0.65)xLvl]x02 a la maestría [Great Exchange]
• Recibes una mejora de [(0.27xLvl)xLvlx02 t en el aguante a estado crítico
• Recibes una mejora de [(0:0.2)xLvl]x02 a [Mythical Force]
• Empiezas siendo [Gennin: x01], subes a [Chunnin: x02] y terminas finalmente en [Jonin: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un ninja de las naciones de Ionia, tal vez uno de las grandes aldeas, tal vez uno de las bajas, pero tener el símbolo de la aldea en tú cuerpo te da orgullo para continuar y mantener el poder de un ninja. Personas capaces de enlazar bastante bien todo su poder físico con el chakra, tienen una voluntad de ninja que no les permite llegar a caer tan rápido en combate, cierto orgullo que de un nombre u otro se encuentra en todas las aldeas, y finalmente se encuentran las artes ninja, del Ninjutsu y Genjutsu, pasando al Taijutsu, dependiendo de que te enfocas, depende completamente que poder te viene como anillo al dado. Misiones, trabajos y una vida que se dedica para ser un ninja y llegar a ser un buen representante para estos te hace una persona completamente diversa, pero que los une un símbolo.

[LE] Superiority
Efecto: Continuo
Habilidad: Consume [(2,500)xLvl] de (AF) del objetivo (Max. 01)
Descripción: Diferentes formas de ver las cosas, algunos ven un sistema capaz de ser explotado para conseguir poder y destruir a los que están por debajo de ti, otros simplemente tienen un "orgullo" y, aunque traten de causar maldad, lo hacen desde una forma de ver "ética", o al menos tratar de minimizar todo daño colateral, incluso personas que buscan el "orden" de la peor manera posible si por hacerlo hay orden en un imperio. Sea como sea, alguien con este ideal despierta la capacidad de que, al conectarse realmente con otra persona, ya sea física o espiritualmente, pueden llegar a consumir parte de su poder para obtenerlo ellos mismos, toda esta ventaja y desventaja se mantendrá activa hasta que finalice el evento donde se consumió el poder, sin contar que solo podrá hacer uso de este ideal como tal una vez por evento.

[E] Sacrificio
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidad: Obtiene (1:5) de [AF General] según estadística sacrificada [xTurno] (Max. 1,500xLvl)
Descripción: Alcanzar todo lo que deseas no es fácil, y para obtenerlo debes de aceptar el odio y el caos que te llenan por dentro, pero tampoco son tontos, el poder requiere un precio, y comúnmente esta oscuridad (y en cierta parte “locura”) los carcome por dentro: les da el poder para hacer realidad sus deseos, pero ese poder les demanda un pago de sangre, el cual puede ser propio (lo más fácil muchas veces) o usando a otros, pues estas personas no tienen amor por quienes no sean ellos mismos. Una vez liberada la oscuridad es imposible de detener, por lo que si no se usa con cautela, puede llegar a consumir tú propio cuerpo antes de que te sea capaz de ayudar como tal, por otra parte, el aumento es continuo, por lo que es de las pocas voluntades que realmente llega a ser "ilimitado" si se le da suficiente tiempo para cultivar. Dentro de lo esperado, una vez activada esta voluntad, uno llega a ser ciego a las necesidades de los demás o el caos que puede traer las acciones de alguien caído ya en la oscuridad, por lo que incluso puede ser enemigo de aquellos a quien "estima".

Habilidades Extra

-
 

~Miika~

Master AG
Registrado
24 May 2016
Mensajes
12,895
• [Espora A] En cada (03 t) llega a liberar esporas que regeneran en (84%) a todos los que se encuentren en el campo

3.❆ Mientras te veía venir en mi dirección, fue que lo sentí, como un pequeño escalofrío a medida que esas raras esporas tocaban mi cola y mi cuerpo, una extraña sensación de energía súbita mayor, y fue con eso que mi plan original cuando te vi venir se volvio incluso más fácil de realizar, y es que en vez de esquivarte, lo que hice fue bloquearte, aplicando mi fuerza para que mi palma detuviera el gancho al mentón en el acto, y moviéndome para repartir el proceso si llegabas a intentar propinar más golpes aún así, moviéndome con gracia y aprovechando mi propia capacidad física y tan raro campo. [Velocidad: 57.100.430][Fuerza: 52.573.682]

4.❆ Y fue con eso que, sin perder tiempo, movería mis brazos por la proximidad, propinándote un doble golpe con los puños en el abdomen, con tal potencia que buscaría mandarte a volar finalmente si lograba conectar el daño y superar tu capacidad de mantenerte ahi de pie ante mi golpe. [Velocidad: 57.100.430][Daño: 52.573.682x2 (50%)]


~ [Mink (Vastaya Heritage)- Lancer EX (23 Años)] [1'60m – 45 kg]
[Ras&Rea: (x4) - (x3)] [Int: (C)] [Ninja "Chunnin"] [Nv: 28] ~
Efectos Activos
-- [Dragon Fist (Fuerza)] Tiene una relación de (1:47) durante (40/40s) [47.000.000]
-- [Nemean Speed (Velocidad)] Tiene una relación de (1:53) durante (40/40s) [26.500.000]
-- [Behemoth Bone] Amplifica en (1:42) pts la [An] por daño recibido. (00/40s) [00]

Técnicas
Chakra Kontorōru (Control de Chakra)
Rango: Nivel D (+)
Clasificación: Ninjutsu
Costo: Activación (04% de Chakra)xTurno
Habilidades
• Permite escalar y pegarse a zonas verticales
• [300 IP] Permite poder mantenerse a flote y escalar en el agua
• Permite aprenderse con cualquier rama ninja, y usa ese prestigio
Descripción: Ya que toma un gran tiempo poder entrenar para despertar suficiente chakra, y luego aún más para poder controlarlo, muchos ninjas terminan por entrenar la forma más básica de control de chakra que existe, simplemente canalizar tú chakra en un solo punto. Pero entre más pasa el tiempo y el ninja expande su control, puede mantener chakra en sus pies o manos para pegarse en paredes, escalar como si fuera normal, quedarse de cabeza abajo en el techo, entre otras cosas. Aquellos que tengan un gran control de chakra son aún mejores, pues son capaces de caminar sobre cualquier líquido, y más importante, poder escalar el agua, no solo mantenerse arriba de ella, si no que, si fuera a estar dentro, escalar como si el agua fuera algo físico a lo cual aferrarse, siendo este el último nivel de control de chakra.
Costo XP: Nivel Base: 2,000 (+ 1,000) -- Perfeccionada: + 00
Estadísticas
[~ Vitalidad: 1.000.000/1.000.000]
[~ Chakra: 500.000/500.000 -- (61.350 H.)]
[~ Aguante: 1.000.000/1.000.000 -- (5.850.000/5.850.000)]
[~ Velocidad: 30.600.430 -- (30.600.430 M.)]
[~ Fuerza: 5.573.682 -- ( 2.408.928% R.)]
[Estado crítico 000 / 1,039 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 40xt)
--V: (00/100.000) Obtiene (8.200x0) de AF Resistencia.
--E: (40.000/50.000) Obtiene (4.200x0) de AF Habilidad.
--AV: (00/100.000) Obtiene (12.200x0) de AF Velocidad.
--AF:(1.000.000/100.000) Obtiene (12.200x0) de AF Fuerza.

Objetos
-- Hitai-ate [x10] (Cuello)
-- Hyorogan [x03] (Bolsilo derecho) (01 pts c/una)
-- Hikaridama [x01] (Bolsillo derecho) (01 pts)
-- Mojiretsu [x01] (Bolsillo izquierdo) (05 pts)

Mask (Kaka) (x100)
Objeto Común (Light A.) [10 pts]
Defensa: 660,000 pts.
Efecto: Permite ocultar y proteger tu rostro al completo
Descripción: Algo bastante simple, siendo una mascara capaz de ocultar tu rostro y protegerlo, muchas veces está hecha a la medida del comprador, por lo cual puede dejar especificaciones, pero lo normal es capaz de respirar y ver a través de ella. La mascara está hecha de un plástico resistente, por lo cual tampoco es nada extraordinario. A diferencia de muchas otras defensa, solamente puede ser usada cuando te atacan el rostro.
Costo Total: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)
[Movement] Su constante movimiento y su instinto para actividades físicas es fácil de notar a simple vista, constantemente en movimiento y de una u otra forma entrenando, superando a los demás en la resistencia física
[ Aumenta en [(00:05)xLvl] la relación de aguante y energía corporal ]

[Lethal Velocity]

Efecto: Continuo
Habilidades
• [Velocidad: 00%] Mejora en (30 t | 300 t | 300%] los estados [Bleed | Fainted | Fracture]
• [Velocidad: 25%] Mejora en (30 t | 15 c | 300 t | 300%] los estados [Bleed | Lethal Damage I | Fainted | Fracture]
• [Velocidad: 50%] Mejora en (60 t | 30 c | 600 t | 600%] los estados [Bleed | Lethal Damage II | Fainted | Fracture]
Descripción: Mientras Tao se mantenga a una velocidad avanzada, su cuerpo parece responder a tal velocidad y nutre cada ataque físico que impacte contra cualquier cosa, por lo cual, entre más velocidad tenga en contra de su enemigo, más poderosa se vuelve la habilidad. En caso de que llegará al máximo de diferencia casi todos sus ataques podrían llegar a impactar con tanta potencia que huesos se romperían ante sus golpes, abriría heridas letales o podría llegar a desmayar mucho más rápido a sus enemigos.

[Celestial Road] (Lvl. 10 de 10)
Efecto: Continuo
Habilidades
• Aumenta (300,000xLvl) pts. de velocidad general
• Aumentas en un total de (0:1) el valor de la relación de [Sf]
• Aumenta en (0.8) pts. el aumento progresivo de la maestría [Nemean Speed]
Descripción: Sentir la adrenalina que te da moverte tan rápido, entrenar tú cuerpo para moverse ya por instintos que por registrar lo que ves ha hecho que despiertes la velocidad real que se escondía dentro de tú cuerpo, permites "controlar" caminos invisibles dentro del vacío para poder moverte sin desventajas por ello, sin contar que tú cuerpo se ha acostumbrado tanto a la agilidad, moverse de un momento a otro a gran velocidad, que despertó una forma de mayor calidad para lograr tal cometido. Ver moverse a un guerrero que haya logrado este Awakening es algo bastante único, pues ellos encuentran caminos donde otros solo ven bloqueos, lo que les permite obtener mayor impulso al apoyarse de formas que no te deberían de servir, y así llegar a poder atacar de una forma más constante y potente al enemigo.

[ Ninja ]

Efectos
• Recibes una mejora de [(0:0.65)xLvl]x2 a la maestría [Great Exchange]
• Recibes una mejora de [(0.27xLvl)xLvlx2 t en el aguante a estado crítico
• Recibes una mejora de [(0:0.2)xLvl]x2 a [Mythical Force]
• Empiezas siendo [Gennin: x01], subes a [Chunnin: x02] y terminas finalmente en [Jonin: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un ninja de las naciones de Ionia, tal vez uno de las grandes aldeas, tal vez uno de las bajas, pero tener el símbolo de la aldea en tú cuerpo te da orgullo para continuar y mantener el poder de un ninja. Personas capaces de enlazar bastante bien todo su poder físico con el chakra, tienen una voluntad de ninja que no les permite llegar a caer tan rápido en combate, cierto orgullo que de un nombre u otro se encuentra en todas las aldeas, y finalmente se encuentran las artes ninja, del Ninjutsu y Genjutsu, pasando al Taijutsu, dependiendo de que te enfocas, depende completamente que poder te viene como anillo al dado. Misiones, trabajos y una vida que se dedica para ser un ninja y llegar a ser un buen representante para estos te hace una persona completamente diversa, pero que los une un símbolo.
[CN] [Feline Chaotic]
Efecto: Activación (--- ---)
Habilidades
• Elimina su [AP Positivo] al activarse
• Obtiene [(1:2,000)xLvl] de [AF Físico] versátil absoluto consumiendo [20 AP]xTurno
Descripción: Taokaka es simplemente una criatura inquieta y caótica, su mantra y sentido de vida es aprovechar cada día de su existencia casi como si fuese el último, pueda ser esto literal o no realmente, posee sus propias leyes ante las cosas, a pesar de que estas quizá ni si quiera se puedan considerar leyes para otros seres vivos, si desea respetar algo, lo hará, si no lo desea, simplemente no lo hará, si quiere correr, saltar, destruir o proteger, depende netamente de lo que sienta en ese preciso instante. Siguiendo su propio camino en una sociedad como esta, Taokaka es una criatura que, cuando lo decide, es capaz de sucumbir a sus propios demonios internos, a su propio sentido de la vida, es alguien capaz de perderse en si misma cada vez más de una forma más voluntaria que otros guerreros, al punto de que, sacrificando esa misma esencia que la caracteriza, logra obtener mucho más poder de forma momentánea en un combate si así lo necesita.

[Feline Ferocity] (Voluntad)
Efecto: Activación (--- ---)
Habilidades
• Duplica la cantidad de [AP Negativo] al activarse
• Acumula hasta [(10,000)xLvl] pts. de [AF Físico] hasta su activación
Descripción: Por su propia naturaleza, es alguien que ha aprendido a aceptar la realidad de las cosas conforme a lo que le ocurre, ya sea porque ve la parte mas cruda de la misma al ser simplemente algo que es parte de la naturaleza, sabe, y conoce, lo que es la cadena de la vida de los seres vivos, desde alguien bueno hasta alguien malo, y su propia naturaleza la ha hecho adaptarse al mero ámbito de la supervivencia del más fuerte, ya sea si decidió que algo merece ser cambiado o no, el cuerpo de Taokaka va a acumulando cada vez más poder que quizá podría considerarse tóxico, pues cuando decide usarlo, es capaz de liberar todo ese poder acumulando en un aumento significativo, ya sea para obtener más poder en sus ataques en lo que resta del combate. Entre más tiempo tarde en utilizar esto más efectivo se vuelve, pero a la vez más tóxico se queda, pues cuando ha decidido utilizarlo en algún objetivo, no se detendrá hasta llevarlo a cabo si su propia bondad no tiene la fuerza necesaria.
 

Ace

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
6,597
[Campo] (03/03)T | Chakra: 175.000
• [Espora A] En cada (03 t) llega a liberar esporas que regeneran en (66%) a todos los que se encuentren en el campo

[Ag: 600.000](20/40)s
[An: 170.000.000/711.639.270](20/40)s

• [Runic Force] Anula (2.618.201) pts. de habilidad espiritual

3. Ella se las arreglo para detener mis ataques incluso llegando a incrementar mas la velocidad a la que se movía, y tan pronto como eso termino llegue a sentir como mi cuerpo empezaba a recuperar su aliento, lo que asocie a los rumores sobre este lugar, pero esto fue algo positivo y no peligroso como habían dicho, ademas de que yo no había utilizado casi nada de chakra, entonces habían mas efectos de los que escuche y eso añadía mas reto a todo esto.

Con la misma velocidad que hace unos instantes ella ataco y lanzo un doble golpe a mi abdomen, el cual recibí al no querer liberar todo mi poder todavía, sin embargo al sentir el daño de aquel choque mi fortaleza se incremento y logre mantener mi posición. Esto me dejo a una distancia perfecta para atacar y aprovechando mi ventaja de altura levante mi mano derecha para golpear su cabeza con la palma de aquel brazo, inclinando su cuerpo hacia abajo de tal forma que mermaría un poco su velocidad durante algunos segundos.

[Arb: (26.182.010)x2.98 | Limite: 78.022.389

Resistencia: 26.182.010% | Recibido: 175.000 + 35.000
Velocidad: 3.110.970+ 600.000x20+ 70.000.000x0.6+ 4.000.000 = 61.110.970
Fuerza: 5.288.510+ 300.000x23+ 100.000.000x1 = 112.188.510

Daño: Fuerza+ 4.000.000 = 116.188.510 | 20%
Efecto: Durante (60s) reduce (3.500.000) pts. de velocidad ]


Shaka Yotsuki [Lvl. 22](x2)
• Tiene (545.107) de Habilidad para utilizar
• [Dragon Fist] Otorga una relación de (1:23) pts de Aguante > Fuerza durante (40s)
• [Behemoth Bone] Otorga una relación de (1:27) pts. de Adrenalina durante (40s)
• [Nemean Speed] Otorga una relación de (1:20) pts de Aguante > Velocidad durante (40s)
• [Phoenix's Flames] Otorga una mejora de (+0:2.5) al poder de la relación de cualquier técnica espiritual

Taiiku (Entrenamiento Físico)
Rango: Nivel A (+)
Clasificación: Taijutsu
Efecto: Activación (21% de Chakra)xTurno [73.500]
Habilidad: Ignora hasta (525,000) pts. de [Ec] gastado (xTurno)
Descripción: Una forma profesional de lucha, donde todos tus movimientos vienen con mayor calidad, tanta que es más fácil hacerlos a gran poder sin que desgasten tanto tú cuerpo. Esto llega a ser posible no solo gracias a un entrenamiento riguroso que pone a prueba tú resistencia, si no que el chakra que está dentro tuyo sirve como un segundo respiro para realizar este efecto.
Costo XP: Nivel Base: 21,000 (+ 10,500) -- Perfeccionada: + 00 (Resistant: 120)

Chakra Kontorōru (Control de Chakra)
Rango: Nivel D (+)
Clasificación: Ninjutsu
Costo: Activación (04% de Chakra)xTurno [14.000]
Habilidades
• Permite escalar y pegarse a zonas verticales
• [300 IP] Permite poder mantenerse a flote y escalar en el agua
• Permite aprenderse con cualquier rama ninja, y usa ese prestigio
Descripción: Ya que toma un gran tiempo poder entrenar para despertar suficiente chakra, y luego aún más para poder controlarlo, muchos ninjas terminan por entrenar la forma más básica de control de chakra que existe, simplemente canalizar tú chakra en un solo punto. Pero entre más pasa el tiempo y el ninja expande su control, puede mantener chakra en sus pies o manos para pegarse en paredes, escalar como si fuera normal, quedarse de cabeza abajo en el techo, entre otras cosas. Aquellos que tengan un gran control de chakra son aún mejores, pues son capaces de caminar sobre cualquier líquido, y más importante, poder escalar el agua, no solo mantenerse arriba de ella, si no que, si fuera a estar dentro, escalar como si el agua fuera algo físico a lo cual aferrarse, siendo este el último nivel de control de chakra.
Costo XP: Nivel Base: 2,000 (+ 1,000) -- Perfeccionada: + 00

Asshō (Palma Descendiente)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Taijutsu
Alcance: Personal
Rango: C
Costo: 1.000.000 de Ec. [4.000.000 | 3.500.000 | 4.000.000]
Daño: (1:4) pts. de Vitalidad
Efecto: Durante (60s) reduce (1:3.5) pts. de velocidad
Velocidad: La del Ninja + (1:4)
Descripción: Requiere una altura similar, tener la ventaja de altura o simplemente saltar, pues lanzando un golpe descendente que toma la cabeza del rival y usa una gran fuerza para hacerlo caer, la caída se hace de una forma peligrosa, lastimando las piernas y sus articulaciones, el enemigo no podrá moverse tan bien durante un rato.
Costo XP: Nivel Base: 3,100 -- Perfeccionada: + 1,550

-
Información Básica
Edad: 309 Años
Raza: Dökkálfar (Runic Force)
Inteligencia: -- (C) (x4) (x2)
Rango: [Ninja: Chunin] (Paladin EX) (1,85 mts) (85 kg)
Estado Crítico: 03 | 935 (01+ 00+ 02)

Estadísticas
Vitalidad: 350.000 | -48.200
Chakra: 350.000 | 350.000 (+385.000 c/min)
Aguante: 350.000 | -204.500

Energía Corporal: 686.200 | 211.200
Velocidad: 3.110.970
Fuerza: 5.288.510
Resistencia: 26.182.010%

Entrenamientos: 20 c/min (x3)
• (00/10%) Otorga (10.280x00) AF > (1:2) pts de Fuerza
• (175.000/10%) Otorga (10.280x00) AF > (1:1.5) pts de Resistencia
• (600.000/10%) Otorga (8.880x00) AF > (1:1) pts de Velocidad
• (175.000/10%) Otorga (12.920x 00) AF > (1:0.25) pts de Habilidad



Objetos

[Hitai-ate] [x60] (Cinturon)
Objeto Común (Light A) [05 pts.]
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 00 V | 00 F) pts. [¿? pts.]
• Otorga (250,000x¿?) pts. de [AF General] según lealtad del ninja
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Costo Ryous: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)

[Inextinguible Will] (Lvl. 10)
Efecto: Continuo (Pasiva)
Habilidades (xNivel)
• Aumenta (400.000 xPj)% de resistencia
• Aumenta en (8 xLvl) t el aguante al estado crítico
• Aumenta en (0.8) pts. el aumento progresivo de la maestría [Behemoth Bone]
Descripción: Conquistar todos tus miedos y afrontar la muerte a la cara ha hecho que tú cuerpo despierte el poder que desafía a los reyes y dioses, obteniendo una masiva cantidad de resistencia que a estas alturas puede aguantar daños internos y externos, llega a igual alimentar tú voluntad para no caer en batalla tan fácil, dejando que te mantengas despierto más tiempo del normal una vez te encuentras en un estado crítico. Finalmente, una de las partes más importantes es la afinidad más fuerte con la resistencia, y con la adrenalina que obtienes cuando sufres un daño, lo que combinado con todo, hace que sea difícil superar tu defensa natural, y en el caso de que lo logren, podrás aguantar para castigarlos por tal cosa.

[ Ninja ]
Efectos
• Recibes una mejora de [(0:0.65)xLvl]x02 a la maestría [Great Exchange]
• Recibes una mejora de [(0.27xLvl)xLvlx02 t en el aguante a estado crítico
• Recibes una mejora de [(0:0.2)xLvl]x02 a [Mythical Force]
• Empiezas siendo [Gennin: x01], subes a [Chunnin: x02] y terminas finalmente en [Jonin: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un ninja de las naciones de Ionia, tal vez uno de las grandes aldeas, tal vez uno de las bajas, pero tener el símbolo de la aldea en tú cuerpo te da orgullo para continuar y mantener el poder de un ninja. Personas capaces de enlazar bastante bien todo su poder físico con el chakra, tienen una voluntad de ninja que no les permite llegar a caer tan rápido en combate, cierto orgullo que de un nombre u otro se encuentra en todas las aldeas, y finalmente se encuentran las artes ninja, del Ninjutsu y Genjutsu, pasando al Taijutsu, dependiendo de que te enfocas, depende completamente que poder te viene como anillo al dado. Misiones, trabajos y una vida que se dedica para ser un ninja y llegar a ser un buen representante para estos te hace una persona completamente diversa, pero que los une un símbolo.

[LE] Superiority
Efecto: Continuo
Habilidad: Consume [(2,500)xLvl] de (AF) del objetivo (Max. 01)
Descripción: Diferentes formas de ver las cosas, algunos ven un sistema capaz de ser explotado para conseguir poder y destruir a los que están por debajo de ti, otros simplemente tienen un "orgullo" y, aunque traten de causar maldad, lo hacen desde una forma de ver "ética", o al menos tratar de minimizar todo daño colateral, incluso personas que buscan el "orden" de la peor manera posible si por hacerlo hay orden en un imperio. Sea como sea, alguien con este ideal despierta la capacidad de que, al conectarse realmente con otra persona, ya sea física o espiritualmente, pueden llegar a consumir parte de su poder para obtenerlo ellos mismos, toda esta ventaja y desventaja se mantendrá activa hasta que finalice el evento donde se consumió el poder, sin contar que solo podrá hacer uso de este ideal como tal una vez por evento.

[E] Sacrificio
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidad: Obtiene (1:5) de [AF General] según estadística sacrificada [xTurno] (Max. 1,500xLvl)
Descripción: Alcanzar todo lo que deseas no es fácil, y para obtenerlo debes de aceptar el odio y el caos que te llenan por dentro, pero tampoco son tontos, el poder requiere un precio, y comúnmente esta oscuridad (y en cierta parte “locura”) los carcome por dentro: les da el poder para hacer realidad sus deseos, pero ese poder les demanda un pago de sangre, el cual puede ser propio (lo más fácil muchas veces) o usando a otros, pues estas personas no tienen amor por quienes no sean ellos mismos. Una vez liberada la oscuridad es imposible de detener, por lo que si no se usa con cautela, puede llegar a consumir tú propio cuerpo antes de que te sea capaz de ayudar como tal, por otra parte, el aumento es continuo, por lo que es de las pocas voluntades que realmente llega a ser "ilimitado" si se le da suficiente tiempo para cultivar. Dentro de lo esperado, una vez activada esta voluntad, uno llega a ser ciego a las necesidades de los demás o el caos que puede traer las acciones de alguien caído ya en la oscuridad, por lo que incluso puede ser enemigo de aquellos a quien "estima".

Habilidades Extra

-
 

~Miika~

Master AG
Registrado
24 May 2016
Mensajes
12,895
5.❆ Si bien en primera instancia hubiese bloqueado sin más de nuevo para seguir probando ese lado, no era tonta, podía ver que venía aún para lo que mi era lento, pero él no sería estupido como para no imprimir potencia en su golpe, y reconociendo esa técnica, simplemente lancé mi cuerpo hacia un lado, aprovechando que bien yo podía mantenerme estable en el agua moviéndome sin más, dejando que su golpe pasara de largo.

[Velocidad: 30.600.430 + 31.800.000 = 62.400.430]

6.❆ Habiendo esquivado eso, rápidamente mi mano se ubicó en una posicíon de garra, y fue entonces donde la moví contra ti a esa distancia que quedó, mínima como era pero distancia al fin de cuentas, el ataque viajó directamente contra tu abdomen para golpearte con fuerza, viendo si aún así recibirías de nuevo el ataque.

[Velocidad: 30.600.430 + 31.800.000 (Aguante) + 27.500.000 (Técnica) = 89.900.430]
[Daño: 5.573.682 + 14.100.000 (Aguante) + 152.000.000 (Técnica) = 171.673.682 (50%)]


~ [Mink (Vastaya Heritage)- Lancer EX (23 Años)] [1'60m – 45 kg]
[Ras&Rea: (x4) - (x3)] [Int: (C)] [Ninja "Chunnin"] [Nv: 28] ~
Efectos Activos
-- [Dragon Fist (Fuerza)] Tiene una relación de (1:47) durante (40/40s) [14.100.000]
-- [Nemean Speed (Velocidad)] Tiene una relación de (1:53) durante (40/40s) [31.800.000]
-- [Behemoth Bone] Amplifica en (1:42) pts la [An] por daño recibido. (00/40s) [00]

Técnicas
Chakra Kontorōru (Control de Chakra)
Rango: Nivel D (+)
Clasificación: Ninjutsu
Costo: Activación (04% de Chakra)xTurno
Habilidades
• Permite escalar y pegarse a zonas verticales
• [300 IP] Permite poder mantenerse a flote y escalar en el agua
• Permite aprenderse con cualquier rama ninja, y usa ese prestigio
Descripción: Ya que toma un gran tiempo poder entrenar para despertar suficiente chakra, y luego aún más para poder controlarlo, muchos ninjas terminan por entrenar la forma más básica de control de chakra que existe, simplemente canalizar tú chakra en un solo punto. Pero entre más pasa el tiempo y el ninja expande su control, puede mantener chakra en sus pies o manos para pegarse en paredes, escalar como si fuera normal, quedarse de cabeza abajo en el techo, entre otras cosas. Aquellos que tengan un gran control de chakra son aún mejores, pues son capaces de caminar sobre cualquier líquido, y más importante, poder escalar el agua, no solo mantenerse arriba de ella, si no que, si fuera a estar dentro, escalar como si el agua fuera algo físico a lo cual aferrarse, siendo este el último nivel de control de chakra.
Costo XP: Nivel Base: 2,000 (+ 1,000) -- Perfeccionada: + 00

Bakutsu Zentoraiku (Golpe Frontal Explosivo)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Taijutsu
Alcance: Personal
Rango: C (+++)
Costo: 1.000.000 de Ec.
Daño: (1:152) de Vida [152.000.000]
Efecto: [Advanced Taijutsu] Puede usarse a distancia [Alcance: Corto]
Velocidad: La del Ninja (1:27,5) [27.500.000]
Descripción: Solamente puede utilizar este movimiento en un golpe individual, pues requiere atacar con la mano en una posición similar a una garra, y golpear con la parte baja, esto hace que al impactar contra cualquier cosa la fuerza se disperse de forma más explosiva, y el resultado es similar: tal cosa detona, dispersándose con furia, lo que te permite dispersar ataques o solo moverse de lugar al golpear.
Costo XP: Nivel Base: 38,000 -- Perfeccionada: + 19,000 (Might: 140) (Acrobatics: 80)
Estadísticas
[~ Vitalidad: 1.000.000/1.000.000]
[~ Chakra: 480.000/500.000 -- (61.350 H.)]
[~ Aguante: 400.000/1.000.000 -- (4.850.000/5.850.000)]
[~ Velocidad: 30.600.430 -- (30.600.430 M.)]
[~ Fuerza: 5.573.682 -- ( 2.408.928% R.)]
[Estado crítico 000 / 1,039 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 40xt)
--V: (00/100.000) Obtiene (8.200x0) de AF Resistencia.
--E: (60.000/50.000) Obtiene (4.200x0) de AF Habilidad.
--AV: (600.000/100.000) Obtiene (12.200x0) de AF Velocidad.
--AF:(1.000.000/100.000) Obtiene (12.200x0) de AF Fuerza.

Objetos
-- Hitai-ate [x10] (Cuello)
-- Hyorogan [x03] (Bolsilo derecho) (01 pts c/una)
-- Hikaridama [x01] (Bolsillo derecho) (01 pts)
-- Mojiretsu [x01] (Bolsillo izquierdo) (05 pts)

Mask (Kaka) (x98)
Objeto Común (Light A.) [10 pts]
Defensa: 660,000 pts.
Efecto: Permite ocultar y proteger tu rostro al completo
Descripción: Algo bastante simple, siendo una mascara capaz de ocultar tu rostro y protegerlo, muchas veces está hecha a la medida del comprador, por lo cual puede dejar especificaciones, pero lo normal es capaz de respirar y ver a través de ella. La mascara está hecha de un plástico resistente, por lo cual tampoco es nada extraordinario. A diferencia de muchas otras defensa, solamente puede ser usada cuando te atacan el rostro.
Costo Total: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)
[Movement] Su constante movimiento y su instinto para actividades físicas es fácil de notar a simple vista, constantemente en movimiento y de una u otra forma entrenando, superando a los demás en la resistencia física
[ Aumenta en [(00:05)xLvl] la relación de aguante y energía corporal ]

[Lethal Velocity]

Efecto: Continuo
Habilidades
• [Velocidad: 00%] Mejora en (30 t | 300 t | 300%] los estados [Bleed | Fainted | Fracture]
• [Velocidad: 25%] Mejora en (30 t | 15 c | 300 t | 300%] los estados [Bleed | Lethal Damage I | Fainted | Fracture]
• [Velocidad: 50%] Mejora en (60 t | 30 c | 600 t | 600%] los estados [Bleed | Lethal Damage II | Fainted | Fracture]
Descripción: Mientras Tao se mantenga a una velocidad avanzada, su cuerpo parece responder a tal velocidad y nutre cada ataque físico que impacte contra cualquier cosa, por lo cual, entre más velocidad tenga en contra de su enemigo, más poderosa se vuelve la habilidad. En caso de que llegará al máximo de diferencia casi todos sus ataques podrían llegar a impactar con tanta potencia que huesos se romperían ante sus golpes, abriría heridas letales o podría llegar a desmayar mucho más rápido a sus enemigos.

[Celestial Road] (Lvl. 10 de 10)
Efecto: Continuo
Habilidades
• Aumenta (300,000xLvl) pts. de velocidad general
• Aumentas en un total de (0:1) el valor de la relación de [Sf]
• Aumenta en (0.8) pts. el aumento progresivo de la maestría [Nemean Speed]
Descripción: Sentir la adrenalina que te da moverte tan rápido, entrenar tú cuerpo para moverse ya por instintos que por registrar lo que ves ha hecho que despiertes la velocidad real que se escondía dentro de tú cuerpo, permites "controlar" caminos invisibles dentro del vacío para poder moverte sin desventajas por ello, sin contar que tú cuerpo se ha acostumbrado tanto a la agilidad, moverse de un momento a otro a gran velocidad, que despertó una forma de mayor calidad para lograr tal cometido. Ver moverse a un guerrero que haya logrado este Awakening es algo bastante único, pues ellos encuentran caminos donde otros solo ven bloqueos, lo que les permite obtener mayor impulso al apoyarse de formas que no te deberían de servir, y así llegar a poder atacar de una forma más constante y potente al enemigo.

[ Ninja ]

Efectos
• Recibes una mejora de [(0:0.65)xLvl]x2 a la maestría [Great Exchange]
• Recibes una mejora de [(0.27xLvl)xLvlx2 t en el aguante a estado crítico
• Recibes una mejora de [(0:0.2)xLvl]x2 a [Mythical Force]
• Empiezas siendo [Gennin: x01], subes a [Chunnin: x02] y terminas finalmente en [Jonin: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un ninja de las naciones de Ionia, tal vez uno de las grandes aldeas, tal vez uno de las bajas, pero tener el símbolo de la aldea en tú cuerpo te da orgullo para continuar y mantener el poder de un ninja. Personas capaces de enlazar bastante bien todo su poder físico con el chakra, tienen una voluntad de ninja que no les permite llegar a caer tan rápido en combate, cierto orgullo que de un nombre u otro se encuentra en todas las aldeas, y finalmente se encuentran las artes ninja, del Ninjutsu y Genjutsu, pasando al Taijutsu, dependiendo de que te enfocas, depende completamente que poder te viene como anillo al dado. Misiones, trabajos y una vida que se dedica para ser un ninja y llegar a ser un buen representante para estos te hace una persona completamente diversa, pero que los une un símbolo.
[CN] [Feline Chaotic]
Efecto: Activación (--- ---)
Habilidades
• Elimina su [AP Positivo] al activarse
• Obtiene [(1:2,000)xLvl] de [AF Físico] versátil absoluto consumiendo [20 AP]xTurno
Descripción: Taokaka es simplemente una criatura inquieta y caótica, su mantra y sentido de vida es aprovechar cada día de su existencia casi como si fuese el último, pueda ser esto literal o no realmente, posee sus propias leyes ante las cosas, a pesar de que estas quizá ni si quiera se puedan considerar leyes para otros seres vivos, si desea respetar algo, lo hará, si no lo desea, simplemente no lo hará, si quiere correr, saltar, destruir o proteger, depende netamente de lo que sienta en ese preciso instante. Siguiendo su propio camino en una sociedad como esta, Taokaka es una criatura que, cuando lo decide, es capaz de sucumbir a sus propios demonios internos, a su propio sentido de la vida, es alguien capaz de perderse en si misma cada vez más de una forma más voluntaria que otros guerreros, al punto de que, sacrificando esa misma esencia que la caracteriza, logra obtener mucho más poder de forma momentánea en un combate si así lo necesita.

[Feline Ferocity] (Voluntad)
Efecto: Activación (--- ---)
Habilidades
• Duplica la cantidad de [AP Negativo] al activarse
• Acumula hasta [(10,000)xLvl] pts. de [AF Físico] hasta su activación
Descripción: Por su propia naturaleza, es alguien que ha aprendido a aceptar la realidad de las cosas conforme a lo que le ocurre, ya sea porque ve la parte mas cruda de la misma al ser simplemente algo que es parte de la naturaleza, sabe, y conoce, lo que es la cadena de la vida de los seres vivos, desde alguien bueno hasta alguien malo, y su propia naturaleza la ha hecho adaptarse al mero ámbito de la supervivencia del más fuerte, ya sea si decidió que algo merece ser cambiado o no, el cuerpo de Taokaka va a acumulando cada vez más poder que quizá podría considerarse tóxico, pues cuando decide usarlo, es capaz de liberar todo ese poder acumulando en un aumento significativo, ya sea para obtener más poder en sus ataques en lo que resta del combate. Entre más tiempo tarde en utilizar esto más efectivo se vuelve, pero a la vez más tóxico se queda, pues cuando ha decidido utilizarlo en algún objetivo, no se detendrá hasta llevarlo a cabo si su propia bondad no tiene la fuerza necesaria.
 

Ace

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
6,597
[Campo] (04/03)T | Chakra: 262.500
• [Espora A] En cada (03 t) llega a liberar esporas que regeneran en (66%) a todos los que se encuentren en el campo

[Ag: 1.200.000](20/40)s
[An: 460.000.000/1.423.278.540](20/40)s

• [Runic Force] Anula (2.618.201) pts. de habilidad espiritual

4. Nuevamente ella volvió a evadir y a los pocos segundos retomo su ataque, solo que ahora hizo que sus mano tomara forma similar a una garra, haciendo que la comparase con una que aprendí en kumogakure pero ella ataco sin acercarse lanzando una onda de viento.

Ante eso eleve mi resistencia con la adrenalina acumulada recibiendo el impacto, el cual nuevamente me hizo retroceder un poco. A pesar de que la distancia no era mucha yo carecía de ataques a distancia, físicos al menos, por lo que me tendría que acercar.

Adoptando una postura diferente y cerrando mi puño derecho avance para acortar distancia y lanzar un golpe directo contra su abdomen, imprimiendo en el mismo una gran fuerza para causarle daño y empujarla algunos metros.

[Arb: (26.182.010)x2.98 | Limite: 78.022.389

Resistencia: 26.182.010% +180.000.000x0.8 = 170.182.010 vs 171.673.682 | Recibido: 175.000 + 35.000

Velocidad: 3.110.970+ 1.200.000x20+ 120.000.000x0.6= 99.110.970
Fuerza: 5.288.510+ 600.000x23+ 160.000.000x1 = 179.188.510

Daño: Fuerza+ 66.000.000 = 245.088.510 | 20%]


Shaka Yotsuki [Lvl. 22](x2)
• Tiene (545.107) de Habilidad para utilizar
• [Dragon Fist] Otorga una relación de (1:23) pts de Aguante > Fuerza durante (40s)
• [Behemoth Bone] Otorga una relación de (1:27) pts. de Adrenalina durante (40s)
• [Nemean Speed] Otorga una relación de (1:20) pts de Aguante > Velocidad durante (40s)
• [Phoenix's Flames] Otorga una mejora de (+0:2.5) al poder de la relación de cualquier técnica espiritual

Taiiku (Entrenamiento Físico)
Rango: Nivel A (+)
Clasificación: Taijutsu
Efecto: Activación (21% de Chakra)xTurno [73.500]
Habilidad: Ignora hasta (525,000) pts. de [Ec] gastado (xTurno)
Descripción: Una forma profesional de lucha, donde todos tus movimientos vienen con mayor calidad, tanta que es más fácil hacerlos a gran poder sin que desgasten tanto tú cuerpo. Esto llega a ser posible no solo gracias a un entrenamiento riguroso que pone a prueba tú resistencia, si no que el chakra que está dentro tuyo sirve como un segundo respiro para realizar este efecto.
Costo XP: Nivel Base: 21,000 (+ 10,500) -- Perfeccionada: + 00 (Resistant: 120)

Chakra Kontorōru (Control de Chakra)
Rango: Nivel D (+)
Clasificación: Ninjutsu
Costo: Activación (04% de Chakra)xTurno [14.000]
Habilidades
• Permite escalar y pegarse a zonas verticales
• [300 IP] Permite poder mantenerse a flote y escalar en el agua
• Permite aprenderse con cualquier rama ninja, y usa ese prestigio
Descripción: Ya que toma un gran tiempo poder entrenar para despertar suficiente chakra, y luego aún más para poder controlarlo, muchos ninjas terminan por entrenar la forma más básica de control de chakra que existe, simplemente canalizar tú chakra en un solo punto. Pero entre más pasa el tiempo y el ninja expande su control, puede mantener chakra en sus pies o manos para pegarse en paredes, escalar como si fuera normal, quedarse de cabeza abajo en el techo, entre otras cosas. Aquellos que tengan un gran control de chakra son aún mejores, pues son capaces de caminar sobre cualquier líquido, y más importante, poder escalar el agua, no solo mantenerse arriba de ella, si no que, si fuera a estar dentro, escalar como si el agua fuera algo físico a lo cual aferrarse, siendo este el último nivel de control de chakra.
Costo XP: Nivel Base: 2,000 (+ 1,000) -- Perfeccionada: + 00

Omoikobushi (Puño Pesado)
Rango: Nivel C (++)
Clasificación: Taijutsu
Efecto: Activación (1.100.000 de Ec.)
Habilidades
• Ocasiona (1:60) pts. de daño extra a un ataque singular [66.000.000]
• [Might: 100] Todo el daño que ocasiona pasa a ser interno
Descripción: Se requiere una posición especifica de todo el cuerpo anclado al suelo o algo similar para tener estabilidad antes de que se lance un singular golpe contra el rival, cargando toda la fuerza y peso del cuerpo para ocasionar una masiva cantidad de daño sin tanta dificultad. Si se llega a tener una fuerza superior, la fuerza enviada es de tal nivel que el impacto pasa de ser un ataque externo a uno interno, ignorando así muchas defensas físicas o armaduras que puedan interferir.
Costo XP: Nivel Base: 12,000 -- Perfeccionada: + 6,000

-
Información Básica
Edad: 309 Años
Raza: Dökkálfar (Runic Force)
Inteligencia: -- (C) (x4) (x2)
Rango: [Ninja: Chunin] (Paladin EX) (1,85 mts) (85 kg)
Estado Crítico: 03 | 935 (02+ 00+ 05)

Estadísticas
Vitalidad: 350.000 | -288.200
Chakra: 350.000 | 350.000 (+385.000 c/min)
Aguante: 350.000 | -804.500

Energía Corporal: 686.200 | 111.200
Velocidad: 3.110.970
Fuerza: 5.288.510
Resistencia: 26.182.010%

Entrenamientos: 20 c/min (x4)
• (00/10%) Otorga (10.280x00) AF > (1:2) pts de Fuerza
• (350.000/10%) Otorga (10.280x00) AF > (1:1.5) pts de Resistencia
• (1.200.000/10%) Otorga (8.880x00) AF > (1:1) pts de Velocidad
• (262.500/10%) Otorga (12.920x 00) AF > (1:0.25) pts de Habilidad



Objetos

[Hitai-ate] [x60] (Cinturon)
Objeto Común (Light A) [05 pts.]
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 00 V | 00 F) pts. [¿? pts.]
• Otorga (250,000x¿?) pts. de [AF General] según lealtad del ninja
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Costo Ryous: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)

[Inextinguible Will] (Lvl. 10)
Efecto: Continuo (Pasiva)
Habilidades (xNivel)
• Aumenta (400.000 xPj)% de resistencia
• Aumenta en (8 xLvl) t el aguante al estado crítico
• Aumenta en (0.8) pts. el aumento progresivo de la maestría [Behemoth Bone]
Descripción: Conquistar todos tus miedos y afrontar la muerte a la cara ha hecho que tú cuerpo despierte el poder que desafía a los reyes y dioses, obteniendo una masiva cantidad de resistencia que a estas alturas puede aguantar daños internos y externos, llega a igual alimentar tú voluntad para no caer en batalla tan fácil, dejando que te mantengas despierto más tiempo del normal una vez te encuentras en un estado crítico. Finalmente, una de las partes más importantes es la afinidad más fuerte con la resistencia, y con la adrenalina que obtienes cuando sufres un daño, lo que combinado con todo, hace que sea difícil superar tu defensa natural, y en el caso de que lo logren, podrás aguantar para castigarlos por tal cosa.

[ Ninja ]
Efectos
• Recibes una mejora de [(0:0.65)xLvl]x02 a la maestría [Great Exchange]
• Recibes una mejora de [(0.27xLvl)xLvlx02 t en el aguante a estado crítico
• Recibes una mejora de [(0:0.2)xLvl]x02 a [Mythical Force]
• Empiezas siendo [Gennin: x01], subes a [Chunnin: x02] y terminas finalmente en [Jonin: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un ninja de las naciones de Ionia, tal vez uno de las grandes aldeas, tal vez uno de las bajas, pero tener el símbolo de la aldea en tú cuerpo te da orgullo para continuar y mantener el poder de un ninja. Personas capaces de enlazar bastante bien todo su poder físico con el chakra, tienen una voluntad de ninja que no les permite llegar a caer tan rápido en combate, cierto orgullo que de un nombre u otro se encuentra en todas las aldeas, y finalmente se encuentran las artes ninja, del Ninjutsu y Genjutsu, pasando al Taijutsu, dependiendo de que te enfocas, depende completamente que poder te viene como anillo al dado. Misiones, trabajos y una vida que se dedica para ser un ninja y llegar a ser un buen representante para estos te hace una persona completamente diversa, pero que los une un símbolo.

[LE] Superiority
Efecto: Continuo
Habilidad: Consume [(2,500)xLvl] de (AF) del objetivo (Max. 01)
Descripción: Diferentes formas de ver las cosas, algunos ven un sistema capaz de ser explotado para conseguir poder y destruir a los que están por debajo de ti, otros simplemente tienen un "orgullo" y, aunque traten de causar maldad, lo hacen desde una forma de ver "ética", o al menos tratar de minimizar todo daño colateral, incluso personas que buscan el "orden" de la peor manera posible si por hacerlo hay orden en un imperio. Sea como sea, alguien con este ideal despierta la capacidad de que, al conectarse realmente con otra persona, ya sea física o espiritualmente, pueden llegar a consumir parte de su poder para obtenerlo ellos mismos, toda esta ventaja y desventaja se mantendrá activa hasta que finalice el evento donde se consumió el poder, sin contar que solo podrá hacer uso de este ideal como tal una vez por evento.

[E] Sacrificio
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidad: Obtiene (1:5) de [AF General] según estadística sacrificada [xTurno] (Max. 1,500xLvl)
Descripción: Alcanzar todo lo que deseas no es fácil, y para obtenerlo debes de aceptar el odio y el caos que te llenan por dentro, pero tampoco son tontos, el poder requiere un precio, y comúnmente esta oscuridad (y en cierta parte “locura”) los carcome por dentro: les da el poder para hacer realidad sus deseos, pero ese poder les demanda un pago de sangre, el cual puede ser propio (lo más fácil muchas veces) o usando a otros, pues estas personas no tienen amor por quienes no sean ellos mismos. Una vez liberada la oscuridad es imposible de detener, por lo que si no se usa con cautela, puede llegar a consumir tú propio cuerpo antes de que te sea capaz de ayudar como tal, por otra parte, el aumento es continuo, por lo que es de las pocas voluntades que realmente llega a ser "ilimitado" si se le da suficiente tiempo para cultivar. Dentro de lo esperado, una vez activada esta voluntad, uno llega a ser ciego a las necesidades de los demás o el caos que puede traer las acciones de alguien caído ya en la oscuridad, por lo que incluso puede ser enemigo de aquellos a quien "estima".

Habilidades Extra

-
 

~Miika~

Master AG
Registrado
24 May 2016
Mensajes
12,895
7.❆ Al verlo recibir eso para soportarlo sin más, terminé por mover la cola lento a la par que terminaba por lanzar mi cuerpo hacia un lado, dejando que ese puño pasara de largo mientras meditaba si simplemente explotar todo más allá con los tiempos considerando lo que de un tiempo para aca venía haciendo con todos, en la búsqueda de ver si subíamos el ritmo o quedaba en un combate corto en mi afan de volver a recuperar mi capacidad de utilizar mi hachimon.

[Velocidad: 30.600.430 + 68.900.000 = 99.500.430]

8.❆ Y fue por eso que me moví de nuevo mucho más rápido, reduciendo la distancia para proporcionarte una tunda de golpes físicos contundentes por todas partes, lo suficiente como para repartir un buen daño a todo el cuerpo y terminar con un golpe contra tu rostro que te terminaría por desmayar, moviéndome tan rápido y tan directo, que directamente buscaría ver que aquello ni con fuerza bruta pudieras soportarlo tan bien.

[Velocidad: 30.600.430 + 68.900.000 (Aguante) + 762.500.000 (Técnica) = 862.000.430]
[Daño: 5.573.682 + 30.550.000 (Aguante) + 825.000.000 (Técnica) = 861.123.682 (100% - Fainted)]
• Ignora (280 t + 600t) de crítico para [Fainted]


~ [Mink (Vastaya Heritage)- Lancer EX (23 Años)] [1'60m – 45 kg]
[Ras&Rea: (x4) - (x3)] [Int: (C)] [Ninja "Chunnin"] [Nv: 28] ~
Efectos Activos
-- [Dragon Fist (Fuerza)] Tiene una relación de (1:47) durante (40/40s) [30.550.000]
-- [Nemean Speed (Velocidad)] Tiene una relación de (1:53) durante (40/40s) [68.900.000]
-- [Behemoth Bone] Amplifica en (1:42) pts la [An] por daño recibido. (00/40s) [00]

Técnicas
Chakra Kontorōru (Control de Chakra)
Rango: Nivel D (+)
Clasificación: Ninjutsu
Costo: Activación (04% de Chakra)xTurno
Habilidades
• Permite escalar y pegarse a zonas verticales
• [300 IP] Permite poder mantenerse a flote y escalar en el agua
• Permite aprenderse con cualquier rama ninja, y usa ese prestigio
Descripción: Ya que toma un gran tiempo poder entrenar para despertar suficiente chakra, y luego aún más para poder controlarlo, muchos ninjas terminan por entrenar la forma más básica de control de chakra que existe, simplemente canalizar tú chakra en un solo punto. Pero entre más pasa el tiempo y el ninja expande su control, puede mantener chakra en sus pies o manos para pegarse en paredes, escalar como si fuera normal, quedarse de cabeza abajo en el techo, entre otras cosas. Aquellos que tengan un gran control de chakra son aún mejores, pues son capaces de caminar sobre cualquier líquido, y más importante, poder escalar el agua, no solo mantenerse arriba de ella, si no que, si fuera a estar dentro, escalar como si el agua fuera algo físico a lo cual aferrarse, siendo este el último nivel de control de chakra.
Costo XP: Nivel Base: 2,000 (+ 1,000) -- Perfeccionada: + 00

Kusakage-Ryū Happa Shō (Hierba Sombría: Palma Explosiva)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Taijutsu
Alcance: Personal
Rango: A (+++)
Costo: 5.000.000 de Ec.
Daño: (1:165) pts. de Vitalidad [825.000.000]
Efectos
• Ignora (280 t) de crítico para [Fainted]
• [Kakuran] Permite dividir el daño y efecto a varios objetivos
Velocidad: La del Ninja + (1:152,5) [762.500.000]
Descripción: Considerado un taijutsu que nació en la Prisión de Sangre, se basa en ataques vertiginosos capaces de golpear a su oponente antes de que este sepa que ha pasado exactamente. Los ataques son por medio de choques de palma, puño cerrado y rodillazos que se encargan de debilitar al oponente, terminando siempre con un golpe al rostro, lo que permite llegar a causar el desmayo en su objetivo al acabar el arrebato de ataques.
Costo XP: Nivel Base: 78,000 -- Perfeccionada: + 39,000 (Acrobatics: 300) (Might: 200)
Estadísticas
[~ Vitalidad: 600.000/1.000.000]
[~ Chakra: 460.000/500.000 -- (61.350 H.)]
[~ Aguante: -900.000/1.000.000 -- (850.000/5.850.000)]
[~ Velocidad: 30.600.430 -- (30.600.430 M.)]
[~ Fuerza: 5.573.682 -- ( 2.408.928% R.)]
[Estado crítico 003 / 1,039 (+00 | +00 | +03)]

Entrenamiento (Máximo: 40xt)
--V: (00/100.000) Obtiene (8.200x0) de AF Resistencia.
--E: (80.000/50.000) Obtiene (4.200x0) de AF Habilidad.
--AV: (1.900.000/100.000) Obtiene (12.200x0) de AF Velocidad.
--AF:(1.000.000/100.000) Obtiene (12.200x0) de AF Fuerza.

Objetos
-- Hitai-ate [x10] (Cuello)
-- Hyorogan [x03] (Bolsilo derecho) (01 pts c/una)
-- Hikaridama [x01] (Bolsillo derecho) (01 pts)
-- Mojiretsu [x01] (Bolsillo izquierdo) (05 pts)

Mask (Kaka) (x98)
Objeto Común (Light A.) [10 pts]
Defensa: 660,000 pts.
Efecto: Permite ocultar y proteger tu rostro al completo
Descripción: Algo bastante simple, siendo una mascara capaz de ocultar tu rostro y protegerlo, muchas veces está hecha a la medida del comprador, por lo cual puede dejar especificaciones, pero lo normal es capaz de respirar y ver a través de ella. La mascara está hecha de un plástico resistente, por lo cual tampoco es nada extraordinario. A diferencia de muchas otras defensa, solamente puede ser usada cuando te atacan el rostro.
Costo Total: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)
[Movement] Su constante movimiento y su instinto para actividades físicas es fácil de notar a simple vista, constantemente en movimiento y de una u otra forma entrenando, superando a los demás en la resistencia física
[ Aumenta en [(00:05)xLvl] la relación de aguante y energía corporal ]

[Lethal Velocity]

Efecto: Continuo
Habilidades
• [Velocidad: 00%] Mejora en (30 t | 300 t | 300%] los estados [Bleed | Fainted | Fracture]
• [Velocidad: 25%] Mejora en (30 t | 15 c | 300 t | 300%] los estados [Bleed | Lethal Damage I | Fainted | Fracture]
• [Velocidad: 50%] Mejora en (60 t | 30 c | 600 t | 600%] los estados [Bleed | Lethal Damage II | Fainted | Fracture]
Descripción: Mientras Tao se mantenga a una velocidad avanzada, su cuerpo parece responder a tal velocidad y nutre cada ataque físico que impacte contra cualquier cosa, por lo cual, entre más velocidad tenga en contra de su enemigo, más poderosa se vuelve la habilidad. En caso de que llegará al máximo de diferencia casi todos sus ataques podrían llegar a impactar con tanta potencia que huesos se romperían ante sus golpes, abriría heridas letales o podría llegar a desmayar mucho más rápido a sus enemigos.

[Celestial Road] (Lvl. 10 de 10)
Efecto: Continuo
Habilidades
• Aumenta (300,000xLvl) pts. de velocidad general
• Aumentas en un total de (0:1) el valor de la relación de [Sf]
• Aumenta en (0.8) pts. el aumento progresivo de la maestría [Nemean Speed]
Descripción: Sentir la adrenalina que te da moverte tan rápido, entrenar tú cuerpo para moverse ya por instintos que por registrar lo que ves ha hecho que despiertes la velocidad real que se escondía dentro de tú cuerpo, permites "controlar" caminos invisibles dentro del vacío para poder moverte sin desventajas por ello, sin contar que tú cuerpo se ha acostumbrado tanto a la agilidad, moverse de un momento a otro a gran velocidad, que despertó una forma de mayor calidad para lograr tal cometido. Ver moverse a un guerrero que haya logrado este Awakening es algo bastante único, pues ellos encuentran caminos donde otros solo ven bloqueos, lo que les permite obtener mayor impulso al apoyarse de formas que no te deberían de servir, y así llegar a poder atacar de una forma más constante y potente al enemigo.

[ Ninja ]

Efectos
• Recibes una mejora de [(0:0.65)xLvl]x2 a la maestría [Great Exchange]
• Recibes una mejora de [(0.27xLvl)xLvlx2 t en el aguante a estado crítico
• Recibes una mejora de [(0:0.2)xLvl]x2 a [Mythical Force]
• Empiezas siendo [Gennin: x01], subes a [Chunnin: x02] y terminas finalmente en [Jonin: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un ninja de las naciones de Ionia, tal vez uno de las grandes aldeas, tal vez uno de las bajas, pero tener el símbolo de la aldea en tú cuerpo te da orgullo para continuar y mantener el poder de un ninja. Personas capaces de enlazar bastante bien todo su poder físico con el chakra, tienen una voluntad de ninja que no les permite llegar a caer tan rápido en combate, cierto orgullo que de un nombre u otro se encuentra en todas las aldeas, y finalmente se encuentran las artes ninja, del Ninjutsu y Genjutsu, pasando al Taijutsu, dependiendo de que te enfocas, depende completamente que poder te viene como anillo al dado. Misiones, trabajos y una vida que se dedica para ser un ninja y llegar a ser un buen representante para estos te hace una persona completamente diversa, pero que los une un símbolo.
[CN] [Feline Chaotic]
Efecto: Activación (--- ---)
Habilidades
• Elimina su [AP Positivo] al activarse
• Obtiene [(1:2,000)xLvl] de [AF Físico] versátil absoluto consumiendo [20 AP]xTurno
Descripción: Taokaka es simplemente una criatura inquieta y caótica, su mantra y sentido de vida es aprovechar cada día de su existencia casi como si fuese el último, pueda ser esto literal o no realmente, posee sus propias leyes ante las cosas, a pesar de que estas quizá ni si quiera se puedan considerar leyes para otros seres vivos, si desea respetar algo, lo hará, si no lo desea, simplemente no lo hará, si quiere correr, saltar, destruir o proteger, depende netamente de lo que sienta en ese preciso instante. Siguiendo su propio camino en una sociedad como esta, Taokaka es una criatura que, cuando lo decide, es capaz de sucumbir a sus propios demonios internos, a su propio sentido de la vida, es alguien capaz de perderse en si misma cada vez más de una forma más voluntaria que otros guerreros, al punto de que, sacrificando esa misma esencia que la caracteriza, logra obtener mucho más poder de forma momentánea en un combate si así lo necesita.

[Feline Ferocity] (Voluntad)
Efecto: Activación (--- ---)
Habilidades
• Duplica la cantidad de [AP Negativo] al activarse
• Acumula hasta [(10,000)xLvl] pts. de [AF Físico] hasta su activación
Descripción: Por su propia naturaleza, es alguien que ha aprendido a aceptar la realidad de las cosas conforme a lo que le ocurre, ya sea porque ve la parte mas cruda de la misma al ser simplemente algo que es parte de la naturaleza, sabe, y conoce, lo que es la cadena de la vida de los seres vivos, desde alguien bueno hasta alguien malo, y su propia naturaleza la ha hecho adaptarse al mero ámbito de la supervivencia del más fuerte, ya sea si decidió que algo merece ser cambiado o no, el cuerpo de Taokaka va a acumulando cada vez más poder que quizá podría considerarse tóxico, pues cuando decide usarlo, es capaz de liberar todo ese poder acumulando en un aumento significativo, ya sea para obtener más poder en sus ataques en lo que resta del combate. Entre más tiempo tarde en utilizar esto más efectivo se vuelve, pero a la vez más tóxico se queda, pues cuando ha decidido utilizarlo en algún objetivo, no se detendrá hasta llevarlo a cabo si su propia bondad no tiene la fuerza necesaria.
 

Ace

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
6,597
[Bandana] -x(5) | 6.000.000x0.32 H

[Campo] (05/03)T | Chakra: 2.276.500
• [Espora A] En cada (03 t) llega a liberar esporas que regeneran en (66%) a todos los que se encuentren en el campo

[Ag: 2.400.000](20/40)s
[An: 2.139.642.810/2.139.642.810](40/40)s

• [Runic Force] Anula (2.618.201) pts. de habilidad espiritual

5. Con otro incremento de velocidad ella termino por evadir mi ataque y nuevamente no parecia esforzarse en realizar tales movimiento así que yo debía incrementar mi poder para mantener esa batalla en tal nivel. Aunque la apuesta subió bastante cuando su siguiente movimiento disparo de golpe la rapidez del mismo, haciendo que debiera activar la armadura de rayo potenciando velocidad y mi defensa natural por encima de mi fuerza en esta ocasión, logrando seguir su movimiento y reconociendo el mismo fortalecí aun mas mi defensa con la adrenalina acumulada previamente.

Recibí toda la secuencia de ataques y conseguí mantenerme consciente tras el mismo, obteniendo un poco mas de adrenalina aunque esta terminaría por desaparecer en poco tiempo así que la utilizaría en su totalidad para elevar mi otros atributos físicos. Gracias a la energía adicional que me otorgaba la armadura de rayo avance con mas velocidad hasta ubicarme detrás de ella, donde le impactaría la parte trasera del craneo con mi hombro derecho, buscando desmayarla como ella lo intento conmigo hace unos instantes.

[Arb: (26.182.010 + 80.000.000x1.06)x2.98 | Limite: 78.022.389

Resistencia: 26.182.010%+ 85.000.00x1.28+ 900.000.000x0.8 = 854.982.010 | Recibido: 35.000 + 350.000 | Teórico: -6.141.672 | 35+280 > 315 críticos vs 932

Velocidad: 3.110.970+ 1.800.000x20+ 1.000.000.000x0.6+ 80.000.000x1.06+ 170.000.000 = 893.910.970
Fuerza: 5.288.510+ 49.610.000+ 1.800.000x23+ 239.642.810x1+ 38.162.368*1.6 = 436.601.105

Daño: Fuerza+ 308.125.000 = 744.726.105 | 20% | Fainted
Efecto: Ignora (100 t) de aguante a [Fainted]]


Shaka Yotsuki [Lvl. 22](x2)
• Tiene (545.107) de Habilidad para utilizar
• [Dragon Fist] Otorga una relación de (1:45) pts de Aguante > Fuerza durante (40s)
• [Behemoth Bone] Otorga una relación de (1:27) pts. de Adrenalina durante (40s)
• [Nemean Speed] Otorga una relación de (1:20) pts de Aguante > Velocidad durante (40s)
• [Phoenix's Flames] Otorga una mejora de (+0:2.5) al poder de la relación de cualquier técnica espiritual

Chakra Kontorōru (Control de Chakra)
Rango: Nivel D (+)
Clasificación: Ninjutsu
Costo: Activación (04% de Chakra)xTurno [14.000]
Habilidades
• Permite escalar y pegarse a zonas verticales
• [300 IP] Permite poder mantenerse a flote y escalar en el agua
• Permite aprenderse con cualquier rama ninja, y usa ese prestigio
Descripción: Ya que toma un gran tiempo poder entrenar para despertar suficiente chakra, y luego aún más para poder controlarlo, muchos ninjas terminan por entrenar la forma más básica de control de chakra que existe, simplemente canalizar tú chakra en un solo punto. Pero entre más pasa el tiempo y el ninja expande su control, puede mantener chakra en sus pies o manos para pegarse en paredes, escalar como si fuera normal, quedarse de cabeza abajo en el techo, entre otras cosas. Aquellos que tengan un gran control de chakra son aún mejores, pues son capaces de caminar sobre cualquier líquido, y más importante, poder escalar el agua, no solo mantenerse arriba de ella, si no que, si fuera a estar dentro, escalar como si el agua fuera algo físico a lo cual aferrarse, siendo este el último nivel de control de chakra.
Costo XP: Nivel Base: 2,000 (+ 1,000) -- Perfeccionada: + 00

[Fist of Steel]
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• Aumentan [(2.255.000)xLvl) pts. de fuerza [xTurno] [49.610.000 | x1]
• Reciben un aumento de (0:22) a la maestría [Dragon Fist]
• Si evitan que ataques por (01 t) pierdes todo lo acumulado
Descripción: La primera variación del estilo de combate de los Yotsuki, aquellos que tengan el Puño de Acero en su control tiene un potencial ofensivo elevado, al punto en que cuando empieza la lucha y empiezan a atacar a sus objetivos, su fuerza va cada vez en aumento sin límite, haciendo que cada minuto sea más fácil de poder destruir las defensas del enemigo sin mucho esfuerzo. Esta acumulación desaparece cuando pasan un rato sin lanzar una ofensiva, por lo cual la mejor herramienta para disminuir el poder de un Yotsuki es evitar que pueda llegar a atacarte. Existe una leyenda en Kumogakure que un Raikage llegó a llevar esta habilidad al limite absoluto, recibiendo el titulo de Lanza Definitiva.
Costo XP: (EX: 10,000 XP > 5,000) (4.490.000 XP > 2.197.500 pts.)

Raiton no Yoroi (Armadura de Rayo)
Rango: Nivel B (+++) [Lvl. 02]
Clasificación: Ninjutsu (++)
Efecto: Activación (2.000.000 de Chakra) (4:1 xTurno)
Habilidades [203.162.368 | 3.600.000]
• Otorga (x02) de reacción
• Obtiene (1:45.5) pts. de [AF Parcial] versátil
• [Chakra] Aumenta en (10:18) pts la [Ec] disponible para el ninja
Descripción: Creando un aura eléctrica alrededor suyo de Raiton puro, el ninja puede incrementar sus parámetros físicos, con más chakra ocasionando que más destellos eléctricos lo rodeen y hasta que su cabello llegue a levantarse levemente. Requiere un control grande en el Raiton y el flujo de su chakra para poder hacer uso de este estilo de combate, creando el NinTaijutsu más famoso que ha visto Kumogakure en siglos. Utilizando la electricidad, llega a estimular las terminaciones nerviosas de todo el cuerpo, esto incluye sus neuronas, por lo que llegan a reaccionar más fácil a ataques difíciles de evitar. Aunque su rango sea muy bajo, ya que es aprendido por muchos en Kumogakure, requiere una considerable cantidad de chakra para utilizar de forma continua, tanto que es una prueba primordial para muchos aspirantes de Raikage, que prefieren este jutsu para sus combates, siendo un estilo de combate único e imposible de combinar con otros.

Erubō (Codo)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Taijutsu
Alcance: Personal
Rango: C (+++)
Costo: 4.250.000 de Ec. [308.125.000 | 170.000.000]
Daño: (1:72.5) pts. de Vitalidad
Efecto: Ignora (100 t) de aguante a [Fainted]
Velocidad: La del Ninja + (1:40)
Descripción: Un movimiento básico pero rápido, utilizando un golpe usando el codo en la nuca del enemigo para causar que se desmaye y así acabar rápido un combate, pero con la velocidad extra que confiere este movimiento es más eficaz que lo normal. Se puede utilizar solo una vez contra un mismo objetivo, pues la primera vez la sorpresa del ataque hace que el enemigo no pueda llegar a cambiar donde conectará el golpe.
Costo XP: Nivel Base: 28,500 -- Perfeccionada: + 14,250 (Might: 140)

-
Información Básica
Edad: 309 Años
Raza: Dökkálfar (Runic Force)
Inteligencia: -- (C) (x4) (x2)
Rango: [Ninja: Chunin] (Paladin EX) (1,85 mts) (85 kg)
Estado Crítico: 67 | 935 (09+ 08+ 12)

Estadísticas
Vitalidad: 350.000 | -1.447.800
Chakra: 350.000 | -1.315.000 (+385.000 c/min)
Aguante: 350.000 | -2.004.500

Energía Corporal: 4.286.200 | 36.200
Velocidad: 3.110.970
Fuerza: 5.288.510
Resistencia: 26.182.010%

Entrenamientos: 20 c/min (x5)
• (1.200.000/10%) Otorga (10.280x00) AF > (1:2) pts de Fuerza
• (700.000/10%) Otorga (10.280x00) AF > (1:1.5) pts de Resistencia
• (1.200.000/10%) Otorga (8.880x00) AF > (1:1) pts de Velocidad
• (2.276.500/10%) Otorga (12.920x 00) AF > (1:0.25) pts de Habilidad



Objetos

[Hitai-ate] [x60] (Cinturon)
Objeto Común (Light A) [05 pts.]
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 00 V | 00 F) pts. [¿? pts.]
• Otorga (250,000x24) pts. de [AF General] según lealtad del ninja
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Costo Ryous: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)

[Inextinguible Will] (Lvl. 10)
Efecto: Continuo (Pasiva)
Habilidades (xNivel)
• Aumenta (400.000 xPj)% de resistencia
• Aumenta en (8 xLvl) t el aguante al estado crítico
• Aumenta en (0.8) pts. el aumento progresivo de la maestría [Behemoth Bone]
Descripción: Conquistar todos tus miedos y afrontar la muerte a la cara ha hecho que tú cuerpo despierte el poder que desafía a los reyes y dioses, obteniendo una masiva cantidad de resistencia que a estas alturas puede aguantar daños internos y externos, llega a igual alimentar tú voluntad para no caer en batalla tan fácil, dejando que te mantengas despierto más tiempo del normal una vez te encuentras en un estado crítico. Finalmente, una de las partes más importantes es la afinidad más fuerte con la resistencia, y con la adrenalina que obtienes cuando sufres un daño, lo que combinado con todo, hace que sea difícil superar tu defensa natural, y en el caso de que lo logren, podrás aguantar para castigarlos por tal cosa.

[ Ninja ]
Efectos
• Recibes una mejora de [(0:0.65)xLvl]x02 a la maestría [Great Exchange]
• Recibes una mejora de [(0.27xLvl)xLvlx02 t en el aguante a estado crítico
• Recibes una mejora de [(0:0.2)xLvl]x02 a [Mythical Force]
• Empiezas siendo [Gennin: x01], subes a [Chunnin: x02] y terminas finalmente en [Jonin: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un ninja de las naciones de Ionia, tal vez uno de las grandes aldeas, tal vez uno de las bajas, pero tener el símbolo de la aldea en tú cuerpo te da orgullo para continuar y mantener el poder de un ninja. Personas capaces de enlazar bastante bien todo su poder físico con el chakra, tienen una voluntad de ninja que no les permite llegar a caer tan rápido en combate, cierto orgullo que de un nombre u otro se encuentra en todas las aldeas, y finalmente se encuentran las artes ninja, del Ninjutsu y Genjutsu, pasando al Taijutsu, dependiendo de que te enfocas, depende completamente que poder te viene como anillo al dado. Misiones, trabajos y una vida que se dedica para ser un ninja y llegar a ser un buen representante para estos te hace una persona completamente diversa, pero que los une un símbolo.

[LE] Superiority
Efecto: Continuo
Habilidad: Consume [(2,500)xLvl] de (AF) del objetivo (Max. 01)
Descripción: Diferentes formas de ver las cosas, algunos ven un sistema capaz de ser explotado para conseguir poder y destruir a los que están por debajo de ti, otros simplemente tienen un "orgullo" y, aunque traten de causar maldad, lo hacen desde una forma de ver "ética", o al menos tratar de minimizar todo daño colateral, incluso personas que buscan el "orden" de la peor manera posible si por hacerlo hay orden en un imperio. Sea como sea, alguien con este ideal despierta la capacidad de que, al conectarse realmente con otra persona, ya sea física o espiritualmente, pueden llegar a consumir parte de su poder para obtenerlo ellos mismos, toda esta ventaja y desventaja se mantendrá activa hasta que finalice el evento donde se consumió el poder, sin contar que solo podrá hacer uso de este ideal como tal una vez por evento.

[E] Sacrificio
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidad: Obtiene (1:5) de [AF General] según estadística sacrificada [xTurno] (Max. 1,500xLvl)
Descripción: Alcanzar todo lo que deseas no es fácil, y para obtenerlo debes de aceptar el odio y el caos que te llenan por dentro, pero tampoco son tontos, el poder requiere un precio, y comúnmente esta oscuridad (y en cierta parte “locura”) los carcome por dentro: les da el poder para hacer realidad sus deseos, pero ese poder les demanda un pago de sangre, el cual puede ser propio (lo más fácil muchas veces) o usando a otros, pues estas personas no tienen amor por quienes no sean ellos mismos. Una vez liberada la oscuridad es imposible de detener, por lo que si no se usa con cautela, puede llegar a consumir tú propio cuerpo antes de que te sea capaz de ayudar como tal, por otra parte, el aumento es continuo, por lo que es de las pocas voluntades que realmente llega a ser "ilimitado" si se le da suficiente tiempo para cultivar. Dentro de lo esperado, una vez activada esta voluntad, uno llega a ser ciego a las necesidades de los demás o el caos que puede traer las acciones de alguien caído ya en la oscuridad, por lo que incluso puede ser enemigo de aquellos a quien "estima".

Habilidades Extra

-
 

~Miika~

Master AG
Registrado
24 May 2016
Mensajes
12,895
• [Espora A] En cada (03 t) llega a liberar esporas que regeneran en (84%) a todos los que se encuentren en el campo

9.❆ Al verte aguantar mi cabeza se ladeo con esa curiosidad tan mía de siempre, mas reaccioné rápido lanzándome hacia un lado y reconociendo esa cosa de rayos que desde antes usabas, tal vez no la entendía del todo, pero por lo menos la experiencia de verla tantas veces luchando me dejaba en claro que esperar dentro de, y fue por eso que simplemente decidí esforzarme físicamente lo máximo posible antes de darme el gusto, mirando como las esporas de nuevo me rodeaban.

[Velocidad: 30.600.430 + 1.166.000.000 (Aguante) = 1.196.600.430]

10.❆ Después de esquivar, rápidamente di un golpe al suelo, al agua misma, salpicando un poco antes de salir rompiendo en carrera contra ti, aprovechando que podía simplemente caminar sobre el agua para mantener esa potencia conmigo, llegando hasta ti para darte un golpe en el abdomen con tanta potencia que te quitaría el aire en el último de los casos.

[Velocidad: 30.600.430 + 1.166.000.000 (Aguante) + 232.000.000 (Técnica) = 1.428.600.430]
[Daño: 5.573.682 + 517.000.000 (Aguante) + 362.500.000 (Técnica) = 885.073.682 (50% - Fainted)]
• [Velocidad: 25%] Mejora en (300 t) los estados [Fainted]


~ [Mink (Vastaya Heritage)- Lancer EX (23 Años)] [1'60m – 45 kg]
[Ras&Rea: (x4) - (x3)] [Int: (C)] [Ninja "Chunnin"] [Nv: 28] ~
Efectos Activos
-- [Dragon Fist (Fuerza)] Tiene una relación de (1:47) durante (40/40s) [517.000.000]
-- [Nemean Speed (Velocidad)] Tiene una relación de (1:53) durante (40/40s) [1.166.000.000]
-- [Behemoth Bone] Amplifica en (1:42) pts la [An] por daño recibido. (00/40s) [00]

Técnicas
Chakra Kontorōru (Control de Chakra)
Rango: Nivel D (+)
Clasificación: Ninjutsu
Costo: Activación (04% de Chakra)xTurno
Habilidades
• Permite escalar y pegarse a zonas verticales
• [300 IP] Permite poder mantenerse a flote y escalar en el agua
• Permite aprenderse con cualquier rama ninja, y usa ese prestigio
Descripción: Ya que toma un gran tiempo poder entrenar para despertar suficiente chakra, y luego aún más para poder controlarlo, muchos ninjas terminan por entrenar la forma más básica de control de chakra que existe, simplemente canalizar tú chakra en un solo punto. Pero entre más pasa el tiempo y el ninja expande su control, puede mantener chakra en sus pies o manos para pegarse en paredes, escalar como si fuera normal, quedarse de cabeza abajo en el techo, entre otras cosas. Aquellos que tengan un gran control de chakra son aún mejores, pues son capaces de caminar sobre cualquier líquido, y más importante, poder escalar el agua, no solo mantenerse arriba de ella, si no que, si fuera a estar dentro, escalar como si el agua fuera algo físico a lo cual aferrarse, siendo este el último nivel de control de chakra.
Costo XP: Nivel Base: 2,000 (+ 1,000) -- Perfeccionada: + 00

Yūin Denka (Carga Violenta)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Taijutsu
Alcance: Corto
Rango: B (++)
Costo: 5.800.000 de Ec.
Daño: (1:62,5) pts. de Vitalidad [362.500.000]
Velocidad: La del Ninja + (1:40) [232.000.000]
Descripción: Golpeando el suelo con una mano, agachándose un poco y preparando el otro puño, se impulsa con sus piernas y brazo para conseguir una velocidad magnifica, empujando todo el cuerpo y peso hacia adelante mientras avanza, se va chocando con el hombro contra todo lo que haya a su paso, incluido defensas, y si logra atravesar todas con el mismo poder, cuando llegue contra su objetivo principal libera el puñetazo cargado detrás. En caso de que una defensa, o algo, si logre llegar a parar al ninja mientras va avanzando, pierde la concentración y cancela sus movimientos.
Costo XP: Nivel Base: 24,500 -- Perfeccionada: + 12,250 (Might: 120)
Estadísticas
[~ Vitalidad: -8.200.000/1.000.000]
[~ Chakra: 440.000/500.000 -- (61.350 H.)]
[~ Aguante: -20.800.000/1.000.000 -- (50.000/5.850.000)]
[~ Velocidad: 30.600.430 -- (30.600.430 M.)]
[~ Fuerza: 5.573.682 -- ( 2.408.928% R.)]
[Estado crítico 062 / 1,039 (+17 | +00 | +42)]

Entrenamiento (Máximo: 40xt)
--V: (00/100.000) Obtiene (8.200x0) de AF Resistencia.
--E: (100.000/50.000) Obtiene (4.200x0) de AF Habilidad.
--AV: (23.900.000/100.000) Obtiene (12.200x0) de AF Velocidad.
--AF:(1.000.000/100.000) Obtiene (12.200x0) de AF Fuerza.

Objetos
-- Hitai-ate [x10] (Cuello)
-- Hyorogan [x03] (Bolsilo derecho) (01 pts c/una)
-- Hikaridama [x01] (Bolsillo derecho) (01 pts)
-- Mojiretsu [x01] (Bolsillo izquierdo) (05 pts)

Mask (Kaka) (x98)
Objeto Común (Light A.) [10 pts]
Defensa: 660,000 pts.
Efecto: Permite ocultar y proteger tu rostro al completo
Descripción: Algo bastante simple, siendo una mascara capaz de ocultar tu rostro y protegerlo, muchas veces está hecha a la medida del comprador, por lo cual puede dejar especificaciones, pero lo normal es capaz de respirar y ver a través de ella. La mascara está hecha de un plástico resistente, por lo cual tampoco es nada extraordinario. A diferencia de muchas otras defensa, solamente puede ser usada cuando te atacan el rostro.
Costo Total: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)
[Movement] Su constante movimiento y su instinto para actividades físicas es fácil de notar a simple vista, constantemente en movimiento y de una u otra forma entrenando, superando a los demás en la resistencia física
[ Aumenta en [(00:05)xLvl] la relación de aguante y energía corporal ]

[Lethal Velocity]

Efecto: Continuo
Habilidades
• [Velocidad: 00%] Mejora en (30 t | 300 t | 300%] los estados [Bleed | Fainted | Fracture]
• [Velocidad: 25%] Mejora en (30 t | 15 c | 300 t | 300%] los estados [Bleed | Lethal Damage I | Fainted | Fracture]
• [Velocidad: 50%] Mejora en (60 t | 30 c | 600 t | 600%] los estados [Bleed | Lethal Damage II | Fainted | Fracture]
Descripción: Mientras Tao se mantenga a una velocidad avanzada, su cuerpo parece responder a tal velocidad y nutre cada ataque físico que impacte contra cualquier cosa, por lo cual, entre más velocidad tenga en contra de su enemigo, más poderosa se vuelve la habilidad. En caso de que llegará al máximo de diferencia casi todos sus ataques podrían llegar a impactar con tanta potencia que huesos se romperían ante sus golpes, abriría heridas letales o podría llegar a desmayar mucho más rápido a sus enemigos.

[Celestial Road] (Lvl. 10 de 10)
Efecto: Continuo
Habilidades
• Aumenta (300,000xLvl) pts. de velocidad general
• Aumentas en un total de (0:1) el valor de la relación de [Sf]
• Aumenta en (0.8) pts. el aumento progresivo de la maestría [Nemean Speed]
Descripción: Sentir la adrenalina que te da moverte tan rápido, entrenar tú cuerpo para moverse ya por instintos que por registrar lo que ves ha hecho que despiertes la velocidad real que se escondía dentro de tú cuerpo, permites "controlar" caminos invisibles dentro del vacío para poder moverte sin desventajas por ello, sin contar que tú cuerpo se ha acostumbrado tanto a la agilidad, moverse de un momento a otro a gran velocidad, que despertó una forma de mayor calidad para lograr tal cometido. Ver moverse a un guerrero que haya logrado este Awakening es algo bastante único, pues ellos encuentran caminos donde otros solo ven bloqueos, lo que les permite obtener mayor impulso al apoyarse de formas que no te deberían de servir, y así llegar a poder atacar de una forma más constante y potente al enemigo.

[ Ninja ]

Efectos
• Recibes una mejora de [(0:0.65)xLvl]x2 a la maestría [Great Exchange]
• Recibes una mejora de [(0.27xLvl)xLvlx2 t en el aguante a estado crítico
• Recibes una mejora de [(0:0.2)xLvl]x2 a [Mythical Force]
• Empiezas siendo [Gennin: x01], subes a [Chunnin: x02] y terminas finalmente en [Jonin: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un ninja de las naciones de Ionia, tal vez uno de las grandes aldeas, tal vez uno de las bajas, pero tener el símbolo de la aldea en tú cuerpo te da orgullo para continuar y mantener el poder de un ninja. Personas capaces de enlazar bastante bien todo su poder físico con el chakra, tienen una voluntad de ninja que no les permite llegar a caer tan rápido en combate, cierto orgullo que de un nombre u otro se encuentra en todas las aldeas, y finalmente se encuentran las artes ninja, del Ninjutsu y Genjutsu, pasando al Taijutsu, dependiendo de que te enfocas, depende completamente que poder te viene como anillo al dado. Misiones, trabajos y una vida que se dedica para ser un ninja y llegar a ser un buen representante para estos te hace una persona completamente diversa, pero que los une un símbolo.
[CN] [Feline Chaotic]
Efecto: Activación (--- ---)
Habilidades
• Elimina su [AP Positivo] al activarse
• Obtiene [(1:2,000)xLvl] de [AF Físico] versátil absoluto consumiendo [20 AP]xTurno
Descripción: Taokaka es simplemente una criatura inquieta y caótica, su mantra y sentido de vida es aprovechar cada día de su existencia casi como si fuese el último, pueda ser esto literal o no realmente, posee sus propias leyes ante las cosas, a pesar de que estas quizá ni si quiera se puedan considerar leyes para otros seres vivos, si desea respetar algo, lo hará, si no lo desea, simplemente no lo hará, si quiere correr, saltar, destruir o proteger, depende netamente de lo que sienta en ese preciso instante. Siguiendo su propio camino en una sociedad como esta, Taokaka es una criatura que, cuando lo decide, es capaz de sucumbir a sus propios demonios internos, a su propio sentido de la vida, es alguien capaz de perderse en si misma cada vez más de una forma más voluntaria que otros guerreros, al punto de que, sacrificando esa misma esencia que la caracteriza, logra obtener mucho más poder de forma momentánea en un combate si así lo necesita.

[Feline Ferocity] (Voluntad)
Efecto: Activación (--- ---)
Habilidades
• Duplica la cantidad de [AP Negativo] al activarse
• Acumula hasta [(10,000)xLvl] pts. de [AF Físico] hasta su activación
Descripción: Por su propia naturaleza, es alguien que ha aprendido a aceptar la realidad de las cosas conforme a lo que le ocurre, ya sea porque ve la parte mas cruda de la misma al ser simplemente algo que es parte de la naturaleza, sabe, y conoce, lo que es la cadena de la vida de los seres vivos, desde alguien bueno hasta alguien malo, y su propia naturaleza la ha hecho adaptarse al mero ámbito de la supervivencia del más fuerte, ya sea si decidió que algo merece ser cambiado o no, el cuerpo de Taokaka va a acumulando cada vez más poder que quizá podría considerarse tóxico, pues cuando decide usarlo, es capaz de liberar todo ese poder acumulando en un aumento significativo, ya sea para obtener más poder en sus ataques en lo que resta del combate. Entre más tiempo tarde en utilizar esto más efectivo se vuelve, pero a la vez más tóxico se queda, pues cuando ha decidido utilizarlo en algún objetivo, no se detendrá hasta llevarlo a cabo si su propia bondad no tiene la fuerza necesaria.
 

Ace

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
6,597
[Bandana] -x(10) | 6.000.000x0.32 H

[Campo] (06/03)T | Chakra: 12.790.500
• [Espora A] En cada (03 t) llega a liberar esporas que regeneran en (66%) a todos los que se encuentren en el campo

[Ag: 4.800.000](20/40)s
[An: 1.131.569.954](20/40)s

• [Runic Force] Anula (2.618.201) pts. de habilidad espiritual

6. Una vez mas ella evadió, como siempre en todo el transcurso del combate así que eso no era nada relevante, de nuevo comencé a sentir el efecto de este campo sobre mi cuerpo y así como antes fue algo mas nutritivo que dañino, lo que me hizo cuestionar si los rumores que escuche estaban mal infundados o esto se debía a que habíamos forzado muy poco los limites del lugar.

En todo caso, Tao volvió a atacar con otro incremento de velocidad y seguramente de poder, esto resultaba una molestia no por el nivel si no por mi ausencia de algo para mis defensas así que libere otra parte de mi espíritu uniendo mi energía espiritual con la física y fortaleciendo mi resistencia natural, ademas de incrementar el poder de la armadura para mejorar mi defensa.

Con eso logre aguantar gran parte del impacto de aquel golpe aunque sentí que me agoto mas de lo que debía por alguna extraña razón pero aun así pude mantenerme consciente que al final de cuentas era lo que buscaba.

Ese problema con mi defensa seguiría y si caía desmayado con este desgaste me afectaría así que ya debía ir cerrando este asunto - Ya estamos sobre el
tiempo base así que este sera mi ultimo ataque
-

Empleando casi toda mi energía física acelere de golpe contra ella, avanzando la distancia que el choque anterior me había empujado y una vez que llegara lanzaría una ráfaga de golpes y patadas contra su cuerpo, debilitando el mismo, la cual finalizaría con un golpe a su cabeza, esto con el fin de desmayarla con aquel movimiento que obviamente ella debía reconocer, a pesar de considerarlo mi ataque final no utilice todas mis energías pues aun no me fiaba de la alocada actitud de esta mujer y reserve la adrenalina por si llegaba a ocuparla mas adelante.

[Arb: (26.182.010+ 25.304.708/25 + 650.000.000x1.28/50)x2.98 | Limite: 78.022.389

Resistencia: 26.182.010%+ 25.304.708%+ 650.000.000x1.28 = 883.486.718 vs 885.073.682

Teorico: -1.586.964 | 48 + 300 = 348t
Recibido: 35.000 + 175.000

Velocidad: 3.110.970+ 3.600.000x20+ 109.627.368x1.06+ 3.342.000.000= 3.533.315.980
Fuerza: 5.288.510+ 49.610.000x2+3.600.000x45= 261.108.510


Daño: Fuerza+ 3.676.200.000 = 3.937.308.510 | 100% | Fainted
Efecto: Ignora (280 t) de crítico para [Fainted]


Shaka Yotsuki [Lvl. 22](x2)
• Tiene (4.695.107) de Habilidad para utilizar
• [Dragon Fist] Otorga una relación de (1:45) pts de Aguante > Fuerza durante (40s)
• [Behemoth Bone] Otorga una relación de (1:27) pts. de Adrenalina durante (40s)
• [Nemean Speed] Otorga una relación de (1:20) pts de Aguante > Velocidad durante (40s)
• [Phoenix's Flames] Otorga una mejora de (+0:2.5) al poder de la relación de cualquier técnica espiritual

Kusakage-Ryū Happa Shō (Hierba Sombría: Palma Explosiva)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Taijutsu
Alcance: Personal
Rango: A (+++)
Costo: 22.280.000 de Ec.
Daño: (1:165) pts. de Vitalidad [3.676.200.000]
Efectos
• Ignora (280 t) de crítico para [Fainted]
• [Kakuran] Permite dividir el daño y efecto a varios objetivos
Velocidad: La del Ninja + (1:150) [3.342.000.000]
Descripción: Considerado un taijutsu que nació en la Prisión de Sangre, se basa en ataques vertiginosos capaces de golpear a su oponente antes de que este sepa que ha pasado exactamente. Los ataques son por medio de choques de palma, puño cerrado y rodillazos que se encargan de debilitar al oponente, terminando siempre con un golpe al rostro, lo que permite llegar a causar el desmayo en su objetivo al acabar el arrebato de ataques.
Costo XP: Nivel Base: 78,000 -- Perfeccionada: + 39,000 (Acrobatics: 300) (Might: 200)

[b}[Oath of Law][/b] (Lvl. EX)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Obtiene [(312.500)xPj] de [AF General] a distribuir [6.875.000x0.32 H]
• Recibe [(1:2)xPj] pts. de resistencia y transforma esta en absoluta [1:44 > 25.304.708%]
• Permite utilizar una carga de [(0.1%)xPj] de [Ec] como si fuera [Mana] [0.22% > 1.509]
Descripción: Para poder convocar el poder que recae en todos los [Paladines] se tenía que reunir el poder que rige la autoridad del mismo planeta, la voluntad más pura de Vandreia, y hacerse uno con ella, creando en alguna parte de su cuerpo el símbolo de una estrella delgada de ocho puntas. Convocando este poder, se convoca la capacidad de mejorar el potencial de uno mismo, además de combinar el poder físico con el espiritual, siendo primero la segunda de estas, según cuanta habilidad espiritual tenga el [Paladin] en cualquier momento, esta refuerza su resistencia y la asciende, para volverse absoluta, mientras que el aspecto físico permite llegar a utilizar un porcentaje de tú energía corporal, como si fuera mana, para el resto del combate, esto significa que si bien tú [Ec] se puede recuperar, solo puedes hacer esta conversión una vez, y una vez consumas todo lo que fuiste capaz de crear, no vas a poder volver a conjurarlo hasta que descanses un buen rato.

Chakra Kontorōru (Control de Chakra)
Rango: Nivel D (+)
Clasificación: Ninjutsu
Costo: Activación (04% de Chakra)xTurno [14.000]
Habilidades
• Permite escalar y pegarse a zonas verticales
• [300 IP] Permite poder mantenerse a flote y escalar en el agua
• Permite aprenderse con cualquier rama ninja, y usa ese prestigio
Descripción: Ya que toma un gran tiempo poder entrenar para despertar suficiente chakra, y luego aún más para poder controlarlo, muchos ninjas terminan por entrenar la forma más básica de control de chakra que existe, simplemente canalizar tú chakra en un solo punto. Pero entre más pasa el tiempo y el ninja expande su control, puede mantener chakra en sus pies o manos para pegarse en paredes, escalar como si fuera normal, quedarse de cabeza abajo en el techo, entre otras cosas. Aquellos que tengan un gran control de chakra son aún mejores, pues son capaces de caminar sobre cualquier líquido, y más importante, poder escalar el agua, no solo mantenerse arriba de ella, si no que, si fuera a estar dentro, escalar como si el agua fuera algo físico a lo cual aferrarse, siendo este el último nivel de control de chakra.
Costo XP: Nivel Base: 2,000 (+ 1,000) -- Perfeccionada: + 00

[Fist of Steel]
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• Aumentan [(2.255.000)xLvl) pts. de fuerza [xTurno] [49.610.000 | x2]
• Reciben un aumento de (0:22) a la maestría [Dragon Fist]
• Si evitan que ataques por (01 t) pierdes todo lo acumulado
Descripción: La primera variación del estilo de combate de los Yotsuki, aquellos que tengan el Puño de Acero en su control tiene un potencial ofensivo elevado, al punto en que cuando empieza la lucha y empiezan a atacar a sus objetivos, su fuerza va cada vez en aumento sin límite, haciendo que cada minuto sea más fácil de poder destruir las defensas del enemigo sin mucho esfuerzo. Esta acumulación desaparece cuando pasan un rato sin lanzar una ofensiva, por lo cual la mejor herramienta para disminuir el poder de un Yotsuki es evitar que pueda llegar a atacarte. Existe una leyenda en Kumogakure que un Raikage llegó a llevar esta habilidad al limite absoluto, recibiendo el titulo de Lanza Definitiva.
Costo XP: (EX: 10,000 XP > 5,000) (4.490.000 XP > 2.197.500 pts.)

Raiton no Yoroi (Armadura de Rayo)
Rango: Nivel B (+++) [Lvl. 02]
Clasificación: Ninjutsu (++)
Efecto: Activación (12.000.000 de Chakra) (4:1 xTurno)
Habilidades
• Otorga (x02) de reacción
• Obtiene (1:45.5) pts. de [AF Parcial] versátil [759.627.368]
• [Chakra] Aumenta en (10:18) pts la [Ec] disponible para el ninja [21.600.000]
Descripción: Creando un aura eléctrica alrededor suyo de Raiton puro, el ninja puede incrementar sus parámetros físicos, con más chakra ocasionando que más destellos eléctricos lo rodeen y hasta que su cabello llegue a levantarse levemente. Requiere un control grande en el Raiton y el flujo de su chakra para poder hacer uso de este estilo de combate, creando el NinTaijutsu más famoso que ha visto Kumogakure en siglos. Utilizando la electricidad, llega a estimular las terminaciones nerviosas de todo el cuerpo, esto incluye sus neuronas, por lo que llegan a reaccionar más fácil a ataques difíciles de evitar. Aunque su rango sea muy bajo, ya que es aprendido por muchos en Kumogakure, requiere una considerable cantidad de chakra para utilizar de forma continua, tanto que es una prueba primordial para muchos aspirantes de Raikage, que prefieren este jutsu para sus combates, siendo un estilo de combate único e imposible de combinar con otros.

-
Información Básica
Edad: 309 Años
Raza: Dökkálfar (Runic Force)
Inteligencia: -- (C) (x4) (x2)
Rango: [Ninja: Chunin] (Paladin EX) (1,85 mts) (85 kg)
Estado Crítico: 544 | 935 (39+ 66+ 24)

Estadísticas
Vitalidad: 350.000 | -6.817.800
Chakra: 350.000 | -11.430.000(+385.000 c/min)
Aguante: 350.000 | -4.173.500

Energía Corporal: 22.286.200 | 6.200
Velocidad: 3.110.970
Fuerza: 5.288.510
Resistencia: 26.182.010%

Entrenamientos: 20 c/min (x6)
• (2.400.000/07%) Otorga (10.280x00) AF > (1:2) pts de Fuerza
• (875.000/07%) Otorga (10.280x00) AF > (1:1.5) pts de Resistencia
• (2.400.000/07%) Otorga (8.880x00) AF > (1:1) pts de Velocidad
• (12.790.500/10%) Otorga (12.920x 00) AF > (1:0.25) pts de Habilidad



Objetos

[Hitai-ate] [x60] (Cinturon)
Objeto Común (Light A) [05 pts.]
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 00 V | 00 F) pts. [¿? pts.]
• Otorga (250,000x24) pts. de [AF General] según lealtad del ninja
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Costo Ryous: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)

[Inextinguible Will] (Lvl. 10)
Efecto: Continuo (Pasiva)
Habilidades (xNivel)
• Aumenta (400.000 xPj)% de resistencia
• Aumenta en (8 xLvl) t el aguante al estado crítico
• Aumenta en (0.8) pts. el aumento progresivo de la maestría [Behemoth Bone]
Descripción: Conquistar todos tus miedos y afrontar la muerte a la cara ha hecho que tú cuerpo despierte el poder que desafía a los reyes y dioses, obteniendo una masiva cantidad de resistencia que a estas alturas puede aguantar daños internos y externos, llega a igual alimentar tú voluntad para no caer en batalla tan fácil, dejando que te mantengas despierto más tiempo del normal una vez te encuentras en un estado crítico. Finalmente, una de las partes más importantes es la afinidad más fuerte con la resistencia, y con la adrenalina que obtienes cuando sufres un daño, lo que combinado con todo, hace que sea difícil superar tu defensa natural, y en el caso de que lo logren, podrás aguantar para castigarlos por tal cosa.

[ Ninja ]
Efectos
• Recibes una mejora de [(0:0.65)xLvl]x02 a la maestría [Great Exchange]
• Recibes una mejora de [(0.27xLvl)xLvlx02 t en el aguante a estado crítico
• Recibes una mejora de [(0:0.2)xLvl]x02 a [Mythical Force]
• Empiezas siendo [Gennin: x01], subes a [Chunnin: x02] y terminas finalmente en [Jonin: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un ninja de las naciones de Ionia, tal vez uno de las grandes aldeas, tal vez uno de las bajas, pero tener el símbolo de la aldea en tú cuerpo te da orgullo para continuar y mantener el poder de un ninja. Personas capaces de enlazar bastante bien todo su poder físico con el chakra, tienen una voluntad de ninja que no les permite llegar a caer tan rápido en combate, cierto orgullo que de un nombre u otro se encuentra en todas las aldeas, y finalmente se encuentran las artes ninja, del Ninjutsu y Genjutsu, pasando al Taijutsu, dependiendo de que te enfocas, depende completamente que poder te viene como anillo al dado. Misiones, trabajos y una vida que se dedica para ser un ninja y llegar a ser un buen representante para estos te hace una persona completamente diversa, pero que los une un símbolo.

[LE] Superiority
Efecto: Continuo
Habilidad: Consume [(2,500)xLvl] de (AF) del objetivo (Max. 01)
Descripción: Diferentes formas de ver las cosas, algunos ven un sistema capaz de ser explotado para conseguir poder y destruir a los que están por debajo de ti, otros simplemente tienen un "orgullo" y, aunque traten de causar maldad, lo hacen desde una forma de ver "ética", o al menos tratar de minimizar todo daño colateral, incluso personas que buscan el "orden" de la peor manera posible si por hacerlo hay orden en un imperio. Sea como sea, alguien con este ideal despierta la capacidad de que, al conectarse realmente con otra persona, ya sea física o espiritualmente, pueden llegar a consumir parte de su poder para obtenerlo ellos mismos, toda esta ventaja y desventaja se mantendrá activa hasta que finalice el evento donde se consumió el poder, sin contar que solo podrá hacer uso de este ideal como tal una vez por evento.

[E] Sacrificio
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidad: Obtiene (1:5) de [AF General] según estadística sacrificada [xTurno] (Max. 1,500xLvl)
Descripción: Alcanzar todo lo que deseas no es fácil, y para obtenerlo debes de aceptar el odio y el caos que te llenan por dentro, pero tampoco son tontos, el poder requiere un precio, y comúnmente esta oscuridad (y en cierta parte “locura”) los carcome por dentro: les da el poder para hacer realidad sus deseos, pero ese poder les demanda un pago de sangre, el cual puede ser propio (lo más fácil muchas veces) o usando a otros, pues estas personas no tienen amor por quienes no sean ellos mismos. Una vez liberada la oscuridad es imposible de detener, por lo que si no se usa con cautela, puede llegar a consumir tú propio cuerpo antes de que te sea capaz de ayudar como tal, por otra parte, el aumento es continuo, por lo que es de las pocas voluntades que realmente llega a ser "ilimitado" si se le da suficiente tiempo para cultivar. Dentro de lo esperado, una vez activada esta voluntad, uno llega a ser ciego a las necesidades de los demás o el caos que puede traer las acciones de alguien caído ya en la oscuridad, por lo que incluso puede ser enemigo de aquellos a quien "estima".

Habilidades Extra

-
 

~Miika~

Master AG
Registrado
24 May 2016
Mensajes
12,895
11.❆ Mi cabeza se ladeo al escucharte, y solo asenti sin mucho interés, pues mi reacción real vino cuando observé tu ataque, mi cuerpo automáticamente liberó más energía, como una estela de color a mi al rededor al tiempo que me hacía una esfera en mi posición, haciéndome básicamente bolita, una cantidad rídicula de poder salió desde mi cuerpo, repeliendo todo tu ataque y alejándote por la fuerza de mis músculos que de un tono rojo demostraron la tención sufrida en ese momento, y fue con eso que simplemente para cuando todo se calmó, empecé a recomponerme al tiempo que te miraba. -Entonces, ¿listo?- esperé una confirmación, con mis manos en alto para defenderme de nuevo y devolvertela si fallabas tu palabra, porque yo era un gato de palabra, y eso era una de las pocas cosas que respetaba.

[Velocidad: Automática]
[Defensa/Fuerza: 3.989.573.682 Vs 3.937.308.510 ]


~ [Mink (Vastaya Heritage)- Lancer EX (23 Años)] [1'60m – 45 kg]
[Ras&Rea: (x4) - (x3)] [Int: (C)] [Ninja "Chunnin"] [Nv: 28] ~
Efectos Activos
-- [Dragon Fist (Fuerza)] Tiene una relación de (1:47) durante (40/40s) [517.000.000]
-- [Nemean Speed (Velocidad)] Tiene una relación de (1:53) durante (40/40s) [1.166.000.000]
-- [Behemoth Bone] Amplifica en (1:42) pts la [An] por daño recibido. (00/40s) [00]

[Lethal Dance] (Lvl. 10)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración 03 t)
• Almacenan [(415.000)]xPj de [AF Físico] al bloquear, la mitad al evadir
• Almacenan (x1)xTurno de reacción a modificar hasta un máximo de (0.1 xPj)
• Permite transformar [(1:0.05)]xPj de [Aguante Max.] en [Ec] temporal (20s) [xTurno] (600.000x1.4)
Descripción: Cuando llegan a utilizar el espíritu y nobleza del [Lancer], las personas llegan a mostrar solo un cambio visual, y es que a través de sus armas, sean sus propios puños o piernas, llega a recorrer una especie de manto de mana antes de que desaparezca, y durante cierto tiempo, la forma en la que lucha los [Lancer] es bastante evidente para alguien que lo reconozca, permitiendo llegar a preparar un contra-ataque cada que bloquea al rival, aprovechando ese momento para analizarlo, por lo que moverse llega a reducir tal poder conseguido. Así mismo, poco a poco va logrando encontrar puntos débiles en la defensa y/o ataque del rival, dejando a [Lancer] decidir si aprovechar la apertura para derrotarlo, o defenderse mejor de algo. Finalmente, aunque al inicio es muy débil y, ciertamente, inútil, con el tiempo un [Lancer] es capaz de sacrificar parte de su [Aguante] para nutrir este estilo de batalla superior, capaz de combinarse con otros, para permitir que su cuerpo se esfuerce más por unos momentos, siendo un estilo de combate que se basa en analizar antes de contra-atacar.

Técnicas
Chakra Kontorōru (Control de Chakra)
Rango: Nivel D (+)
Clasificación: Ninjutsu
Costo: Activación (04% de Chakra)xTurno
Habilidades
• Permite escalar y pegarse a zonas verticales
• [300 IP] Permite poder mantenerse a flote y escalar en el agua
• Permite aprenderse con cualquier rama ninja, y usa ese prestigio
Descripción: Ya que toma un gran tiempo poder entrenar para despertar suficiente chakra, y luego aún más para poder controlarlo, muchos ninjas terminan por entrenar la forma más básica de control de chakra que existe, simplemente canalizar tú chakra en un solo punto. Pero entre más pasa el tiempo y el ninja expande su control, puede mantener chakra en sus pies o manos para pegarse en paredes, escalar como si fuera normal, quedarse de cabeza abajo en el techo, entre otras cosas. Aquellos que tengan un gran control de chakra son aún mejores, pues son capaces de caminar sobre cualquier líquido, y más importante, poder escalar el agua, no solo mantenerse arriba de ella, si no que, si fuera a estar dentro, escalar como si el agua fuera algo físico a lo cual aferrarse, siendo este el último nivel de control de chakra.
Costo XP: Nivel Base: 2,000 (+ 1,000) -- Perfeccionada: + 00

Hyperion no Funka (Erupción de Hiperión)
Rango: Nivel S (+++)
Clasificación: Taijutsu (+)
Efecto: Activación (6.640.000 de Ec.)
Habilidades
• Defensa Automática
• Otorga (1:600) pts. de fuerza y defensa física [3.984.000.000]
• [2da Carga] Ocasiona el estado [Exhaust] (+ 12 c)
• [3ra Carga +] Ocasiona el estado [Lethal Damage I] (+ 13 c)xUso
• [Hachimon • Keimon] Usarse durante su uso permite dos cargas antes de sufrir efectos adversos
Descripción: Requiere entrenamiento avanzado en Taijutsu y una serie de maestrías de combate para ser usada en su plenitud, pues requiere cruzar sus brazos frente a si mientras se inclina hacia adelante un poco, tratando de hacerse una esfera sin caer al suelo, esto es porque prepara todo el cuerpo para el impacto inminente de cualquier ataque, y cuando este alcanza el cuerpo del rival, se libera tanta fuerza física que todo el cuerpo del ninja se torna rojo por el esfuerzo, y como si un volcán se tratase, liberando una onda de choque masiva que se encarga de oponerse el ataque, empujando hasta que simplemente se destruye bajo la fuerza física del ninja. Solamente se puede usar si se llega a tener la postura, por lo cual si queda atrapado, o algo similar, no puede ser usada. Por otra parte, también está el hecho que ocasiona una gran carga sobre el cuerpo, si se usa por segunda vez su cuerpo quedará demasiado débil, y más usos después de esta fractura huesos, destruye órganos y poco menos que te empieza a matar lentamente. Si es usada en conjunto con Hachimon: Keimon, esta explosión puede ser utilizada dos veces sin causar efectos adversos.
Costo XP: Nivel Base: 120,000 (+ 60,000) -- Perfeccionada: + 00 (Might: 300) (Tenacity: 200)
Estadísticas
[~ Vitalidad: -8.440.000/1.000.000]
[~ Chakra: 420.000/500.000 -- (61.350 H.)]
[~ Aguante: -21.400.000/1.000.000 -- (50.000/5.850.000)]
[~ Velocidad: 30.600.430 -- (30.600.430 M.)]
[~ Fuerza: 5.573.682 -- ( 2.408.928% R.)]
[Estado crítico 124 / 1,039 (+18 | +00 | +44)]

Entrenamiento (Máximo: 40xt)
--V: (00/100.000) Obtiene (8.200x0) de AF Resistencia.
--E: (120.000/50.000) Obtiene (4.200x0) de AF Habilidad.
--AV: (23.900.000/100.000) Obtiene (12.200x0) de AF Velocidad.
--AF:(1.000.000/100.000) Obtiene (12.200x0) de AF Fuerza.

Objetos
-- Hitai-ate [x10] (Cuello)
-- Hyorogan [x03] (Bolsilo derecho) (01 pts c/una)
-- Hikaridama [x01] (Bolsillo derecho) (01 pts)
-- Mojiretsu [x01] (Bolsillo izquierdo) (05 pts)

Mask (Kaka) (x98)
Objeto Común (Light A.) [10 pts]
Defensa: 660,000 pts.
Efecto: Permite ocultar y proteger tu rostro al completo
Descripción: Algo bastante simple, siendo una mascara capaz de ocultar tu rostro y protegerlo, muchas veces está hecha a la medida del comprador, por lo cual puede dejar especificaciones, pero lo normal es capaz de respirar y ver a través de ella. La mascara está hecha de un plástico resistente, por lo cual tampoco es nada extraordinario. A diferencia de muchas otras defensa, solamente puede ser usada cuando te atacan el rostro.
Costo Total: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)
[Movement] Su constante movimiento y su instinto para actividades físicas es fácil de notar a simple vista, constantemente en movimiento y de una u otra forma entrenando, superando a los demás en la resistencia física
[ Aumenta en [(00:05)xLvl] la relación de aguante y energía corporal ]

[Lethal Velocity]

Efecto: Continuo
Habilidades
• [Velocidad: 00%] Mejora en (30 t | 300 t | 300%] los estados [Bleed | Fainted | Fracture]
• [Velocidad: 25%] Mejora en (30 t | 15 c | 300 t | 300%] los estados [Bleed | Lethal Damage I | Fainted | Fracture]
• [Velocidad: 50%] Mejora en (60 t | 30 c | 600 t | 600%] los estados [Bleed | Lethal Damage II | Fainted | Fracture]
Descripción: Mientras Tao se mantenga a una velocidad avanzada, su cuerpo parece responder a tal velocidad y nutre cada ataque físico que impacte contra cualquier cosa, por lo cual, entre más velocidad tenga en contra de su enemigo, más poderosa se vuelve la habilidad. En caso de que llegará al máximo de diferencia casi todos sus ataques podrían llegar a impactar con tanta potencia que huesos se romperían ante sus golpes, abriría heridas letales o podría llegar a desmayar mucho más rápido a sus enemigos.

[Celestial Road] (Lvl. 10 de 10)
Efecto: Continuo
Habilidades
• Aumenta (300,000xLvl) pts. de velocidad general
• Aumentas en un total de (0:1) el valor de la relación de [Sf]
• Aumenta en (0.8) pts. el aumento progresivo de la maestría [Nemean Speed]
Descripción: Sentir la adrenalina que te da moverte tan rápido, entrenar tú cuerpo para moverse ya por instintos que por registrar lo que ves ha hecho que despiertes la velocidad real que se escondía dentro de tú cuerpo, permites "controlar" caminos invisibles dentro del vacío para poder moverte sin desventajas por ello, sin contar que tú cuerpo se ha acostumbrado tanto a la agilidad, moverse de un momento a otro a gran velocidad, que despertó una forma de mayor calidad para lograr tal cometido. Ver moverse a un guerrero que haya logrado este Awakening es algo bastante único, pues ellos encuentran caminos donde otros solo ven bloqueos, lo que les permite obtener mayor impulso al apoyarse de formas que no te deberían de servir, y así llegar a poder atacar de una forma más constante y potente al enemigo.

[ Ninja ]

Efectos
• Recibes una mejora de [(0:0.65)xLvl]x2 a la maestría [Great Exchange]
• Recibes una mejora de [(0.27xLvl)xLvlx2 t en el aguante a estado crítico
• Recibes una mejora de [(0:0.2)xLvl]x2 a [Mythical Force]
• Empiezas siendo [Gennin: x01], subes a [Chunnin: x02] y terminas finalmente en [Jonin: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un ninja de las naciones de Ionia, tal vez uno de las grandes aldeas, tal vez uno de las bajas, pero tener el símbolo de la aldea en tú cuerpo te da orgullo para continuar y mantener el poder de un ninja. Personas capaces de enlazar bastante bien todo su poder físico con el chakra, tienen una voluntad de ninja que no les permite llegar a caer tan rápido en combate, cierto orgullo que de un nombre u otro se encuentra en todas las aldeas, y finalmente se encuentran las artes ninja, del Ninjutsu y Genjutsu, pasando al Taijutsu, dependiendo de que te enfocas, depende completamente que poder te viene como anillo al dado. Misiones, trabajos y una vida que se dedica para ser un ninja y llegar a ser un buen representante para estos te hace una persona completamente diversa, pero que los une un símbolo.
[CN] [Feline Chaotic]
Efecto: Activación (--- ---)
Habilidades
• Elimina su [AP Positivo] al activarse
• Obtiene [(1:2,000)xLvl] de [AF Físico] versátil absoluto consumiendo [20 AP]xTurno
Descripción: Taokaka es simplemente una criatura inquieta y caótica, su mantra y sentido de vida es aprovechar cada día de su existencia casi como si fuese el último, pueda ser esto literal o no realmente, posee sus propias leyes ante las cosas, a pesar de que estas quizá ni si quiera se puedan considerar leyes para otros seres vivos, si desea respetar algo, lo hará, si no lo desea, simplemente no lo hará, si quiere correr, saltar, destruir o proteger, depende netamente de lo que sienta en ese preciso instante. Siguiendo su propio camino en una sociedad como esta, Taokaka es una criatura que, cuando lo decide, es capaz de sucumbir a sus propios demonios internos, a su propio sentido de la vida, es alguien capaz de perderse en si misma cada vez más de una forma más voluntaria que otros guerreros, al punto de que, sacrificando esa misma esencia que la caracteriza, logra obtener mucho más poder de forma momentánea en un combate si así lo necesita.

[Feline Ferocity] (Voluntad)
Efecto: Activación (--- ---)
Habilidades
• Duplica la cantidad de [AP Negativo] al activarse
• Acumula hasta [(10,000)xLvl] pts. de [AF Físico] hasta su activación
Descripción: Por su propia naturaleza, es alguien que ha aprendido a aceptar la realidad de las cosas conforme a lo que le ocurre, ya sea porque ve la parte mas cruda de la misma al ser simplemente algo que es parte de la naturaleza, sabe, y conoce, lo que es la cadena de la vida de los seres vivos, desde alguien bueno hasta alguien malo, y su propia naturaleza la ha hecho adaptarse al mero ámbito de la supervivencia del más fuerte, ya sea si decidió que algo merece ser cambiado o no, el cuerpo de Taokaka va a acumulando cada vez más poder que quizá podría considerarse tóxico, pues cuando decide usarlo, es capaz de liberar todo ese poder acumulando en un aumento significativo, ya sea para obtener más poder en sus ataques en lo que resta del combate. Entre más tiempo tarde en utilizar esto más efectivo se vuelve, pero a la vez más tóxico se queda, pues cuando ha decidido utilizarlo en algún objetivo, no se detendrá hasta llevarlo a cabo si su propia bondad no tiene la fuerza necesaria.
 

Ace

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
6,597
[Bandana] -x(10) | 6.000.000x0.32 H

[Campo] (07/03)T | Chakra: 12.790.500
• [Espora A] En cada (03 t) llega a liberar esporas que regeneran en (66%) a todos los que se encuentren en el campo

[Ag: 4.800.000](40/40)s
[An: 1.131.569.954](40/40)s

• [Runic Force] Anula (2.618.201) pts. de habilidad espiritual

7. Esta vez fue diferente, ella finalmente hizo algo mas que solo evadir y aquello me dejo completamente confundido, su postura no le veía mucho sentido hasta que libero aquella onda de presión que detuvo mi avance y hasta me hizo retroceder, incluso si era ligeramente.

Su piel adquirió una tonalidad rojiza producto de un notable sobre-esfuerzo, eso era algo defensivo, y fue una verdadera sorpresa ver algo así, sobre todo en manos de quien solo había mostrado velocidad hasta ahora, pero allí estaba a final de cuentas.

Suspire con pesadez, eso me fastidiaba mas que la derrota en si misma - Si, listo - Active mi ultima habilidad sanguínea y mediante esa fuerza de voluntad alcance a recuperar gran parte de mis energías, ademas que al haber terminado el combate me fue mas fácil recurrir al poder natural para no caer ante el desgaste que tenia actualmente, permitiendo que pudiera moverme sin problemas graves.

No había nada que quisiera o tuviera pensado decir así que tras un gesto con la cabeza me despedí, y dí media vuelta, buscando retomar por el camino que había trazado al llegar aquí, incluso si era esencialmente imposible considerando que llegue mas por azar que por otra cosa, pero con que retomara a un sendero marcado me serviría para seguirlo y descansar.

[Turnos: 7 | AP: Pasion, Honestidad | IP: Taijutsu]

[ Unyielding ]

• [Cargas: 01/03] (Lvl. 22)
• [Crítico Aguante] Otorga {[(T > 30:1) + (R > 60:1)]xLvl} t de aguante crítico [(06+03)*22 > 198]

[Vida: 17t | (20+17)*0.1+(0.2*22) = 8.1 x350.000 > -2.835.000
Chakra: 63t | (20+63)*0.1+(0.2*22) = 12.7 x350.000 > -4.445.000
Aguante: 0t | (20+0)*0.1+(0.2*22) = 6.4 x350.000 > -2.240.000]


Shaka Yotsuki [Lvl. 22](x2)
• Tiene (4.695.107) de Habilidad para utilizar
• [Dragon Fist] Otorga una relación de (1:45) pts de Aguante > Fuerza durante (40s)
• [Behemoth Bone] Otorga una relación de (1:27) pts. de Adrenalina durante (40s)
• [Nemean Speed] Otorga una relación de (1:20) pts de Aguante > Velocidad durante (40s)
• [Phoenix's Flames] Otorga una mejora de (+0:2.5) al poder de la relación de cualquier técnica espiritual

[Oath of Law] (Lvl. EX)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Obtiene [(312.500)xPj] de [AF General] a distribuir [6.875.000x0.32 H]
• Recibe [(1:2)xPj] pts. de resistencia y transforma esta en absoluta [1:44 > 25.304.708%]
• Permite utilizar una carga de [(0.1%)xPj] de [Ec] como si fuera [Mana] [0.22% > 1.509]
Descripción: Para poder convocar el poder que recae en todos los [Paladines] se tenía que reunir el poder que rige la autoridad del mismo planeta, la voluntad más pura de Vandreia, y hacerse uno con ella, creando en alguna parte de su cuerpo el símbolo de una estrella delgada de ocho puntas. Convocando este poder, se convoca la capacidad de mejorar el potencial de uno mismo, además de combinar el poder físico con el espiritual, siendo primero la segunda de estas, según cuanta habilidad espiritual tenga el [Paladin] en cualquier momento, esta refuerza su resistencia y la asciende, para volverse absoluta, mientras que el aspecto físico permite llegar a utilizar un porcentaje de tú energía corporal, como si fuera mana, para el resto del combate, esto significa que si bien tú [Ec] se puede recuperar, solo puedes hacer esta conversión una vez, y una vez consumas todo lo que fuiste capaz de crear, no vas a poder volver a conjurarlo hasta que descanses un buen rato.

[Will of Thunder]
Efecto: Activación
Habilidades
• Regenera [(1.804.000)x01] pts. de estadísticas [xTurno] [x7t | 12.628.000 > (4.000.000)V (6.628.000)C (2.000.000) A]
• Obtiene una carga [x01] por cada lazo que sea procedente de Kumogakure
Descripción: Aunque muchas veces puedan ser vistos como despreocupados, bastante fríos, orgullosos o estrictos al punto de ser molestos para algunas personas, la verdad es que los Yotsuki son muy emocionales cuando se trata de sus compañeros, tanto que tienen la fama de ir hasta a guerras para recuperar a un miembro preciado de su clan, y por su fama con Kumogakure no Sato, esto se ha extendido incluso a ellos. De forma normal toda la voluntad, y fuertes cuerpos, de los Yotsuki permiten regenerarse continuamente sin problemas, pero en caso de que haya tenido a una persona importante en su vida, un lazo positivo y que sea de Kumo, la voluntad de ambos se une para incrementar el poder de los Yotsuki como tal. Lamentablemente, por su orgullo, no funciona en lazos negativos o lazos de otros lugares.
Costo XP: (EX: 10,000 > 4,000) (4.490.000 XP > 1.758.000 pts.)

-
Información Básica
Edad: 309 Años
Raza: Dökkálfar (Runic Force)
Inteligencia: -- (C) (x4) (x2)
Rango: [Ninja: Chunin] (Paladin EX) (1,85 mts) (85 kg)
Estado Crítico: 680 | 935+ 198 (17+ 26+ 13)

Estadísticas
Vitalidad: 350.000 | -2.817.800
Chakra: 350.000 | -4.445.000 (+385.000 c/min)
Aguante: 350.000 | -2.173.500

Energía Corporal: 686.200 | 686.200
Velocidad: 3.110.970
Fuerza: 5.288.510
Resistencia: 26.182.010%

Entrenamientos: 20 c/min (x7)
• (2.400.000/07%) Otorga (10.280x00+ 70) AF > (1:2) pts de Fuerza
• (875.000/07%) Otorga (10.280x00) AF > (1:1.5) pts de Resistencia
• (2.400.000/07%) Otorga (8.880x00) AF > (1:1) pts de Velocidad
• (12.790.500/10%) Otorga (12.920x 00+ 70) AF > (1:0.25) pts de Habilidad



Objetos

[Hitai-ate] [x60] (Cinturon)
Objeto Común (Light A) [05 pts.]
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 00 V | 00 F) pts. [¿? pts.]
• Otorga (250,000x24) pts. de [AF General] según lealtad del ninja
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Costo Ryous: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)

[Inextinguible Will] (Lvl. 10)
Efecto: Continuo (Pasiva)
Habilidades (xNivel)
• Aumenta (400.000 xPj)% de resistencia
• Aumenta en (8 xLvl) t el aguante al estado crítico
• Aumenta en (0.8) pts. el aumento progresivo de la maestría [Behemoth Bone]
Descripción: Conquistar todos tus miedos y afrontar la muerte a la cara ha hecho que tú cuerpo despierte el poder que desafía a los reyes y dioses, obteniendo una masiva cantidad de resistencia que a estas alturas puede aguantar daños internos y externos, llega a igual alimentar tú voluntad para no caer en batalla tan fácil, dejando que te mantengas despierto más tiempo del normal una vez te encuentras en un estado crítico. Finalmente, una de las partes más importantes es la afinidad más fuerte con la resistencia, y con la adrenalina que obtienes cuando sufres un daño, lo que combinado con todo, hace que sea difícil superar tu defensa natural, y en el caso de que lo logren, podrás aguantar para castigarlos por tal cosa.

[ Ninja ]
Efectos
• Recibes una mejora de [(0:0.65)xLvl]x02 a la maestría [Great Exchange]
• Recibes una mejora de [(0.27xLvl)xLvlx02 t en el aguante a estado crítico
• Recibes una mejora de [(0:0.2)xLvl]x02 a [Mythical Force]
• Empiezas siendo [Gennin: x01], subes a [Chunnin: x02] y terminas finalmente en [Jonin: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un ninja de las naciones de Ionia, tal vez uno de las grandes aldeas, tal vez uno de las bajas, pero tener el símbolo de la aldea en tú cuerpo te da orgullo para continuar y mantener el poder de un ninja. Personas capaces de enlazar bastante bien todo su poder físico con el chakra, tienen una voluntad de ninja que no les permite llegar a caer tan rápido en combate, cierto orgullo que de un nombre u otro se encuentra en todas las aldeas, y finalmente se encuentran las artes ninja, del Ninjutsu y Genjutsu, pasando al Taijutsu, dependiendo de que te enfocas, depende completamente que poder te viene como anillo al dado. Misiones, trabajos y una vida que se dedica para ser un ninja y llegar a ser un buen representante para estos te hace una persona completamente diversa, pero que los une un símbolo.

[LE] Superiority
Efecto: Continuo
Habilidad: Consume [(2,500)xLvl] de (AF) del objetivo (Max. 01)
Descripción: Diferentes formas de ver las cosas, algunos ven un sistema capaz de ser explotado para conseguir poder y destruir a los que están por debajo de ti, otros simplemente tienen un "orgullo" y, aunque traten de causar maldad, lo hacen desde una forma de ver "ética", o al menos tratar de minimizar todo daño colateral, incluso personas que buscan el "orden" de la peor manera posible si por hacerlo hay orden en un imperio. Sea como sea, alguien con este ideal despierta la capacidad de que, al conectarse realmente con otra persona, ya sea física o espiritualmente, pueden llegar a consumir parte de su poder para obtenerlo ellos mismos, toda esta ventaja y desventaja se mantendrá activa hasta que finalice el evento donde se consumió el poder, sin contar que solo podrá hacer uso de este ideal como tal una vez por evento.

[E] Sacrificio
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidad: Obtiene (1:5) de [AF General] según estadística sacrificada [xTurno] (Max. 1,500xLvl)
Descripción: Alcanzar todo lo que deseas no es fácil, y para obtenerlo debes de aceptar el odio y el caos que te llenan por dentro, pero tampoco son tontos, el poder requiere un precio, y comúnmente esta oscuridad (y en cierta parte “locura”) los carcome por dentro: les da el poder para hacer realidad sus deseos, pero ese poder les demanda un pago de sangre, el cual puede ser propio (lo más fácil muchas veces) o usando a otros, pues estas personas no tienen amor por quienes no sean ellos mismos. Una vez liberada la oscuridad es imposible de detener, por lo que si no se usa con cautela, puede llegar a consumir tú propio cuerpo antes de que te sea capaz de ayudar como tal, por otra parte, el aumento es continuo, por lo que es de las pocas voluntades que realmente llega a ser "ilimitado" si se le da suficiente tiempo para cultivar. Dentro de lo esperado, una vez activada esta voluntad, uno llega a ser ciego a las necesidades de los demás o el caos que puede traer las acciones de alguien caído ya en la oscuridad, por lo que incluso puede ser enemigo de aquellos a quien "estima".

Habilidades Extra

-
 

~Miika~

Master AG
Registrado
24 May 2016
Mensajes
12,895
12.❆ Al ver que al final no habías sido un perro mentiroso y si cumpliste, una sonrisa apareció en mi máscara. -Okay- dicho eso terminé por llevar las manos tras mi cabeza, dando media vuelta para empezar a caminar lejos de ahí aún sobre el agua, si bien me sentía cansada, estaba dentro de lo que podía soportar sin tantos problemas como estar muriéndome, así que me daba tiempo a ir por ahí a tirarme, quizá las esporas de este sitio ayudaran luego aún si no lo necesitaba.

[❆ Turnos: 8][❆ AP: Honestidad - Orden][❆ IP: Raiton]


~ [Mink (Vastaya Heritage)- Lancer EX (23 Años)] [1'60m – 45 kg]
[Ras&Rea: (x4) - (x3)] [Int: (C)] [Ninja "Chunnin"] [Nv: 28] ~
Efectos Activos
-- [Dragon Fist (Fuerza)] Tiene una relación de (1:47) durante (40/40s) [517.000.000]
-- [Nemean Speed (Velocidad)] Tiene una relación de (1:53) durante (40/40s) [1.166.000.000]
-- [Behemoth Bone] Amplifica en (1:42) pts la [An] por daño recibido. (00/40s) [00]

[Lethal Dance] (Lvl. 10)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración 03 t)
• Almacenan [(415.000)]xPj de [AF Físico] al bloquear, la mitad al evadir
• Almacenan (x1)xTurno de reacción a modificar hasta un máximo de (0.1 xPj)
• Permite transformar [(1:0.05)]xPj de [Aguante Max.] en [Ec] temporal (20s) [xTurno] (600.000x1.4)
Descripción: Cuando llegan a utilizar el espíritu y nobleza del [Lancer], las personas llegan a mostrar solo un cambio visual, y es que a través de sus armas, sean sus propios puños o piernas, llega a recorrer una especie de manto de mana antes de que desaparezca, y durante cierto tiempo, la forma en la que lucha los [Lancer] es bastante evidente para alguien que lo reconozca, permitiendo llegar a preparar un contra-ataque cada que bloquea al rival, aprovechando ese momento para analizarlo, por lo que moverse llega a reducir tal poder conseguido. Así mismo, poco a poco va logrando encontrar puntos débiles en la defensa y/o ataque del rival, dejando a [Lancer] decidir si aprovechar la apertura para derrotarlo, o defenderse mejor de algo. Finalmente, aunque al inicio es muy débil y, ciertamente, inútil, con el tiempo un [Lancer] es capaz de sacrificar parte de su [Aguante] para nutrir este estilo de batalla superior, capaz de combinarse con otros, para permitir que su cuerpo se esfuerce más por unos momentos, siendo un estilo de combate que se basa en analizar antes de contra-atacar.

Técnicas
Chakra Kontorōru (Control de Chakra)
Rango: Nivel D (+)
Clasificación: Ninjutsu
Costo: Activación (04% de Chakra)xTurno
Habilidades
• Permite escalar y pegarse a zonas verticales
• [300 IP] Permite poder mantenerse a flote y escalar en el agua
• Permite aprenderse con cualquier rama ninja, y usa ese prestigio
Descripción: Ya que toma un gran tiempo poder entrenar para despertar suficiente chakra, y luego aún más para poder controlarlo, muchos ninjas terminan por entrenar la forma más básica de control de chakra que existe, simplemente canalizar tú chakra en un solo punto. Pero entre más pasa el tiempo y el ninja expande su control, puede mantener chakra en sus pies o manos para pegarse en paredes, escalar como si fuera normal, quedarse de cabeza abajo en el techo, entre otras cosas. Aquellos que tengan un gran control de chakra son aún mejores, pues son capaces de caminar sobre cualquier líquido, y más importante, poder escalar el agua, no solo mantenerse arriba de ella, si no que, si fuera a estar dentro, escalar como si el agua fuera algo físico a lo cual aferrarse, siendo este el último nivel de control de chakra.
Costo XP: Nivel Base: 2,000 (+ 1,000) -- Perfeccionada: + 00
Estadísticas
[~ Vitalidad: -8.440.000/1.000.000]
[~ Chakra: 400.000/500.000 -- (61.350 H.)]
[~ Aguante: -21.400.000/1.000.000 -- (50.000/5.850.000)]
[~ Velocidad: 30.600.430 -- (30.600.430 M.)]
[~ Fuerza: 5.573.682 -- ( 2.408.928% R.)]
[Estado crítico 186 / 1,039 (+18 | +00 | +44)]

Entrenamiento (Máximo: 40xt)
--V: (00/100.000) Obtiene (8.200x0) de AF Resistencia.
--E: (140.000/50.000) Obtiene (4.200x0) de AF Habilidad.
--AV: (23.900.000/100.000) Obtiene (12.200x0) de AF Velocidad.
--AF:(1.000.000/100.000) Obtiene (12.200x0) de AF Fuerza.

Objetos
-- Hitai-ate [x10] (Cuello)
-- Hyorogan [x03] (Bolsilo derecho) (01 pts c/una)
-- Hikaridama [x01] (Bolsillo derecho) (01 pts)
-- Mojiretsu [x01] (Bolsillo izquierdo) (05 pts)

Mask (Kaka) (x98)
Objeto Común (Light A.) [10 pts]
Defensa: 660,000 pts.
Efecto: Permite ocultar y proteger tu rostro al completo
Descripción: Algo bastante simple, siendo una mascara capaz de ocultar tu rostro y protegerlo, muchas veces está hecha a la medida del comprador, por lo cual puede dejar especificaciones, pero lo normal es capaz de respirar y ver a través de ella. La mascara está hecha de un plástico resistente, por lo cual tampoco es nada extraordinario. A diferencia de muchas otras defensa, solamente puede ser usada cuando te atacan el rostro.
Costo Total: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)
[Movement] Su constante movimiento y su instinto para actividades físicas es fácil de notar a simple vista, constantemente en movimiento y de una u otra forma entrenando, superando a los demás en la resistencia física
[ Aumenta en [(00:05)xLvl] la relación de aguante y energía corporal ]

[Lethal Velocity]

Efecto: Continuo
Habilidades
• [Velocidad: 00%] Mejora en (30 t | 300 t | 300%] los estados [Bleed | Fainted | Fracture]
• [Velocidad: 25%] Mejora en (30 t | 15 c | 300 t | 300%] los estados [Bleed | Lethal Damage I | Fainted | Fracture]
• [Velocidad: 50%] Mejora en (60 t | 30 c | 600 t | 600%] los estados [Bleed | Lethal Damage II | Fainted | Fracture]
Descripción: Mientras Tao se mantenga a una velocidad avanzada, su cuerpo parece responder a tal velocidad y nutre cada ataque físico que impacte contra cualquier cosa, por lo cual, entre más velocidad tenga en contra de su enemigo, más poderosa se vuelve la habilidad. En caso de que llegará al máximo de diferencia casi todos sus ataques podrían llegar a impactar con tanta potencia que huesos se romperían ante sus golpes, abriría heridas letales o podría llegar a desmayar mucho más rápido a sus enemigos.

[Celestial Road] (Lvl. 10 de 10)
Efecto: Continuo
Habilidades
• Aumenta (300,000xLvl) pts. de velocidad general
• Aumentas en un total de (0:1) el valor de la relación de [Sf]
• Aumenta en (0.8) pts. el aumento progresivo de la maestría [Nemean Speed]
Descripción: Sentir la adrenalina que te da moverte tan rápido, entrenar tú cuerpo para moverse ya por instintos que por registrar lo que ves ha hecho que despiertes la velocidad real que se escondía dentro de tú cuerpo, permites "controlar" caminos invisibles dentro del vacío para poder moverte sin desventajas por ello, sin contar que tú cuerpo se ha acostumbrado tanto a la agilidad, moverse de un momento a otro a gran velocidad, que despertó una forma de mayor calidad para lograr tal cometido. Ver moverse a un guerrero que haya logrado este Awakening es algo bastante único, pues ellos encuentran caminos donde otros solo ven bloqueos, lo que les permite obtener mayor impulso al apoyarse de formas que no te deberían de servir, y así llegar a poder atacar de una forma más constante y potente al enemigo.

[ Ninja ]

Efectos
• Recibes una mejora de [(0:0.65)xLvl]x2 a la maestría [Great Exchange]
• Recibes una mejora de [(0.27xLvl)xLvlx2 t en el aguante a estado crítico
• Recibes una mejora de [(0:0.2)xLvl]x2 a [Mythical Force]
• Empiezas siendo [Gennin: x01], subes a [Chunnin: x02] y terminas finalmente en [Jonin: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un ninja de las naciones de Ionia, tal vez uno de las grandes aldeas, tal vez uno de las bajas, pero tener el símbolo de la aldea en tú cuerpo te da orgullo para continuar y mantener el poder de un ninja. Personas capaces de enlazar bastante bien todo su poder físico con el chakra, tienen una voluntad de ninja que no les permite llegar a caer tan rápido en combate, cierto orgullo que de un nombre u otro se encuentra en todas las aldeas, y finalmente se encuentran las artes ninja, del Ninjutsu y Genjutsu, pasando al Taijutsu, dependiendo de que te enfocas, depende completamente que poder te viene como anillo al dado. Misiones, trabajos y una vida que se dedica para ser un ninja y llegar a ser un buen representante para estos te hace una persona completamente diversa, pero que los une un símbolo.
[CN] [Feline Chaotic]
Efecto: Activación (--- ---)
Habilidades
• Elimina su [AP Positivo] al activarse
• Obtiene [(1:2,000)xLvl] de [AF Físico] versátil absoluto consumiendo [20 AP]xTurno
Descripción: Taokaka es simplemente una criatura inquieta y caótica, su mantra y sentido de vida es aprovechar cada día de su existencia casi como si fuese el último, pueda ser esto literal o no realmente, posee sus propias leyes ante las cosas, a pesar de que estas quizá ni si quiera se puedan considerar leyes para otros seres vivos, si desea respetar algo, lo hará, si no lo desea, simplemente no lo hará, si quiere correr, saltar, destruir o proteger, depende netamente de lo que sienta en ese preciso instante. Siguiendo su propio camino en una sociedad como esta, Taokaka es una criatura que, cuando lo decide, es capaz de sucumbir a sus propios demonios internos, a su propio sentido de la vida, es alguien capaz de perderse en si misma cada vez más de una forma más voluntaria que otros guerreros, al punto de que, sacrificando esa misma esencia que la caracteriza, logra obtener mucho más poder de forma momentánea en un combate si así lo necesita.

[Feline Ferocity] (Voluntad)
Efecto: Activación (--- ---)
Habilidades
• Duplica la cantidad de [AP Negativo] al activarse
• Acumula hasta [(10,000)xLvl] pts. de [AF Físico] hasta su activación
Descripción: Por su propia naturaleza, es alguien que ha aprendido a aceptar la realidad de las cosas conforme a lo que le ocurre, ya sea porque ve la parte mas cruda de la misma al ser simplemente algo que es parte de la naturaleza, sabe, y conoce, lo que es la cadena de la vida de los seres vivos, desde alguien bueno hasta alguien malo, y su propia naturaleza la ha hecho adaptarse al mero ámbito de la supervivencia del más fuerte, ya sea si decidió que algo merece ser cambiado o no, el cuerpo de Taokaka va a acumulando cada vez más poder que quizá podría considerarse tóxico, pues cuando decide usarlo, es capaz de liberar todo ese poder acumulando en un aumento significativo, ya sea para obtener más poder en sus ataques en lo que resta del combate. Entre más tiempo tarde en utilizar esto más efectivo se vuelve, pero a la vez más tóxico se queda, pues cuando ha decidido utilizarlo en algún objetivo, no se detendrá hasta llevarlo a cabo si su propia bondad no tiene la fuerza necesaria.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba