I can't speak anymore (VS Nana)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Naurine

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
4,787

Akane
1
Luego de estar hospitalizada cierto tiempo tras ese desafortunado encuentro con Sion, decidí que seguiría luchando y haciendo misiones, pues a estas alturas solo estaba sobreviviendo, pese que perdí el habla y eso me frustraba bastante, no era un impedimiento real para entrenar, conseguir poder y hacer misiones. Estaba sentada en el campo de entrenamiento de Konoha, pintando con la tinta que normalmente siempre traía para dibujar algún animal que me cruzara, ahora también me servía para comunicarme con la gente. Es una pena que hace tiempo le dije a Hanako que podríamos tener una conversación tranquila en otro lugar, pero parece que eso no será posible ya que la comunicación podría verse algo limitada, de cualquier forma me conformaría con escucharla y comunicarme como pueda. Mi odio hacia Sion es enorme, pero me sentía totalmente impotente, vi con mis propios ojos como el tipo va como si nada con heridas abiertas que matarían a cualquiera, no importaba cuanto lo dañara nada parecía acabar con él. Pero seguiré intentando conseguir poder como sea. Me pregunto que opinará Hanako cuando me vea así, después de todo era la única persona que parecí importarle en este último tiempo. En cierta forma estaba agradecida de no volver a perder la pierna otra vez, pues sería un fastidio para mi poder, aunque aún debía esperar cierto tiempo para que sanara. De momento solo estaba pintando el paisaje donde había aves comiendo con las semillas que había tirado delante de mi.
 

Unit X

NUser
Registrado
9 Ene 2017
Mensajes
2,329

~|~nana ѕenjυ~ [Lvl. 27] |~

Había salido por un momento luego de entrenar en el jardín, no tenía misiones asi que de momento lo único que hice fue caminar alrededor de Konoha como era un día tranquilo. Excluyendo a la Hokage y Alexia, realmente no había visto ciertos rostros conocidos de la aldea por un tiempo, preguntandome si entonces estarían realmente ocupados.

Aunque paseandome como por costumbre que tenía por el campo de entrenamiento y tener ciertos recuerdos de experiencias pasadas, una figura que yo no imaginaba estaba alli, era alguien más. Al acercarme fue que te identifiqué sin tanto problema. -¿Akane? - Pregunté para ver si me escuchabas mientras levantaba la mano como saludo.
 

Naurine

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
4,787

Akane
2
Escuché una voz familiar, lo que me hizo mirar hacia adelante alguien que se acercaba a donde yo estaba , ya había peleado con ella en algunas ocasiones aunque en verdad nunca conversé con ella como tal. A lo que hice un gesto de saludo con mi mano de la misma forma. Como estaba ya con mi cuaderno en mano y mi pluma, aproveché para escribir algo en una hoja en blanco, se podía leer "¿Como estás?" en esa hoja y la mostré para que lo vieras.
 
Última edición:

Unit X

NUser
Registrado
9 Ene 2017
Mensajes
2,329

~|~nana ѕenjυ~ [Lvl. 27] |~

Me era un poco extraño que utilizaras ahora un cuaderno y pluma para comunicarte conmigo. Yo...Estoy bien ¿Que hay de ti? Me quede mirandote para ver si hacías lo mismo, cosa que observaría con detalle almenos de porque lo estarías haciendo. Aproveché de acerarme y sentarme a una distancia prudente de ti, con eso y si volvías a responderme de la misma forma solo me quedaba preguntar, si no te era problema responder ¿Porque usas esto para comunicarte?- Selañé con el cuaderno, viendo de que si tenías un problema, estuvieras enferma o si algo tenías, solo si tu me lo decías, claro estaba.
 

Naurine

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
4,787

Akane
3
Me dijo que estaba bien y me preguntó sobre mi, a diferencia de hablando que una persona se puede dar cuenta cuando miento o digo la verdad ¿Como se daría cuenta por escrito?, sea como sea solo escribí nuevamente algo rapido "Dibujando" te mostré. Cuando me preguntó por qué hacía eso para comunicarme me puse algo apenada, pero era una realidad, así que era mejor decirle la verdad. "Me han quitado mi lengua" escribí y te vovlí a mostrar el cuaderno, e hice un gesto señalando a mi boca y luego un signo de negación, como que ya no podía hablar. Me daba algo de vergüenza a decir verdad, pero tenía que acostumbrarme a vivir así ¿Me verán aún más rara de lo que hacían algunos?, quien sabe, esperaba que no fuera un obstaculo para fortalecerme, o incluso pasar el tiempo con Hanako algún día.
 

Unit X

NUser
Registrado
9 Ene 2017
Mensajes
2,329

~|~nana ѕenjυ~ [Lvl. 27] |~

Mi expresión y mi respuesta pasaron a ser un poco más...silenciosas, mas como si de hecho sintiera algo trabado en mi garganta al leer eso que escribiste, incluso te miré por un momento, observé incluso tu boca antes de desviar la mirada hacia al frente, mirando al viento mientras movía con fuerza al pasto. Lo siento. No estaba enterada que algo asi te ocurrió.- Era algo que a veces llegaba a ignorar, pero aun si no quisiera preguntarlo más a detalle, que perdieras la lengua asi como asi debía tratarse de un encuentro que tuviste con alguien o en una misión. Olvidaba entonces los riesgos que un ninja debía pasar y las cicatrices que conllevaba.

Y dime, Akane ¿Que hacías por aqui sola?- Pregunté. Pasaron unos largos segundos antes de volver a hablar, no quería hacerte sentir incomoda de ya con la información que me dijiste, si querías decirmelo o no, ese era un tema privado que prefería no preguntar si no querías...hablar de aquello, asi que intenté ir por otro camino del que pudieramos...comunicarnos. Aun si para eso seguía solo mirando hacia al frente mientras estaba al lado tuyo.
 

Naurine

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
4,787

Akane
4
Cuando se disculpó me daba demasiada pena, esperaba que no todo el mundo actuara así ahora, quizás si lo harían aunque solo en un inicio. Pero hice un gesto con mis dedos y luego mis manos como que estaba todo bien. Aunque no sabía si solo con eso me daba a entender del todo. Cuando me preguntó que hacía aquí me puse a escribir nuevamente. "Dibujaba y reflexionaba sobre algunas cosas" pasé la hoja de mi cuaderno a donde estaba dibujando, y se podían ver un dibujo de las dos aves en el suelo, que eran las que estaban comiendo delante de mi, y te mostré mi dibujo.
 

Unit X

NUser
Registrado
9 Ene 2017
Mensajes
2,329

~|~nana ѕenjυ~ [Lvl. 27] |~

Volví a voltear hacia tu dirección cuando estabas escribiendo para ver que pondrías, pero solo me dejó cun una leve duda. Entendía que dibujaras pero no la segunda parte, almenos en un campo de entrenamiento. - ¿Reflexionar?¿Aqui en un campo de entrenamiento?- Pregunté asi pero con un tono que sonaba con cierta empatía, luego de si respondías o no, miré tu dibujo el cual se trataban de las aves delante nuestro. -Nada mal.- Dije sobre el boceto que tenías. -¿Te gusta dibujar?- Pregunté. ¿Te ayuda a pasar el rato?- Quería ver si era solo algo que disfrutaras hacer y almenos algo aparte de lo que se pudiera hablar.
 

Naurine

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
4,787


Akane

5
Cuando me preguntó por qué estaba aquí volví a escribir "Estaba entrenando, luego me puse a dibujar" te mostré. Aunque a estas alturas creo que mi chakra ya estaba bastante bien, descansé lo suficiente. No he tenido un entrenamiento contra otro ninja desde que me rehabilitaron, pero planeaba tomar una misión mañana. Cuando me preguntaste si me gustaba dibujar o me ayudaba a pasar el rato hice un gesto de afirmación "Me divierte y me ayuda a quitar el estrés" escribí y te mostré. Debía decir que era un tanto incomodo, y tampoco podía hacer un libro para conversar así que ponía cosas rapidas de leer para hacer más fácil la conversación. "¿Y tú que hacías, Nana?" te mostré mi cuaderno tras escribir eso, pues tampoco quería centrar todo en mi, aunque tampoco tenía forma de comunicarme.
 

Unit X

NUser
Registrado
9 Ene 2017
Mensajes
2,329

~|~nana ѕenjυ~ [Lvl. 27] |~

Aun con esa dificultad que tenías, almenos podías encontrar cosas que hacer en tu tiempo libre. Entiendo. Es bueno saberlo Comenté de manera simple ante tu pequeña explicación. Ya era algo que almenos te ayudara a quitar ese estrés que tuvieras o sintieras. Yo solamente paseaba por la aldea, había hecho ya mi rutina de entrenamiento y no tenía ninguna misión asignada, asi que solo decidí caminar por la aldea. Un paseo cada cierto tiempo no le hara daño a nadie supongo.- Volví a mirar al frente luego de observar tu libreta, nuevamente fijandome en el pasto siendo empujado por el viento.

De hecho no esperaba encontrarte por aqui, se podría decir que fue una casualidad que justo quisiera caminar y nos vieramos.- Intenté decir amistosamente. Aunque creo que pronto regresaré y seguiré con mi rutina de entrenamiento, sino siento que estaré en problemas.- Comenté no mas alla de eso porque sabía que debía cumplir mi palabra con Alexia desde ese día, de que debía fortalecerme mucho más y mostrar un cambio en un futuro encuentro. Ya de alli solo esperaría si quisieras escribirme algo.
 

Naurine

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
4,787


Akane

6
Escuchaba todo lo que tenías que decirme, como no podía hablar de alguna forma estaba más atenta y analizaba mejor las cosas que decía la gente, de cierta forma estaba agradecida que me hablara de forma normal pese a mi nueva incapacidad. No obstante fue algo bastante corriente, entrenar y pasear. Dijo que no esperaba encontrarme por aquí, y que fue casualidad, eso era algo que había asumido. Algo curioso es que es la primera vez que ella me habla tanto, cuando dijo que pronto regresaría a su rutina de entrenamiento sino sentía que estaría en problemas "Si quieres entrena conmigo, así no rompes tu rutina" escribí en mi libreta, no sabía por qué motivo te daría problemas, quizás oxidarte o buscabas ascender de forma rapida. Yo deseaba poder para vengarme, no obstante la verdad es que no quería volver cruzarme con Sion mientras siga siendo así de débil, pero parecía que no fuera algo de mi decisión ya que me acosaba y acechaba.
 

Unit X

NUser
Registrado
9 Ene 2017
Mensajes
2,329
1 ~Lo pensé un momento, incluso entrando en duda, pero si era algo que tu estabas sugiriendo en el momento, no veía el porque no tras ver tu libreta. Esta bien, Akane. Si quieres entrenar acepto tu oferta.- Me levanté, me limpié mi ropa y me separé de ti unos metros para despues girar y mirar hacia tu dirección. Adelante, puedes iniciar.- Tras activar mi poder, dejaría que tuvieras el primer turno para atacar en lo que solo me quedaba alli parada.


~|~nana ѕenjυ~ [Lvl. 27] |~

Ficha de Batalla
Informacion Basica
-[Humano - Lancer (25 Años)]
-[1'70m – 67 kg]
-[Int: (A)] [Chunin]
-[(x6)-(x3)]
-[Lvl. 27]

Estadisticas
[-Vitalidad: 400,000/400,000]
[-Chakra: 600,000/600,000]
[-Aguante: 400,000/400,000 --
EC (246,360/80,200 + 166,160) [123,180 / 92,630 + 550]) ]

[-Velocidad: 2,518,550]
[-Fuerza: 2,527,685 (276,936% R.)]

Maximo 20xt entrenamientos
--V: (00/36,000) Obtiene (1,650 x0) de AF Resistencia. (x1.5)
--E: (00/54,000) Obtiene (2,490x0) de AF Habilidad. (x0.25)
--AV: (00/36,000) Obtiene (3,390 x0) de AF Velocidad. (x1)
--AF: (00/36,000) Obtiene (3,390 x0) de AF Fuerza. (x2)

(10% perk) (1% logro)

[Jaketto]
Descripción: Un accesorio de ropa ligera que solo puede comprarse por Chunin o superiores, pues al tener que enfrentarse a más daño su defensa debe de subir, aunque sea un poco. Aunque este sea el modelo básico, muchas aldeas grandes terminan pidiendo que se les construya uno especial para ellos utilizando los materiales de sus aldeas, cambiando algunos efectos y la defensa total del objeto. Al no tener ninguna afiliación, este chaleco no tiene ningún símbolo y viene en colores planos. Algunas veces el chaleco no es lo único que viene en este "uniforme", si no también una ropa especial debajo de el.

Objeto Común (Light A) (45 pts)
Defensa: 55,000 pts.
Efectos
• Otorga (20,000xLvl) pts. de fuerza artificial
• Permite almacenar (20) pts. de armas extra

Costo Ryous: (Costo Compra: 25,000) (Costo Uso: 12,500)

[Hitai-ate(Abdomen)]
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.


Objeto Común (Light A) [05 pts.]
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 20,000 V | 40,000 F) pts. [¿? Meses]
• Otorga (5,000 x¿?) pts. de [AF] según meses de lealtad [Max. x12 Meses]

Costo Ryous: (Costo Compra: 20,000) (Costo Uso: 10,000)

[Tsūrubaggu]
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una.

Objeto Común (Support) [10 pts]
Efectos
• Permite llevar (50 pts.) en objetos
• Llevar (02 | 03) causa un peso de (100 STR | 250 STR)

Costo Ryous: (Costo Compra: 25,000) (Costo Uso: --- ---)
[CG] Justiciero
Efecto: Activación (CD: 60s) (S)
Habilidad: Destruyen (5,000xLvl) pts. de hab. del oponente x(20s)
Descripción: Son rebeldes, no les gusta o siquiera permiten que las leyes impuestas en la sociedad los detengan, viven para tratar de traer el bien al mundo sin importar de que forma lo hagan, mientras no destruya la vida de otra persona o interfiera en su lucha por la luz, romperá toda ley y hará lo que sea para lograr su cometido. Mediante esta fuerte convicción, se llega a la capacidad de poder lanzar una onda de presión que parece "asfixiar" al oponente, consumiendo rápidamente cualquier poder espiritual que lleguen a ser capaces de consumir, parte de esta (2,5:1) puede eliminar igual energía corporal del oponente en sus técnicas, pues ambas cosas no llegan a afectar a la persona como tal.
Costo XP: (Rango S: 8,000)

[G] Coraje(+ 8,000 XP)
Efecto: Activación (Toggle) (S)
Habilidad: Transforman (1:2) pts. de estadísticas xTurno en (AF) (Max. 2,150xLvl AF)
Descripción: Son feroces, muchas veces gritan y patalean hasta que reciben algo que quieren, si se les niega algo intentarán hacer algo para que se lo merezcan, demostrar incluso el más pequeño punto, y es que son demasiado feroces para la forma en la que se llegan a expresar, pero esto llega a ser una bendición disfrazada. Al ser tan energéticos, tal vez pierdan continuamente algo de su fuerza, pero a cambio de esto su poder transforma esto en poder bruto que les puede beneficiar. Mientras tengan las energías que sean necesarias, su cuerpo les dotará de poder que deberán mantener a costa de perderlo, si es que ya llegaron al máximo, pero si esta voluntad los está perjudicando, o no es necesario, simplemente pueden tratar de controlarse más, tranquilizando su forma de ser y llegar a esperar el momento oportuno.
Costo XP: (Rango S: 8,000)
 

Naurine

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
4,787
☸1.Ella aceptó, cuando se separó, guardé mi cuaderno y mi pluma en mi inventario. Como no podía hablar quizás tengo que aprender a ser más expresiva corporalmente, por lo que cuando me dijo que empezara, levanté un pulgar y asentí.

Y con eso hecho empezaría entrando en comunión con el Espiritu de la Serpiente para aumentar mi poder, por lo que se vería un aura de serpientes espirituales rodearme. Con eso hecho, en mi mano se formó una especie de guantelete de chakra, el cual se terminó convirtiendo en una gran garra que avanzó a tu dirección, tratando de pasar por un costado de tu cuerpo y golpearte un brazo con ella.

(Velocidad: 1,602,725)
(Daño: 388,385) (Max: 20%)


[Spirit of the Beast: Activo]​
-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]
-- [Aguante - Velocidad] Tiene una relación de (1:5) durante (00/20s) [00]
-- [Habilidad en Ninjutsu] Tiene un total de [257,565] pts de habilidad.

Fūton: Jūha Reppū Shō (Destrucción de Palma Animal)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Ninjutsu (+)
Alcance: Corto
Rango: B (+)
Costo: 1,360 de Chakra (2:1 xTurno)
Daño: (1:1.5) pts. de Vitalidad (388,385)
Efecto: Ocasiona el estado [Bleed]
Velocidad: La del Ninja + (1:4) (1,035,700)
Descripción: Bajo los mismos principios, se concentra una gran cantidad de chakra en la palma de la mano, pero en vez de ser una cuchilla parece más un guante, y cuando libera la influencia del chakra un tornado espiral se crea, extendiendo su cuerpo hacia el lugar "liberada"; y al final de esta el viento toma la apariencia de una mano con garras, lo que da la capacidad de causar daño a lo que sea que se encuentre a su camino, sin contar que si se perfecciona, el jutsu puede "agarrar" objetos para atrapar al enemigo y ocasionar daño continuo mientras se mantenga el jutsu. Como su antecesora, si se tiene el flujo de chakra, obtiene el efecto extra que permite no tener que mantener el jutsu durante (03 t) como máximo.

[Mink (Spirit of the Beast)- Druid (17 años)] [1'56m– 48kg]
[Ras&Rea: (x2) - (x1)] [Int: (E)][Genin] [Nv: 04]
Estadísticas
[~ Vitalidad: 40,000/40,000]
[~ Energía: 180,740/220,000(+22,100 c/minuto)]
[~ Aguante: 40,000/40,000 -- (Ec 8,000/8,000 [+ 2,000])]
[~ Velocidad: 27,025 -- (27,025 M.)]
[~ Fuerza: 1,695 -- (72,560% R.)]
[Estado crítico 00 / 27 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 20xt)
--(00/8,000) Aumenta Resistencia en (1,810x1,5) (--)
--(61,360/19,800) Aumenta Habilidad en (3,670x0,25) (--)
--(00/4,000) Aumenta Velocidad en (1,970x1) (--)
--(00/8,000) Aumenta Fuerza en (1,810x2) (--)

Objetos
[Katana] [x29]

Objeto Común (Light) [15 pts]
Daño: 20,000 pts. (Encajar) 40,000 pts. (Cortar)
Efecto: Ocasiona el estado [Bleed]
Velocidad: La del Usuario + 15,000xlvl [Uso]
Descripción: Un sable de filo único y curvado, con un mango de aproximados (20 cm) y una hoja entre los (70 cm), siendo un arma que combina alto daño con alta velocidad a un peso bastante corto, por lo cual es usada por muchas personas a lo largo de Vandreia. Muchas veces se lleva colgando en la cintura, en una funda especial para ellas. Este objeto es la base de muchos otros que existen por el mundo, siendo uno de los más populares.
[Hitai-ate] [x52]

Objeto Común (Light A) [05 pts.] (Cintura)
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 00 V | 00 F) pts. [10 Meses]
• Otorga (5,000 x10) pts. de [AF] según meses de lealtad [Max. x12 Meses]
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
[Kunai] [x03]

Objeto Común (Light) [03 pts]
Daño: 7,000 pts. (Encajar) 14,000 pts. (Cortar)
Velocidad: La del Ninja + 7,000 (Lanzar)
Descripción: Un objeto típico para los ninjas, siendo una cuchilla con una hoja de aproximadamente 25 cm, fue forjada diferente a la normal para poder ser usada en batalla de forma real. Ya sea lanzando el arma, utilizando para apuñalar al objetivo o usado como un arma cuerpo a cuerpo, el kunai es un arma multiusos capaz de muchas habilidades y estrategias. El anillo que tiene en su pomo puede ser usado para atar cosas a él, como una cuerda, y ampliar sus capacidades.
[Tsūrubaggu]

Objeto Común (Support) [10 pts]
Efectos
• Permite llevar (50 pts.) en objetos
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una.
[Local Map]

Objeto Común (Support) [03 pts.]
Efecto: Aumenta en (50 pts.) la destreza Survival
Descripción: Aunque los mapas que declaran el mundo estén incompletos o bajo extensas restricciones del Gobierno Mundial, muchos de los mapas locales están completos al 100%, incluso a veces desactualizados para aquellos que buscan precisamente lugares donde antes estaban ubicados ciertos lugares. Cada mapa tiene detalles, caminos y otra información para que no se pierdan en los lugares a donde se muevan, siendo bastante útil en expediciones largas o en lugares desconocidos.

[Hebi no Chikara]

Efecto: Toggle (S)
Habilidades
• Permite extenderlas a (5,000:1)m de distancia según chakra máximo (Min. 05m)
• Permite invocar (01) serpiente espiritual
• Permite usar un jutsu mediante estas serpientes con (+ 3,000) pts. de habilidad [CD: 20s]
• Sacrifica una serpiente para que use un jutsu con (+ 6,000) pts. de habilidad [CD: 80s]
Descripción: Una poderosa ninja espiritual, y en comunión con el espíritu dentro suyo que la conecta a sus raíces Mink, esto llega a permitirle una asombrosa habilidad: es capaz de invocar serpientes espirituales, una solitaria al inicio, pero con mayor fuerza puede llegar a replicar esta capacidad. Esta serpiente es una extensión del chakra de Akane, tomando una forma visible, pero imposible de afectar sin chakra de por medio, y su capacidad especial radica en que todo jutsu espiritual que realice su taumaturga, puede ser expulsado y afectar mediante estas serpientes, aunque esto tiene un periodo de recarga bajo, o alto, si sobrecarga el jutsu en la serpiente que ha invocado, siendo una habilidad única que favorece la estrategia que pueda llegar a desarrollar en batalla que sobre el poder bruto.
[Spirit of the Beast] (Lvl. 05)

Efecto: Toggle
Habilidad: Sacrificando (60,000) de chakra, y (2:1 xTurno), aumenta (1:7.5) pts. de [AF] (+144,000 Hab)
Descripción: Con un balance más humano que bestia, los Faunus son casi imposibles de diferenciar a simple vista, tal vez algunos tengan cosas más obvias como una cola u orejas de animal, pero otros tienen cosas tan pequeñas como ojos, colmillos y garras más parecidas a una bestia que a un humano, pero esto les ha permitido vivir con más tranquilidad fuera de sus hogares natales, pero sin olvidar que su origen se encuentra en otra parte lejos de los humanos. Un Faunu tiene la posibilidad de despertar uno de dos poderes dentro de su alma: el Aspecto de la Bestia, o el Espíritu de la Bestia. El primero es bastante fácil de entender, la capacidad de cambiar formas y obtener la forma autentica de tu animal lo que te da un poder continuo mayor y la capacidad de usar sus habilidades físicas aún si eres principalmente alguien espiritual. El segundo es llamar el poder de tu animal interior para que te brinde su poder, muchas de las veces representado por un aura en su forma a tu alrededor por unos segundos, potenciando tus habilidades secundarias, y con más poder si brindas tu propia energía para fortalecer este lazo. Ambas cosas están limitadas a tu animal principal, y este casi nunca se desvía de los "normales", un tigre, tortuga, oso o cosas similares, siendo muy pocos los Faunus que "descienden" de un animal más exótico, como un fénix o incluso un dragón.
[Natural Growth] [Lvl. 1 (-- 9)]

Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Recibe [(1,750)xLvl]xPj pts. de habilidad espiritual
• Regenera [(0.1%)xLvl]xPj pts. a una estadística según campo
• Aumenta en [(0: 0.02)xLvl)]xPj pts. relación de [Phoenix's Flames] de elementos según campo
Descripción: Entran en comunión con la naturaleza que los rodea al absorber una diminuta parte del campo en el que están parados, por ejemplo, enredaderas subiendo unos centímetros por sus piernas, tocando la tierra y absorber algo de ella, entre otras. Sea lo que sea, obtiene un directo aumento de habilidad espiritual por parte de Vandreia y la naturaleza que se esconde en ella, pero todo lo demás dependerá completamente de donde llegues a encontrarte, dependiendo del elemento del campo, aumentará el poder de ese tipo de naturalezas, y si se encuentra en un campo de aether, afectará todo poder espiritual que comanden, mientras que de la misma forma, el campo nutre el [Druid], un campo de fuego recuperará su aguante, un campo de aire recuperará su espíritu, un campo de tierra recuperará su vida, un campo de agua será a elección, y un campo de aether podrá recuperar los tres a la vez, por lo que, en esencia, el lugar más potente que un [Druid] puede llegar a entrar en comunión es uno de naturaleza aether, los cuales son bastante raros.
[CN] Revolución
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Transforma (1:250xLvl) de (AP xTurno) permanente en (AF) temporal (Max. 10 AP)
Descripción: Cuando encuentras a alguien que solo busca conseguir la libertad personal, tratar de seguir sus sueños sin importar lo que tenga que enfrentar para lograrlo, encuentras a alguien con una fuerte cercanía a Chaotic Neutral. Tratan de seguir sus propios sueños que muchas veces es sobre algo "noble", o simplemente la libertad total de esa persona, pero les importan más ellos mismos que los demás, por lo que no tienen problemas en causar alborotos o algunas cualidades malignas para llegar a ese objetivo. Llegar a centrarse mucho en sus ideales hace que, irónicamente, empiecen a consumir sus propios ideales hasta que solo son una cascara sin realmente nada por lo que vivir, o luchar, por lo que deben de ser precavidos.
[N] Balance
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Permiten intercambiar (1:1) de estadística por otra (Max. 7,500xLvl)
Descripción: Mediante la aceptación de que nada debería llegar a ser extremo, uno también acepta que este balance debe estar en el mismo cuerpo que nos permite vivir, y a través de tal cosa, se han capacitado para hacerlo, cuando lo requieren, todo gasto que una parte de tu trinidad vaya a hacer, otra parte, o las tres, la paguen por completo. Esto sirve bastante bien en momentos de más necesidad, cuando tienes una parte de ti demasiado baja y requieres gastar algo que se te permite por tenerlo en gran cantidad. La actitud de aquellos que encuentran balance les permite tratar de controlar mejor los extremos a los que pueden llegar a caer en su ideal, sin contar que les permite tratar de ver mejor dos puntos de vista.

 

Unit X

NUser
Registrado
9 Ene 2017
Mensajes
2,329
2 ~Te dejé iniciar y que activaras tus habilidades. Si esto era tu base claramente habías mejorado, pero seguía siendo algo a lo que podía reaccionar, incluso te miré cuandoutilizaste tu tecnica y no hice nada mas que recibir tu ataque. Caso siguiente me acercaria y agarraria tu brazo con fuerza para que no escaparas mientras te daba una patada a tu cintura.

(Velocidad= 2,100,000)(fuerza= 1,500,000)(daño= 1,000,000(20%))


~|~nana ѕenjυ~ [Lvl. 27] |~

Ficha de Batalla
Informacion Basica
-[Humano - Lancer (25 Años)]
-[1'70m – 67 kg]
-[Int: (A)] [Chunin]
-[(x6)-(x3)]
-[Lvl. 27]

Estadisticas
[-Vitalidad: 320,000/400,000]
[-Chakra: 600,000/600,000]
[-Aguante: 400,000/400,000 --
EC (246,360/80,200 + 166,160) [123,180 / 92,630 + 550]) ]

[-Velocidad: 2,518,550]
[-Fuerza: 2,527,685 (276,936% R.)]

Maximo 20xt entrenamientos
--V: (00/36,000) Obtiene (1,650 x0) de AF Resistencia. (x1.5)
--E: (00/54,000) Obtiene (2,490x0) de AF Habilidad. (x0.25)
--AV: (00/36,000) Obtiene (3,390 x0) de AF Velocidad. (x1)
--AF: (00/36,000) Obtiene (3,390 x0) de AF Fuerza. (x2)

(10% perk) (1% logro)

[Jaketto]
Descripción: Un accesorio de ropa ligera que solo puede comprarse por Chunin o superiores, pues al tener que enfrentarse a más daño su defensa debe de subir, aunque sea un poco. Aunque este sea el modelo básico, muchas aldeas grandes terminan pidiendo que se les construya uno especial para ellos utilizando los materiales de sus aldeas, cambiando algunos efectos y la defensa total del objeto. Al no tener ninguna afiliación, este chaleco no tiene ningún símbolo y viene en colores planos. Algunas veces el chaleco no es lo único que viene en este "uniforme", si no también una ropa especial debajo de el.

Objeto Común (Light A) (45 pts)
Defensa: 55,000 pts.
Efectos
• Otorga (20,000xLvl) pts. de fuerza artificial
• Permite almacenar (20) pts. de armas extra

Costo Ryous: (Costo Compra: 25,000) (Costo Uso: 12,500)

[Hitai-ate(Abdomen)]
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.


Objeto Común (Light A) [05 pts.]
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 20,000 V | 40,000 F) pts. [¿? Meses]
• Otorga (5,000 x¿?) pts. de [AF] según meses de lealtad [Max. x12 Meses]

Costo Ryous: (Costo Compra: 20,000) (Costo Uso: 10,000)

[Tsūrubaggu]
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una.

Objeto Común (Support) [10 pts]
Efectos
• Permite llevar (50 pts.) en objetos
• Llevar (02 | 03) causa un peso de (100 STR | 250 STR)

Costo Ryous: (Costo Compra: 25,000) (Costo Uso: --- ---)
[CG] Justiciero
Efecto: Activación (CD: 60s) (S)
Habilidad: Destruyen (5,000xLvl) pts. de hab. del oponente x(20s)
Descripción: Son rebeldes, no les gusta o siquiera permiten que las leyes impuestas en la sociedad los detengan, viven para tratar de traer el bien al mundo sin importar de que forma lo hagan, mientras no destruya la vida de otra persona o interfiera en su lucha por la luz, romperá toda ley y hará lo que sea para lograr su cometido. Mediante esta fuerte convicción, se llega a la capacidad de poder lanzar una onda de presión que parece "asfixiar" al oponente, consumiendo rápidamente cualquier poder espiritual que lleguen a ser capaces de consumir, parte de esta (2,5:1) puede eliminar igual energía corporal del oponente en sus técnicas, pues ambas cosas no llegan a afectar a la persona como tal.
Costo XP: (Rango S: 8,000)

[G] Coraje(+ 8,000 XP)
Efecto: Activación (Toggle) (S)
Habilidad: Transforman (1:2) pts. de estadísticas xTurno en (AF) (Max. 2,150xLvl AF)
Descripción: Son feroces, muchas veces gritan y patalean hasta que reciben algo que quieren, si se les niega algo intentarán hacer algo para que se lo merezcan, demostrar incluso el más pequeño punto, y es que son demasiado feroces para la forma en la que se llegan a expresar, pero esto llega a ser una bendición disfrazada. Al ser tan energéticos, tal vez pierdan continuamente algo de su fuerza, pero a cambio de esto su poder transforma esto en poder bruto que les puede beneficiar. Mientras tengan las energías que sean necesarias, su cuerpo les dotará de poder que deberán mantener a costa de perderlo, si es que ya llegaron al máximo, pero si esta voluntad los está perjudicando, o no es necesario, simplemente pueden tratar de controlarse más, tranquilizando su forma de ser y llegar a esperar el momento oportuno.
Costo XP: (Rango S: 8,000)
 
Última edición:

Naurine

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
4,787
☸2.Cuando te estabas por acercar, de mi cuerpo se estiró una serpiente traslucida de color morada, la cual abrió su boca y resplandeció a medida que salían olas de viento que hicieron la suficiente presión para que no pudieras acercarte a donde estaba y te quedaras donde estabas.

(Velocidad: 4,544,150)
(Fuerza: 3,913,020)

☸3.Otra serpiente espiritual se estiró de una pierna, disparó una enorme bola de aire al ras del suelo como para que solo impactara en tus dos piernas, reduciendo así el potencial daño general del jutsu al usarlo de esta forma.

(Velocidad: 2,761,765)
(Daño: 3,314,840) (Max: 40%)


[Spirit of the Beast: Activo, Hebi no Chikara Activo (Serpiente 1: CD 20s) (Serpiente 2: Activa), Natural Growth Activo]
-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]
-- [Aguante - Velocidad] Tiene una relación de (1:5) durante (00/20s) [00]
-- [Habilidad en Ninjutsu] Tiene un total de [410,315] pts de habilidad.
-- [Phoenix Flames] Aumenta en [2.6] Relaciones de técnicas de viento.

Kazanami (Olas de Viento)
Especialidad: Soporte
Clasificación: Ninjutsu (++)
Alcance: Corto - Medio
Rango: S (+)
Costo: 7,440 de Chakra (+ 3,000 Serpiente)
Efecto: Detiene (1:9.3) pts. de fuerza (3,913,020)
Velocidad: La del Ninja + (1:10.8) (4,544,150)
Descripción: Más que un ataque, es una forma de neutralizar el movimiento del rival, pues usando flujo de chakra por todo el brazo se libera una ola de viento con el movimiento de mano, chocando una gran cantidad de viento contra cualquier cosa que el enemigo haya tirado, incluido él mismo. En caso de que llegue a neutralizar toda la fuerza del objetivo, este se detendrá y cancelará todo movimiento extra que haga, con efectos extra según que neutralizó.

Fūton: Shinkūgyoku (Esferas de Vacío)
Especialidad: Asesina
Clasificación: Ninjutsu (+)
Alcance: Corto
Rango: B (+)
Costo: 1,040 de Chakra (+3,000 Serpiente)
Daño: (1:8) pts. de Vitalidad (3,314,840)
Efecto: Ocasiona "Lethal Damage I" a (5m) o menos
Velocidad: La del Ninja + (1:6.6) (2,734,740)
Descripción: Luego de una profunda inhalación, el ninja expulsa ocho pequeñas "esferas" de aire, que se asemejan a balas, que viajan en linea recta mientras se van esparciendo entre más distancia recorren, por lo que aunque sigan teniendo un buen daño a distancia, si se lanza a corta distancia el daño e impacto son tan fuertes que pueden causar un tremendo agujero en el cuerpo de sus objetivos, ocasionando muchas veces Lethal Damage. Puede hacerse una versión no-letal si se perfecciona, donde las ocho esferas se juntan en una más grande que solo golpea y empuja al objetivo, causando hemorragia más no daño letal.

[Mink (Spirit of the Beast)- Druid (17 años)] [1'56m– 48kg]
[Ras&Rea: (x2) - (x1)] [Int: (E)][Genin] [Nv: 05]
Estadísticas
[~ Vitalidad: 40,000/40,000]
[~ Chakra: 105,460/220,000(+23,200 c/minuto)]
[~ Aguante: 40,000/40,000 -- (Ec 8,000/8,000 [+ 2,000])]
[~ Velocidad: 27,025 -- (27,025 M.)]
[~ Fuerza: 1,695 -- (72,560% R.)]
[Estado crítico 00 / 27 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 20xt)
--(00/8,000) Aumenta Resistencia en (1,810x1,5) (--)
--(159,840/19,800) Aumenta Habilidad en (3,670x0,25) (--)
--(00/4,000) Aumenta Velocidad en (1,970x1) (--)
--(00/8,000) Aumenta Fuerza en (1,810x2) (--)

Objetos
[Katana] [x29]
Objeto Común (Light) [15 pts]
Daño: 20,000 pts. (Encajar) 40,000 pts. (Cortar)
Efecto: Ocasiona el estado [Bleed]
Velocidad: La del Usuario + 15,000xlvl [Uso]
Descripción: Un sable de filo único y curvado, con un mango de aproximados (20 cm) y una hoja entre los (70 cm), siendo un arma que combina alto daño con alta velocidad a un peso bastante corto, por lo cual es usada por muchas personas a lo largo de Vandreia. Muchas veces se lleva colgando en la cintura, en una funda especial para ellas. Este objeto es la base de muchos otros que existen por el mundo, siendo uno de los más populares.
[Hitai-ate] [x52]
Objeto Común (Light A) [05 pts.] (Cintura)
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 00 V | 00 F) pts. [10 Meses]
• Otorga (5,000 x10) pts. de [AF] según meses de lealtad [Max. x12 Meses]
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
[Kunai] [x03]
Objeto Común (Light) [03 pts]
Daño: 7,000 pts. (Encajar) 14,000 pts. (Cortar)
Velocidad: La del Ninja + 7,000 (Lanzar)
Descripción: Un objeto típico para los ninjas, siendo una cuchilla con una hoja de aproximadamente 25 cm, fue forjada diferente a la normal para poder ser usada en batalla de forma real. Ya sea lanzando el arma, utilizando para apuñalar al objetivo o usado como un arma cuerpo a cuerpo, el kunai es un arma multiusos capaz de muchas habilidades y estrategias. El anillo que tiene en su pomo puede ser usado para atar cosas a él, como una cuerda, y ampliar sus capacidades.
[Tsūrubaggu]
Objeto Común (Support) [10 pts]
Efectos
• Permite llevar (50 pts.) en objetos
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una.
[Local Map]
Objeto Común (Support) [03 pts.]
Efecto: Aumenta en (50 pts.) la destreza Survival
Descripción: Aunque los mapas que declaran el mundo estén incompletos o bajo extensas restricciones del Gobierno Mundial, muchos de los mapas locales están completos al 100%, incluso a veces desactualizados para aquellos que buscan precisamente lugares donde antes estaban ubicados ciertos lugares. Cada mapa tiene detalles, caminos y otra información para que no se pierdan en los lugares a donde se muevan, siendo bastante útil en expediciones largas o en lugares desconocidos.


[Hebi no Chikara]
Efecto: Toggle (S)
Habilidades
• Permite extenderlas a (5,000:1)m de distancia según chakra máximo (Min. 05m)
• Permite invocar (01) serpiente espiritual
• Permite usar un jutsu mediante estas serpientes con (+ 3,000) pts. de habilidad [CD: 20s]
• Sacrifica una serpiente para que use un jutsu con (+ 6,000) pts. de habilidad [CD: 80s]
Descripción: Una poderosa ninja espiritual, y en comunión con el espíritu dentro suyo que la conecta a sus raíces Mink, esto llega a permitirle una asombrosa habilidad: es capaz de invocar serpientes espirituales, una solitaria al inicio, pero con mayor fuerza puede llegar a replicar esta capacidad. Esta serpiente es una extensión del chakra de Akane, tomando una forma visible, pero imposible de afectar sin chakra de por medio, y su capacidad especial radica en que todo jutsu espiritual que realice su taumaturga, puede ser expulsado y afectar mediante estas serpientes, aunque esto tiene un periodo de recarga bajo, o alto, si sobrecarga el jutsu en la serpiente que ha invocado, siendo una habilidad única que favorece la estrategia que pueda llegar a desarrollar en batalla que sobre el poder bruto.
[Spirit of the Beast] (Lvl. 05)
Efecto: Toggle
Habilidad: Sacrificando (120,000) de chakra, y (2:1 xTurno), aumenta (1:7.5) pts. de [AF] (+288,000 Hab)
Descripción: Con un balance más humano que bestia, los Faunus son casi imposibles de diferenciar a simple vista, tal vez algunos tengan cosas más obvias como una cola u orejas de animal, pero otros tienen cosas tan pequeñas como ojos, colmillos y garras más parecidas a una bestia que a un humano, pero esto les ha permitido vivir con más tranquilidad fuera de sus hogares natales, pero sin olvidar que su origen se encuentra en otra parte lejos de los humanos. Un Faunu tiene la posibilidad de despertar uno de dos poderes dentro de su alma: el Aspecto de la Bestia, o el Espíritu de la Bestia. El primero es bastante fácil de entender, la capacidad de cambiar formas y obtener la forma autentica de tu animal lo que te da un poder continuo mayor y la capacidad de usar sus habilidades físicas aún si eres principalmente alguien espiritual. El segundo es llamar el poder de tu animal interior para que te brinde su poder, muchas de las veces representado por un aura en su forma a tu alrededor por unos segundos, potenciando tus habilidades secundarias, y con más poder si brindas tu propia energía para fortalecer este lazo. Ambas cosas están limitadas a tu animal principal, y este casi nunca se desvía de los "normales", un tigre, tortuga, oso o cosas similares, siendo muy pocos los Faunus que "descienden" de un animal más exótico, como un fénix o incluso un dragón.
[Natural Growth] [Lvl. 1 (-- 9)]
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Recibe [(1,750)xLvl]xPj pts. de habilidad espiritual (8,750)
• Regenera [(0.1%)xLvl]xPj pts. a una estadística según campo (Espiritu)
• Aumenta en [(0: 0.02)xLvl)]xPj pts. relación de [Phoenix's Flames] de elementos según campo (0.1 aire)
Descripción: Entran en comunión con la naturaleza que los rodea al absorber una diminuta parte del campo en el que están parados, por ejemplo, enredaderas subiendo unos centímetros por sus piernas, tocando la tierra y absorber algo de ella, entre otras. Sea lo que sea, obtiene un directo aumento de habilidad espiritual por parte de Vandreia y la naturaleza que se esconde en ella, pero todo lo demás dependerá completamente de donde llegues a encontrarte, dependiendo del elemento del campo, aumentará el poder de ese tipo de naturalezas, y si se encuentra en un campo de aether, afectará todo poder espiritual que comanden, mientras que de la misma forma, el campo nutre el [Druid], un campo de fuego recuperará su aguante, un campo de aire recuperará su espíritu, un campo de tierra recuperará su vida, un campo de agua será a elección, y un campo de aether podrá recuperar los tres a la vez, por lo que, en esencia, el lugar más potente que un [Druid] puede llegar a entrar en comunión es uno de naturaleza aether, los cuales son bastante raros.
[CN] Revolución
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Transforma (1:250xLvl) de (AP xTurno) permanente en (AF) temporal (Max. 10 AP)
Descripción: Cuando encuentras a alguien que solo busca conseguir la libertad personal, tratar de seguir sus sueños sin importar lo que tenga que enfrentar para lograrlo, encuentras a alguien con una fuerte cercanía a Chaotic Neutral. Tratan de seguir sus propios sueños que muchas veces es sobre algo "noble", o simplemente la libertad total de esa persona, pero les importan más ellos mismos que los demás, por lo que no tienen problemas en causar alborotos o algunas cualidades malignas para llegar a ese objetivo. Llegar a centrarse mucho en sus ideales hace que, irónicamente, empiecen a consumir sus propios ideales hasta que solo son una cascara sin realmente nada por lo que vivir, o luchar, por lo que deben de ser precavidos.
[N] Balance
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Permiten intercambiar (1:1) de estadística por otra (Max. 7,500xLvl)
Descripción: Mediante la aceptación de que nada debería llegar a ser extremo, uno también acepta que este balance debe estar en el mismo cuerpo que nos permite vivir, y a través de tal cosa, se han capacitado para hacerlo, cuando lo requieren, todo gasto que una parte de tu trinidad vaya a hacer, otra parte, o las tres, la paguen por completo. Esto sirve bastante bien en momentos de más necesidad, cuando tienes una parte de ti demasiado baja y requieres gastar algo que se te permite por tenerlo en gran cantidad. La actitud de aquellos que encuentran balance les permite tratar de controlar mejor los extremos a los que pueden llegar a caer en su ideal, sin contar que les permite tratar de ver mejor dos puntos de vista.


 

Unit X

NUser
Registrado
9 Ene 2017
Mensajes
2,329
3 ~Al final no fuí capaz de realziar mi ataque y para cuando realizaste el tuyo, el cual parecía ser que utilizaba viento, lo recibí sin más. Ya cuando terminara ahora volvería a intentar y acercarme para darte un golpe directo entre tu cintura.

(Velocidad= 5,118,550) (daño= 2,527,685 + 100,000x13 + 1,000,000 = 4,827,685(20%))

Kyōdaina Fuku (Golpes Valientes)
Rango: Nivel B
Efecto: Activación (20,000 de Ec.)
Habilidad: Amplifica en (1:50) pts. el daño de cualquier golpe
Descripción: Considerada uno de los movimientos físicos más conocidos del Shodaime Hokage "Orpheus", este utilizaba su físico como semidiós de Zeus para liberar puñetazo tras puñetazo contra el rival, cada uno cargando con una potencia abrumadora, tanto que al impactar contra algo un fuerte sonido, como el del trueno, se esparcía por el lugar, pero en vez de ser una debilidad para él, era más el aviso de que cualquiera podía venir a enfrentar al hijo de Zeus, pues él no huiría a un combate. Para que un simple mortal llegara a igualar este poder requería una gran fuerza física, por lo que se volvió bastante difícil de volver a ver desde que perdió la vida junto con su hijo Alexander, sin contar que alguien como Orpheus podía liberar cuantos golpes quisiera con el mismo poder, pero un mortal se limitaba a un golpe por activación.


~|~nana ѕenjυ~ [Lvl. 27] |~

Ficha de Batalla
Informacion Basica
-[Humano - Lancer (25 Años)]
-[1'70m – 67 kg]
-[Int: (A)] [Chunin]
-[(x6)-(x3)]
-[Lvl. 27]

Estadisticas
[-Vitalidad: 160,000/400,000]
[-Chakra: 520,000/600,000]
[-Aguante: 320,000/400,000 --
EC (246,360/80,200 + 166,160) [123,180 / 92,630 + 550]) ]

[-Velocidad: 2,518,550]
[-Fuerza: 2,527,685 (276,936% R.)]

Maximo 20xt entrenamientos
--V: (240,000/36,000) Obtiene (1,650 x0) de AF Resistencia. (x1.5)
--E: (80,000/54,000) Obtiene (2,490x0) de AF Habilidad. (x0.25)
--AV: (200,000/36,000) Obtiene (3,390 x0) de AF Velocidad. (x1)
--AF: (00/36,000) Obtiene (3,390 x0) de AF Fuerza. (x2)

(10% perk) (1% logro)

[Jaketto]
Descripción: Un accesorio de ropa ligera que solo puede comprarse por Chunin o superiores, pues al tener que enfrentarse a más daño su defensa debe de subir, aunque sea un poco. Aunque este sea el modelo básico, muchas aldeas grandes terminan pidiendo que se les construya uno especial para ellos utilizando los materiales de sus aldeas, cambiando algunos efectos y la defensa total del objeto. Al no tener ninguna afiliación, este chaleco no tiene ningún símbolo y viene en colores planos. Algunas veces el chaleco no es lo único que viene en este "uniforme", si no también una ropa especial debajo de el.

Objeto Común (Light A) (45 pts)
Defensa: 55,000 pts.
Efectos
• Otorga (20,000xLvl) pts. de fuerza artificial
• Permite almacenar (20) pts. de armas extra

Costo Ryous: (Costo Compra: 25,000) (Costo Uso: 12,500)

[Hitai-ate(Abdomen)]
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.


Objeto Común (Light A) [05 pts.]
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 20,000 V | 40,000 F) pts. [¿? Meses]
• Otorga (5,000 x¿?) pts. de [AF] según meses de lealtad [Max. x12 Meses]

Costo Ryous: (Costo Compra: 20,000) (Costo Uso: 10,000)

[Tsūrubaggu]
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una.

Objeto Común (Support) [10 pts]
Efectos
• Permite llevar (50 pts.) en objetos
• Llevar (02 | 03) causa un peso de (100 STR | 250 STR)

Costo Ryous: (Costo Compra: 25,000) (Costo Uso: --- ---)
[CG] Justiciero
Efecto: Activación (CD: 60s) (S)
Habilidad: Destruyen (5,000xLvl) pts. de hab. del oponente x(20s)
Descripción: Son rebeldes, no les gusta o siquiera permiten que las leyes impuestas en la sociedad los detengan, viven para tratar de traer el bien al mundo sin importar de que forma lo hagan, mientras no destruya la vida de otra persona o interfiera en su lucha por la luz, romperá toda ley y hará lo que sea para lograr su cometido. Mediante esta fuerte convicción, se llega a la capacidad de poder lanzar una onda de presión que parece "asfixiar" al oponente, consumiendo rápidamente cualquier poder espiritual que lleguen a ser capaces de consumir, parte de esta (2,5:1) puede eliminar igual energía corporal del oponente en sus técnicas, pues ambas cosas no llegan a afectar a la persona como tal.
Costo XP: (Rango S: 8,000)

[G] Coraje(+ 8,000 XP)
Efecto: Activación (Toggle) (S)
Habilidad: Transforman (1:2) pts. de estadísticas xTurno en (AF) (Max. 2,150xLvl AF)
Descripción: Son feroces, muchas veces gritan y patalean hasta que reciben algo que quieren, si se les niega algo intentarán hacer algo para que se lo merezcan, demostrar incluso el más pequeño punto, y es que son demasiado feroces para la forma en la que se llegan a expresar, pero esto llega a ser una bendición disfrazada. Al ser tan energéticos, tal vez pierdan continuamente algo de su fuerza, pero a cambio de esto su poder transforma esto en poder bruto que les puede beneficiar. Mientras tengan las energías que sean necesarias, su cuerpo les dotará de poder que deberán mantener a costa de perderlo, si es que ya llegaron al máximo, pero si esta voluntad los está perjudicando, o no es necesario, simplemente pueden tratar de controlarse más, tranquilizando su forma de ser y llegar a esperar el momento oportuno.
Costo XP: (Rango S: 8,000)
 

Naurine

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
4,787
☸4.Cuando intentaste acercarte, nuevamente una serpiente espiritual empezó a resplandecer y de su boca salió una gran cantidad de viento que impediría que avanzaras hacia donde estaba, por lo que me protegería de tu ataque. Algo curioso es que desde que empezó el entrenamiento no me había movido del lugar, solo salían jutsus desde mis serpientes. Desearía poder entrenar algo mi fisico, pero es complicado con la situación de mi pierna que aún no sana del todo.

(Velocidad: 6,306,710)
(Fuerza: 5,430,780)


☸5.Luego de mi otra serpiente salió una onda de chakra en forma de media luna que saldría disparada para golpear tu abdomen, viajando a buena velocidad y causando un daño moderado en tu cuerpo, a diferencia de los otros combates parecía estar haciendo un poco más contra ella, pues antes no podía hacer absolutamente nada para frenarla en base, esto significa que en efecto, estoy ganando poder, es algo muy bueno.

(Velocidad: 3,062,840)
(Daño: 2,484,945) (Max: 20%)



[Spirit of the Beast: Activo, Hebi no Chikara Activo (Serpiente 1: CD 20s) (Serpiente 2: Activa), Natural Growth Activo, Hitai Atex1]
-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]
-- [Aguante - Velocidad] Tiene una relación de (1:5) durante (00/20s) [00]
-- [Habilidad en Ninjutsu] Tiene un total de [573,515] pts de habilidad.
-- [Phoenix Flames] Aumenta en [2.6] Relaciones de técnicas de viento.

Kazanami (Olas de Viento)
Especialidad: Soporte
Clasificación: Ninjutsu (++)
Alcance: Corto - Medio
Rango: S (+)
Costo: 7,440 de Chakra (+ 3,000 Serpiente)
Efecto: Detiene (1:9.3) pts. de fuerza (5,430,780)
Velocidad: La del Ninja + (1:10.8) (6,306,710)
Descripción: Más que un ataque, es una forma de neutralizar el movimiento del rival, pues usando flujo de chakra por todo el brazo se libera una ola de viento con el movimiento de mano, chocando una gran cantidad de viento contra cualquier cosa que el enemigo haya tirado, incluido él mismo. En caso de que llegue a neutralizar toda la fuerza del objetivo, este se detendrá y cancelará todo movimiento extra que haga, con efectos extra según que neutralizó.

Fūton: Fūhakujin (Espada Céfiro)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Ninjutsu (++)
Alcance: Corto
Rango: B (+)
Costo: 1,380 de Chakra (+ 3,000 Serpiente)
Daño: (1:4.3) pts. de Vitalidad (2,484,945)
Efecto: Ocasiona el estado [Bleed] (+ 02 t)
Velocidad: La del Ninja + (1:5.3) (3,062,840)
Descripción: Considerado como el hermano del Fūhakujun, este jutsu utiliza el flujo de chakra para usar una mano para liberar una onda de chakra en forma de media luna que permite cortar con cierta profundidad el cuerpo del enemigo, aún si no hace demasiado daño, ya que se especializa más en la velocidad para defensa de ataques rápidos y de reacción.

[Mink (Spirit of the Beast)- Druid (17 años)] [1'56m– 48kg]
[Ras&Rea: (x2) - (x1)] [Int: (E)][Genin] [Nv: 05]
Estadísticas
[~ Vitalidad: 31,135/40,000]
[~ Chakra: -160/220,000(+23,200 c/minuto)]
[~ Aguante: 40,000/40,000 -- (Ec 8,000/8,000 [+ 2,000])]
[~ Velocidad: 27,025 -- (27,025 M.)]
[~ Fuerza: 1,695 -- (72,560% R.)]
[Estado crítico 01 / 27 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 20xt)
--(00/8,000) Aumenta Resistencia en (1,810x1,5) (--)
--(288,660/19,800) Aumenta Habilidad en (3,670x0,25) (--)
--(00/4,000) Aumenta Velocidad en (1,970x1) (--)
--(00/8,000) Aumenta Fuerza en (1,810x2) (--)

Objetos
[Katana] [x29]
Objeto Común (Light) [15 pts]
Daño: 20,000 pts. (Encajar) 40,000 pts. (Cortar)
Efecto: Ocasiona el estado [Bleed]
Velocidad: La del Usuario + 15,000xlvl [Uso]
Descripción: Un sable de filo único y curvado, con un mango de aproximados (20 cm) y una hoja entre los (70 cm), siendo un arma que combina alto daño con alta velocidad a un peso bastante corto, por lo cual es usada por muchas personas a lo largo de Vandreia. Muchas veces se lleva colgando en la cintura, en una funda especial para ellas. Este objeto es la base de muchos otros que existen por el mundo, siendo uno de los más populares.
[Hitai-ate] [x51]
Objeto Común (Light A) [05 pts.] (Cintura)
Efectos
• Otorga (00 R | 19,200 H | 00 V | 00 F) pts. [12 Meses]
• Otorga (5,000 x12) pts. de [AF] según meses de lealtad [Max. x12 Meses]
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
[Kunai] [x03]
Objeto Común (Light) [03 pts]
Daño: 7,000 pts. (Encajar) 14,000 pts. (Cortar)
Velocidad: La del Ninja + 7,000 (Lanzar)
Descripción: Un objeto típico para los ninjas, siendo una cuchilla con una hoja de aproximadamente 25 cm, fue forjada diferente a la normal para poder ser usada en batalla de forma real. Ya sea lanzando el arma, utilizando para apuñalar al objetivo o usado como un arma cuerpo a cuerpo, el kunai es un arma multiusos capaz de muchas habilidades y estrategias. El anillo que tiene en su pomo puede ser usado para atar cosas a él, como una cuerda, y ampliar sus capacidades.
[Tsūrubaggu]
Objeto Común (Support) [10 pts]
Efectos
• Permite llevar (50 pts.) en objetos
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una.
[Local Map]
Objeto Común (Support) [03 pts.]
Efecto: Aumenta en (50 pts.) la destreza Survival
Descripción: Aunque los mapas que declaran el mundo estén incompletos o bajo extensas restricciones del Gobierno Mundial, muchos de los mapas locales están completos al 100%, incluso a veces desactualizados para aquellos que buscan precisamente lugares donde antes estaban ubicados ciertos lugares. Cada mapa tiene detalles, caminos y otra información para que no se pierdan en los lugares a donde se muevan, siendo bastante útil en expediciones largas o en lugares desconocidos.


[Hebi no Chikara]
Efecto: Toggle (S)
Habilidades
• Permite extenderlas a (5,000:1)m de distancia según chakra máximo (Min. 05m)
• Permite invocar (01) serpiente espiritual
• Permite usar un jutsu mediante estas serpientes con (+ 3,000) pts. de habilidad [CD: 20s]
• Sacrifica una serpiente para que use un jutsu con (+ 6,000) pts. de habilidad [CD: 80s]
Descripción: Una poderosa ninja espiritual, y en comunión con el espíritu dentro suyo que la conecta a sus raíces Mink, esto llega a permitirle una asombrosa habilidad: es capaz de invocar serpientes espirituales, una solitaria al inicio, pero con mayor fuerza puede llegar a replicar esta capacidad. Esta serpiente es una extensión del chakra de Akane, tomando una forma visible, pero imposible de afectar sin chakra de por medio, y su capacidad especial radica en que todo jutsu espiritual que realice su taumaturga, puede ser expulsado y afectar mediante estas serpientes, aunque esto tiene un periodo de recarga bajo, o alto, si sobrecarga el jutsu en la serpiente que ha invocado, siendo una habilidad única que favorece la estrategia que pueda llegar a desarrollar en batalla que sobre el poder bruto.
[Spirit of the Beast] (Lvl. 05)
Efecto: Toggle
Habilidad: Sacrificando (180,000) de chakra, y (2:1 xTurno), aumenta (1:7.5) pts. de [AF] (+432,000 Hab)
Descripción: Con un balance más humano que bestia, los Faunus son casi imposibles de diferenciar a simple vista, tal vez algunos tengan cosas más obvias como una cola u orejas de animal, pero otros tienen cosas tan pequeñas como ojos, colmillos y garras más parecidas a una bestia que a un humano, pero esto les ha permitido vivir con más tranquilidad fuera de sus hogares natales, pero sin olvidar que su origen se encuentra en otra parte lejos de los humanos. Un Faunu tiene la posibilidad de despertar uno de dos poderes dentro de su alma: el Aspecto de la Bestia, o el Espíritu de la Bestia. El primero es bastante fácil de entender, la capacidad de cambiar formas y obtener la forma autentica de tu animal lo que te da un poder continuo mayor y la capacidad de usar sus habilidades físicas aún si eres principalmente alguien espiritual. El segundo es llamar el poder de tu animal interior para que te brinde su poder, muchas de las veces representado por un aura en su forma a tu alrededor por unos segundos, potenciando tus habilidades secundarias, y con más poder si brindas tu propia energía para fortalecer este lazo. Ambas cosas están limitadas a tu animal principal, y este casi nunca se desvía de los "normales", un tigre, tortuga, oso o cosas similares, siendo muy pocos los Faunus que "descienden" de un animal más exótico, como un fénix o incluso un dragón.
[Natural Growth] [Lvl. 1 (-- 9)]
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Recibe [(1,750)xLvl]xPj pts. de habilidad espiritual (8,750)
• Regenera [(0.1%)xLvl]xPj pts. a una estadística según campo (Espiritu)
• Aumenta en [(0: 0.02)xLvl)]xPj pts. relación de [Phoenix's Flames] de elementos según campo (0.1 aire)
Descripción: Entran en comunión con la naturaleza que los rodea al absorber una diminuta parte del campo en el que están parados, por ejemplo, enredaderas subiendo unos centímetros por sus piernas, tocando la tierra y absorber algo de ella, entre otras. Sea lo que sea, obtiene un directo aumento de habilidad espiritual por parte de Vandreia y la naturaleza que se esconde en ella, pero todo lo demás dependerá completamente de donde llegues a encontrarte, dependiendo del elemento del campo, aumentará el poder de ese tipo de naturalezas, y si se encuentra en un campo de aether, afectará todo poder espiritual que comanden, mientras que de la misma forma, el campo nutre el [Druid], un campo de fuego recuperará su aguante, un campo de aire recuperará su espíritu, un campo de tierra recuperará su vida, un campo de agua será a elección, y un campo de aether podrá recuperar los tres a la vez, por lo que, en esencia, el lugar más potente que un [Druid] puede llegar a entrar en comunión es uno de naturaleza aether, los cuales son bastante raros.
[CN] Revolución
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Transforma (1:250xLvl) de (AP xTurno) permanente en (AF) temporal (Max. 10 AP)
Descripción: Cuando encuentras a alguien que solo busca conseguir la libertad personal, tratar de seguir sus sueños sin importar lo que tenga que enfrentar para lograrlo, encuentras a alguien con una fuerte cercanía a Chaotic Neutral. Tratan de seguir sus propios sueños que muchas veces es sobre algo "noble", o simplemente la libertad total de esa persona, pero les importan más ellos mismos que los demás, por lo que no tienen problemas en causar alborotos o algunas cualidades malignas para llegar a ese objetivo. Llegar a centrarse mucho en sus ideales hace que, irónicamente, empiecen a consumir sus propios ideales hasta que solo son una cascara sin realmente nada por lo que vivir, o luchar, por lo que deben de ser precavidos.
[N] Balance
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Permiten intercambiar (1:1) de estadística por otra (Max. 7,500xLvl)
Descripción: Mediante la aceptación de que nada debería llegar a ser extremo, uno también acepta que este balance debe estar en el mismo cuerpo que nos permite vivir, y a través de tal cosa, se han capacitado para hacerlo, cuando lo requieren, todo gasto que una parte de tu trinidad vaya a hacer, otra parte, o las tres, la paguen por completo. Esto sirve bastante bien en momentos de más necesidad, cuando tienes una parte de ti demasiado baja y requieres gastar algo que se te permite por tenerlo en gran cantidad. La actitud de aquellos que encuentran balance les permite tratar de controlar mejor los extremos a los que pueden llegar a caer en su ideal, sin contar que les permite tratar de ver mejor dos puntos de vista.


 

Unit X

NUser
Registrado
9 Ene 2017
Mensajes
2,329
4 ~Mientras seguíamos combatiendo, nuevamente noté como con tus habilidades impedías que me acercara a ti, pero tras darme cuenta un momento, te noté algo cansada, quizas porque ya estabas en tus límites, por lo que solo quede parada frente a ti, a unos metros y sin moverme. Nisiquiera cuando me mandaste tu onda formada de chakra, recibí tu ataque y por ende el daño. -Adelante, Akane. Lanzame tu mejor tiro. -Comenté sin hacer nada, ya que al ver tu estado simplemente quería darte la oportunidad de atacar antes de que tus fuerzas se agotasen.

Kyōdaina Fuku (Golpes Valientes)
Rango: Nivel B
Efecto: Activación (20,000 de Ec.)
Habilidad: Amplifica en (1:50) pts. el daño de cualquier golpe
Descripción: Considerada uno de los movimientos físicos más conocidos del Shodaime Hokage "Orpheus", este utilizaba su físico como semidiós de Zeus para liberar puñetazo tras puñetazo contra el rival, cada uno cargando con una potencia abrumadora, tanto que al impactar contra algo un fuerte sonido, como el del trueno, se esparcía por el lugar, pero en vez de ser una debilidad para él, era más el aviso de que cualquiera podía venir a enfrentar al hijo de Zeus, pues él no huiría a un combate. Para que un simple mortal llegara a igualar este poder requería una gran fuerza física, por lo que se volvió bastante difícil de volver a ver desde que perdió la vida junto con su hijo Alexander, sin contar que alguien como Orpheus podía liberar cuantos golpes quisiera con el mismo poder, pero un mortal se limitaba a un golpe por activación.


~|~nana ѕenjυ~ [Lvl. 27] |~

Ficha de Batalla
Informacion Basica
-[Humano - Lancer (25 Años)]
-[1'70m – 67 kg]
-[Int: (A)] [Chunin]
-[(x6)-(x3)]
-[Lvl. 27]

Estadisticas
[-Vitalidad: 80,000/400,000]
[-Chakra: 520,000/600,000]
[-Aguante: 320,000/400,000 --
EC (246,360/80,200 + 166,160) [123,180 / 92,630 + 550]) ]

[-Velocidad: 2,518,550]
[-Fuerza: 2,527,685 (276,936% R.)]

Maximo 20xt entrenamientos
--V: (320,000/36,000) Obtiene (1,650 x0) de AF Resistencia. (x1.5)
--E: (80,000/54,000) Obtiene (2,490x0) de AF Habilidad. (x0.25)
--AV: (200,000/36,000) Obtiene (3,390 x0) de AF Velocidad. (x1)
--AF: (00/36,000) Obtiene (3,390 x0) de AF Fuerza. (x2)

(10% perk) (1% logro)

[Jaketto]
Descripción: Un accesorio de ropa ligera que solo puede comprarse por Chunin o superiores, pues al tener que enfrentarse a más daño su defensa debe de subir, aunque sea un poco. Aunque este sea el modelo básico, muchas aldeas grandes terminan pidiendo que se les construya uno especial para ellos utilizando los materiales de sus aldeas, cambiando algunos efectos y la defensa total del objeto. Al no tener ninguna afiliación, este chaleco no tiene ningún símbolo y viene en colores planos. Algunas veces el chaleco no es lo único que viene en este "uniforme", si no también una ropa especial debajo de el.

Objeto Común (Light A) (45 pts)
Defensa: 55,000 pts.
Efectos
• Otorga (20,000xLvl) pts. de fuerza artificial
• Permite almacenar (20) pts. de armas extra

Costo Ryous: (Costo Compra: 25,000) (Costo Uso: 12,500)

[Hitai-ate(Abdomen)]
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.


Objeto Común (Light A) [05 pts.]
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 20,000 V | 40,000 F) pts. [¿? Meses]
• Otorga (5,000 x¿?) pts. de [AF] según meses de lealtad [Max. x12 Meses]

Costo Ryous: (Costo Compra: 20,000) (Costo Uso: 10,000)

[Tsūrubaggu]
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una.

Objeto Común (Support) [10 pts]
Efectos
• Permite llevar (50 pts.) en objetos
• Llevar (02 | 03) causa un peso de (100 STR | 250 STR)

Costo Ryous: (Costo Compra: 25,000) (Costo Uso: --- ---)
[CG] Justiciero
Efecto: Activación (CD: 60s) (S)
Habilidad: Destruyen (5,000xLvl) pts. de hab. del oponente x(20s)
Descripción: Son rebeldes, no les gusta o siquiera permiten que las leyes impuestas en la sociedad los detengan, viven para tratar de traer el bien al mundo sin importar de que forma lo hagan, mientras no destruya la vida de otra persona o interfiera en su lucha por la luz, romperá toda ley y hará lo que sea para lograr su cometido. Mediante esta fuerte convicción, se llega a la capacidad de poder lanzar una onda de presión que parece "asfixiar" al oponente, consumiendo rápidamente cualquier poder espiritual que lleguen a ser capaces de consumir, parte de esta (2,5:1) puede eliminar igual energía corporal del oponente en sus técnicas, pues ambas cosas no llegan a afectar a la persona como tal.
Costo XP: (Rango S: 8,000)

[G] Coraje(+ 8,000 XP)
Efecto: Activación (Toggle) (S)
Habilidad: Transforman (1:2) pts. de estadísticas xTurno en (AF) (Max. 2,150xLvl AF)
Descripción: Son feroces, muchas veces gritan y patalean hasta que reciben algo que quieren, si se les niega algo intentarán hacer algo para que se lo merezcan, demostrar incluso el más pequeño punto, y es que son demasiado feroces para la forma en la que se llegan a expresar, pero esto llega a ser una bendición disfrazada. Al ser tan energéticos, tal vez pierdan continuamente algo de su fuerza, pero a cambio de esto su poder transforma esto en poder bruto que les puede beneficiar. Mientras tengan las energías que sean necesarias, su cuerpo les dotará de poder que deberán mantener a costa de perderlo, si es que ya llegaron al máximo, pero si esta voluntad los está perjudicando, o no es necesario, simplemente pueden tratar de controlarse más, tranquilizando su forma de ser y llegar a esperar el momento oportuno.
Costo XP: (Rango S: 8,000)
 

Naurine

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
4,787
☸5. Ella esta vez no intentó atacar, y bien me estaba esforzando por mejorar, necesitaba poder, pero creo que ella ya empezó a verme algo cansada, aunque en verdad puedo aguantar algo más, lo cierto es que estamos muy cerca del tiempo base de entrenamiento, por lo que simplemente asentí a lo que dijiste. De una de mis serpientes saldrían tres cuchillas de viento que dispararían a tu abdomen y dos brazos, tratando de reducir el daño, aunque teniendo en cuenta como recibías mis ataques es probable que estés tratando de entrenar tu resistencia.

(Velocidad: 4,080,130)
(Daño: 2,940,275*3 > 8,820,825) (Max: 60%)



[Balance 35,000 Aguante > 35,000 Vitalidad Spirit of the Beast: Activo, Hebi no Chikara Activo (Serpiente 1: CD Activa) (Serpiente 2: CD 20s), Natural Growth Activo, Hitai Atex2]
-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]
-- [Aguante - Velocidad] Tiene una relación de (1:5) durante (00/20s) [00]
-- [Habilidad en Ninjutsu] Tiene un total de [573,515] pts de habilidad.
-- [Phoenix Flames] Aumenta en [2.6] Relaciones de técnicas de viento.


Fūton: Shinkū Renpa (Asalto de Olas del Vacío)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Ninjutsu (+)
Alcance: Corto
Rango: B (+++)
Costo: 2,500 de Chakra (c/una)*3 (+ 3,000 Serpiente) (2,940,275)
Daño: (1:4.5) pts. de Vitalidad (2,605,565)
Efecto: Puede repetirse (10) veces
Velocidad: La del Ninja + (1:7) (4,053,105)
Descripción: Aunque de bajo rango, es un poderoso jutsu en tiempos de desesperación, pues llega a liberar una espada de viento algo arqueada, atacando con un gran corte al rival y una velocidad extrema, pero con un daño bastante mínimo. Es cuando se llega a repetir este jutsu, con un movimiento de cabeza para cambiar de ángulo, se pueden liberar una masiva cantidad de espadas una tras otra, combinando su poder en uno tan grande que puede llegar a destruir la más grande defensa posible. Ya que cada espada llega a ser considerado "un jutsu nuevo", cualquier incremento individual al poder del viento afecta a todas.

[Mink (Spirit of the Beast)- Druid (17 años)] [1'56m– 48kg]
[Ras&Rea: (x2) - (x1)] [Int: (E)][Genin] [Nv: 05]
Estadísticas
[~ Vitalidad: 27,555/40,000]
[~ Chakra: -74,460/220,000(+23,200 c/minuto)]
[~ Aguante: 5,000/40,000 -- (Ec 8,000/8,000 [+ 2,000])]
[~ Velocidad: 27,025 -- (27,025 M.)]
[~ Fuerza: 1,695 -- (72,560% R.)]
[Estado crítico 02 / 27 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 20xt)
--(00/8,000) Aumenta Resistencia en (1,810x1,5) (--)
--(386,160/19,800) Aumenta Habilidad en (3,670x0,25) (--)
--(00/4,000) Aumenta Velocidad en (1,970x1) (--)
--(00/8,000) Aumenta Fuerza en (1,810x2) (--)

Objetos
[Katana] [x29]
Objeto Común (Light) [15 pts]
Daño: 20,000 pts. (Encajar) 40,000 pts. (Cortar)
Efecto: Ocasiona el estado [Bleed]
Velocidad: La del Usuario + 15,000xlvl [Uso]
Descripción: Un sable de filo único y curvado, con un mango de aproximados (20 cm) y una hoja entre los (70 cm), siendo un arma que combina alto daño con alta velocidad a un peso bastante corto, por lo cual es usada por muchas personas a lo largo de Vandreia. Muchas veces se lleva colgando en la cintura, en una funda especial para ellas. Este objeto es la base de muchos otros que existen por el mundo, siendo uno de los más populares.
[Hitai-ate] [x50]
Objeto Común (Light A) [05 pts.] (Cintura)
Efectos
• Otorga (00 R | 19,200 H | 00 V | 00 F) pts. [12 Meses]
• Otorga (5,000 x12) pts. de [AF] según meses de lealtad [Max. x12 Meses]
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
[Kunai] [x03]
Objeto Común (Light) [03 pts]
Daño: 7,000 pts. (Encajar) 14,000 pts. (Cortar)
Velocidad: La del Ninja + 7,000 (Lanzar)
Descripción: Un objeto típico para los ninjas, siendo una cuchilla con una hoja de aproximadamente 25 cm, fue forjada diferente a la normal para poder ser usada en batalla de forma real. Ya sea lanzando el arma, utilizando para apuñalar al objetivo o usado como un arma cuerpo a cuerpo, el kunai es un arma multiusos capaz de muchas habilidades y estrategias. El anillo que tiene en su pomo puede ser usado para atar cosas a él, como una cuerda, y ampliar sus capacidades.
[Tsūrubaggu]
Objeto Común (Support) [10 pts]
Efectos
• Permite llevar (50 pts.) en objetos
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una.
[Local Map]
Objeto Común (Support) [03 pts.]
Efecto: Aumenta en (50 pts.) la destreza Survival
Descripción: Aunque los mapas que declaran el mundo estén incompletos o bajo extensas restricciones del Gobierno Mundial, muchos de los mapas locales están completos al 100%, incluso a veces desactualizados para aquellos que buscan precisamente lugares donde antes estaban ubicados ciertos lugares. Cada mapa tiene detalles, caminos y otra información para que no se pierdan en los lugares a donde se muevan, siendo bastante útil en expediciones largas o en lugares desconocidos.


[Hebi no Chikara]
Efecto: Toggle (S)
Habilidades
• Permite extenderlas a (5,000:1)m de distancia según chakra máximo (Min. 05m)
• Permite invocar (01) serpiente espiritual
• Permite usar un jutsu mediante estas serpientes con (+ 3,000) pts. de habilidad [CD: 20s]
• Sacrifica una serpiente para que use un jutsu con (+ 6,000) pts. de habilidad [CD: 80s]
Descripción: Una poderosa ninja espiritual, y en comunión con el espíritu dentro suyo que la conecta a sus raíces Mink, esto llega a permitirle una asombrosa habilidad: es capaz de invocar serpientes espirituales, una solitaria al inicio, pero con mayor fuerza puede llegar a replicar esta capacidad. Esta serpiente es una extensión del chakra de Akane, tomando una forma visible, pero imposible de afectar sin chakra de por medio, y su capacidad especial radica en que todo jutsu espiritual que realice su taumaturga, puede ser expulsado y afectar mediante estas serpientes, aunque esto tiene un periodo de recarga bajo, o alto, si sobrecarga el jutsu en la serpiente que ha invocado, siendo una habilidad única que favorece la estrategia que pueda llegar a desarrollar en batalla que sobre el poder bruto.
[Spirit of the Beast] (Lvl. 05)
Efecto: Toggle
Habilidad: Sacrificando (180,000) de chakra, y (2:1 xTurno), aumenta (1:7.5) pts. de [AF] (+432,000 Hab)
Descripción: Con un balance más humano que bestia, los Faunus son casi imposibles de diferenciar a simple vista, tal vez algunos tengan cosas más obvias como una cola u orejas de animal, pero otros tienen cosas tan pequeñas como ojos, colmillos y garras más parecidas a una bestia que a un humano, pero esto les ha permitido vivir con más tranquilidad fuera de sus hogares natales, pero sin olvidar que su origen se encuentra en otra parte lejos de los humanos. Un Faunu tiene la posibilidad de despertar uno de dos poderes dentro de su alma: el Aspecto de la Bestia, o el Espíritu de la Bestia. El primero es bastante fácil de entender, la capacidad de cambiar formas y obtener la forma autentica de tu animal lo que te da un poder continuo mayor y la capacidad de usar sus habilidades físicas aún si eres principalmente alguien espiritual. El segundo es llamar el poder de tu animal interior para que te brinde su poder, muchas de las veces representado por un aura en su forma a tu alrededor por unos segundos, potenciando tus habilidades secundarias, y con más poder si brindas tu propia energía para fortalecer este lazo. Ambas cosas están limitadas a tu animal principal, y este casi nunca se desvía de los "normales", un tigre, tortuga, oso o cosas similares, siendo muy pocos los Faunus que "descienden" de un animal más exótico, como un fénix o incluso un dragón.
[Natural Growth] [Lvl. 1 (-- 9)]
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Recibe [(1,750)xLvl]xPj pts. de habilidad espiritual (8,750)
• Regenera [(0.1%)xLvl]xPj pts. a una estadística según campo (Espiritu)
• Aumenta en [(0: 0.02)xLvl)]xPj pts. relación de [Phoenix's Flames] de elementos según campo (0.1 aire)
Descripción: Entran en comunión con la naturaleza que los rodea al absorber una diminuta parte del campo en el que están parados, por ejemplo, enredaderas subiendo unos centímetros por sus piernas, tocando la tierra y absorber algo de ella, entre otras. Sea lo que sea, obtiene un directo aumento de habilidad espiritual por parte de Vandreia y la naturaleza que se esconde en ella, pero todo lo demás dependerá completamente de donde llegues a encontrarte, dependiendo del elemento del campo, aumentará el poder de ese tipo de naturalezas, y si se encuentra en un campo de aether, afectará todo poder espiritual que comanden, mientras que de la misma forma, el campo nutre el [Druid], un campo de fuego recuperará su aguante, un campo de aire recuperará su espíritu, un campo de tierra recuperará su vida, un campo de agua será a elección, y un campo de aether podrá recuperar los tres a la vez, por lo que, en esencia, el lugar más potente que un [Druid] puede llegar a entrar en comunión es uno de naturaleza aether, los cuales son bastante raros.
[CN] Revolución
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Transforma (1:250xLvl) de (AP xTurno) permanente en (AF) temporal (Max. 10 AP)
Descripción: Cuando encuentras a alguien que solo busca conseguir la libertad personal, tratar de seguir sus sueños sin importar lo que tenga que enfrentar para lograrlo, encuentras a alguien con una fuerte cercanía a Chaotic Neutral. Tratan de seguir sus propios sueños que muchas veces es sobre algo "noble", o simplemente la libertad total de esa persona, pero les importan más ellos mismos que los demás, por lo que no tienen problemas en causar alborotos o algunas cualidades malignas para llegar a ese objetivo. Llegar a centrarse mucho en sus ideales hace que, irónicamente, empiecen a consumir sus propios ideales hasta que solo son una cascara sin realmente nada por lo que vivir, o luchar, por lo que deben de ser precavidos.
[N] Balance
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Permiten intercambiar (1:1) de estadística por otra (Max. 7,500xLvl)
Descripción: Mediante la aceptación de que nada debería llegar a ser extremo, uno también acepta que este balance debe estar en el mismo cuerpo que nos permite vivir, y a través de tal cosa, se han capacitado para hacerlo, cuando lo requieren, todo gasto que una parte de tu trinidad vaya a hacer, otra parte, o las tres, la paguen por completo. Esto sirve bastante bien en momentos de más necesidad, cuando tienes una parte de ti demasiado baja y requieres gastar algo que se te permite por tenerlo en gran cantidad. La actitud de aquellos que encuentran balance les permite tratar de controlar mejor los extremos a los que pueden llegar a caer en su ideal, sin contar que les permite tratar de ver mejor dos puntos de vista.


 

Unit X

NUser
Registrado
9 Ene 2017
Mensajes
2,329
5 ~Una vez que asentías, esperé a que llegaras con tus técncias, las cuales llegaron a la mayoría de mi cuerpo. Había recibido cierto daño pero utilizando mi propio chakra fue que me recuperé de mis heridas e incluso me recuperé un poco más de daños anteriores. -No esta mal, esta vez veo un mayor progreso. - Comenté con los brazos en mis caderas. -¿Puedes seguir o lo dejamos hasta aqui?- Pregunté para ver que harías ahora.


Kyōdaina Fuku (Golpes Valientes)
Rango: Nivel B
Efecto: Activación (20,000 de Ec.)
Habilidad: Amplifica en (1:50) pts. el daño de cualquier golpe
Descripción: Considerada uno de los movimientos físicos más conocidos del Shodaime Hokage "Orpheus", este utilizaba su físico como semidiós de Zeus para liberar puñetazo tras puñetazo contra el rival, cada uno cargando con una potencia abrumadora, tanto que al impactar contra algo un fuerte sonido, como el del trueno, se esparcía por el lugar, pero en vez de ser una debilidad para él, era más el aviso de que cualquiera podía venir a enfrentar al hijo de Zeus, pues él no huiría a un combate. Para que un simple mortal llegara a igualar este poder requería una gran fuerza física, por lo que se volvió bastante difícil de volver a ver desde que perdió la vida junto con su hijo Alexander, sin contar que alguien como Orpheus podía liberar cuantos golpes quisiera con el mismo poder, pero un mortal se limitaba a un golpe por activación.


~|~nana ѕenjυ~ [Lvl. 27] |~

Ficha de Batalla
Informacion Basica
-[Humano - Lancer (25 Años)]
-[1'70m – 67 kg]
-[Int: (A)] [Chunin]
-[(x6)-(x3)]
-[Lvl. 27]

Estadisticas
[-Vitalidad: 140,000/400,000]
[-Chakra: 500,000/600,000]
[-Aguante: 320,000/400,000 --
EC (246,360/80,200 + 166,160) [123,180 / 92,630 + 550]) ]

[-Velocidad: 2,518,550]
[-Fuerza: 2,527,685 (276,936% R.)]

Maximo 20xt entrenamientos
--V: (560,000/36,000) Obtiene (1,650 x15) de AF Resistencia. (x1.5)
--E: (100,000/54,000) Obtiene (2,490x0) de AF Habilidad. (x0.25)
--AV: (200,000/36,000) Obtiene (3,390 x0) de AF Velocidad. (x1)
--AF: (00/36,000) Obtiene (3,390 x0) de AF Fuerza. (x2)

(10% perk) (1% logro)

[Jaketto]
Descripción: Un accesorio de ropa ligera que solo puede comprarse por Chunin o superiores, pues al tener que enfrentarse a más daño su defensa debe de subir, aunque sea un poco. Aunque este sea el modelo básico, muchas aldeas grandes terminan pidiendo que se les construya uno especial para ellos utilizando los materiales de sus aldeas, cambiando algunos efectos y la defensa total del objeto. Al no tener ninguna afiliación, este chaleco no tiene ningún símbolo y viene en colores planos. Algunas veces el chaleco no es lo único que viene en este "uniforme", si no también una ropa especial debajo de el.

Objeto Común (Light A) (45 pts)
Defensa: 55,000 pts.
Efectos
• Otorga (20,000xLvl) pts. de fuerza artificial
• Permite almacenar (20) pts. de armas extra

Costo Ryous: (Costo Compra: 25,000) (Costo Uso: 12,500)

[Hitai-ate(Abdomen)]
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.


Objeto Común (Light A) [05 pts.]
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 20,000 V | 40,000 F) pts. [¿? Meses]
• Otorga (5,000 x¿?) pts. de [AF] según meses de lealtad [Max. x12 Meses]

Costo Ryous: (Costo Compra: 20,000) (Costo Uso: 10,000)

[Tsūrubaggu]
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una.

Objeto Común (Support) [10 pts]
Efectos
• Permite llevar (50 pts.) en objetos
• Llevar (02 | 03) causa un peso de (100 STR | 250 STR)

Costo Ryous: (Costo Compra: 25,000) (Costo Uso: --- ---)
[CG] Justiciero
Efecto: Activación (CD: 60s) (S)
Habilidad: Destruyen (5,000xLvl) pts. de hab. del oponente x(20s)
Descripción: Son rebeldes, no les gusta o siquiera permiten que las leyes impuestas en la sociedad los detengan, viven para tratar de traer el bien al mundo sin importar de que forma lo hagan, mientras no destruya la vida de otra persona o interfiera en su lucha por la luz, romperá toda ley y hará lo que sea para lograr su cometido. Mediante esta fuerte convicción, se llega a la capacidad de poder lanzar una onda de presión que parece "asfixiar" al oponente, consumiendo rápidamente cualquier poder espiritual que lleguen a ser capaces de consumir, parte de esta (2,5:1) puede eliminar igual energía corporal del oponente en sus técnicas, pues ambas cosas no llegan a afectar a la persona como tal.
Costo XP: (Rango S: 8,000)

[G] Coraje(+ 8,000 XP)
Efecto: Activación (Toggle) (S)
Habilidad: Transforman (1:2) pts. de estadísticas xTurno en (AF) (Max. 2,150xLvl AF)
Descripción: Son feroces, muchas veces gritan y patalean hasta que reciben algo que quieren, si se les niega algo intentarán hacer algo para que se lo merezcan, demostrar incluso el más pequeño punto, y es que son demasiado feroces para la forma en la que se llegan a expresar, pero esto llega a ser una bendición disfrazada. Al ser tan energéticos, tal vez pierdan continuamente algo de su fuerza, pero a cambio de esto su poder transforma esto en poder bruto que les puede beneficiar. Mientras tengan las energías que sean necesarias, su cuerpo les dotará de poder que deberán mantener a costa de perderlo, si es que ya llegaron al máximo, pero si esta voluntad los está perjudicando, o no es necesario, simplemente pueden tratar de controlarse más, tranquilizando su forma de ser y llegar a esperar el momento oportuno.
Costo XP: (Rango S: 8,000)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba